Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 00:16)Alano_Spanol escribió:
(26-03-2017, 23:27)ethernet escribió: Eso es el coche nuevo....
[Imagen: C7zqET5V4AEhaqY.jpg]
Un FW, un par de detalles de roscachapa y poco más.....


Qué ha pasao con McLatas?
Igual que Ferrari, o peor..

La pesadilla de la Roscachapa persigue a Alonso..

Desde luego que están improvisando en cosas que con Dennis no se permitían.... 

De todos modos, creo que hay partes del coche que están sin terminar, y que se guardan cosas de aero para cuando el motor empuje algo. 

Cosas que si muestran ahora serían copiadas y que no les sacarían de ser una tortuga en carrera. 

El detalle del FW contrasta con lo sencillo del fondo plano en su parte trasera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-03-2017, 00:20)BravoAlonso escribió:
(27-03-2017, 00:08)julesIII escribió: BravoAlonso...tengamos paciencia...los ánimos están un poco soliviantados y no merece la pena molestarnos entre nosotros...y más cuando es fácil distinguir entre  gente educada y trolls escandalosos...
Posiblemente dentro de unos pocos GP´s las cosas estén un poco más en orden ( en el orden de ethernet , por ejemplo...) y todo esto será pasado.
Sigue por aquí, con confianza...que a nadie se le pide pedigree par andar por aquí...si no muchos ni nos asomabamos. porque nuestro "campo de juego" no es el mecánico, pero la admiración común a Fernando encuentra motivos de sobra para pasar buenos ratos y  compartir inquietudes ...
...un saludo...!

Gracias por tus palabras. Soy consciente de que todos estamos mosqueados y hasta los ***....muchos años sin ver a Fer en lo más alto. Pero tío yo ese cabreo y esa frustración que pillo cuando ponga la TV no vengo a soltarla aquí, alrevés, vengo aquí a desahogarme, cuando me meto pienso "voy a ver que encuentro en el foro que me de esperanzas y me relaje del cabreo que tengo". Y cada vez que leo gente como ethernet pues me encanta...porque hace que siga en mi mundo de incienso barato y de unicornios y vea el siguiente GP de F1. Pero tienes razón tu y el, para la prox tiraré de ruletilla del ratón y leeré solo lo que me interese, al final la culpa es mía por meterme en debates banales. Seguiré como al principio, leyendo a los cracks del foro (para mi gusto) y respetando a todos (faltaría mas...)
Estupendo...pasátelo bien y "elige" a tus amigos...vamos, como en la vida real...pero aquí con mucho tacto...cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre...vidas, humores y circunstancias distintas y pasión común...
Pero tengamos en cuenta qué momentos son más delicados...porque  no venimos aquí a sufrir...Y yo creo que el propio Fernando se quedaría perplejo de algunos estados de ánimo por los que paseamos...
Pues eso, compás de espera...por que no hay otra...y nos quedan por vivir todavía buenos momentos en comunidad  Safety... ( j...  parezco "ecuménico ...no me reconozco...pero es lo que toca...)
(26-03-2017, 23:48)ethernet escribió: Viendo los tiempos por vuelta, Fernando con 100 CV más está en los tiempos de cabeza de carrera.
El coche es mejor.
Cada salto de potencia se va a notar mucho.

A poco que los de handa hagan algo a derechas caen 1.5-2 segundos (puse handa en vez de honda sin querer, pero le va bien...handa...no handa)
[Imagen: enano.jpg]
(27-03-2017, 00:29)ethernet escribió:
(27-03-2017, 00:16)Alano_Spanol escribió:
(26-03-2017, 23:27)ethernet escribió: Eso es el coche nuevo....
[Imagen: C7zqET5V4AEhaqY.jpg]
Un FW, un par de detalles de roscachapa y poco más.....


Qué ha pasao con McLatas?
Igual que Ferrari, o peor..

La pesadilla de la Roscachapa persigue a Alonso..

Desde luego que están improvisando en cosas que con Dennis no se permitían.... 

De todos modos, creo que hay partes del coche que están sin terminar, y que se guardan cosas de aero para cuando el motor empuje algo. 

Cosas que si muestran ahora serían copiadas y que no les sacarían de ser una tortuga en carrera. 

El detalle del FW contrasta con lo sencillo del fondo plano en su parte trasera.

Es que si el ingeniero de twitter dice la verdad ellos tambien habian encontrado agujeros en el reglamento. Si lo muestran todo ahora y con ese motor, cuando lleguen a Monaco apaga y vamonos, ya les sacan otra vez ventaja. Porque no nos engañemos, por mucho que el motor chute no va a tener la potencia del ferrari o el mercedes...no este año
(27-03-2017, 00:08)julesIII escribió:
(27-03-2017, 00:20)BravoAlonso escribió:
(27-03-2017, 00:08)julesIII escribió: BravoAlonso...
tengamos paciencia...los ánimos están un poco soliviantados
y no merece la pena molestarnos entre nosotros...
y más cuando es fácil distinguir entre gente educada y trolls escandalosos...

Posiblemente dentro de unos pocos GP´s las cosas estén un poco más en orden
(en el orden de ethernet , por ejemplo...) y todo esto será pasado.

Sigue por aquí, con confianza...
que a nadie se le pide pedigree par andar por aquí... si no muchos ni nos asomabamos.
porque nuestro "campo de juego" no es el mecánico,
pero la admiración común a Fernando encuentra motivos de sobra
para pasar buenos ratos y  compartir inquietudes ...
...un saludo...!
Gracias por tus palabras.
Soy consciente de que todos estamos mosqueados y hasta los ***....muchos años sin ver a Fer en lo más alto.
Pero tío yo ese cabreo y esa frustración que pillo cuando ponga la TV no vengo a soltarla aquí,
al revés, vengo aquí a desahogarme, cuando me meto pienso
"voy a ver que encuentro en el foro que me de esperanzas y me relaje del cabreo que tengo".
Y cada vez que leo gente como ethernet pues me encanta...porque hace que siga en mi mundo de incienso barato y de unicornios
y vea el siguiente GP de F1. Pero tienes razón tu y el, para la prox tiraré de ruletilla del ratón y leeré solo lo que me interese,
al final la culpa es mía por meterme en debates banales.
Seguiré como al principio, leyendo a los cracks del foro (para mi gusto) y respetando a todos (faltaría mas...)
Estupendo...pasátelo bien y "elige" a tus amigos...
vamos, como en la vida real...pero aquí con mucho tacto...
cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre...vidas, humores y circunstancias distintas y pasión común...
Pero tengamos en cuenta qué momentos son más delicados...porque  no venimos aquí a sufrir...
Y yo creo que el propio Fernando se quedaría perplejo de algunos estados de ánimo por los que paseamos...
Pues eso, compás de espera...por que no hay otra...
y nos quedan por vivir todavía buenos momentos en comunidad  Safety...
( j...  parezco"ecuménico" ...no me reconozco... pero es lo que toca...)


[Imagen: tumblr_mmmi2lriEm1qksk74o1_250.gif]
...
(26-03-2017, 23:03)ethernet escribió: En calificación 80 CV.

En carrera seguro que más, bastante más.

Esa PU si la ponen como en calificación, no dura 5 vueltas.

Fernando en la speedtrap de carrera solo iba a 290.....patético.

En calificación estaba a 10 km/h.

Cuando lo pasaron Hulkenberg y Ocon, iban 27 y 28 km /h más rápido.....
Más de 100 CV de diferencia en ese momento.

(26-03-2017, 09:11)fpeningonzalez escribió: Un segundo de ahorro de combustible.
Un segundo más rápido por vuelta y están por delante de Toro Roso, Force India y Williams.
Joer, a ver como se arregla esto.
Y 30 km/h de déficit en mitad de la recta. Falta y falta mucho.
Un par de segundos entre consumo y motor algo más resultón y todo sería tan distinto....

(26-03-2017, 08:33)Alano_Spanol escribió: MrAlexF1‏  @MrAlexF1

Ver la velocidad punta de Alonso durante esta carrera, 
sin DRS en ningún momento, es deprimente.

290 km/h. (-30)
(26-03-2017, 14:36)DE-ZETA-TE escribió: Pues me he quedado a gusto. Que nadie se me enfade.

Hace ya tiempo que sé que o no se me lee o se hace en diagonal.
De todo se cansa la gente y a todo se habitúa... Big Grin

Ya sé que me enrrollo como las persianas, en una época en la que todo se solventa con 140 caracteres,
con titulares facilones y cuatro topicazos entendibles hasta por un mandril.
En un tiempo donde lo importante es el efecto y no el contenido, las apariencias y no la verdad.
Y aunque algunos me tengan por diplomático en realidad soy bastante "disruptive", peleón y cristalino.

El que está fuera de clavo soy yo. Lo sé. Y lo asumo.

Sin embargo esta ha sido mi "pequeña" venganza. Creo que me la he ganado.

Así que pocos dezetas voy a escribir en el futuro.
Y poco más voy a decir hasta que la trama se desenrede, en un par de meses.

Que va.., no te creas...

Muchos leemos todos los post enteros,
en diagonal, en cruz y raya, 3 en línea...

Los de todos..

DZetas, Masthernet, Pabloskis, payoscuerdos, rubias y morenas,  
Amanuenses, Amperios, Azules, Jacintos, Nachetos, Monzas, El Mago Doc, 
Mandriles, Enrikes... 

y al resto de la tropa.. FUERZA Y HONOR..

Pues anda que no tenemos vicio ni ná.... 

#Masocas!!

Big Grin   Big Grin   Big Grin

(26-03-2017, 22:21)amanoth escribió:
(26-03-2017, 22:11)enrike hu fr escribió:
(26-03-2017, 21:20)amanoth escribió: Enrike a DE-ZETA ya lo conozco demasiado bien y no le leo el diagonal,
-sólo fue esta última vez- (ya, ya se ha notao.. Tongue)  pero por eso no puedes hacer norma.

Creo que sabes que  lo sé y que yo también lo leo entero ,,,
solo que normalmente abuso un poco de la broma cuando
siento situaciones comprometidas  en el que el foro se puede partir
en depresión global con actas, números,
datos y análisis técnicos ,, ,,  y lo  hago exclusivamente cuando el bromeado
es alguien de mi especial aprecio ,, 
cuando lo he hecho a otros me ha salido rana o medio bronca y post de discupas ,,  

otro que va a terminar exiliao en el Bar con Monza, el mago y los que quedan ,, 
si es que esta situación es nueva  ,, no ?? no es nueva ??? ,,,,

no me estoy disculpando contigo amanoth ,simplemente contesto a tu post  ,,,,  Wink

Sabes de sobra que conmigo no tienes que disculparte por nada
y el Capi es un mamón (agree)
que volverá más pronto que tarde sino voy a buscarle.

Sigue así no cambies ni una coma

Beaten
(26-03-2017, 23:48)ethernet escribió: Viendo los tiempos por vuelta, Fernando con 100 CV más está en los tiempos de cabeza de carrera.
El coche es mejor.
Cada salto de potencia se va a notar mucho.

Ya; el problema es de dónde sacar 100 CV
(100 CV aunque sean percherones, como poco, por pedir algo) de un motor ya 'apretao' 
que aún no entienden ni los que lo han fabricao..

Lo peor es la sensación de que no tienen NPi por donde andan..
con vibraciones y asegurando la fiabilidad aún a estas alturas, (3er Año)
y vamos a ver si ganando 10 CV x GP; en 10 GP tenemos 100 CV+

Como si los demás tampoco fuesen a evolucionar.

McLATAS/HONDA QUO VADIS?
Dónde quedaron aquellos tiempos de 2 equipos de desarrollo,
trabajando en la Temporada actual y en la siguiente a la vez...

Ayyy!! Que vuelva Tito Flabio Ya!!
Crying

El Dilema de Aguantar/Renovar en McLatas/Honda
En caso de renovar;

Si fuera Alonso IMPONIA x Contrato a mi equipo de confianza
Renault Old School, Flabio Briatore, como Team Counsellieur,
Tipo Manager SadoMaso con bota de pinchos
-o puesto similar-
+todos los ex de Renault 2005 2006 que estuvieran libres, Gascoigne, Bob Bell, etc..
y como refuerzos, o enviados para seguir el desarrollo, con otro látigo a Japón
a Toni Cuquerella y Pedro DeLaRosa, que no pintan nada en TV, para echar un cable..
(27-03-2017, 00:38)oviguan escribió:
(26-03-2017, 23:48)ethernet escribió: Viendo los tiempos por vuelta, Fernando con 100 CV más está en los tiempos de cabeza de carrera.
El coche es mejor.
Cada salto de potencia se va a notar mucho.

A poco que los de handa hagan algo a derechas caen 1.5-2 segundos
(puse handa en vez de honda sin querer, pero le va bien...handa...no handa)

Meanwhile..

Handa o ....no handa.. 

Confused

MCL32 / Handa (NO Handa) Graphic Definition:


[Imagen: FormulaKid_Rojo1.JPG]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)