Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 20:40)susa escribió: Pero en serio creeis que una F1 dominada por Jean Todt y Ross Brawn se va a caracterizar por una mayor igualdad en pista...? Estos señores hicieron y deshicieron a su antojo cuando estaban en Ferrari. La F1 que les gusta es la de marca-piloto que arrasa todo.

Manda Liberty. 

Quieren un producto vendible. Espectáculo e igualdad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
A Ferrari le ha salido muy bien el asunto de las suspensiones yo creo que ha sido la puntilla para meterse en la lucha.

Pero imagino que Mercedes estará rodando con una suspensión de circunstancias, esperando montar la definitiva.

Por otro lado está el tema de motores. Si quieres que el rendimiento no varíe más de 3% entre los distintos fabricantes, quitar potencia a los mejores no creo que sea viable, así que la solución pasa por ayudar a mejorar a los que están por detrás. Ojalá.
Absurdo saludo fanático 
De un forero de f1 technical (harjan) :

Una curada en base a vídeos onboard. :

Top speed 1 : 302 vs 319 - Alonso does massive lift & coast 
T1(r/l): apex 150 (Alo)vs 136(Oco), exit 249 vs 246 
Top speed 2: 293 vs 295 
T2®: apex 91 vs 84, exit 135 vs 123 
T3(l): apex 140 vs 143, exit 195 vs 158 (probably inaccurate measurement) 
T4®: apex 229 vs 221, exit 248 vs 245 
Top speed: 270 vs 274
T5® apex 138 vs 130, exit 188 vs 175 
Top speed 271 vs 283 
T6® apex 115 vs 106, exit 230 vs 230 
Top speed 279 vs 295 
T7 (l/r) apex 214 vs 218, 249 exit vs 242
Top speed 287 vs 294 
T8® apex 138 vs 127, exit 191 vs 188 
T9® apex 180 vs 191, exit 221 vs 225 
T10(l) apex 83 vs 78, exit 131 vs 119 
T11® apex 179 vs 170, exit 232 vs 221 

Parece un coche muy bueno en curva lenta - media. 

Ojalá llueva en China. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-03-2017, 20:56)ethernet escribió: De un forero de f1 technical (harjan) :

Una curada en base a vídeos onboard. :

Top speed 1 : 302 vs 319 - Alonso does massive lift & coast 
T1(r/l): apex 150 (Alo)vs 136(Oco), exit 249 vs 246 
Top speed 2: 293 vs 295 
T2®: apex 91 vs 84, exit 135 vs 123 
T3(l): apex 140 vs 143, exit 195 vs 158 (probably inaccurate measurement) 
T4®: apex 229 vs 221, exit 248 vs 245 
Top speed: 270 vs 274
T5® apex 138 vs 130, exit 188 vs 175 
Top speed 271 vs 283 
T6® apex 115 vs 106, exit 230 vs 230 
Top speed 279 vs 295 
T7 (l/r) apex 214 vs 218, 249 exit vs 242
Top speed 287 vs 294 
T8® apex 138 vs 127, exit 191 vs 188 
T9® apex 180 vs 191, exit 221 vs 225 
T10(l) apex 83 vs 78, exit 131 vs 119 
T11® apex 179 vs 170, exit 232 vs 221 

Parece un coche muy bueno en curva lenta - media. 

Ojalá llueva en China. 

algo de manos habrà tambien ,pero por lo menos  tenemos algo positivo ,, el año pasado era la frenada ,,

el apex es el pico de la curva donde tienes que girar ,, ?? es asi ??  
me lo respondo pêro dejo la pregunta ,,, a manera ilustrativa ,,  Angel  

[Imagen: Apex2.jpg][Imagen: user_1873_curvavitoji7_thumb_l_1356094017_105744.png]
(27-03-2017, 17:47)payoloco escribió:
(27-03-2017, 17:39)ethernet escribió: Unas cosas:

En la speedtrap de 2016, Fernando hizo 320.2 y ahora 316,6.

Hamilton pasó de 328 a 325.9.

Kimi de 325.9 a 322.6.

En este año el motor Mercedes ha mejorado algo más que el Honda, pero no mucho. 

Es posible que 60 CV los alemanes y 50 los japoneses. 

Eso deja en 20 CV que han mejorado los alemanes a lo largo de 2016 y unos 40 en invierno. 

Honda 20 y 30.

Lo que es claro es que Mercedes pasa ligeramente de 1000, y que no ha mejorado 70 ni de coña.... 

Y Honda ha traído a Melbourne una PU con más caballos que la de Barcelona, por lo menos en calificación. 

En carrera, han ido con el motor a unos 850 CV. 
Unos 80 menos que en calificación...... Fernando solo cogía 290 en la speedtrap cuando en calificación iba a 316,6.

Probablemente mejoremos 1,3-1,4 segundos en cuanto el motor sea fiable. 

Pronto estamos saliendo de 7°.

Me atrevería a decir que estás suponiendo que ambos coches han tenido el mismo aumento de carga aerodinámica. 


Y yatusabe que eso no es así....y por tanto afectaría a las velocidades punta. 
El problema y lo que ha venido pasando estos últimos años es que Mercedes ha corrido con MÁS carga aerodinámica y aún así ha hecho más punta que nosotros. 


Este año creo que sería lógico pensar que McLaren todavía no ha soltado el 'arsenal aero'. Porque entonces el coche no coge ni los 270. 


La diferencia en cv yo creo que es más de lo que nuestros cerebros pueden siquiera comprender.

Estoy contigo Payo, la carga de Mclaren debe de estar guardada en algún sitio.
Si las declaraciones de Boulier son ciertas en Montnmeló, iban a traer un coche casi B para Australia, pero ese coche no se ha visto.
Sólo hemos visto un cambio en los bargeboards y muy poco más. Además estos cambios no generan casi Drag.
Yo de momento me creo esas declaraciones porque el coche es prácticamente el mismo de la presentación, si no son ciertas y en mclaren no tienen nada más, ya nos podemos retirar de este campeonato, porque nos sacan 100 caballos en la PU y mucho en carga aerodinámica.
(27-03-2017, 18:14)NachoBcn escribió:
(27-03-2017, 17:39)ethernet escribió: ....
Lo que es claro es que Mercedes pasa ligeramente de 1000, y que no ha mejorado 70 ni de coña.... 
....

O que no los ha usado!!!

http://www.thebestf1.es/toto-wolff-resig...a-vencido/

Igual es cosa mía. Pero veo 'sobre actuación' en las declaraciones de Totto.

Veo unas declaraciones normales, no veo nada más allá.
Pero bueno a tener en cuenta, Australia es un circuito algo peculiar, el estado de la parrilla lo veremos algo mejor en China y Barein, ya con circuitos más de verdad.

Pero no me extrañaría que en esos circuitos, Mercedes saque la caballería y nos quedemos con la boca abierta.,
(27-03-2017, 19:12)ethernet escribió:
(27-03-2017, 18:22)Musashi escribió:
(27-03-2017, 18:09)Alano_Spanol escribió:
(27-03-2017, 17:39)ethernet escribió: Unas cosas:

En la speedtrap de 2016, Fernando hizo 320.2 y ahora 316,6.

Hamilton pasó de 328 a 325.9.

Kimi de 325.9 a 322.6.

En este año el motor Mercedes ha mejorado algo más que el Honda, pero no mucho. 

Es posible que 60 CV los alemanes y 50 los japoneses. 

Eso deja en 20 CV que han mejorado los alemanes a lo largo de 2016 y unos 40 en invierno. 

Honda 20 y 30.

Lo que es claro es que Mercedes pasa ligeramente de 1000, y que no ha mejorado 70 ni de coña.... 

Y Honda ha traído a Melbourne una PU con más caballos que la de Barcelona, por lo menos en calificación. 

En carrera, han ido con el motor a unos 850 CV. 
Unos 80 menos que en calificación...... Fernando solo cogía 290 en la speedtrap cuando en calificación iba a 316,6.

Probablemente mejoremos 1,3-1,4 segundos en cuanto el motor sea fiable. 

Pronto estamos saliendo de 7°.

(27-03-2017, 17:44)Monza06 escribió: Ya se quien tiene todo el pegamento... ethernet...


Que rulen el Loctite (Patrocinador McLatas) y el Supergen Hispánico (FA)...

A ver si spabilamos a los HRD Sakura-San..
que el Honda NO Handa..

Big Grin  Big Grin  Big Grin 

[Imagen: megagluescientist-625x323.jpg?fit=625%2C323]

Beaten


jajajajjajajjajajjajajja  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Impresionante ethernet, es admirable tu forma de espolear el optimismo del foro. Cuando estamos muchos hundidos en una espiral de negatividad viéndolo to negro, llegas tu haces una cuentas y nos volvemos a venir arriba y que gire la noria.

Tiempos muy chungos para nuestro idolo pero si se cumple eso que dices a partir de BCN nos salimos

Para mi este post era cualquier cosa menos optimista. 

Estamos a 160 CV en carrera. 

Probablemente en calificación a 80.

Los 80 de carrera son "sencillos'. 

Los otros, o vienen de fuera de Sakura o nunca van a llegar.

Efectivamente, de optimista nada, igual nos penamos que ganar 160 caballos en un motor se hace de aquí a mañana.
Los motoristas suelen ganar unos 50 - 60 por temporada, no quiero decir nada.
También es verdad de que la progresión de los gorrillas debe de ser mucho mayor al resto, en cuanto vayan solucionando los problemas de vibraciones, la PU la pueden ir liberando con pasos relativamente grandes, pero cuando ya no haya más para liberar a cuántos caballos nos vamos a quedar ????
(27-03-2017, 20:45)Chusss escribió:
(27-03-2017, 20:04)Carreño escribió:
(27-03-2017, 19:44)Chusss escribió:
(27-03-2017, 19:25)Carreño escribió:
(27-03-2017, 18:39)amanoth escribió: Payo yo no he dicho "el motor Honda no es bueno ni malo" eso lo interpretas tu, en base a esa interpretacion pones una analogia, una vez más exagerada y sin sentido, atribuyendome cosas que no he dicho.

Si algo "no funciona" no se puede saber si es "bueno" o "malo" porque precisamente no esta cumpliendo con su "correcto funcionamiento", una vez este en su "correcto funcionamiento" se podrá decir si es "bueno" o "malo".

#BarrioSesamo #CapitanObvius

P.D.: Alonso le dijo no a Mercedes.

Hombre supongo que si le llamaron (no creo) les diría "no puedo ir ahora sin que tú me pagues el contrato que tengo más la indemnización a McLaren..." supongo que sería algo así...
Pero yo sigo apostando el güevo derecho y la mitad del izquierdo que MERCEDES JAMÁS se planteó fichar a Fernando... teniendo allí a la narciso.

Es que Amanoth , a veces planteas unas cosas de unas formas que no me extraña que estés media tarde escribiendo "eso yo no lo he dicho, lo habrás interpretado tú así..."

Si viniera Mercedes , DE VERDAD a por Fernando y lo mandara a tomar polculo, como tú das a entender, es que estaba loco, o se iba a retirar y ninguno de las dos posibilidades es cierta.

#salvemosaamanothdelbucle



FUERZA Y HONOR

El interes de Mercedes en fichar a Fernando es algo que ha confirmado tanto Toto como Fernando, para una cosa que esta certificada y no es especulación...

Hombre para el futuro no lo sé.
Pero este año NINGÚN INTERÉS.  Si hay interés Mercedes tiene pasta para llegar y decir 150 millones de euros encima de la mesa y ponme las condiciones FER...
Pero otra cosa es que sea puro interés de Mercedes de salir en la prensa y cubrirse en salud si no gana.
Vamos  cómo el mio y el de Ferrari cuando fui a una tienda que tienen al lado de la RUBER en Juan Bravo y entre y me puse a babear...yo tenía interés en comprarlo, ellos en venderlo pero yo tenía 10mil euros disponibles...

No me jorobéis y os creáis a los periolistos, a los tuisteros...

Si lo quieren fichar LO Fichan, menos resucitar a Senna si Mercedes quisiera algo lo tiene
... Claro de KOVALAINEN Fernando no iba a ir...

Ay señor

Tampoco FERRARI quería que se fuera en 2014, le dieron una miehrda de coche, lo maltrataron en la prensa italiana,  le trajeron a Calamity y lo anunciaron en septiembre pero querían que renovara,,,
Si, de repartidor de pizzas...

FUERZA Y HONOR

La fuente son los propios protagonistas, no periodistas o tuiteros.

Ahora yo de los motivos por los que no cuajó, solo conozco el que mencionan, los contratos en vigor, a partir de ahí podemos especular con todo lo que se nos ocurra claro, que acertemos o no es otra cuestión.

De momento me consta el interes de Mercedes en Alonso, que no es poco, y algunos de esos impedimentos que pudiera haber, pueden quedar resueltos para el 2018. Tengamos en cuenta que cuando se hizo este acercamiento, todavía no se sabia la castaña que traian los de Honda, mas bien hablaban de haber alcanzado/superado ya al Mercedes 2016. Tampoco era momento de tirarse al monte, lógicamente le hubiera gustado ganar con McLarenHonda....supongo que se dejo querer por si las moscas para el futuro, con la excusa del contrato.

Algo de empresas sé y cuando una empresa quiere a un Sr. lo ficha cuando y como quiere. Me acuerdo de Figo y el Madrid...
Yo de ***** Wolff me quedo con esto del ABC que no es diariogolporpoco...

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

Y leyendo esto de momento , la cosa está en Chino Mandarín...

Y Fernando tiene que decir lo que tiene que decir , no va a pegarse tiros en los pies habiendo bastantes que se los quieren pegar.

Interés, sí el mínimo indispensable... pero posibilidades 0. Posibilidades PATADA EN EL CULO A Narciso... entonces SI TE DIGO que Fernando FICHADO EN MERCEDES.

Mientras no haya patada en el culo de narciso, Fernando va a Mercedes cuando llueva para arriba.

FUERZA Y HONOR
(27-03-2017, 20:53)BELAY escribió: A Ferrari le ha salido muy bien el asunto de las suspensiones yo creo que ha sido la puntilla para meterse en la lucha.

Pero imagino que Mercedes estará rodando con una suspensión de circunstancias, esperando montar la definitiva.

Por otro lado está el tema de motores. Si quieres que el rendimiento no varíe más de 3% entre los distintos fabricantes, quitar potencia a los mejores no creo que sea viable, así que la solución pasa por ayudar a mejorar a los que están por detrás. Ojalá.

Falta la aceptación de los gorrillas de estas ayudas.
(27-03-2017, 20:56)ethernet escribió: De un forero de f1 technical (harjan) :

Una curada en base a vídeos onboard. :

Top speed 1 : 302 vs 319 - Alonso does massive lift & coast 
T1(r/l): apex 150 (Alo)vs 136(Oco), exit 249 vs 246 
Top speed 2: 293 vs 295 
T2®: apex 91 vs 84, exit 135 vs 123 
T3(l): apex 140 vs 143, exit 195 vs 158 (probably inaccurate measurement) 
T4®: apex 229 vs 221, exit 248 vs 245 
Top speed: 270 vs 274
T5® apex 138 vs 130, exit 188 vs 175 
Top speed 271 vs 283 
T6® apex 115 vs 106, exit 230 vs 230 
Top speed 279 vs 295 
T7 (l/r) apex 214 vs 218, 249 exit vs 242
Top speed 287 vs 294 
T8® apex 138 vs 127, exit 191 vs 188 
T9® apex 180 vs 191, exit 221 vs 225 
T10(l) apex 83 vs 78, exit 131 vs 119 
T11® apex 179 vs 170, exit 232 vs 221 

Parece un coche muy bueno en curva lenta - media. 

Ojalá llueva en China. 

Esta comparativa es alonso con Ocon todo el rato ????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)