Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Después de ver los daños en el coche de Fernando, entiendo una cosa que me extrañaba. 

A principio de carrera, Fernando era más lento que Massa, pero unas 7 décimas de media. 

A final de carrera, casi 2 segundos. 

Si corregimos por carburante las vueltas del principio, Fernando al final debería estar haciendo 1:28.9 o así. 

Al principio le metía a Vandoorne 6-7 décimas, y si restamos eso a los tiempos del final de Stoffel, nos sale ese 1:28.9 aproximadamente. 

En resumen: 

El coche no está tan mal como parecía. 

Francamente, si por una vez los japos cumplen y traen esos 970 CV aproximadamente que querían para australia, nos ponemos directamente de cuarto equipo. 

Por otro lado como el drag aumenta de forma exponencial con respecto a la velocidad, los caballos de 930 a 970 aportan más rendimiento que los de 970 a 1010.

Ya no digamos los de 850 a 930.....

Asi que si la PU mejora se va a notar muchísimo, aunque sigamos a 40 CV de los mejores. 

Por cierto, cada vez salen más valores de lo que se pierde por CV de menos, y todos son bastante inferiores a lo que decía Fernando. 40 CV de déficit son entre 6 y 8 décimas. 

Yo creo que este año, después de verano estamos así. 

Todo lo que pase de 6-8 décimas cuando Hasegawa diga que han alcanzado el target de Mercedes 2016, será cosa de Mclaren.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: f1-australian-gp-2017-mercedes-amg-f1-w0...detail.jpg]

..https://es.motorsport.com/f1/news/tecnica-refrigeracion-extra-mercedes-w08-887697/

El equipo de Brackley probó en Melbourne un nuevo orificio en la aleta de tiburón similar al de los test de Barcelona, pero con una placa que permite limitar la manera en la que el calor del motor es evacuado.
Alonso dice que no hay tiempo "para tomarte un café" con los nuevos F1

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...f1-887410/
(29-03-2017, 17:58)payoloco escribió: No se yo Mercedes el año que viene como estará....los ciclos cambian y solemos tender a pensar que lo que se ha repetido en el pasado se va a repetir en el futuro.

Algo tipo:

- Como Ferrari no ha ganado en los últimos años y no mejoraba el coche, entonces jamás volverá a ganar ni a mejorar el coche.
- Como Mercedes ha arrasado los últimos 3 años, entonces ganará el resto de la eternidad.

No, verdad?

De momento hay que esperar a ver qué va pasando. Que a Mercedes se la tiene ojeriza por los últimos títulos (hablo de Liberty) y se van a cebar con (contra) ella.

Pues siguiendo ese razonamiento explicame porque año tras año se anuncia el milenarismo de la vuelta de RB a ganar carreras. A pesar de que en los test de Barcelona se vio que tenian problemas, seguian insistiendo en que para Australia igual podian estar ahi, ahora ya se dice que para Barcelona, es decir, lo mismo que para McLaren-Honda, pero por algun motivo desconocido, a pesar de las ultimas tres temporadas, se cree que será asi.

Lo mismo es aplicable para Ferrari desde hace años, solo que les ha salido bien la primera carrera, aun quedan 19...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(29-03-2017, 00:49)Alano_Spanol escribió: F1sMyDrug‏ 
@F1sMyDrug  
27 mar. /2017

Evolución vueltas rápidas en CARRERA en #AlbertPark entre 1996-2017
* Clara mejora este año (2.5s aprox)
* Aún no en niveles de 2004 - 2007

[Imagen: C78bkEWXgAEI105.jpg]

...

Si, pero los coches pesan mucho más y con más gasolina en el depósito

Pero vamos por el camino correcto.
(29-03-2017, 15:17)pazo escribió: El responsable de Honda, Yusuke Hasegawa, ha afirmado que su equipo no puede asegurar en qué momento pondrán su nuevo motor en la pista, ya que los trabajos de desarrollo todavía estaban en marcha
"No puedo garantizar la fecha en la que podamos tener la potencia, tan pronto como podamos, vamos a tratar de introducir una nueva versión, pero no es trabajo de un día. En un mes o dos semanas nos gustaría intentarlo, pero no podemos garantizarlo, tan pronto como podamos prepararlo estaré contento de anunciarlo", ha comentado Hasegawa"
se nos va el japo menudo tio un mes dos semanas mejor dentro de cinco años

Los gorrillas esto de los tiempos no lo llevan muy bien.

Pero antes la evolución era para Mónaco, pero ahora ya hablamos de 2 -4 semanas.

Hemos progresado mucho en tiempo, o simplemente es una PU para parchear todos los problemas, rodar con normalidad, pero sin sacar la potencia que necesitamos.
(29-03-2017, 16:18)ethernet escribió: El coche de Alonso se disolvió  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Un trozo de alerón roto, las cascadas hundidas y se le despega el conducto de frenos izquierdo.... 

[Imagen: C8FjMThXQAAXq0J.jpg]


A saber cuanto tiempo llevaba con daños en el coche....

Los de mclaren ya se pueden poner las pilas.
Los fallos son importantes.
(29-03-2017, 17:58)payoloco escribió: No se yo Mercedes el año que viene como estará....los ciclos cambian y solemos tender a pensar que lo que se ha repetido en el pasado se va a repetir en el futuro.

Algo tipo:

- Como Ferrari no ha ganado en los últimos años y no mejoraba el coche, entonces jamás volverá a ganar ni a mejorar el coche.
- Como Mercedes ha arrasado los últimos 3 años, entonces ganará el resto de la eternidad.

No, verdad?

De momento hay que esperar a ver qué va pasando. Que a Mercedes se la tiene ojeriza por los últimos títulos (hablo de Liberty) y se van a cebar con (contra) ella.

Pero los grandes de tendencia en la F1, suele coincidir con modificaciones grandes en el reglamento y eso ha sucedido este año.
Para el próximo año, si no pasa algo muy muy raro, será una continuación de cómo se termine este 2017.
(29-03-2017, 18:16)German Sanchez escribió: Manu Franco en modo intrigante....


No me atrevo a escribir lo que me cuentan...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Vete a saber que es pero yo lo firmo.

Salvo que Ocon dejara embarazado a Fernando el Domingo en la carrera, a peor no va a ser...
(29-03-2017, 19:37)cpp2808 escribió:
(29-03-2017, 15:17)pazo escribió: El responsable de Honda, Yusuke Hasegawa, ha afirmado que su equipo no puede asegurar en qué momento pondrán su nuevo motor en la pista, ya que los trabajos de desarrollo todavía estaban en marcha
"No puedo garantizar la fecha en la que podamos tener la potencia, tan pronto como podamos, vamos a tratar de introducir una nueva versión, pero no es trabajo de un día. En un mes o dos semanas nos gustaría intentarlo, pero no podemos garantizarlo, tan pronto como podamos prepararlo estaré contento de anunciarlo", ha comentado Hasegawa"
se nos va el japo menudo tio un mes dos semanas mejor dentro de cinco años

Los gorrillas esto de los tiempos no lo llevan muy bien.

Pero antes la evolución era para Mónaco, pero ahora ya hablamos de 2 -4 semanas.

Hemos progresado mucho en tiempo, o simplemente es una PU para parchear todos los problemas, rodar con normalidad, pero sin sacar la potencia que necesitamos.

[Imagen: clase-ciencias-reloj-tapado-tiempo-es-relativo1.jpg]

1=3  ,,,,  3=5  ,,, 5=?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)