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(12-09-2017, 09:34)payoloco escribió: (12-09-2017, 09:26)payoloco escribió: (12-09-2017, 09:12)German Sanchez escribió: Nacho, este te va a gustar.
https://www.elconfidencial.com/amp/depor...s_1442043/
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jajaja nooooooo. Deja a Nacho en paz German!.
Está en un "who knows" permanente y a ver quién le saca de ahí!!
Es más, una más que posible respuesta de Nacho a las palabras de Zak Brown es: "y cómo lo puede saber? Acaso sabe si los demás chasis de los demás equipos están rindiendo todo lo que podrían???"
jajajaja grande nacho
Bueno, y ya fuera bromas, es bastante bueno el artículo porque viene a ser justo lo que hemos venido hablando estos días!!
- Por un lado, el compromiso al que deben llegar los equipos en cada carrera de cara a realizar el set-up del coche con más o menos ala.
- Por otro lado, que McLaren debe tomar compromisos con menos ala para intentar aumentar su velocidad punta.
- Y por otro, que McLaren por su lado y Fernando por el suyo (y alguna vez, juntos) han ido lanzando dardos a Honda señalándolo como culpable de la situación.
Yo la verdad no tengo ni idea de si esta web (la nuestra digo, safety-car) la lee mucha gente o no. Pero la verdad es que a veces se dan unas casualidades muy curiosas!!
Porque no me digáis que no es curioso que este artículo que escribe Javier Rubio hoy, no viene a recoger el (muy interesante me atrevo a decir) debate que hemos venido teniendo aquí sobre todo Nacho y yo, pero todos en general. Oye y no me parece mal! Al revés, pienso que sería un halago no?
Por eso lo he enviado Papayo, porque al leerlo esta mañana me partía el eje tras haber leído vuestro genial debate.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(12-09-2017, 10:28)DE-ZETA-TE escribió: (12-09-2017, 10:25)NachoBcn escribió: (12-09-2017, 09:19)German Sanchez escribió: otro artículo muy interesante para el futuro de la F1.
https://es.motorsport.com/f1/news/f1-esp...51834/amp/
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No me jodas... no me jodas.
Varias frases de las que salen ahí. Las he dicho yo durante esta temporada... TAL CUAL!!!!!
yep... ... igual estamos a tiempo de cambiar de curro Nacho... yo estoy hasta la p*lla del mío... Jajaja decidme que no molaría montar entre todos una web de F1....
#orgulloALO
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(12-09-2017, 11:12)payoloco escribió: (12-09-2017, 10:28)DE-ZETA-TE escribió: (12-09-2017, 10:25)NachoBcn escribió: (12-09-2017, 09:19)German Sanchez escribió: otro artículo muy interesante para el futuro de la F1.
https://es.motorsport.com/f1/news/f1-esp...51834/amp/
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No me jodas... no me jodas.
Varias frases de las que salen ahí. Las he dicho yo durante esta temporada... TAL CUAL!!!!!
yep... ... igual estamos a tiempo de cambiar de curro Nacho... yo estoy hasta la p*lla del mío... Jajaja decidme que no molaría montar entre todos una web de F1....
Tu lo primero a limpiar el bibi y a quitar la KK... luego ya si eso hablamos.
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(12-09-2017, 10:49)DE-ZETA-TE escribió: En cuanto a lo que ha declarado el responsable económico de la FOM pues me parece todo fenomenal.
Pero me suena a lo que estoy harto de oir y ver en mi empresa; los megacambios chupiguay de los Mundos de Yuppie, que no sirven nada más que para que todo parezca cambiar, y nada cambie. Para maquillar, para seguir todo igual (o peor) y que parezca que se ha descubierto la fórmula de la fabricación del Oro. Para dar trabajo inútil e ingrato a muchos, y justificación a unos pocos.
Cómo intención es loable.
Pero hay cosas mucho más sencillas, más a mano, que no se están haciendo. Y que darían el golpe de timón que necesita esta categoría agonizante:
1) echar a Whiting y a Todt, y cortar la influencia de Ecclestone, destruír su nefasto legado; aquellos que tienen las manos manchadas con la sangre de la F1 no van a colaborar para que se resuelva el asesinato... porque, ¿se quiere resolver, verdad?
2) reescribir los Reglamentos Técnicos y Deportivos, que parecen quesos gruyere
3) poner al frente de la FIA, de Dirección Técnica y de Carrera, a profesionales de verdad, sólo comprometidos con la Competición, y con un expediente intachable e inmaculado. Obviamente habrá que ir a buscarlos fuera; obviamente ni Todt, ni Whiting, ni tampoco Brawn, sirven
4) poner coto a las exigencias "arreglamentarias" o directamente "antirreglamentarias" de los equipos (los máximos culpables de todo esto). La F1 es un negocio, sí, pero no tiene por qué ser una corrupción desaforada. Si no se hacen favores terminarán por no pedirlos nadie. Si alguien se vá porque no se le hacen favores es que no debe estar en esta Competición, porque busca corromperla y obtener un beneficio ilícito, ni ganado en pista ni en fábrica, ni dentro de unas normas que todos deben cumplir y respetar. Si eso supone una pérdida económica momentánea pues mala suerte. La experiencia nos dice que a medio y largo plazo la pérdida económica será mayor, y la de prestigio irreparable. Por cierto, pérdida económica... ¿para quién?
5) si se quiere igualar un poco que no se haga con medidas restrictivas; que no se coarte técnicamente, ni presupuestariamente, ni en entrenos. Ésto es F1, es cara, es la élite. Si se quiere igualar todo hay una medida sencillísima, y es el reparto de premios. Que no haya más de un % de diferencia razonable, justa y mínima entre el primero y el último, y ya verás como equipos como Wlliams o Force India remontan; que se controle con el mismo celo las características de HW y SW de las PUs suministradas por la casa matriz a sus diferentes clientes, para garantizar una igualdad de medios por lo pagado, que por otra parte estaba en las normas. Y si ello implicase en el futuro separar clara y duramente a equipos y motoristas, hágase. Es lo que se hace en la Indy, y funciona
6) por último; que se aplique la norma, de forma ciega y ecuánime. Que se sancione por igual. Que se sancione siempre con la misma vara de medir.
Todo lo demás, para mí, gaseosa y fuegos de artificio.
Todo eso necesita muuuuuucho tiempo....
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en cuanto acabe el pacto de la concordia infame todo se precipitará........bueno, en cuanto se empiece a negociar la "nueva situación de reparto del dinero", que será en breve.
Siempre con Fernando, año tras año.
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la concordia ,, que cinismo hasta en el nombre ,,
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12-09-2017, 12:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2017, 12:27 por 4motion.)
(12-09-2017, 10:49)DE-ZETA-TE escribió: En cuanto a lo que ha declarado el responsable económico de la FOM pues me parece todo fenomenal.
Pero me suena a lo que estoy harto de oir y ver en mi empresa; los megacambios chupiguay de los Mundos de Yuppie, que no sirven nada más que para que todo parezca cambiar, y nada cambie. Para maquillar, para seguir todo igual (o peor) y que parezca que se ha descubierto la fórmula de la fabricación del Oro. Para dar trabajo inútil e ingrato a muchos, y justificación a unos pocos.
Cómo intención es loable.
Pero hay cosas mucho más sencillas, más a mano, que no se están haciendo. Y que darían el golpe de timón que necesita esta categoría agonizante:
1) echar a Whiting y a Todt, y cortar la influencia de Ecclestone, destruír su nefasto legado; aquellos que tienen las manos manchadas con la sangre de la F1 no van a colaborar para que se resuelva el asesinato... porque, ¿se quiere resolver, verdad?
2) reescribir los Reglamentos Técnicos y Deportivos, que parecen quesos gruyere
3) poner al frente de la FIA, de Dirección Técnica y de Carrera, a profesionales de verdad, sólo comprometidos con la Competición, y con un expediente intachable e inmaculado. Obviamente habrá que ir a buscarlos fuera; obviamente ni Todt, ni Whiting, ni tampoco Brawn, sirven
4) poner coto a las exigencias "arreglamentarias" o directamente "antirreglamentarias" de los equipos (los máximos culpables de todo esto). La F1 es un negocio, sí, pero no tiene por qué ser una corrupción desaforada. Si no se hacen favores terminarán por no pedirlos nadie. Si alguien se vá porque no se le hacen favores es que no debe estar en esta Competición, porque busca corromperla y obtener un beneficio ilícito, ni ganado en pista ni en fábrica, ni dentro de unas normas que todos deben cumplir y respetar. Si eso supone una pérdida económica momentánea pues mala suerte. La experiencia nos dice que a medio y largo plazo la pérdida económica será mayor, y la de prestigio irreparable. Por cierto, pérdida económica... ¿para quién?
5) si se quiere igualar un poco que no se haga con medidas restrictivas; que no se coarte técnicamente, ni presupuestariamente, ni en entrenos. Ésto es F1, es cara, es la élite. Si se quiere igualar todo hay una medida sencillísima, y es el reparto de premios. Que no haya más de un % de diferencia razonable, justa y mínima entre el primero y el último, y ya verás como equipos como Wlliams o Force India remontan; que se controle con el mismo celo las características de HW y SW de las PUs suministradas por la casa matriz a sus diferentes clientes, para garantizar una igualdad de medios por lo pagado, que por otra parte estaba en las normas. Y si ello implicase en el futuro separar clara y duramente a equipos y motoristas, hágase. Es lo que se hace en la Indy, y funciona
6) por último; que se aplique la norma, de forma ciega y ecuánime. Que se sancione por igual. Que se sancione siempre con la misma vara de medir.
Todo lo demás, para mí, gaseosa y fuegos de artificio.
Querido compañero eso es lo que llevamos diciendo hace tiempo, pero los contratos ESTAN FIRMADOS por el viejo SKELETOR antes de irse del circo, y LIBERTY parece que los esta respetando aunque incomprensiblemente , porque con ello esta haciendo que esta f1 se hunda aun mas en el fango.
Tengo dudas de que antes del final de estos CONTRATOS, por llamarlos de alguna forma yo los llamo TRAMPAS AUTORIZADAS y TRAMPEONATOS ADJUDICADOS a PILOTOS DE CARTON PIEDRA , Fernando tenga un coche competitivo porque ya nos estan vendiendo que el motivo de que Fer no renueve todavia con MCLAREN es que no quiere bajarse el SUELDO.
Cosa que YO ENTIENDO, ¿porque Fer debe bajarse el sueldo? ¿que culpa tiene de SER EL MEJOR? ¿que culpa de que JONDA fueran unos INUTILES? ¿cuanto VALORA Mclaren en verdad a Fernando? ¿existen Patrocinadores? porque sin ellos TODO SE HACE MUY DIFICIL.
Mi opinion es que Fer se va a la INDY este año PUENTE y luego QUIZAS Y SOLO QUIZAS si alguien le NECESITA, REGRESAR.
Es mi opinion y no es necesariamente lo que Fer al final haga.
PAPAYA POWER.
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(12-09-2017, 12:26)4motion escribió: (12-09-2017, 10:49)DE-ZETA-TE escribió: En cuanto a lo que ha declarado el responsable económico de la FOM pues me parece todo fenomenal.
Pero me suena a lo que estoy harto de oir y ver en mi empresa; los megacambios chupiguay de los Mundos de Yuppie, que no sirven nada más que para que todo parezca cambiar, y nada cambie. Para maquillar, para seguir todo igual (o peor) y que parezca que se ha descubierto la fórmula de la fabricación del Oro. Para dar trabajo inútil e ingrato a muchos, y justificación a unos pocos.
Cómo intención es loable.
Pero hay cosas mucho más sencillas, más a mano, que no se están haciendo. Y que darían el golpe de timón que necesita esta categoría agonizante:
1) echar a Whiting y a Todt, y cortar la influencia de Ecclestone, destruír su nefasto legado; aquellos que tienen las manos manchadas con la sangre de la F1 no van a colaborar para que se resuelva el asesinato... porque, ¿se quiere resolver, verdad?
2) reescribir los Reglamentos Técnicos y Deportivos, que parecen quesos gruyere
3) poner al frente de la FIA, de Dirección Técnica y de Carrera, a profesionales de verdad, sólo comprometidos con la Competición, y con un expediente intachable e inmaculado. Obviamente habrá que ir a buscarlos fuera; obviamente ni Todt, ni Whiting, ni tampoco Brawn, sirven
4) poner coto a las exigencias "arreglamentarias" o directamente "antirreglamentarias" de los equipos (los máximos culpables de todo esto). La F1 es un negocio, sí, pero no tiene por qué ser una corrupción desaforada. Si no se hacen favores terminarán por no pedirlos nadie. Si alguien se vá porque no se le hacen favores es que no debe estar en esta Competición, porque busca corromperla y obtener un beneficio ilícito, ni ganado en pista ni en fábrica, ni dentro de unas normas que todos deben cumplir y respetar. Si eso supone una pérdida económica momentánea pues mala suerte. La experiencia nos dice que a medio y largo plazo la pérdida económica será mayor, y la de prestigio irreparable. Por cierto, pérdida económica... ¿para quién?
5) si se quiere igualar un poco que no se haga con medidas restrictivas; que no se coarte técnicamente, ni presupuestariamente, ni en entrenos. Ésto es F1, es cara, es la élite. Si se quiere igualar todo hay una medida sencillísima, y es el reparto de premios. Que no haya más de un % de diferencia razonable, justa y mínima entre el primero y el último, y ya verás como equipos como Wlliams o Force India remontan; que se controle con el mismo celo las características de HW y SW de las PUs suministradas por la casa matriz a sus diferentes clientes, para garantizar una igualdad de medios por lo pagado, que por otra parte estaba en las normas. Y si ello implicase en el futuro separar clara y duramente a equipos y motoristas, hágase. Es lo que se hace en la Indy, y funciona
6) por último; que se aplique la norma, de forma ciega y ecuánime. Que se sancione por igual. Que se sancione siempre con la misma vara de medir.
Todo lo demás, para mí, gaseosa y fuegos de artificio.
Querido compañero eso es lo que llevamos diciendo hace tiempo, pero los contratos ESTAN FIRMADOS por el viejo SKELETOR antes de irse del circo, y LIBERTY parece que los esta respetando aunque incomprensiblemente , porque con ello esta haciendo que esta f1 se hunda aun mas en el fango.
Tengo dudas de que antes del final de estos CONTRATOS, por llamarlos de alguna forma yo los llamo TRAMPAS AUTORIZADAS y TRAMPEONATOS ADJUDICADOS a PILOTOS DE CARTON PIEDRA , Fernando tenga un coche competitivo porque ya nos estan vendiendo que el motivo de que Fer no renueve todavia con MCLAREN es que no quiere bajarse el SUELDO.
Cosa que YO ENTIENDO, ¿porque Fer debe bajarse el sueldo? ¿que culpa tiene de SER EL MEJOR? ¿que culpa de que JONDA fueran unos INUTILES? ¿cuanto VALORA Mclaren en verdad a Fernando? ¿existen Patrocinadores? porque sin ellos TODO SE HACE MUY DIFICIL.
Mi opinion es que Fer se va a la INDY este año PUENTE y luego QUIZAS Y SOLO QUIZAS si alguien le NECESITA, REGRESAR.
Es mi opinion y no es necesariamente lo que Fer al final haga.
Estoy convencido que Fer no tiene ningun problema en bajarse el sueldo si ve el mas minimo resquicio de ganar el campeonato.
Pero bajarselo, para sacar las castañas del fuego a otros incompetentes... nanai de la china.
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lo del sueldo es el tema de siempre ,, y son negociaciones que dependen bastante del objetivo del proyecto en si mismo ,,
asi que no me cabe duda que Fernando sabrà negociar y encontrar ese equilibrio ,,
equilibrio de fantasmas cuando ves que los de ferrari les paga a un mediocre un sueldo para
perpetuar su mediocridad y que de una manera globalizada en el deporte
genera partes proporcionales que se esparraman en despachos ,, como los 222 de Neymar ,, se compra la imagen
y la imagen de vettel es la de un cuadruple campeon alemàsn ,, asi son las cosas ,cuando se habal de pasta
el ham và camino de ser otro cuadruple ,, que es otra racion màs de lo mismo ,,
la F-1 en si misma es una parte del conjunto de negocio que gebnera Fernando en si mismo y visto de una manera global lo que cuenta es el total que entra en la canasta , ,,
se puede rebajar el salario si sabe que esa bajada le puede generar màs ingresos , o cambiar y explotar otro mercado como la Indy ,pero aqui ya no hablamos de F-1 ,,hablamos de negicos ,, que và junto ya lo sé ,,, XD
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