Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(30-03-2017, 22:55)motita1974 escribió: [Imagen: IPk8ztq.jpg]
Mucho humo parece eso para ser solo una salida de calor extra .... yo no soy un entendido pero parece muy denso para ser calor .Supongo que los gases del escape por ese sitio legalmente no deberían de salir.
Esperando a Ethernet o alguien que entienda para ver explicaciones logicas

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
(31-03-2017, 09:21)OUTLANDER F1 escribió:
(30-03-2017, 22:55)motita1974 escribió: [Imagen: IPk8ztq.jpg]
Mucho humo parece eso para ser solo una salida de calor extra .... yo no soy un entendido pero parece muy denso para ser calor .Supongo que los gases del escape por ese sitio legalmente no deberían de salir.
Esperando a Ethernet o alguien que entienda para ver explicaciones logicas

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Me recuerda una cafetera italiana

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
(31-03-2017, 09:21)OUTLANDER F1 escribió:
(30-03-2017, 22:55)motita1974 escribió: [Imagen: IPk8ztq.jpg]
Mucho humo parece eso para ser solo una salida de calor extra .... yo no soy un entendido pero parece muy denso para ser calor .Supongo que los gases del escape por ese sitio legalmente no deberían de salir.
Esperando a Ethernet o alguien que entienda para ver explicaciones logicas

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Por ahí no debería salir humo.... 

O es algún fallo o rotura o es ilegal. 

Todo (y nada más) lo que entre por los inyectores y el compresor debe salir por el escape o las wastegates..... 

5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system), all 
(and only) the fluids entering the compressor inlet and the fuel injectors must exit from the 
engine exhaust system.

Pero como pone lo de la excepción de fugas accidentales, podrían decir que es algo no buscado. 

Tampoco tengo claro que haya un beneficio por que salga algo por ahí. 

Evacuar calor permite que las salidas traseras sean menores y así tener una Coke bottle más ceñida a los escapes y menos drag y mejor flujo aerodinámico.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Onboard de Vandoorne. 

Fijaos en los flaps del lado izquierdo del FW, como aparecen y desaparecen con la velocidad. 

Flexibilidad. 


Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(31-03-2017, 09:53)ethernet escribió:
(31-03-2017, 09:21)OUTLANDER F1 escribió:
(30-03-2017, 22:55)motita1974 escribió: [Imagen: IPk8ztq.jpg]
Mucho humo parece eso para ser solo una salida de calor extra .... yo no soy un entendido pero parece muy denso para ser calor .Supongo que los gases del escape por ese sitio legalmente no deberían de salir.
Esperando a Ethernet o alguien que entienda para ver explicaciones logicas

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Por ahí no debería salir humo.... 

O es algún fallo o rotura o es ilegal. 

Todo (y nada más) lo que entre por los inyectores y el compresor debe salir por el escape o las wastegates..... 

5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system), all 
(and only) the fluids entering the compressor inlet and the fuel injectors must exit from the 
engine exhaust system.

Pero como pone lo de la excepción de fugas accidentales, podrían decir que es algo no buscado. 

Tampoco tengo claro que haya un beneficio por que salga algo por ahí. 

Evacuar calor permite que las salidas traseras sean menores y así tener una Coke bottle más ceñida a los escapes y menos drag y mejor flujo aerodinámico.

Tiene toda la pinta de ser el aire que meten en las paradas en box con ventiladores de hielo seco.
Es otra vía a explorar. 
Ya se sabe que empezaron antes que nadie el coche de este año, y están un paso por delante.
Absurdo saludo fanático 
Lo pongo aquí también para que todos seamos conscientes:

(31-03-2017, 12:05)FastFAD escribió: Buenos días a la familia Safety,

He sido informado por nuestro compañero PANTA3480 de dos noticias que voy a exponer, una de ellas auténticamente impresionante y que puede ser de muy buena acogida en el foro.

La primera de ellas es que tardaremos aproximadamente un mes en conocer los premios para los ganadores de la MegaPorra. PANTA está pensando en diversas alternativas, pero de lo que conozco, os aseguro que todas las alternativas son buenas. Los premios van a merecer la pena, creedme.

Y sobre la segunda, y quizá más relevante si cabe, os doy algunos datos que conozco, sin entrar en detalles máximos que igual lo hace el propio PANTA cuando todo esté planificado. El caso es que PANTA se ha adjudicado un camping situado en el desierto de los Monegros, al lado de la Sierra de Alcubierre y ha iniciado obras de reforma, especialmente, en bar y restaurante. Y con ello me ha trasladado la siguiente idea. Su plan inicial sería que el fin de semana del último GP, organizar una quedada en el camping, donde todos los safetys tendríamos entrada gratuita y sólo habría que pagar la comida o cena. Pondría pantalla gigante para seguir el GP y, depende de como, podríamos incluso entregar los premios de la MegaPorra si el resultado está claro. Me comenta PANTA que si hace mucho frío, entonces, podríamos adelantar esa quedada algunos GP's. Cuando tenga más detalles, quizá el mismo os lo comente. Me dice que ahora está bastante liado y por eso expongo yo el plan.

Qué os parece? A mí me parece una grandísima idea.
(31-03-2017, 12:07)FastFAD escribió: Lo pongo aquí también para que todos seamos conscientes:

(31-03-2017, 12:05)FastFAD escribió: Buenos días a la familia Safety,

He sido informado por nuestro compañero PANTA3480 de dos noticias que voy a exponer, una de ellas auténticamente impresionante y que puede ser de muy buena acogida en el foro.

La primera de ellas es que tardaremos aproximadamente un mes en conocer los premios para los ganadores de la MegaPorra. PANTA está pensando en diversas alternativas, pero de lo que conozco, os aseguro que todas las alternativas son buenas. Los premios van a merecer la pena, creedme.

Y sobre la segunda, y quizá más relevante si cabe, os doy algunos datos que conozco, sin entrar en detalles máximos que igual lo hace el propio PANTA cuando todo esté planificado. El caso es que PANTA se ha adjudicado un camping situado en el desierto de los Monegros, al lado de la Sierra de Alcubierre y ha iniciado obras de reforma, especialmente, en bar y restaurante. Y con ello me ha trasladado la siguiente idea. Su plan inicial sería que el fin de semana del último GP, organizar una quedada en el camping, donde todos los safetys tendríamos entrada gratuita y sólo habría que pagar la comida o cena. Pondría pantalla gigante para seguir el GP y, depende de como, podríamos incluso entregar los premios de la MegaPorra si el resultado está claro. Me comenta PANTA que si hace mucho frío, entonces, podríamos adelantar esa quedada algunos GP's. Cuando tenga más detalles, quizá el mismo os lo comente. Me dice que ahora está bastante liado y por eso expongo yo el plan.

Qué os parece? A mí me parece una grandísima idea.

Pues lo dicho... MAGNÍFICO!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(31-03-2017, 12:33)Vicotrew escribió:
(31-03-2017, 12:07)FastFAD escribió: Lo pongo aquí también para que todos seamos conscientes:

(31-03-2017, 12:05)FastFAD escribió: Buenos días a la familia Safety,

He sido informado por nuestro compañero PANTA3480 de dos noticias que voy a exponer, una de ellas auténticamente impresionante y que puede ser de muy buena acogida en el foro.

La primera de ellas es que tardaremos aproximadamente un mes en conocer los premios para los ganadores de la MegaPorra. PANTA está pensando en diversas alternativas, pero de lo que conozco, os aseguro que todas las alternativas son buenas. Los premios van a merecer la pena, creedme.

Y sobre la segunda, y quizá más relevante si cabe, os doy algunos datos que conozco, sin entrar en detalles máximos que igual lo hace el propio PANTA cuando todo esté planificado. El caso es que PANTA se ha adjudicado un camping situado en el desierto de los Monegros, al lado de la Sierra de Alcubierre y ha iniciado obras de reforma, especialmente, en bar y restaurante. Y con ello me ha trasladado la siguiente idea. Su plan inicial sería que el fin de semana del último GP, organizar una quedada en el camping, donde todos los safetys tendríamos entrada gratuita y sólo habría que pagar la comida o cena. Pondría pantalla gigante para seguir el GP y, depende de como, podríamos incluso entregar los premios de la MegaPorra si el resultado está claro. Me comenta PANTA que si hace mucho frío, entonces, podríamos adelantar esa quedada algunos GP's. Cuando tenga más detalles, quizá el mismo os lo comente. Me dice que ahora está bastante liado y por eso expongo yo el plan.

Qué os parece? A mí me parece una grandísima idea.

Pues lo dicho... MAGNÍFICO!

A mí me parece la ostia¡¡¡¡
(31-03-2017, 12:07)FastFAD escribió: Lo pongo aquí también para que todos seamos conscientes:

(31-03-2017, 12:05)FastFAD escribió: Buenos días a la familia Safety,

He sido informado por nuestro compañero PANTA3480 de dos noticias que voy a exponer, una de ellas auténticamente impresionante y que puede ser de muy buena acogida en el foro.

La primera de ellas es que tardaremos aproximadamente un mes en conocer los premios para los ganadores de la MegaPorra. PANTA está pensando en diversas alternativas, pero de lo que conozco, os aseguro que todas las alternativas son buenas. Los premios van a merecer la pena, creedme.

Y sobre la segunda, y quizá más relevante si cabe, os doy algunos datos que conozco, sin entrar en detalles máximos que igual lo hace el propio PANTA cuando todo esté planificado. El caso es que PANTA se ha adjudicado un camping situado en el desierto de los Monegros, al lado de la Sierra de Alcubierre y ha iniciado obras de reforma, especialmente, en bar y restaurante. Y con ello me ha trasladado la siguiente idea. Su plan inicial sería que el fin de semana del último GP, organizar una quedada en el camping, donde todos los safetys tendríamos entrada gratuita y sólo habría que pagar la comida o cena. Pondría pantalla gigante para seguir el GP y, depende de como, podríamos incluso entregar los premios de la MegaPorra si el resultado está claro. Me comenta PANTA que si hace mucho frío, entonces, podríamos adelantar esa quedada algunos GP's. Cuando tenga más detalles, quizá el mismo os lo comente. Me dice que ahora está bastante liado y por eso expongo yo el plan.

Qué os parece? A mí me parece una grandísima idea.

MA-PUNTO
"The show must go on"
(31-03-2017, 09:53)ethernet escribió:
(31-03-2017, 09:21)OUTLANDER F1 escribió:
(30-03-2017, 22:55)motita1974 escribió: [Imagen: IPk8ztq.jpg]
Mucho humo parece eso para ser solo una salida de calor extra .... yo no soy un entendido pero parece muy denso para ser calor .Supongo que los gases del escape por ese sitio legalmente no deberían de salir.
Esperando a Ethernet o alguien que entienda para ver explicaciones logicas

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Por ahí no debería salir humo.... 

O es algún fallo o rotura o es ilegal. 

Todo (y nada más) lo que entre por los inyectores y el compresor debe salir por el escape o las wastegates..... 

5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system), all 
(and only) the fluids entering the compressor inlet and the fuel injectors must exit from the 
engine exhaust system.

Pero como pone lo de la excepción de fugas accidentales, podrían decir que es algo no buscado. 

Tampoco tengo claro que haya un beneficio por que salga algo por ahí. 

Evacuar calor permite que las salidas traseras sean menores y así tener una Coke bottle más ceñida a los escapes y menos drag y mejor flujo aerodinámico.

Diria que eso es del hielo seco que le ponen por las entradas de refrigeracion mientras el coche está parado.

Lo que está claro, es que si es eso (que estoy seguro al 99%), es que el aire circula desde los pontones a esa chimenea, pasando por el motor. Así que calor saldrá seguro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)