03-04-2017, 12:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2017, 12:45 por Pablo.)
El problema mas gordo de Papi Max es que tiene historial de zurrar a la madre del hijo-proyecto. Una alhaja.
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
|
03-04-2017, 12:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2017, 12:45 por Pablo.)
El problema mas gordo de Papi Max es que tiene historial de zurrar a la madre del hijo-proyecto. Una alhaja.
03-04-2017, 12:45
(03-04-2017, 11:16)ethernet escribió: Las vibraciones ultrasonicas son intrínsecas a la combustión super lean que usan.... Tarados no son. Innovadores quizás, pero yo no creo en la innovación que nunca dará resultados o si los da los verán mis nietos. Ellos van a tener un motor quizás genial, pero cuando ya no sea el que deban llevar los F1 porque la reglamentación ya ha cambiado. Máxime teniendo solo un equipo motorizado. Confío en la magia de Fernando para hacer volar un cubo de basura con ruedas como decía Martin Brundle, pero en que Honda arregle esto pronto, no, es imposible que bajo presión trabajen mejor que sin ella, eso solo para los españoles... Jajajajajajaja FUERZA Y HONOR
03-04-2017, 12:52
innovadores si son ,,Mirá la nueva moda de Japon: Zentai-Piston ,,aqui estan los seis juntitos ,, se conocieron por
primera vez en Australia , y todavia no estan muy conjuntados ,,,
03-04-2017, 13:07
(02-04-2017, 18:43)elruf escribió:(02-04-2017, 18:30)Locust SJ escribió: Por lo visto ayer hubo un Mercedes rodando en el Algarve, Portugal. Estos hacen lo mismo que nosotros. Por dios, que alguien despierte a los gorrillas y a los putosss ingleses.
03-04-2017, 13:11
Honda está formada por ingenieros top en Japón que son la élite de la ingeniería automovilística japonesa. Dicho esto, estan en la tercera división de la F1. Y así es imposible ganar.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
03-04-2017, 13:17
(03-04-2017, 09:12)German Sanchez escribió: Hasegawa mea culpa. Yo me he quedado igual de anonadado que tú o igual más.
03-04-2017, 13:23
Lo peor es que mientras lees da la sensación de estás con un articulo de El Mundo today...
03-04-2017, 13:23
Yusuke Hasegawa, asegura que sería bueno motorizar a un segundo equipo para poder recaudar más información a la par, pero ha confirmado que actualmente su estructura no está en condiciones de poder motorizar a otro equipo de la parrilla que no sea McLaren, ya que necesitarían contar con más recursos a nivel de ingenieros, algo inviable actualmente.
“Sería bueno para nosotros motorizar a un segundo equipo en la Fórmula 1. Pero para ello necesitamos más recursos en términos de ingenieros y ahora no estamos preparados para ello”, admite Yusuke Hasegawa. http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...ar-equipo/ Haseagua en sus bragas ,, se ha meao ,,toda ,,toda ,, ,,,,,,,,
03-04-2017, 13:28
(03-04-2017, 10:30)payoloco escribió: Así, a modo de resumen: Yo lo de bajar el peso 10 kg y bajar el CDG 1 cm, es de alabar, mercedes ha aumentado mucho el peso. Pero claro, ahora viene el chiste de que con un cilindro teníamos 1033 caballos, pero claro, cuando hicimos la PU completa había problemas en la combustión de los 6 cilindros a la vez y esto nos genera muchas vibraciones. por no contar, no tener en cuenta las fuerzas G, el caudal de las tomas de admisión... es un puro cachondeo. Lo bueno y malo de todo esto, es tener el problema encontrado y está claro cual es, el problema está en la cámara de combustión y cómo hacemos para que lo ocurrido con un cilindro ocurra con los 6 cilindros juntos. A bote pronto es encontrar una armonía en la combustión de los 6 cilindros juntos, un trabajo complicado y ya veremos cuando lo consiguen.
03-04-2017, 13:38
(03-04-2017, 11:41)santana escribió: Detienen al padre de Max Verstappen tras una pelea en un bar Este hombre siempre ha sido un chulo, alguno le habrá dado un par de guantazos en la carita. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|