Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
a mi lo que me escandaliza es la ignorancia ,,

es como los que hablan de Beethoven y nunca han visto un cuadro suyo ,,,,,,

#armonicoforever
Nuevos motores para 2021

"se habló sobre la posibilidad de introducir una unidad de potencia V6 Biturbo que mantuviera la base de la arquitectura actual de motores, según informa Auto Motor und Sport. Dicho propulsor mantendría el MGU-K, pero se erradicaría el MGU-H."

Si Brawn apunta a eliminar el Mgu-h no descartaría que esa fuera la gran ventaja (via software) de Mercedes, una especie de uso "ilegal" de la energía acumulada.

http://soymotor.com/noticias/la-f1-estud...021-932144

Por cierto, Honda utiliza este tipo de PU en la Indy Car (via Santi Torres)
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(04-04-2017, 12:23)German Sanchez escribió: Nuevos motores para 2021

"se habló sobre la posibilidad de introducir una unidad de potencia V6 Biturbo que mantuviera la base de la arquitectura actual de motores, según informa Auto Motor und Sport. Dicho propulsor mantendría el MGU-K, pero se erradicaría el MGU-H."

Si Brawn apunta a eliminar el Mgu-h no descartaría que esa fuera la gran ventaja (via software) de Mercedes, una especie de uso "ilegal" de la energía acumulada.

http://soymotor.com/noticias/la-f1-estud...021-932144

Por cierto, Honda utiliza este tipo de PU en la Indy Car (via Santi Torres)

Vampire

Con la arquitectura actual de las unidades de potencia que están cerca de los 1.000 caballos, con el V6 Biturbo se superaría dicha barrera. Toto Wolff aseguró en una entrevista para Auto Motor und Sport que la relación entre peso y potencia de MotoGP debería ser un ejemplo para la Fórmula 1. Y si se toma dicho ejemplo de manera literal, con los 728 kilos que pesa un monoplaza actual, el motor debería ser de 1.225 caballos. Amazed Amazed Amazed
“El glamour y la magia ya no existen. Ahora todo se ajusta y es estéril. Hoy en día, los pilotos dicen siempre lo mismo después de cada Gran Premio, aunque hayan terminado últimos. Que el equipo ha hecho un buen trabajo, hemos tenido la mala suerte o que la próxima carrera será mejor. Es siempre lo mismo”, finaliza Briatore.

http://www.thebestf1.es/flavio-briatore-...s-premios/
Buenas foracoooooooooooooooooo!!!

Yo casi prefiero no ponerme al día de las novedades porque intuyo que será lo mismo de siempre, problemas y más problemas con el motor Honda, problemas que no se solucionarán hasta dentro de 4 o 5 carreras.
Y en el caso de que se solucionen... habrán aparecido otros problemas que se solucionarán en otras 4 o 5 carreras...
Y en el caso de que se solucionen estos nuevos problemas... habrán aparecido otros problemas que se solucionarán en otras 4 o 5 carreras...
Y en el caso de que se solucionen estos otros nuevos problemas... habrán aparecido otros problemas que se solucionarán en otras 4 o 5 carreras...

Y así hasta 2021 (que acabo de leer el post de Germán Big Grin)
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Como llueva a consciencia en China y Fernando haga magia se arma la de dos...

#LaVidaAúnPuedeSerMaravillosa (or somzing).
[Imagen: 381f264a608662908a40f9be08948600.jpg]
#F1 Joan Villadelprat: “Con dinero, presión y trabajo, Honda podría ser competitiva este mismo año” http://dlvr.it/Np9qF3
(04-04-2017, 13:45)Pablo escribió: Como llueva a consciencia en China y Fernando haga magia se arma la de dos...

#LaVidaAúnPuedeSerMaravillosa (or somzing).

Pues que alguien se anime a cantar durante toda la semana a ver si así llueve o que el mago haga algo útil por una vez y haga alguna magia o algo... porque si es por el motor Honda... vamos apañaos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Por último, Villadelprat habla de una posible estrategia que el suministrador de motores de McLaren podría seguir, gracias a la eliminación de los tokens y el libre desarrollo que esta temporada se ha vuelto a instaurar en la Fórmula 1.

“Yo no me fijaría en los cuatro motores y las sanciones. Haría motores hasta dar con el mejor posible y creo que pueden conseguirlo”, sentencia el ex-ingeniero de McLaren, Ferrari o Benetton, entre otros equipos.


$$$$$ o yenes ,,,,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)