Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió:
(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió:
(17-04-2017, 21:47)NachoBcn escribió: Por cierto. Os recuerdo que muchos os reiais diciendo que Raiko le iba a mear en la cara a Vettel.

Y esto no es un alago a Vettel.

bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,

Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.

Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.
A Vettel le va genial tener mucho agarre en la parte trasera, por eso fue tan bien con los escapes sopladores y eso lo perdió en 2014. Cuando le quitan eso el alemán es un piloto más, pero cuando lo tiene, es muy fuerte. Raikkonen ha tenido muchos bajones entre temporadas, 2012 y 2013 estuvo a un gran nivel, 2014 y 2015 muy mal, el año pasado "resucitó" por así decirlo y este año otra vez para atrás. Es un misterio el finlandes, necesita algo muy concreto en el coche para sentirse a gusto
(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió:
(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió:
(17-04-2017, 21:47)NachoBcn escribió: Por cierto. Os recuerdo que muchos os reiais diciendo que Raiko le iba a mear en la cara a Vettel.

Y esto no es un alago a Vettel.

bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,

Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.

Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.

Claro... y a Ricciardo le pasa lo mismo... Que cosas....
(17-04-2017, 22:22)Formulero escribió:
(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió:
(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió:
(17-04-2017, 21:47)NachoBcn escribió: Por cierto. Os recuerdo que muchos os reiais diciendo que Raiko le iba a mear en la cara a Vettel.

Y esto no es un alago a Vettel.

bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,

Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.

Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.
A Vettel le va genial tener mucho agarre en la parte trasera, por eso fue tan bien con los escapes sopladores y eso lo perdió en 2014. Cuando le quitan eso el alemán es un piloto más, pero cuando lo tiene, es muy fuerte. Raikkonen ha tenido muchos bajones entre temporadas, 2012 y 2013 estuvo a un gran nivel, 2014 y 2015 muy mal, el año pasado "resucitó" por así decirlo y este año otra vez para atrás. Es un misterio el finlandes, necesita algo muy concreto en el coche para sentirse a gusto

Si solo veis gomas, aero y CV en la F1... es que os perdeis la mitad de la peli.
para mi Kimi està por encima de vettel en cuanto a pilotaje ,despues le dà igual todo ???,,,,el coche#7 lo tienen de laboratorio al servicio del #5
(17-04-2017, 22:22)Formulero escribió:
(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió:
(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió:
(17-04-2017, 21:47)NachoBcn escribió: Por cierto. Os recuerdo que muchos os reiais diciendo que Raiko le iba a mear en la cara a Vettel.

Y esto no es un alago a Vettel.

bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,

Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.

Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.
A Vettel le va genial tener mucho agarre en la parte trasera, por eso fue tan bien con los escapes sopladores y eso lo perdió en 2014. Cuando le quitan eso el alemán es un piloto más, pero cuando lo tiene, es muy fuerte. Raikkonen ha tenido muchos bajones entre temporadas, 2012 y 2013 estuvo a un gran nivel, 2014 y 2015 muy mal, el año pasado "resucitó" por así decirlo y este año otra vez para atrás. Es un misterio el finlandes, necesita algo muy concreto en el coche para sentirse a gusto

Cuando Ricciardo lo mojaba la oreja a Vettel justo el año que Vettel se iba a Ferrari, era un tema de.... agarre... o era otra cosa?
Cuando ahora Max le moja la oreja a Ricciardo, justo cuando se dice que este se puede ir a ferrari es un tema de Ricciardo... o es otra cosa?
(17-04-2017, 22:22)Formulero escribió:
(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió:
(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió:
(17-04-2017, 21:47)NachoBcn escribió: Por cierto. Os recuerdo que muchos os reiais diciendo que Raiko le iba a mear en la cara a Vettel.

Y esto no es un alago a Vettel.

bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,

Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.

Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.
A Vettel le va genial tener mucho agarre en la parte trasera, por eso fue tan bien con los escapes sopladores y eso lo perdió en 2014. Cuando le quitan eso el alemán es un piloto más, pero cuando lo tiene, es muy fuerte. Raikkonen ha tenido muchos bajones entre temporadas, 2012 y 2013 estuvo a un gran nivel, 2014 y 2015 muy mal, el año pasado "resucitó" por así decirlo y este año otra vez para atrás. Es un misterio el finlandes, necesita algo muy concreto en el coche para sentirse a gusto

sobre todo en 2013 ,,,,

[Imagen: vettel2-lg.jpg]

Pirelli, tajante: los cambios son decisión única de la marca
Publicar una respuesta
12 mensajes • Página 1 de 1



Pirelli, tajante: los cambios son decisión única de la marca
[Imagen: icon_post_target.gif]por Jorge_MX » 18 Mayo 2013, 04:46
Paul Hembery afirma que se tienen en cuenta la opinión de los once equipos
Importantes han sido las críticas recibidas por Pirelli por parte de la mayoría de los equipos durante el transcurso de esta temporada. El Gran Premio de España fue un punto de inflexión para la marca italiana, donde la imagen de la firma de neumáticos comenzó a ser cuestionada. Tras la decisión de modificar estructuralmente los compuestos, Paul Hembery insiste en que los cambios son únicamente responsabilidad de la compañía y que ninguna escudería ha influenciado a Pirelli para tomar medidas en el asunto.
(17-04-2017, 22:34)NachoBcn escribió:
(17-04-2017, 22:22)Formulero escribió:
(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió:
(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió:
(17-04-2017, 21:47)NachoBcn escribió: Por cierto. Os recuerdo que muchos os reiais diciendo que Raiko le iba a mear en la cara a Vettel.

Y esto no es un alago a Vettel.

bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,

Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.

Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.
A Vettel le va genial tener mucho agarre en la parte trasera, por eso fue tan bien con los escapes sopladores y eso lo perdió en 2014. Cuando le quitan eso el alemán es un piloto más, pero cuando lo tiene, es muy fuerte. Raikkonen ha tenido muchos bajones entre temporadas, 2012 y 2013 estuvo a un gran nivel, 2014 y 2015 muy mal, el año pasado "resucitó" por así decirlo y este año otra vez para atrás. Es un misterio el finlandes, necesita algo muy concreto en el coche para sentirse a gusto

Cuando Ricciardo lo mojaba la oreja a Vettel justo el año que Vettel se iba a Ferrari, era un tema de.... agarre... o era otra cosa?
Cuando ahora Max le moja la oreja a Ricciardo, justo cuando se dice que este se puede ir a ferrari es un tema de Ricciardo... o es otra cosa?
Es posible que también fuera otra cosa, cuando un piloto se va a ir a otro equipo tienden a beneficiar al que se queda, eso es así, pero que el alemán tuvo problemas de adaptación a ese bólido con mucho menos agarre que los RB de años anteriores también está claro, para mi
(17-04-2017, 22:37)Formulero escribió:
(17-04-2017, 22:34)NachoBcn escribió:
(17-04-2017, 22:22)Formulero escribió:
(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió:
(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió: bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,

Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.

Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.
A Vettel le va genial tener mucho agarre en la parte trasera, por eso fue tan bien con los escapes sopladores y eso lo perdió en 2014. Cuando le quitan eso el alemán es un piloto más, pero cuando lo tiene, es muy fuerte. Raikkonen ha tenido muchos bajones entre temporadas, 2012 y 2013 estuvo a un gran nivel, 2014 y 2015 muy mal, el año pasado "resucitó" por así decirlo y este año otra vez para atrás. Es un misterio el finlandes, necesita algo muy concreto en el coche para sentirse a gusto

Cuando Ricciardo lo mojaba la oreja a Vettel justo el año que Vettel se iba a Ferrari, era un tema de.... agarre... o era otra cosa?
Cuando ahora Max le moja la oreja a Ricciardo, justo cuando se dice que este se puede ir a ferrari es un tema de Ricciardo... o es otra cosa?
Es posible que también fuera otra cosa, cuando un piloto se va a ir a otro equipo tienden a beneficiar al que se queda, eso es así, pero que el alemán tuvo problemas de adaptación a ese bólido con mucho menos agarre que los RB de años anteriores también está claro, para mi

No claro. Y cualquiera. Si te has acostumbrado a correr con un coche de scalextric que no se sale de lo gris ni aunque gires el volante en la dirección contraria (y ojo que esto tiene su base porque en su día se daba por descontado que RB llevaba mapas adaptativos para cada curva de cada circuito cuyo software escondían en la centralita de la caja de cambios y que cantó en una hostia de Webber en Canadá)... pues cuando te ponen un bólido de verdad... te vuelves tontito.

Pero claro este año han pasado muchas cosas... y claro.. manco el chaval no es. Pero ya te digo yo, que veremos al autentico Vettel, cuando le toque pelearse con Bottas, por la segunda plaza. Ya hemos tenido un aperitivo. 

Por cierto. Estoy encontra de las campañas que hacemos aquí medicrizando pilotos. Que de tanto repetirlo al final nos creemos que Vettel no sabe cuantas marchas tiene su coche.
(17-04-2017, 19:28)CarreraConLluviaPlease escribió:
(17-04-2017, 10:45)ethernet escribió:
(17-04-2017, 10:32)Carreño escribió: Pues qué queréis que os diga, yo no lo veo tan mal, el coche es bueno, en líneas generales rápido, solo le falta un motor que no rompa y que corra en recta.

Fernando con el Red Bull estaría en podio siempre, lo que pasa que tiene un macarra poligonero y un Ricciardo para ser escudero...

FUERZA Y HONOR
Yo empiezo a pensar que Ferrari va a fichar a Hamilton. 

Kimi no anda ni para atrás, le están pasando cosas raras de verdad y está de muy mala hostia. Muchos videos hablando enfadado con sus ingenieros.... En Q3 tuvo problemas en el turbo y se le calló el monkey Seat. En China tenía problemas con el ERS y no dejó pasar a Vettel. Creo que lo están jodiendo claramente. 

http://formula1.autobild.es/noticias/vid...hrein-9485

Y todo el baboseo repentino entre Vettel y Hamilton..... 

Yo de momento empiezo a anotar cosas.....

Por primera vez en 1 decada tienen de momento, opciones de pelear el mundial de constructores, y van a joder a su propio piloto? esas conspiraciones no me las creo con lo que hay en juego

Todavía me acuerdo las gilipolleces que me soltaron aquí a mi cuando en septiembre aprox. de 2012 dije que Vettel iba a Ferrari y que le estaban fichando y así fue como días después Pino Allievi lo publicó. Y mientras SE LA CLAVABAN A FERNANDO, con un mundial que tenía en el bolsillo...
Y decían aquí los más avispados ¿Pero para qué va a ir a Ferrari con el avión que tiene aquí?

Pues porque el CHOW DE BERNIE lo necesita...


FUERZA Y HONOR
Los Pirelli de 2017 debutan en la pista con Sebastian Vettel al volante
Publicado el 01 Ago 2016

https://tecnicaformula1.com/los-pirelli-...l-volante/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)