Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Yo lo que creo es que McLaren no sabe que es lo que ha hecho Honda.
Sin embargo dudo que Honda no sepa que es lo que ha hecho para que el motor vibre menos...entonces serían demasiado inutiles como para poder siquiera arrancarlo XD
Yo también creo que Alonso se quedará en McLaren, aunque no sé si con Honda...

Eso o Renault... por algún motivo no lo veo en otra escudería...

Lo que espero es que Honda se pire... tanta incompetencia debería tener su castigo...
(19-04-2017, 21:32)ralphy escribió:
(19-04-2017, 21:27)patan escribió: Honda: "Creemos que hemos dado con la solución a los problemas de motor"

ojala!!!!

Entonces ya saben cuál es el problema?...

porque sin saberlo, de solución, nada... en todo caso "suerte"...

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45f6.html


segun dice si creen saberlo.

 creemos que podemos confirmar la dirección de la solución después de la sesión de hoy.
101x100 alonsista
(19-04-2017, 21:23)Alano_Spanol escribió:
(19-04-2017, 18:55)Madriles escribió:
(19-04-2017, 17:22)Alano_Spanol escribió: Fórmula 1
#F1 #Test #Bahrain
19/04/17

El jefe de McLaren, sorprendido con la segunda jornada de test post carrera de Bahréin.

Boullier: "Es nuestro mejor día del año, no sabemos por qué vamos tan bien hoy"

(npi)
Todo Ok. 
en McLaren-Honda..

Cool
-----

Me inspiran una confianza ciega. Si falla el motor, no saben por qué. Si van bien tampoco.
Acojonante lo del batallón de ingenieros de la teoría del caos.

Esperemos que lo siguiente sea "Hemos ganado la carrera, pero no sabemos por qué".
Porque tenéis a Alonso, cenutrios.
(19-04-2017, 18:56)Madriles escribió:
(19-04-2017, 18:49)MrMojo escribió: Si es cierto lo que dicen de que el tiempo es con blandos,
entonces hablamos de una mejora de casi un segundo con respecto a la Qualy,
ojo, encontrar un segundo en 4 días no es fácil, es que alguna solución conseguiste.
Sí, pero no saben cuál es.

(18-04-2017, 17:45)Alano_Spanol escribió:
(18-04-2017, 17:35)DE-ZETA-TE escribió: Lo de Honda hoy ni lo comento ya....

Esto empieza a estar entre TITANIC  y THE PERFECT STORM...

[Imagen: tumblr_mm8fhitR3u1rwwvg9o1_500.gif]

[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: tumblr_mf1ndhskxT1s0x0g7o1_500.gif]

[Imagen: 54d459ea279dd_-_feistybogusirishdraughthorse.gif]

Fórmula 1 (Marca.com)
TEST BAHREIN- F1-2017
18/04/17 DAY-1/2
http://safety-car.es/thread-6252-post-51...#pid517963

(18-04-2017, 16:29)Alano_Spanol escribió:
(18-04-2017, 02:17)elruf escribió: HASEGAWA ESPERA MEJORAS INMEDIATAS
Seguro, porque a peor no pueden ir.
http://soymotor.com/noticias/honda-proba...ein-932951

  Speechless  Crying

Fórmula 1 (Marca.com)
TEST BAHREIN- F1-2017 
18/04/17

Ni mejoras ni nada: siguen los problemas de McLaren Honda en Bahréin
El motor con piezas actualizadas sólo ha durado dos (2) vueltas de instalación.
Continúa la pesadilla en la primera jornada de test post-carrera.
---

(18-04-2017, 17:13)Alano_Spanol escribió:
(18-04-2017, 17:02)German Sanchez escribió: La operativa japonesa parece tipo "a ver si suena la flauta".
Cada vez que intentan un experimento se va todo a tomar por saco de nuevo.
Por probabilidades deberían acertar pronto.

Sabias palabras Tú decir..

..ahora lo de acertar por probabilidades no lo veo..
..y me temo que como no se saquen el cesto de la cabeza, los gorrillas tampoco...

Big Grin Big Grin Big Grin 

[Imagen: 102347-004-4190402E.jpg]

#HondaNOHanda
#HondaHaseagua

Speechless Crying

Lo mismo, les ha sonado la flauta.. de un día pa otro..

Lo MALO de andar con flautas, es que igual que suena un día de Test, ..
NO te suene cuando REALMENTE lo necesites.. GP.

Ensayos y Test a Prueba/Error-Acierto (= NPi)

-----
 
encontrar un segundo en 4 días no es fácil

Que pronto nos hemos olvidado de aquellos Mantras.. casi 'Leyes'..

''Esto es F1, es muy difícil recuperar 1 seg. en una Temporada''.

-----
#EspejismosDesierto
#Bahrein

#para empezar a aprender musica ,,algunos empiezan por la flauta dulce ,, 

100%flautista###

estupendos resumenes de los post  ,, se agradecen ,,
Han mejorado 1 segundo pero sin saber ni por qué ni como, pues cuando sepan como la liamos parda.
(19-04-2017, 21:36)ralphy escribió: Yo también creo que Alonso se quedará en McLaren, aunque no sé si con Honda...

Eso o Renault... por algún motivo no lo veo en otra escudería...

Lo que espero es que Honda se pire... tanta incompetencia debería tener su castigo...

si despues de todo lo que nos ha hecho sufrir ,,seria una pena irnos  y que  esa UP funcione ,,  

estoy contigo en cuanto a lo de o MCL o Renault ,,,  no lo veo en otro sitio ,,,  

Ricciado a ferrari ,,Sainz a Red-Bull y los otros   ( Vetttel hamilton  )    acaparando sitio y quedandose donde estan ,, 

un pequeño soplo de aire ,,  y lo mejor està por venir ,,,,
(19-04-2017, 21:48)pantheon10 escribió: Han mejorado  1 segundo pero sin saber ni por qué ni como, pues cuando sepan como la liamos parda.

eso es lo que ha dicho Boullier ,, en Honda dicen otra cosa ,,,

Nakamura cree que están en el buen camino y se mostró convencido de poder extraer más potencia a la actual configuración de motor. "Aunque todavía estamos detrás de nuestros competidores en términos de rendimiento, estamos seguros de que estamos en la dirección correcta. Creemos que nuestro motor todavía tiene más potencial y vamos a continuar nuestro desarrollo utilizando toda la información que hemos recopilado en este test con el fin de recortar la distancia con nuestros competidores tan pronto como sea posible", prometió.

"Tenemos menos de 10 días antes del Gran Premio de Rusia, y esperamos otra dura carrera allí. Sin embargo, seguiremos luchando duro junto con McLaren para seguir avanzando", añadió el ayudante de Yusuke Hasegawa.
(19-04-2017, 21:54)enrike hu fr escribió:
(19-04-2017, 21:48)pantheon10 escribió: Han mejorado  1 segundo pero sin saber ni por qué ni como, pues cuando sepan como la liamos parda.

eso es lo que ha dicho Boullier ,, en Honda dicen otra cosa ,,,

Nakamura cree que están en el buen camino y se mostró convencido de poder extraer más potencia a la actual configuración de motor. "Aunque todavía estamos detrás de nuestros competidores en términos de rendimiento, estamos seguros de que estamos en la dirección correcta. Creemos que nuestro motor todavía tiene más potencial y vamos a continuar nuestro desarrollo utilizando toda la información que hemos recopilado en este test con el fin de recortar la distancia con nuestros competidores tan pronto como sea posible", prometió.

"Tenemos menos de 10 días antes del Gran Premio de Rusia, y esperamos otra dura carrera allí. Sin embargo, seguiremos luchando duro junto con McLaren para seguir avanzando", añadió el ayudante de Yusuke Hasegawa.

Este año tiene que mejorar el motor el máximo que puedan, no se si el año que viene hay tokens otra vez.
(19-04-2017, 20:47)enrike hu fr escribió: ESTABA EN SU SEGUNDA TEMPORADA

Billy Monger pierde las dos piernas tras su terrible accidente en la Fórmula 4
Billy Monger, el joven piloto británico que sufrió un accidente muy fuerte en la Fórmula 4, ha perdido las dos piernas. Disputaba la carrera de Donington Park cuando embistió a un coche totalmente parado en la pista.

https://www.clarin.com/deportes/automovi...UXBCe.html


a veces olvidamos que se juegan la vida ,,,,, y se habla banalmente al estilo ,,pero que hace ,,por qué se para  en ese sitio ,,  en fin ,,17 años ,, una lastima ,
fuerza y coraje para seguir viviendo y ser feliz ,,, un làstima ,,

Un palo muy duro para el chaval y para la familia.

Banalizamos ir a 300km/h jugandose la vida...

Fuerza para esa familia y ese chaval.
"The show must go on"
Ben Petz‏ @ben_petz 32 minHace 32 minutos
Más
New Honda PU will come to Canada GP, new piston and changed combustion. via AMuS

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...11803.html

Era el fin de semana más difícil del año para McLaren-Honda, pero fue un final feliz. Después de dos fracasos en la carrera y cuatro daños MGU-H y un primer día de la prueba con sólo 17 vueltas, McLaren experimentó un pequeño milagro para completar la prueba de Bahrein. Era el primer día normal de pruebas de este año.
Stoffel Vandoorne giró 81 vueltas y corrió 1.32,108 minutos al tiempo respetable. Esa fue la número 4 en la clasificación diaria.
¿Por qué el turbo V6 Honda repente funcionara como un reloj, ni siquiera podía decir los técnicos de Honda. El jefe del equipo Eric Boullier desconcertado: "Ayer fue el motor se rompió después de dos rondas. Hoy en día, funciona como un reloj.
Tenemos la misma especificación en el coche ayer. "Boullier es difícil decir lo que es," Tal vez hay un problema con un lote de producción "El calor se descartó como una razón después de hoy .. En el último día de pruebas de que el termómetro subió a 32 grados.
McLaren prepara para el gran día
Boullier dijo "mejor día del año" de. "Por primera vez hemos sido capaces de probar lo que queríamos. Tenemos tantos datos e información recopilada como nunca antes. Fuimos con la configuración de direcciones extremas. Entendemos el coche mucho mejor ahora. Fuimos los primeros en tomar pruebas comparativas. "Por ejemplo, con tres alerón trasero
Versiones. Recién llegado Vandoorne votó satisfecho: "Finalmente hemos sido capaces de hacer un trabajo adecuado puesta a punto, incluso si yo no hablaría de un alivio .."
McLaren desarrolló aún más la MCL32 como si no hubiera ningún problema con el motor Honda. "Tenemos que estar preparados para el día en el que vuelve a entrar en el estado normal.
Y para los próximos años. Estas regulaciones seguirán recibiendo un poco de nosotros. Si nos damos por vencidos ahora, porque un componente en el coche no funciona, todo se derrumbaría. También estaría en contradicción con nuestro ADN para añadir a nuestro destino ".
Honda opera bajo alta presión en un motor nuevo
Honda quiere hacer pequeñas modificaciones en el GP Rusia en la periferia del motor. Los japoneses están trabajando a alta presión en un nuevo motor. Cuando está listo, Boullier no va a decir: "Haz Honda." Escuchamos que debería ser de hasta el Gran Premio de Canadá terminó. Con las nuevas cabezas de cilindro y un proceso de combustión revisado
,
Honda aún tiene problemas para optimizar el concepto de combustión eficiente. Anteriormente, siempre había suficiente combustible para el aire disponible. Hoy en día el perfil de requisitos es exactamente lo contrario. Infinitamente más aire, pero sólo una cantidad limitada de combustible.
No Vandoorne algo que demostrar bajo presión
Para Stoffel Vandoorne el día de la prueba valía oro. Por último, el novato belga podría incluso ir sin mayores interrupciones y comparar diferentes encuestas juntos. Vandoorne viene con ruidoso Boullier más fácil insuficiencias de tiempo de Honda: "Él no está bajo presión. Stoffel conocimientos
que creemos en él y lo tiene bajo contrato a largo plazo. Él no tiene que probar que somos todas las carreras que pueda. Entendemos que esto no es posible por el momento. "Sólo trajo la última ronda Vandoorne no terminó. Tuvo que ser remolcado. "Hemos probado un entorno inusual. Sabíamos
que, posiblemente, no pudiendo soportarlo. Así que resultó ".
Fernando Alonso sufre más que el compañero de equipo revela Boullier. Debido a que ahora corre detrás del éxito durante tres años y es golpeado constantemente por debajo del par. Por lo tanto McLaren tiene la aventura de Indy también permitió: "No queremos que se apaga el fuego en ella.
Fernando quiere ser el primero en todo, no importa lo que hace. No puede en la F1, empuja sobre la moral ".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)