Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(25-04-2017, 18:59)enrike hu fr escribió: Yusuke Hasegawa: “Hay muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault trabajando con nosotros”

“En realidad hemos hecho todo lo que podemos. Usamos cada fuente que tenemos de fuera. Desde principios de marzo, casi cambiamos nuestra organización. Creo que funciona mejor, pero era demasiado tarde para modificar nuestro desarrollo. Por supuesto que no es fácil porque modificar el motor lleva tiempo, lo que supone un problema. Tenemos elementos buenos, pero todo el paquete aún no está listo”, comenta para Motorsport.

“No revelamos ningún consultor o proveedor, pero estamos usando muchos recursos externos. “Por supuesto tenemos muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault, así que desde ese punto de vista estamos espiando ‘sus ideas”, finaliza.

http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...-nosotros/

Que alguien me lo explique.... despacito por favor... que en la primera lectura se me ha suicidado la neurona.
(25-04-2017, 18:59)enrike hu fr escribió: “No revelamos ningún consultor o proveedor, pero estamos usando muchos recursos externos. “Por supuesto tenemos muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault, así que desde ese punto de vista estamos espiando ‘sus ideas”, finaliza.

http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...-nosotros/

A BUENAS HORAS
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(25-04-2017, 20:25)NachoBcn escribió:
(25-04-2017, 18:59)enrike hu fr escribió: Yusuke Hasegawa: “Hay muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault trabajando con nosotros”

“En realidad hemos hecho todo lo que podemos. Usamos cada fuente que tenemos de fuera. Desde principios de marzo, casi cambiamos nuestra organización. Creo que funciona mejor, pero era demasiado tarde para modificar nuestro desarrollo. Por supuesto que no es fácil porque modificar el motor lleva tiempo, lo que supone un problema. Tenemos elementos buenos, pero todo el paquete aún no está listo”, comenta para Motorsport.

“No revelamos ningún consultor o proveedor, pero estamos usando muchos recursos externos. “Por supuesto tenemos muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault, así que desde ese punto de vista estamos espiando ‘sus ideas”, finaliza.

http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...-nosotros/

Que alguien me lo explique.... despacito por favor... que en la primera lectura se me ha suicidado la neurona.
Ya se empieza a ir de la boca, como el ARAi KIRI.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Desde Marzo, osease al tercer cagadón infumable vamos a ver si pescamos a alguien que nos ilumine....

En fin....
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
y dice no revelamos los consultores pero son de mercedes ,ferrari y renault ,,jajaja pà habernos matao ,,
esta entrevista se la debieron hacer despues de una comida y con 5 litros de armonico ,,XDDDDDDDDDDDD
Haseawa el hombre que siempre llega tarde ,,y que cree ,, y no sabe ,, juass,,!!!!

pà mi que quiere decir que hasta 2018 no tendràn la nueva ,,, XDDDDDDDDDDD
La F1 limitará el 'T wing' y las aletas de tiburón en 2018

https://es.motorsport.com/f1/news/la-f1-...18-897963/

en la edicion francesa hablan de una unica especificacion de aceite para evitar que lo utilicen como combustible ,,,

Des mesures seront également prises pour s'assurer que les équipes et motoristes n'utilisent pas de l'huile en qualité de carburant, avec une seule spécification d'huile qui pourra être utilisée pour une unité de puissance durant tout un week-end de Grand Prix.

https://fr.motorsport.com/f1/news/groupe...in-897964/
Lo ha dejado bastante claro, que ya llevan un tiempo ayudándoles, tal y como parece visto lo visto el segundo día de test.

Nada que no estuviera previsto por lo civil o por lo criminal, el año que viene quieren tener a todos lo mas igualados posibles, y a los de Honda no les puedes dejar solos, como bien han demostrado.

La parte positiva es que entraremos en Q3 pronto, y quien sabe si algo mas ocasionalmente cuando los astros se alineen.
La parte negativa es que Honda deja de ser la posible alternativa, pasando a ser el mendigo que no le faltara de comer, pero no podrá aspirar a darse un festín. Una cosa es la beneficencia por el bien del circo, y otra dar todo lo que tienes. Y hablo de cara al futuro.

Mucho me temo que nos volveremos a agarrar a la falsa esperanza, al espejismo. Espero que Fernando sea consciente de la situación...y que tenga alternativas.

Y los de Honda que se den cuenta de como se hacen las cosas y empiecen a cambiar su forma de trabajar, a ver si en 3 o 4 años tienen unos buenos mimbres para empezar a aspirar a algo serio.
[Imagen: 02455953aa5ad4c5d7c7116c47ece4b4.jpg]
Eric Boullier: "No podemos permitirnos que Alonso se le apague el fuego y la pasión. La carrera de las 500 millas es una cita muy competitiva y el único modo de darle aire fresco"
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Él sí que os va a dar "aire" como ese motor no se ponga las "pilas"....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)