Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Lo de la mejora del motor para canada....ya ha salido boulier diciendo que hay que ponerse con el motor 2018 asi que de ese año ya no espero nada, ni equipo trabajando repartidos al 50% ni gaitas.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Todos los recursos posibles dedicados en exclusiva a 2018.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(04-05-2017, 22:29)Pacote escribió: A ver si es verdad,me creo ya poco de esta gente

http://www.f1aldia.com/31170/stoffel-van...odinamica/

Grandes mejoras en POTENCIA !!!!!!

No sé yo si esto será verdad.
(05-05-2017, 17:37)alonano2011 escribió: Todos los recursos posibles dedicados en exclusiva a 2018.

Sí, pero la PU de 2018 será el fruto de todo el trabajo realizado con la actual porquería llamada PU de los gorrillas.
(05-05-2017, 17:53)cpp2808 escribió:
(05-05-2017, 17:37)alonano2011 escribió: Todos los recursos posibles dedicados en exclusiva a 2018.

Sí, pero la PU de 2018 será el fruto de todo el trabajo realizado con la actual porquería llamada PU de los gorrillas.

cuando funcione sabremos si es una porqueria ,,, 

http://soymotor.com/noticias/hasegawa-de...017-933633

A pesar del pobre rendimiento y la escasa fiabilidad mostrada por la unidad de potencia Honda en las cuatro primeras carreras de la temporada, Yusuke Hasegawa ha defendido el rediseño que llevaron a cabo durante el invierno, ya que es más ligero y les ha servido para bajar el centro de gravedad.
El ingeniero japonés no ha querido esmerarse con los detalles, pero asegura que la unidad de potencia de este año tiene mayor eficiencia térmica, además de ser más ligera y tener un centro de gravedad unos centímetros más bajo.
"Nuestro objetivo era rediseñar drásticamente la unidad de potencia para obtener una mejor eficiencia térmica. Otro objetivo importante era reducir el peso global de la unidad y bajar el centro de gravedad de la misma. Por lo tanto, es evidente que hemos aplicado un diseño completamente nuevo para la RA617H. Yo no puedo dar los detalles exactos, pero el centro de gravedad es unos centímetros más bajo. Eso es lo mejor de este motor: es muy ligero y tiene un bajo centro de gravedad", señaló Hasegawa en una entrevista para la revista Racercar Engineering.
(05-05-2017, 18:34)enrike hu fr escribió:
(05-05-2017, 17:53)cpp2808 escribió:
(05-05-2017, 17:37)alonano2011 escribió: Todos los recursos posibles dedicados en exclusiva a 2018.

Sí, pero la PU de 2018 será el fruto de todo el trabajo realizado con la actual porquería llamada PU de los gorrillas.

cuando funcione sabremos si es una porqueria ,,, 

http://soymotor.com/noticias/hasegawa-de...017-933633

A pesar del pobre rendimiento y la escasa fiabilidad mostrada por la unidad de potencia Honda en las cuatro primeras carreras de la temporada, Yusuke Hasegawa ha defendido el rediseño que llevaron a cabo durante el invierno, ya que es más ligero y les ha servido para bajar el centro de gravedad.
El ingeniero japonés no ha querido esmerarse con los detalles, pero asegura que la unidad de potencia de este año tiene mayor eficiencia térmica, además de ser más ligera y tener un centro de gravedad unos centímetros más bajo.
"Nuestro objetivo era rediseñar drásticamente la unidad de potencia para obtener una mejor eficiencia térmica. Otro objetivo importante era reducir el peso global de la unidad y bajar el centro de gravedad de la misma. Por lo tanto, es evidente que hemos aplicado un diseño completamente nuevo para la RA617H. Yo no puedo dar los detalles exactos, pero el centro de gravedad es unos centímetros más bajo. Eso es lo mejor de este motor: es muy ligero y tiene un bajo centro de gravedad", señaló Hasegawa en una entrevista para la revista Racercar Engineering.

Alguien le ha dicho al haseaguas que ademas de bajar el c.d.g. el motor tiene que girar, que debe tener un par, una potencia... cosas de motores, vamos...

Porque un motor con bajo c.d.g pero que no funciona no sirve ni de pisapapeles.
Y que consuma poco, y que tenga potencia y par, y que no se pare mágicamente, y que dure más de un GP (para empezar)...

Será un problema de comunicación, seguro...

64
(05-05-2017, 17:53)cpp2808 escribió:
(05-05-2017, 17:37)alonano2011 escribió: Todos los recursos posibles dedicados en exclusiva a 2018.

Sí, pero la PU de 2018 será el fruto de todo el trabajo realizado con la actual porquería llamada PU de los gorrillas.

Si el motor es el mismo y no hay tokens...¿que es eso de dedicar recursos para el 2018?.
Lo que hace falta decirle a los gorilas...deja para mañana lo que tienes que hacer hoy....
(05-05-2017, 18:55)fa4ever escribió:
(05-05-2017, 18:34)enrike hu fr escribió:
(05-05-2017, 17:53)cpp2808 escribió:
(05-05-2017, 17:37)alonano2011 escribió: Todos los recursos posibles dedicados en exclusiva a 2018.

Sí, pero la PU de 2018 será el fruto de todo el trabajo realizado con la actual porquería llamada PU de los gorrillas.

cuando funcione sabremos si es una porqueria ,,, 

http://soymotor.com/noticias/hasegawa-de...017-933633

A pesar del pobre rendimiento y la escasa fiabilidad mostrada por la unidad de potencia Honda en las cuatro primeras carreras de la temporada, Yusuke Hasegawa ha defendido el rediseño que llevaron a cabo durante el invierno, ya que es más ligero y les ha servido para bajar el centro de gravedad.
El ingeniero japonés no ha querido esmerarse con los detalles, pero asegura que la unidad de potencia de este año tiene mayor eficiencia térmica, además de ser más ligera y tener un centro de gravedad unos centímetros más bajo.
"Nuestro objetivo era rediseñar drásticamente la unidad de potencia para obtener una mejor eficiencia térmica. Otro objetivo importante era reducir el peso global de la unidad y bajar el centro de gravedad de la misma. Por lo tanto, es evidente que hemos aplicado un diseño completamente nuevo para la RA617H. Yo no puedo dar los detalles exactos, pero el centro de gravedad es unos centímetros más bajo. Eso es lo mejor de este motor: es muy ligero y tiene un bajo centro de gravedad", señaló Hasegawa en una entrevista para la revista Racercar Engineering.

Alguien le ha dicho al haseaguas que ademas de bajar el c.d.g. el motor tiene que girar, que debe tener un par, una potencia... cosas de motores, vamos...

Porque un motor con bajo c.d.g pero que no funciona no sirve ni de pisapapeles.
Y que consuma poco, y que tenga potencia y par, y que no se pare mágicamente, y que dure más de un GP (para empezar)...

Será un problema de comunicación, seguro...

64

el dice ,,funcionar no funciona ,,pero bajo es el que màs ,,asi que ahora debemos hacerlo funcionar ,,, con dos huevos   y un mono-cilindro  ,,,,XDDDDDDDDDDD
Si realmente dijo eso, el tío ése ya me parece un incompetente y un soberbio.

Lo mejor de un motor debe ser la potencia, la fiabilidad, la entrega, el consumo, las revoluciones, etc, no si es ligero o si el centro de gravedad es bajo!!!

Eso sólo es importante una vez el motor tenga potencia y sea fiable!!!

No me puedo creer que haya dicho algo así!!!...
(05-05-2017, 21:09)ralphy escribió: Si realmente dijo eso, el tío ése ya me parece un incompetente y un soberbio.

Lo mejor de un motor debe ser la potencia, la fiabilidad, la entrega, el consumo, las revoluciones, etc, no si es ligero o si el centro de gravedad es bajo!!!

Eso sólo es importante una vez el motor tenga potencia y sea fiable!!!

No me puedo creer que haya dicho algo así!!!...

 Eso es lo mejor de este motor: es muy ligero y tiene un bajo centro de gravedad", señaló Hasegawa en una entrevista para la revista Racercar Engineering.

despues ya sabes las traducciones del japones al ingles y del ingles al español ,,  Angel Angel Angel Angel Angel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)