Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Nuevos consejeros para Ross Brawn

La Fórmula 1 presenta al equipo de ingenieros de Ross Brawn

http://soymotor.com/noticias/la-formula-...awn-934374


Esperemos nos llevemos bien con ellos.
Christian Horner reconoce que su equipo tomó una dirección equivocada en el desarrollo del RB13 guiándose por los datos de los entrenamientos.

http://motor.as.com/motor/2017/05/19/for...66381.html

"El cambio de reglamentación durante el invierno fue muy significativo y nos duele la actual situación porque teníamos un coche de pruebas para Pirelli. La cubierta del neumático ha cambiado en algunos aspectos respecto a como nosotros habíamos desarrollado el monoplaza. Yo no diría que el tiro salió por la culata, pero definitivamente nos hizo tomar una dirección que no era la correcta".


Según Horner la cubierta del neumático ha cambiado de la pretemporada.

Eso me suena algo.
(19-05-2017, 14:51)cpp2808 escribió: Christian Horner reconoce que su equipo tomó una dirección equivocada en el desarrollo del RB13 guiándose por los datos de los entrenamientos.

http://motor.as.com/motor/2017/05/19/for...66381.html

"El cambio de reglamentación durante el invierno fue muy significativo y nos duele la actual situación porque teníamos un coche de pruebas para Pirelli. La cubierta del neumático ha cambiado en algunos aspectos respecto a como nosotros habíamos desarrollado el monoplaza. Yo no diría que el tiro salió por la culata, pero definitivamente nos hizo tomar una dirección que no era la correcta".


Según Horner la cubierta del neumático ha cambiado de la pretemporada.

Eso me suena algo.

Más claro el agua, han desarrollado a medida. Los últimos coletazos de Bernie....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Cómo se lo pasan...

https://youtu.be/MO18HAtwoEA


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(19-05-2017, 15:19)German Sanchez escribió:
(19-05-2017, 14:51)cpp2808 escribió: Christian Horner reconoce que su equipo tomó una dirección equivocada en el desarrollo del RB13 guiándose por los datos de los entrenamientos.

http://motor.as.com/motor/2017/05/19/for...66381.html

"El cambio de reglamentación durante el invierno fue muy significativo y nos duele la actual situación porque teníamos un coche de pruebas para Pirelli. La cubierta del neumático ha cambiado en algunos aspectos respecto a como nosotros habíamos desarrollado el monoplaza. Yo no diría que el tiro salió por la culata, pero definitivamente nos hizo tomar una dirección que no era la correcta".


Según Horner la cubierta del neumático ha cambiado de la pretemporada.

Eso me suena algo.

Más claro el agua, han desarrollado a medida. Los últimos coletazos de Bernie....

Exacto Germán, lo has pillado a la primera.
Nicholas Latifi se subirá hoy al Renault RS17 para los test de Pirelli de 2018

El test en cuestión tendrá lugar durante el día de hoy, después de que Jolyon Palmer se encargase en el día de ayer de completar el primer día de pruebas para Pirelli y Renault.

“Para mi es todo un honor disponer de esta oportunidad. Estoy realmente ansioso por subirme ya a bordo del RS17 en este circuito donde he pilotado ya en la Fórmula 2. Como piloto de desarrollo he ido completando diferentes pruebas y programas que me ha propuesto el equipo hasta el día de hoy, pero esto es algo realmente especial. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo y con Pirelli”, comenta el canadiense en un comunicado emitido por los de Enstone.

http://www.thebestf1.es/latifi-probara-e...a-pirelli/
[Imagen: f1-l-humeur-de-cirebox-2017-l-humeur-de-cirebox.jpg]
Hola, por donde ver mañana la indy 500
Gracias
(19-05-2017, 15:19)German Sanchez escribió:
(19-05-2017, 14:51)cpp2808 escribió: Christian Horner reconoce que su equipo tomó una dirección equivocada en el desarrollo del RB13 guiándose por los datos de los entrenamientos.

http://motor.as.com/motor/2017/05/19/for...66381.html

"El cambio de reglamentación durante el invierno fue muy significativo y nos duele la actual situación porque teníamos un coche de pruebas para Pirelli. La cubierta del neumático ha cambiado en algunos aspectos respecto a como nosotros habíamos desarrollado el monoplaza. Yo no diría que el tiro salió por la culata, pero definitivamente nos hizo tomar una dirección que no era la correcta".


Según Horner la cubierta del neumático ha cambiado de la pretemporada.

Eso me suena algo.

Más claro el agua, han desarrollado a medida. Los últimos coletazos de Bernie....
Me sigue dejando ko que los neumáticos (su exterior, de hecho) pueda tener tanta influencia en la aerodinámica.

Fallas aquí y a tomar viento la temporada. Tiene delito.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



y Renault ya trabaja para 2018 ,,eso si Red-bull trabajo para 2017 y no le salio bien ,pues pirelli se adapyo al ferrari ,,creo ,,pienso ,,estoy seguro ,,
(19-05-2017, 19:54)enrike hu fr escribió: Nicholas Latifi se subirá hoy al Renault RS17 para los test de Pirelli de 2018

El test en cuestión tendrá lugar durante el día de hoy, después de que Jolyon Palmer se encargase en el día de ayer de completar el primer día de pruebas para Pirelli y Renault.

“Para mi es todo un honor disponer de esta oportunidad. Estoy realmente ansioso por subirme ya a bordo del RS17 en este circuito donde he pilotado ya en la Fórmula 2. Como piloto de desarrollo he ido completando diferentes pruebas y programas que me ha propuesto el equipo hasta el día de hoy, pero esto es algo realmente especial. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo y con Pirelli”, comenta el canadiense en un comunicado emitido por los de Enstone.

http://www.thebestf1.es/latifi-probara-e...a-pirelli/

(20-05-2017, 00:40)payoloco escribió:
(19-05-2017, 15:19)German Sanchez escribió:
(19-05-2017, 14:51)cpp2808 escribió: Christian Horner reconoce que su equipo tomó una dirección equivocada en el desarrollo del RB13 guiándose por los datos de los entrenamientos.

http://motor.as.com/motor/2017/05/19/for...66381.html

"El cambio de reglamentación durante el invierno fue muy significativo y nos duele la actual situación porque teníamos un coche de pruebas para Pirelli. La cubierta del neumático ha cambiado en algunos aspectos respecto a como nosotros habíamos desarrollado el monoplaza. Yo no diría que el tiro salió por la culata, pero definitivamente nos hizo tomar una dirección que no era la correcta".


Según Horner la cubierta del neumático ha cambiado de la pretemporada.

Eso me suena algo.

Más claro el agua, han desarrollado a medida. Los últimos coletazos de Bernie....
Me sigue dejando ko que los neumáticos (su exterior, de hecho) pueda tener tanta influencia en la aerodinámica.

Fallas aquí y a tomar viento la temporada. Tiene delito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)