Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(26-05-2017, 12:25)Formulero escribió:
(24-05-2017, 17:36)fa4ever escribió: Me encuentro confuso....

Declaraciones de que Honda tendrá un motor competitivo en 6-8 años... 2017 + 6 = 2023
Cambio de normativa de motores en 2021...   DOS años antes...
Luego Honda NUNCA puede tener un motor competitivo con las actuales especificaciones!!! Asombroso...
Y empezarán a trabajar tarde y mal como hasta ahora??? empezarán a probar motores en 2021 o en 2023?
Necesitarán otros 8-10 años (ya llevan 3 y les quedan 6...) hasta tener un motor competitivo??
Aguantará inalterada la reglamentación sobre motores 10 años en F1??? Ojala, pero ... nomelocreo.

No se que pensar del futuro de los motores Honda.
El futuro de los motores Honda es más negro que el sobaco de un grillo. Si logran en algún momento el mejor motor no será ni en uno, ni en dos ni en tres años

El futuro de los motores Honda dependerá mucho del salto dado con la nueva especificación, supuestamente la veremos en Canadá.
Si el salto es importante habrá alguna posible posibilidad de conseguir una PU decente, si el salto es mediocre y de falta de fiabilidad, seguramente no se podrá hacer mucho más sobre tener una PU al nivel de Mercedes y de Ferrari.
(26-05-2017, 17:07)enrike hu fr escribió: la Fórmula 1 tiene que alejarse de pistas que son como “aparcamientos de supermercado” y correr más en lugares de la vieja escuela como Montecarlo, que ofrecen un desafío adecuado al nivel de los pilotos, afirma Toto Wolf



de acuerdo con Toto ,,,,

https://es.motorsport.com/f1/news/wolff-...do-910606/

Pero la carrera de Mónaco fue un tostón insufrible.
(28-05-2017, 00:49)Alano_Spanol escribió:
(27-05-2017, 17:20)Alano_Spanol escribió:
(27-05-2017, 15:18)El abuelo escribió: PD:
¿En que puesto habría calificado Alonso?
¿Alguno duda ahora del CHASIS?

F1-2017

GP MONACO QUALIFYING SESSION
27/05/2017

El Chasis del MCL32 es Bueno (Top3)

El que es un desastre es el Motor HONDA V6T Hybrid (2017)

Honda NOHanda - The Power of Dreams Nightmare

Han pasado a Q3

Steff Vandorme +1.02 seg. de la Pole
Jenson Button +1.222 seg.

Que los árboles no impidan ver el Bosque.
Por manos, seguramente ALOnso podría haber calificado 4º o 5º como mucho.
(3º Soñando, no más)
.
------


Motorsport España‏ |@es_Motorsport
GP MONACO 2017
27/05/2017

#Honda admite que su MGU-H... ¡solo puede durar dos (2) carreras!
http://bit.ly/2rJT5RD
#F1 #Formula1 #McLaren
.
-----

La noticia es tremenda, esperemos con la nueva PU esto lo vayan empezando a solucionar.
a todo esto que sepais que Ricciardo irà a Ferrari el año que viene ,,
y Fernando a mercedes ,,, que mas temprano que tarde se darà cuenta de que les hace falta un PILOTO ,,,,, ,
a Mclaren ya volverà despues ,, cuando Honda reviva ,,,,
a menos que nos saquen una UP de ensueño y que funcione ,, que en F-1 solo son unas cuantas vueltas ,,
(29-05-2017, 15:19)cpp2808 escribió:
(26-05-2017, 12:25)Formulero escribió:
(24-05-2017, 17:36)fa4ever escribió: Me encuentro confuso....

Declaraciones de que Honda tendrá un motor competitivo en 6-8 años... 2017 + 6 = 2023
Cambio de normativa de motores en 2021...   DOS años antes...
Luego Honda NUNCA puede tener un motor competitivo con las actuales especificaciones!!! Asombroso...
Y empezarán a trabajar tarde y mal como hasta ahora??? empezarán a probar motores en 2021 o en 2023?
Necesitarán otros 8-10 años (ya llevan 3 y les quedan 6...) hasta tener un motor competitivo??
Aguantará inalterada la reglamentación sobre motores 10 años en F1??? Ojala, pero ... nomelocreo.

No se que pensar del futuro de los motores Honda.
El futuro de los motores Honda es más negro que el sobaco de un grillo. Si logran en algún momento el mejor motor no será ni en uno, ni en dos ni en tres años

El futuro de los motores Honda dependerá mucho del salto dado con la nueva especificación, supuestamente la veremos en Canadá.
Si el salto es importante habrá alguna posible posibilidad de conseguir una PU decente, si el salto es mediocre y de falta de fiabilidad, seguramente no se podrá hacer mucho más sobre tener una PU al nivel de Mercedes y de Ferrari.
Yo tengo la mala sensación de que no va a haber ninguna nueva especificación.

Tardaron de mayo a febrero en hacer este motor. La han cagado. Por materiales, demasiada delgadez de las paredes, no lo se la verdad, ni me importa.

Pero si creo que es una cagada nivel 1: es decir, tipo 2015, que no queda otra que hacer un nuevo motor.

Y si han tardado 9 meses en hacer ESTO, pues por una simple regla de tres.....

En Canadá quizá traigan ALGO, que no sé que será, pero desde luego no puede ser un motor nuevo. Será un parche o algo así.

Para Bélgica, que es finales de agosto (mes 8), habrán pasado 6 meses desde febrero. Será suficiente?

Quizá sí si Honda destinara todos sus recursos y aumentara la inversión.
Lo van a hacer?

Parece claro ya a estas alturas, por declaraciones de unos y otros, que NO.

Y son estas cosas las que me hacen pensar que este año va a ser igual que los 2 anteriores.

.
.
Honda no ha venido a la F1 para que gane Fernando. Han venido con sus propios planes, sus propios plazos, su proyecto a medio plazo para desarrollar una mejor tecnología híbrida que aplicar a los coches de calle.

Si entre medias logran algún resultado genial, pero parece evidente que para ellos es secundario.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-05-2017, 18:40)payoloco escribió:
(29-05-2017, 15:19)cpp2808 escribió:
(26-05-2017, 12:25)Formulero escribió:
(24-05-2017, 17:36)fa4ever escribió: Me encuentro confuso....

Declaraciones de que Honda tendrá un motor competitivo en 6-8 años... 2017 + 6 = 2023
Cambio de normativa de motores en 2021...   DOS años antes...
Luego Honda NUNCA puede tener un motor competitivo con las actuales especificaciones!!! Asombroso...
Y empezarán a trabajar tarde y mal como hasta ahora??? empezarán a probar motores en 2021 o en 2023?
Necesitarán otros 8-10 años (ya llevan 3 y les quedan 6...) hasta tener un motor competitivo??
Aguantará inalterada la reglamentación sobre motores 10 años en F1??? Ojala, pero ... nomelocreo.

No se que pensar del futuro de los motores Honda.
El futuro de los motores Honda es más negro que el sobaco de un grillo. Si logran en algún momento el mejor motor no será ni en uno, ni en dos ni en tres años

El futuro de los motores Honda dependerá mucho del salto dado con la nueva especificación, supuestamente la veremos en Canadá.
Si el salto es importante habrá alguna posible posibilidad de conseguir una PU decente, si el salto es mediocre y de falta de fiabilidad, seguramente no se podrá hacer mucho más sobre tener una PU al nivel de Mercedes y de Ferrari.
Yo tengo la mala sensación de que no va a haber ninguna nueva especificación.

Tardaron de mayo a febrero en hacer este motor. La han cagado. Por materiales, demasiada delgadez de las paredes, no lo se la verdad, ni me importa.

Pero si creo que es una cagada nivel 1: es decir, tipo 2015, que no queda otra que hacer un nuevo motor.

Y si han tardado 9 meses en hacer ESTO, pues por una simple regla de tres.....

En Canadá quizá traigan ALGO, que no sé que será, pero desde luego no puede ser un motor nuevo. Será un parche o algo así.

Para Bélgica, que es finales de agosto (mes 8), habrán pasado 6 meses desde febrero. Será suficiente?

Quizá sí si Honda destinara todos sus recursos y aumentara la inversión.
Lo van a hacer?

Parece claro ya a estas alturas, por declaraciones de unos y otros, que NO.

Y son estas cosas las que me hacen pensar que este año va a ser igual que los 2 anteriores.

.
.
Honda no ha venido a la F1 para que gane Fernando. Han venido con sus propios planes, sus propios plazos, su proyecto a medio plazo para desarrollar una mejor tecnología híbrida que aplicar a los coches de calle.

Si entre medias logran algún resultado genial, pero parece evidente que para ellos es secundario.

seguramente estan probando con un mono-ciindro y en diciembre descubriran que es lo que han hecho ,,,,  

el japonés es el unico animal que tropieza 4 veces en el mismo rodamiento ,,,
(29-05-2017, 18:40)payoloco escribió:
(29-05-2017, 15:19)cpp2808 escribió:
(26-05-2017, 12:25)Formulero escribió:
(24-05-2017, 17:36)fa4ever escribió: Me encuentro confuso....

Declaraciones de que Honda tendrá un motor competitivo en 6-8 años... 2017 + 6 = 2023
Cambio de normativa de motores en 2021...   DOS años antes...
Luego Honda NUNCA puede tener un motor competitivo con las actuales especificaciones!!! Asombroso...
Y empezarán a trabajar tarde y mal como hasta ahora??? empezarán a probar motores en 2021 o en 2023?
Necesitarán otros 8-10 años (ya llevan 3 y les quedan 6...) hasta tener un motor competitivo??
Aguantará inalterada la reglamentación sobre motores 10 años en F1??? Ojala, pero ... nomelocreo.

No se que pensar del futuro de los motores Honda.
El futuro de los motores Honda es más negro que el sobaco de un grillo. Si logran en algún momento el mejor motor no será ni en uno, ni en dos ni en tres años

El futuro de los motores Honda dependerá mucho del salto dado con la nueva especificación, supuestamente la veremos en Canadá.
Si el salto es importante habrá alguna posible posibilidad de conseguir una PU decente, si el salto es mediocre y de falta de fiabilidad, seguramente no se podrá hacer mucho más sobre tener una PU al nivel de Mercedes y de Ferrari.
Yo tengo la mala sensación de que no va a haber ninguna nueva especificación.

Tardaron de mayo a febrero en hacer este motor. La han cagado. Por materiales, demasiada delgadez de las paredes, no lo se la verdad, ni me importa.

Pero si creo que es una cagada nivel 1: es decir, tipo 2015, que no queda otra que hacer un nuevo motor.

Y si han tardado 9 meses en hacer ESTO, pues por una simple regla de tres.....

En Canadá quizá traigan ALGO, que no sé que será, pero desde luego no puede ser un motor nuevo. Será un parche o algo así.

Para Bélgica, que es finales de agosto (mes 8), habrán pasado 6 meses desde febrero. Será suficiente?

Quizá sí si Honda destinara todos sus recursos y aumentara la inversión.
Lo van a hacer?

Parece claro ya a estas alturas, por declaraciones de unos y otros, que NO.

Y son estas cosas las que me hacen pensar que este año va a ser igual que los 2 anteriores.

.
.
Honda no ha venido a la F1 para que gane Fernando. Han venido con sus propios planes, sus propios plazos, su proyecto a medio plazo para desarrollar una mejor tecnología híbrida que aplicar a los coches de calle.

Si entre medias logran algún resultado genial, pero parece evidente que para ellos es secundario.

Para Canadá venía el motor actual solucionado y con la potencia esperada para Australia. 

Pero sabían que con eso Mercedes les sigue sacando 40-50 CV, así que están haciendo un motor nuevo para después de verano. 

El de Canadá ya hay rumores de retraso y rumores de que no consigue que funcione. 

Veremos pero raro será si llega a Canadá. 

El otro, del que se empezó a hablar al mismo tiempo que se decía que Mercedes ayudaría yn que Honda estaba cambiando de mentalidad, si llega para Spa será un sorpresón,..... 

Yo si llega para Suzuka ya me quedaría sorprendido. 

A ver que hacen.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(29-05-2017, 15:20)cpp2808 escribió:
(26-05-2017, 17:07)enrike hu fr escribió: la Fórmula 1 tiene que alejarse de pistas que son como “aparcamientos de supermercado” y correr más en lugares de la vieja escuela como Montecarlo, que ofrecen un desafío adecuado al nivel de los pilotos, afirma Toto Wolf



de acuerdo con Toto ,,,,

https://es.motorsport.com/f1/news/wolff-...do-910606/

Pero la carrera de Mónaco fue un tostón insufrible.

eso porque no seguistes los tiempos y el ritmo infernal de Vettel que le permitio  pasar a Kimi ,Payo te explicarà  ,,si no sabes mirar los coches en curva lenta  habla con Madriles ,
si te quieres cagar en el padre que genito  al Boniato de Lewis habla con Carreño ,,de vino mejor con  Balconing-man  y de progresion a ethernet ,,, 
la carrera  fué otra exactamente igual que las 36 anteriores   ,,, moriremos empalmaos dijo uno ,, y eso termina doliendo ,,    ,, este año se acabo lo que se daba al menos que caigamos en el segundo dia de uso del mug-k y no penalicemos ,y que tres sectores del circuito sean como el sector   tres de BCN y que llueva tambien ,,,, 
y el muro de los campones en Canada tiene candidatos a la firma ,,,   y Baku ,,
No es que sea pesimista,soy realista ni para canada,ni para después de verano,ni para final de temporada,nos están haciendo creer que va haber algo,lo siento pero no hay nada, ese motor es lo que hay para ésta temporada,
(29-05-2017, 19:20)ethernet escribió:
(29-05-2017, 18:40)payoloco escribió:
(29-05-2017, 15:19)cpp2808 escribió:
(26-05-2017, 12:25)Formulero escribió:
(24-05-2017, 17:36)fa4ever escribió: Me encuentro confuso....

Declaraciones de que Honda tendrá un motor competitivo en 6-8 años... 2017 + 6 = 2023
Cambio de normativa de motores en 2021...   DOS años antes...
Luego Honda NUNCA puede tener un motor competitivo con las actuales especificaciones!!! Asombroso...
Y empezarán a trabajar tarde y mal como hasta ahora??? empezarán a probar motores en 2021 o en 2023?
Necesitarán otros 8-10 años (ya llevan 3 y les quedan 6...) hasta tener un motor competitivo??
Aguantará inalterada la reglamentación sobre motores 10 años en F1??? Ojala, pero ... nomelocreo.

No se que pensar del futuro de los motores Honda.
El futuro de los motores Honda es más negro que el sobaco de un grillo. Si logran en algún momento el mejor motor no será ni en uno, ni en dos ni en tres años

El futuro de los motores Honda dependerá mucho del salto dado con la nueva especificación, supuestamente la veremos en Canadá.
Si el salto es importante habrá alguna posible posibilidad de conseguir una PU decente, si el salto es mediocre y de falta de fiabilidad, seguramente no se podrá hacer mucho más sobre tener una PU al nivel de Mercedes y de Ferrari.
Yo tengo la mala sensación de que no va a haber ninguna nueva especificación.

Tardaron de mayo a febrero en hacer este motor. La han cagado. Por materiales, demasiada delgadez de las paredes, no lo se la verdad, ni me importa.

Pero si creo que es una cagada nivel 1: es decir, tipo 2015, que no queda otra que hacer un nuevo motor.

Y si han tardado 9 meses en hacer ESTO, pues por una simple regla de tres.....

En Canadá quizá traigan ALGO, que no sé que será, pero desde luego no puede ser un motor nuevo. Será un parche o algo así.

Para Bélgica, que es finales de agosto (mes 8), habrán pasado 6 meses desde febrero. Será suficiente?

Quizá sí si Honda destinara todos sus recursos y aumentara la inversión.
Lo van a hacer?

Parece claro ya a estas alturas, por declaraciones de unos y otros, que NO.

Y son estas cosas las que me hacen pensar que este año va a ser igual que los 2 anteriores.

.
.
Honda no ha venido a la F1 para que gane Fernando. Han venido con sus propios planes, sus propios plazos, su proyecto a medio plazo para desarrollar una mejor tecnología híbrida que aplicar a los coches de calle.

Si entre medias logran algún resultado genial, pero parece evidente que para ellos es secundario.

Para Canadá venía el motor actual solucionado y con la potencia esperada para Australia. 

Pero sabían que con eso Mercedes les sigue sacando 40-50 CV, así que están haciendo un motor nuevo para después de verano. 

El de Canadá ya hay rumores de retraso y rumores de que no consigue que funcione. 

Veremos pero raro será si llega a Canadá. 

El otro, del que se empezó a hablar al mismo tiempo que se decía que Mercedes ayudaría yn que Honda estaba cambiando de mentalidad, si llega para Spa será un sorpresón,..... 

Yo si llega para Suzuka ya me quedaría sorprendido. 

A ver que hacen.
La verdad es que tela.

Y Boulier sigue diciendo que ellos van a su ritmo y tal y tal.

Resignación...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)