Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(05-06-2017, 12:25)enrike hu fr escribió: Reunión secreta entre Liberty Media y Red Bull de cara al futuro

http://www.thebestf1.es/reunion-secreta-...al-futuro/

secreta dice ,,,,,,   Angel Angel Angel

Hombre secreta secreta no ha sido.,
(05-06-2017, 13:30)payoloco escribió:
(05-06-2017, 12:37)enrike hu fr escribió: Pirelli daría la bienvenida a un proveedor rival de neumáticos en la F1

https://es.motorsport.com/f1/news/pirell...f1-914526/


no solo pirelli ,,,,
Con más de un suministrador se acababan los tratos de favor, aunque veo igual de importante que hicieran neumáticos de verdad, de competición, y dejaran de intentar formar la bandera del arco iris con los distintos tipos de ruedas.

Con varios suministradores se acabaría el mamoneo y esto cambiaría de forma radical.
No tenemos Hilo de Canadá para este fin de semana ???
Morris: "Ahora tenemos uno de los mejores coches de la parrilla"

De acuerdo con la publicación alemana Auto Motor und Sport, la diferencia del motor Honda respecto a las demás unidades de potencia es de más de 100 caballos. Además, hace poco, los japoneses admitieron que su motor no está capacitado para durar ni dos carreras. Sin embargo, el jefe técnico de los de Woking está convencido de sus posibilidades.
"Ahora tenemos uno de los mejores coches de la parrilla. Tuvimos algunos problemas el año pasado, pero tenemos una plataforma realmente buena sobre la que construir", ha confirmado Morris, en declaraciones recopiladas por la agencia de noticias GMM.

En resumidas cuentas, según mclaren tienen coche para podium y tenemos 100 caballos menos que los mercedes y Ferrari.


http://soymotor.com/noticias/morris-ahor...lla-935101
Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 17 hHace 17 horas
Más
Rango temperatura trabajo @pirellisport 17:
Duro(alto)115 a 145
Medio(bajo)105 a 136
Blando(alto)110 a 140
Super/Ultrablando(bajo)85 a 115
[Imagen: DBZPSn0WAAAi1ee.jpg:large]
[Imagen: DBZLHm9XcAAV7cA.jpg:large]
(06-06-2017, 12:35)cpp2808 escribió: [Imagen: DBZPSn0WAAAi1ee.jpg:large]

con que temperatura de neumàticos , se obtuvo la pole ???
[Imagen: DBOwuk3XsAAg7uJ.jpg:large]
Desventaja de potencia.

F1sMyDrug‏ @F1sMyDrug 1 jun.
Más
En respuesta a @F1sMyDrug
Tras modificaciones introducidas en España desde #F1AT hablan de un déficit actual de 80CV en carrera y unos 100CV en calificación


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)