Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
F1sMyDrug‏ @F1sMyDrug 1 jun.
Más
En respuesta a @F1sMyDrug
En la UP (fase3) se ha rediseñado gran parte del motor de combustión con cambios en cámara combustión, pistones y especialmente la inyección
F1sMyDrug‏ @F1sMyDrug 1 jun.
Más
En respuesta a @F1sMyDrug
Si lograsen hacer funcionar las modificaciones en la UP (fase3) en #F1AT hablan de que Honda espera ganar en potencia unos 50CV
off-toppic

La Indy no autoriza a Gutierrez a particpar en el ovalo de Texas ,,
Gutierrez no ha tenido tiempo de realizar las pruebas ,,,

https://fr.motorsport.com/indycar/news/e...ie-914800/
(06-06-2017, 12:42)cpp2808 escribió: F1sMyDrug‏ @F1sMyDrug  1 jun.
Más
En respuesta a @F1sMyDrug
Si lograsen hacer funcionar las modificaciones en la UP (fase3) en #F1AT hablan de que Honda espera ganar en potencia unos 50CV
Ojalá lo lograsen, pero hace falta tener mucha confianza en los japoneses, y teniendo en cuenta como han ido las cosas desde 2015 mejor no ilusionarse con nada que venga por parte de los nipones. De momento parece que la gran mejora planeada para Canadá, nada de nada, o muy poco
los pajaros vuelan en f-1 y cuando pian ,pian ,,
los vientos cambian y cambiaran ,solo es cuestion
de coger la buena estela ,, del sentido comun ,,

[Imagen: Eco-Birds-1.gif]
(06-06-2017, 13:01)Formulero escribió:
(06-06-2017, 12:42)cpp2808 escribió: F1sMyDrug‏ @F1sMyDrug  1 jun.
Más
En respuesta a @F1sMyDrug
Si lograsen hacer funcionar las modificaciones en la UP (fase3) en #F1AT hablan de que Honda espera ganar en potencia unos 50CV
Ojalá lo lograsen, pero hace falta tener mucha confianza en los japoneses, y teniendo en cuenta como han ido las cosas desde 2015 mejor no ilusionarse con nada que venga por parte de los nipones. De momento parece que la gran mejora planeada para Canadá, nada de nada, o muy poco

Veremos esos 50 caballos y luego nos lo creeremos.
Como bien dices la credibilidad no es su fuerte.
Matt Morris: "Tenemos un coche que estaría en el podio con el motor adecuado" - http://bit.ly/2qWMLXb
(06-06-2017, 12:37)cpp2808 escribió: [Imagen: DBZLHm9XcAAV7cA.jpg:large]

La era híbrida es la más lenta de los últimos 15 años, tócate los guevs.......


(por cierto, esa estimación dada para 2017 habrá que confirmarla, y en todo caso estoy seguro que es gracias a las altas velocidades punta, y a no a que se vaya más rápido en todo el circuito).

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-06-2017, 14:08)payoloco escribió:
(06-06-2017, 12:37)cpp2808 escribió: [Imagen: DBZLHm9XcAAV7cA.jpg:large]

La era híbrida es la más lenta de los últimos 15 años, tócate los guevs.......


(por cierto, esa estimación dada para 2017 habrá que confirmarla, y en todo caso estoy seguro que es gracias a las altas velocidades punta, y a no a que se vaya más rápido en todo el circuito).
Por debajo de los ritmos de la época 2005-2007, teniendo en cuenta el mayor peso de los F1 actuales es enorme la velocidad de estos nuevos F1
(06-06-2017, 14:08)payoloco escribió:
(06-06-2017, 12:37)cpp2808 escribió: [Imagen: DBZLHm9XcAAV7cA.jpg:large]

La era híbrida es la más lenta de los últimos 15 años, tócate los guevs.......


(por cierto, esa estimación dada para 2017 habrá que confirmarla, y en todo caso estoy seguro que es gracias a las altas velocidades punta, y a no a que se vaya más rápido en todo el circuito).

viendo  monaco ,diria que las ruedas mas anchas han proporcionado màs agarre y mejoras en curvas lentas y medio lentas , pero no en velocidad pura ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)