Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Toca una solucion y Mercedes por el momento lo es, aunque yo creo que existe un TAPADO que revolucionara Mclaren en poco tiempo y se llama AUDI.

Veremos..............
PAPAYA POWER.
(15-06-2017, 09:15)4motion escribió: Toca una solucion y Mercedes por el momento lo es, aunque yo creo que existe un TAPADO que revolucionara Mclaren en poco tiempo y se llama AUDI.

Veremos..............
Es que la mejor opcion seria Audi o BMW.. Ojala suene la flauta..

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(15-06-2017, 10:55)Alonso14 escribió:
(15-06-2017, 09:15)4motion escribió: Toca una solucion y Mercedes por el momento lo es, aunque yo creo que existe un TAPADO que revolucionara Mclaren en poco tiempo  y se llama AUDI.

Veremos..............
Es que la mejor opcion seria Audi o BMW.. Ojala suene la flauta..

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Pues no se que deciros, por que con la complejidad de estos motores, tener que confiar en un motorista que viene de nuevo cuando los demas llevan 3 años de ventaja........ Ufff , lo veo complicado que fuese un motor top.
Fijaos el retraso que lleva Renault en comparacion con Mercedes y eso que empezaron en 2014 con estos motores.
Un fabricante nuevo empezando el año 2018, puede ser otro Honda Dejavu.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(15-06-2017, 11:17)richardbil escribió:
(15-06-2017, 10:55)Alonso14 escribió:
(15-06-2017, 09:15)4motion escribió: Toca una solucion y Mercedes por el momento lo es, aunque yo creo que existe un TAPADO que revolucionara Mclaren en poco tiempo  y se llama AUDI.

Veremos..............
Es que la mejor opcion seria Audi o BMW.. Ojala suene la flauta..

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Pues no se que deciros, por que con la complejidad de estos motores, tener que confiar en un motorista que viene de nuevo cuando los demas llevan 3 años de ventaja........ Ufff , lo veo complicado que fuese un motor top.
Fijaos el retraso que lleva Renault en comparacion con Mercedes y eso que empezaron en 2014 con estos motores.
Un fabricante nuevo empezando el año 2018, puede ser otro Honda Dejavu.

yo pienso que audi podria entrar en 2021 ,,motor  biturbo sin mug-h y todos con el mismo Kerss ,,   Red-Bull quiere hacerse con ese posible motor como cliente principal ,, antes es un suicidio ,, la prueba  ,,, HOnda ,,
John Watson, sobre Alonso: “Renault podría tener un lugar para Fernando en 2019”
La cuestión para mi es la siguiente :

¿Alguien cree que el no tener un coche competitivo Fernando desde 2006 a su disposición siendo claramente EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA CON DIFERENCIA es accidental o está perfectamente orquestado por el dueño del Show de Bernie Hill?

Y si es así, una clara persecución porque no pudo manejarlo cuando quiso, porque en 2006 denunció el escándalo de Monza06' y los barnizados de los Bridgestone de Chumi...
más luego 2007...
¿ cómo esperamos que se va a arreglar fácilmente?

Pero si Ferrari regaló 3 Títulos, que manteniendo la actitud de Flavio y Renault en 2006, hubiera ganado, a saber, 2010, 2012, 2013 y se los regaló al enemigo por no dar la cara por Fernando!!!

La cosita está muy difícil. Yo solo quiero que Fernando sea el piloto MEJOR PAGADO de la parrila y que su coche no rompa.
Lo demás es utopía, por lo menos hasta que Ecclestone no pueda acercarse a menos de 500 km de un GP.

FUERZA Y HONOR
(15-06-2017, 12:06)Carreño escribió: La cuestión para mi es la siguiente :

¿Alguien cree que el no tener un coche competitivo Fernando desde 2006 a su disposición siendo claramente EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA CON DIFERENCIA es accidental o está perfectamente orquestado por el dueño del Show de Bernie Hill?

Y si es así, una clara persecución porque no pudo manejarlo cuando quiso, porque en 2006 denunció el escándalo de Monza06' y los barnizados de los Bridgestone de Chumi...
más luego 2007...
¿ cómo esperamos que se va a arreglar fácilmente?

Pero si Ferrari regaló 3 Títulos,  que manteniendo la actitud de Flavio y Renault en 2006,  hubiera ganado, a saber, 2010, 2012, 2013 y se los regaló al enemigo por no dar la cara por Fernando!!!

La cosita está muy difícil.  Yo solo quiero que Fernando sea el piloto MEJOR PAGADO de la parrila y que su coche no rompa.
Lo demás es utopía,  por lo menos hasta que Ecclestone no pueda acercarse a menos de 500 km de un GP.

FUERZA Y HONOR

Y eso lo vas a tener, Fer el mejor pagado, con un motor mercedes B que no rompera, dando guerra, sustos a mas de uno y a nosotros grandes momentos por las  manos de fer, a los japos DESTERRADOS con DESHONOR a sauber para que sigan tranquilos y en unos diez años tengan un Mono cilindro o motor que no rompa, otros diez para que gane y asi nuesto amigo "enrike hu fr"  tambien estara contento Big Grin  aunque por entonces mucho mas viejo.

Y mientras que Audi y Mclaren finalicen un acuerdo para esos motores BI TURBO en los que AUDI demostrara su POTENCIAL.

¿que puede salir mal? Wink
PAPAYA POWER.
(15-06-2017, 12:51)4motion escribió:
(15-06-2017, 12:06)Carreño escribió: La cuestión para mi es la siguiente :

¿Alguien cree que el no tener un coche competitivo Fernando desde 2006 a su disposición siendo claramente EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA CON DIFERENCIA es accidental o está perfectamente orquestado por el dueño del Show de Bernie Hill?

Y si es así, una clara persecución porque no pudo manejarlo cuando quiso, porque en 2006 denunció el escándalo de Monza06' y los barnizados de los Bridgestone de Chumi...
más luego 2007...
¿ cómo esperamos que se va a arreglar fácilmente?

Pero si Ferrari regaló 3 Títulos,  que manteniendo la actitud de Flavio y Renault en 2006,  hubiera ganado, a saber, 2010, 2012, 2013 y se los regaló al enemigo por no dar la cara por Fernando!!!

La cosita está muy difícil.  Yo solo quiero que Fernando sea el piloto MEJOR PAGADO de la parrila y que su coche no rompa.
Lo demás es utopía,  por lo menos hasta que Ecclestone no pueda acercarse a menos de 500 km de un GP.

FUERZA Y HONOR

Y eso lo vas a tener, Fer el mejor pagado, con un motor mercedes B que no rompera, dando guerra, sustos a mas de uno y a nosotros grandes momentos por las  manos de fer, a los japos DESTERRADOS con DESHONOR a sauber para que sigan tranquilos y en unos diez años tengan un Mono cilindro o motor que no rompa, otros diez para que gane y asi nuesto amigo "enrike hu fr"  tambien estara contento Big Grin  aunque por entonces  mucho mas viejo.

Y mientras que Audi y Mclaren finalicen un acuerdo para esos motores BI TURBO en los que AUDI demostrara su POTENCIAL.

¿que puede salir mal? Wink
[Imagen: 15.jpg]

Ya lo tienen. . . . 

El Mono y el cilindro debajo. . . . . 

Lo de la izquierda no saben lo que es . . . . 

Saben que no funciona , pero no por qué no funciona . . . . 

Lo están investigando en Sakura .
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(15-06-2017, 01:56)cpp2808 escribió:
(14-06-2017, 21:24)NachoBcn escribió:
(14-06-2017, 13:07)cpp2808 escribió:
(13-06-2017, 21:35)pantheon10 escribió: Yo veo claramente el motor Mercedes en Mclaren el año que viene, para mi tiene un chasis puntero como el Ferrari o el Mercedes,

Yo puntuaría los chasis, aero y los motores así:

Mercedes 9 motor 10
Mclaren 9 motor 7
Redbull 9.5 motor 8
Ferrari 9 motor 9.5

Necesitamos un motor mercedes aunque sea serie B.

En un principio el chasis de Red Bill está por detrás de mercedes y Ferrari.
Como lo sabes?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No es difícil de averiguar.
Incluso los propios de Red Bull se están criticando por no estar a la altura en el diseño de los chasis,
No sé si recuerdas las declaraciones sobre este tema de Newey quitándose la culpa y echándosela al equipo que pusieron para sustituirle y por otro lado salía Christian Horner dándole cera al diseño del chasis.
Vamos algo como esto:

“No creo que estemos tan lejos de Mercedes. Ferrari estuvo impresionante y probablemente tengan el coche más rápido. Nosotros tenemos el tercero. Necesitamos encontrar medio segundo para meternos en la lucha con los bólidos que tenemos delante. Verstappen pudo presionar a Raikkonen toda la carrera, pero no tuvimos el ritmo de Vettel o de Hamilton”, explicó en declaraciones recogidas por GPUpdate.net.

Que yo sepa habla del coche.... COMPLETO.
[Imagen: CO8XTR_WUAQPHev.jpg] [Imagen: CO8XUJtWIAA9FMc.jpg]

Plus


Banco de pruebas de Honda en Sakura

Albrodpul@


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)