Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Pongo datos para aquellos que dudan del 'parentesco' de Vettel con Bernie...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(26-06-2017, 18:35)ethernet escribió: The supposed Honda insider RolledaNsx says:

Friday PU was spec 2.5 (new > fuel, turbo, MGU-H, injectors and mapping)

Saturday / Sunday's PU was spec 2.2 (new > turbo and MGU-H)

Upcoming Spec 3.0  PU (Sept/Oct - new > combustion chamber, pre-chamber heads and pistons


De otro foro.

Es lo más probable.....

Qué en Austria metan en carrera lo que probó Fernando el viernes y que en septiembre octubre la precamara.

Para Suzuka..... Lo normal con estos gorrillas.....

Para ese entonces Fernando ya ha volado.

Pero con un poco de suerte Honda se pone a 40 CV a final de temporada y Fernando se va de este truño de proyecto con una victoria.

40 CV sigue siendo un mundo, 7-8 decimas, y teniendo en cuenta que Ferrari y Mercedes destinarán todos sus esfuerzos hasta final de temporada por el tema de la lucha por el titulo, no se yo si McLaren-Honda llegará a ponerse a menos de 1 segundo a final de temporada, si fuese así ya no tendría tanto sentido irse del equipo
(27-06-2017, 00:13)NachoBcn escribió: Pongo datos para aquellos que dudan del 'parentesco' de Vettel con Bernie...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ambos son unos hijos de... ejem

Big Grin

Alonso hablando de la posibilidad de que Sainz fiche por McLaren.

Ahora mismo no somos competitivos, pero McLaren siempre será McLaren. Después de tres años difíciles llegarán los buenos momentos, buenos tiempos, no sé cuánto de bueno o si McLaren ganará el campeonato en cinco o diez años, pero tienes una oportunidad más grande que en Toro Rosso”.

Lo que me queda claro es que Fernando no se queda en McLaren según lo que comenta. Lo ve bien como opción para alguien que quiere crecer pero no para él.
Esa es mi impresión.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
http://motor.as.com/motor/2017/06/27/for...07625.html

Curioso la renovación del Santander.
(27-06-2017, 09:44)MrMojo escribió: http://motor.as.com/motor/2017/06/27/for...07625.html

Curioso la renovación del Santander.

Petronas BY SANTANDER.

Tiene mucha LOGICA.

FERNANDO WINS Wink with MB
PAPAYA POWER.
(27-06-2017, 06:47)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-06-2017, 18:35)ethernet escribió: The supposed Honda insider RolledaNsx says:

Friday PU was spec 2.5 (new > fuel, turbo, MGU-H, injectors and mapping)

Saturday / Sunday's PU was spec 2.2 (new > turbo and MGU-H)

Upcoming Spec 3.0  PU (Sept/Oct - new > combustion chamber, pre-chamber heads and pistons


De otro foro.

Es lo más probable.....

Qué en Austria metan en carrera lo que probó Fernando el viernes y que en septiembre octubre la precamara.

Para Suzuka..... Lo normal con estos gorrillas.....

Para ese entonces Fernando ya ha volado.

Pero con un poco de suerte Honda se pone a 40 CV a final de temporada y Fernando se va de este truño de proyecto con una victoria.

40 CV sigue siendo un mundo, 7-8 decimas, y teniendo en cuenta que Ferrari y Mercedes destinarán todos sus esfuerzos hasta final de temporada por el tema de la lucha por el titulo, no se yo si McLaren-Honda llegará a ponerse a menos de 1 segundo a final de temporada, si fuese así ya no tendría tanto sentido irse del equipo
Depende de si Honda realmente consigue esos 50-60 CV que se rumorea y se pone como Renault. 

Si eso pasa, Fernando puede ganar alguna carrera como esta o en agua. 

Pero está por ver. 

Y seguiríamos a 40 CV, que es un mundo, todo un año de evolución, y con una fiabilidad muy inferior a Mercedes, y sin Q-Mode. 

Si Fernando puede irse a Mercedes como parece, debe irse. 

Para mi Honda es una opción si en Septiembre estuviésemos a 20 CV o menos. 

Y eso suena a ciencia ficción.
Todo al AMR24. 
Adelantar y chocar voluntariamente detrás de un SC 10 Sg de sanción. Casualmente cuando jamilton tuvo que entrar a boxes.

Ya sabemos que jamilton es el número dos y se entiende mejor que dejaran soplar y hacer trampas a RB.

Me pregunto en esta tabla ¿Que lugar ocupa Fernando?
(27-06-2017, 12:25)ABERRONCHO escribió: Adelantar y chocar voluntariamente detrás de un SC 10 Sg de sanción. Casualmente cuando jamilton tuvo que entrar a boxes.

Ya sabemos que jamilton es el número dos y se entiende mejor que dejaran soplar y hacer trampas a RB.

Me pregunto en esta tabla ¿Que lugar ocupa Fernando?

Fernando està en una tabla a parte ,,, Wink

[Imagen: image16x9.img.1536.high.jpg]
No me gustan las opciones para 2018, pero puestos a elegir el mal menor y buscando el reto.

En Mercedes con jamilton de compañero seria brutal.
Y en Ferrari con Vettel también para poner las cosas en su sitio.

El problema es que la mafia va a por Fernando, y jugar 20 paridos con los árbitros vendidos, es complicado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 285 invitado(s)