Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Es sabido desde hace tiempo que la superioridad de los motores Mercedes y Ferrari podría deberse a un truco fuera de la legalidad, la quema de aceite como combustible. Dicha acción esta prohibida, pero en la fábrica de Renault decidieron hacer una prueba para ver en cuanto se podría cuantificar esta ganancia. Tras las pruebas en Viry Chatillon, los resultados arrojaban unos datos que cuantificaban la mejora en 60 caballos.

A pesar de esta prueba experimental, Renault asegura que su vía de desarrollo no pasa por la quema de aceite, puesto que en 2018 esta práctica estará más perseguida. Además, se cree que esta mejora que muestran los datos podría no ser del todo real, y perjudicial para los motores a la larga. La mejora del motor Mercedes se especula que sería de 85 caballos, 25 más que los que Renault consiguió en su prueba, algo a lo que podría haber ayudado el desarrollo del combustible por parte de Petronas.

http://www.thebestf1.es/renault-podria-g...ite-motor/


60 caballos quemando aceite y en sakura buscando hacer un motor con el reglamento en la mano ,,
si esto fuera verdad seria el mayor robo del lustro ,, XDDDDDDDDDDDD
(28-06-2017, 16:18)Pepetrov escribió: Buenas tardes Safety's !

Vettel está agotando el crédito con la prensa italiana:

Jean Todt esta listo para llevar a cabo más investigaciones sobre la conducta de Vettel en Bakú.

Vettel podría ser suspendido para la próxima carrera el 9 de julio en Spielberg.
[Imagen: 086e688a0d049605c086a3786b4aec70.jpg]
http://f1grandprix.motorionline.com/f1-c...-baku/amp/

Y según Gazzeta, no sería descabellado que Alonso volviese a Ferrari: Sigue siendo muy valorado por los ingenieros de Ferrari y saben lo que podría hacer con el monoplaza actual
Algo harán, como retrasarlo 5 ó 10 posiciones en parrilla.

Algo harán, aunque sea advertir que el próximo que lo haga será sancionado duramente.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(28-06-2017, 20:16)enrike hu fr escribió:
(28-06-2017, 19:08)pantheon10 escribió: Movistar F1‏Cuenta verificada @movistar_F1  2 minHace 2 minutos
Más
La @fia anuncia que volverá a investigar el incidente Vettel-Hamilton para estudiar posibles sanciones. Se sabrá antes de Austria. #HoraF1

¿5 o 10 puestos de sanción? las sanciones de la Fia a sus hijos predilectos son irrisorias comparadas con la de pilotos a los que no les tienen tanto "cariño" por no decir odio*, mejor decir odio o rencor, si, simplemente se han dado cuenta de que se les ve el plumero respecto a la sanción impuesta a Vettel y les han dado un toque de atención.

la mayor sancion que le ha caido a ferrari es contar con Vettel ,,ese coche deberia  haber ganado màs puntos en las primeras 6 carreras ,, mercedes ahora ya tirarà palante ,las gomas ye les funcionan ,,
los errores de pilotaje  han condenado a la escuderia a una segunda plaza en el campeonato  de îlotos y de constructores ,, este año tampoco ,,,  

porca #miseria  e teni coche e no teni piloti ,,,,  XDDDDD  
y los merches  igual ,, jajaja 

Alonso presenta mejor que estos dos desvainados y la peña no es tonta to la vida ,,, XDDDDDD

Ganará el menos malo, una lucha de mediocres. xd
La FIA ha iniciado una investigación formal para determinar si Sebastian Vettel debe recibir algún castigo adicional tras su polémico choque con Lewis Hamilton durante el período de Safety Car en el Gran Premio de Azerbaiyán.

https://es.motorsport.com/f1/news/fia-in...on-924525/

ahora lo ponen en mode suspense ,, se van a reunir ,, que dice el reglamento ,, bandera negra y 5 puntos en el carné ,, ou revoir Siverstonne ,, o Austria ,, sin Vettel ,,
serian capaces ,,?? podrian montar a subir a Giovanazzi y que terminarà delante de Kimi ,, XDDDDD se sanciona al piloto creo ,, no al coche , con Romain grosjean asi de memoria diria que lo sustituyeron despues de lo de Spa ,,
el Newey ya và metiendo mano ,, la segunda parte del campeonato dependen del motor ,,

[Imagen: 1498656438462.jpg]

[Imagen: 1498656453184.jpg]
Mercedes F1 W08 - asymmetric brake cooling

For Friday’s two practice sessions Mercedes experimented with an asymmetric brake set-up, running greater cooling capacity on one side of the car than the other (red arrows). However, to help speed up getting heat into the front tyres, the team reverted to a normal, symmetric layout for final practice, qualifying and the race.

https://www.formula1.com/en/latest/techn...rakes.html
Que alegría que ganara el campeonato en la última carrera Ricciardo por un solo punto por pinchazo de agonías y rotura de motor de mr ego.
(28-06-2017, 21:37)enrike hu fr escribió: La FIA ha iniciado una investigación formal para determinar si Sebastian Vettel debe recibir algún castigo adicional tras su polémico choque con Lewis Hamilton durante el período de Safety Car en el Gran Premio de Azerbaiyán.

https://es.motorsport.com/f1/news/fia-in...on-924525/

ahora lo ponen en mode suspense ,, se van a reunir ,,  que dice el reglamento ,, bandera negra y 5 puntos en el carné ,,  ou revoir  Siverstonne ,, o Austria ,,   sin Vettel ,,  
serian capaces ,,?? podrian montar a  subir  a Giovanazzi  y que terminarà delante de Kimi ,,  XDDDDD   se sanciona al piloto  creo ,, no al coche ,  con Romain grosjean  asi de memoria diria que lo sustituyeron despues de lo de Spa ,,

Qué monos, una investigación formal!! Cómo mola!!

Cuanta ecuanimidad!!

Me recuerda esta intervención, a instancias de los "MEDIOS" (esto es como lo de los "MERCADOS"), a otro recordado affaire (bueno, ellos ya no se acordarán)...

Igualita esta disposición que la que demostró la FIA en 2012, cuando éste mismo tiparraco salió como el culo en el GP de Brasil y tenía virtualmente perdido el Mundial. Para su "galopada" y "gloriosa remontada" bajo la lluvia se le abrió de patas media parrilla, para que adelantase; total en Bahréin, tras tragarse a Maldonado y entrompar, ya se sentó el precedente. Y no sólo no se investigó una conducta claramente antideportiva, como poco de Toro Rosso (ese No segundo equipo, que No hace lo que RB le manda), si no que se le permitió adelantar con banderas amarillas sin sanción; precisamente al TR de Vergne. Sanción que era una nimiedad, ya que le hacía ganar un Mundial a él, y perderlo a Alonso...

Igualita la intervención que la de aquel caso. 

La FIA y la FOM también actuaron de oficio ante las evidencias:

1) ante la insistencia de "un grupo de jóvenes aficionados de Ferrari" en sacar a la luz lo sucedido no se contentó la FOM sólo con tumbar los vídeos de su propia señal, dónde se veía la hazaña... (la FIA of course ni pio)

2) ella directamente, o quién recibió su encargo, manipuló las imágenes en un torticero gif, que difundió por la web para contrarrestar la valiente acción de esos "jóvenes aficionados de Ferrari" (la FIA ni pio again)

3) cuando la bola creció, y a Ferrari no le quedó más remedio que "pedir una aclaración", salió el CAPO Ecclestone a darle de capones a la Scuderia. A recordarles lo mucho que tenían que callar (Schumacher Times). A llamarlos imbéciles. A insinuar que podían quedarse sin sus privilegios (100 kilitos año by the face). Y más tarde, cuando todo se calmó, a decirles que "si querían volver a ganar ya sabían lo que tenían que hacer"

4) y la FIA ni se molestó en aclarar, más allá de decir la mentira más gorda que les he visto decir; que en aquella torre había un comisario, con una bandera verde, y que todo estaba de putha madre

5) y los Medios.. ayyyy LOS MEDIOS!!! Los de fuera pues en su línea; estando Alonso por medio ya nos podíamos dar por jodidos, y todo OK para Sebastian. Mientras duró la pelea y hubo una oportunidad de reclamación formal de SF los de aquí algo de cancha dieron, y algo difundieron. Pero en cuanto estuvo la cosa clara, e intervino Bernie, pasamos directamente a la categoría de "talibanes alonsistas"

Ese grupo de jóvenes aficionados éramos nosotros, lo que recuerdo y cuento a quién no lo supiera.

Esas imágenes reveladoras, las reales y el gif manipulado con el comisario fantasma y su banderita verde, aún se podrán encontrar rascando en Vimeo y la web, aunque ya se preocuparon de poner difícil su localización. Y el hilo dónde se peleó aún sigue en esta Casa....


¿Qué la FIA vá a investigar qué? ¿Qué las telemetrías de HAM dicen cuálo? ¿Qué un tipo ha hecho una gráfica con los datos de la apps, que todo el mundo ya la toma como el Santo Evangelio?

Que se joda la FIA, que se joda Vettel, que se joda Ferrari...

... lo único que siento es que el otro guarro, al que tanto han beneficiado (empezando en 2007) se vaya de rositas esta vez... OTRA VEZ...

Y sobre todo QUE LE JODAN A LOS MEDIOS, Y A TANTO ANTI DE LOS COJONES...


Yo ya estoy muy harto de toda esta mierdha.

(28-06-2017, 22:04)enrike hu fr escribió: Mercedes F1 W08 - asymmetric brake cooling

For Friday’s two practice sessions Mercedes experimented with an asymmetric brake set-up, running greater cooling capacity on one side of the car than the other (red arrows). However, to help speed up getting heat into the front tyres, the team reverted to a normal, symmetric layout for final practice, qualifying and the race.

https://www.formula1.com/en/latest/techn...rakes.html

Pues si acabamos fichando por ellos una noticia estupenda.

Luego viendo estas cosas igual alguien se sorprende de que no me crea nada de Liberty mientras Whiting y Todt sigan ahí.

O de que no quiera volver a Ferrari ni que le den la Vaina de Carreras de Anakin Skywalker...

Pero es que aquella fué la tercera que le hicieron (tras Abu 2010 y permitir que RB soplase después de Silverstone 2011); y después vinieron la del test ilegal y cambio de carcasas de 2013; la cagada V6T de 2014 y los posteriores capones; Vettel en 2015 fichado desde 2013, puede que desde 2012; la "milagrosa" recuperación de 2016...

Demasié.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)