Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(06-07-2017, 07:35)amanoth escribió: Cuanto más leo sobre el incidente de su mediocridad más indigna toda la situación. ¿Para que están los comisarios en las carreras? ¿Para la comilona de despues? ¿Para echarse unos gintonics mientras ven la carrera en directo con multicam mejor que en su casa? ¿Se descojonan con las mejores frases por radio?

Ahora resulta que como no se le sanciona como debe ser en el propio momento de la carrera si lo quiere hacer luego pueden pasar meses hasta que se decida algo, increible!!

Pues nada que puedes chocarte contra otro piloto completamente a proposito, que te ponen un "stop and go" de 10 seg, justo despues de que tu principal rival con el que te has chocado a proposito, haya tenido que hacer una parada con la que no contaba, para que luego con pedir perdon se olvide todo.

GENIAL!!

P.D.: Ahora que venga algun formulero a explicarnoslo.
Lo más sangrante es que si fuera así para todo el mundo, aún de le podría encontrar una justificación.

Pero irte de rositas solo ocurre si eres Vettel.

Este año los del cavalino rampante tienen que pelear el campeonato sí o sí o sí o también.

Y no hay más.

Entonces cualquier cosa se les va a permitir.

Lo que pasa es que normalmente a nadie en su sano juicio le da por chocar adrede su coche contra otro, además en plan macarra y de forma notoria, porque es que ni siquiera se molestó en disimular un poco y esperar a un intento de adelantamiento o algo así.

Y claro, ha sido tan absurda y evidente la acción, que se ha destapado el pastel de forma clara para todo el mundo, incluidos ciegos y sordos.


Acordaos que Vettel ya "comprobó" donde estaba el listón en China, cuando puso su coche fuera del sitio en la parrilla de salida. Ya sabéis el resto: "por esta vez vale, pero la próxima......".


Creo que este año la F1 puede batir récords de manipulación. Y mira que es difícil eso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



ademàs la reunion de paris ,ha servido para que admita que se ""porto mal" y que acepte la sancion de 10 segundos que le fué aplicada ,,
el caso es para estudio ,, con la justificacion ede que no pueden eliminar al contricante al titulo ,, ,,, lo quieren alargar
desde el principio ,pero este año es para mercedes y el proximo tambien ,,a menos que Frnando condujera un ferrari ,,,

eahhh lo dije ,,,, XDDDDDD
(05-07-2017, 23:10)Pepetrov escribió: María de Villota tendrá su trocito del Jarama.
Con el 50 aniversario del circuito se le ha decidido dar su nombre a una curva del trazado madrileño.

http://www.momentogp.com/maria-villota-t...el-jarama/[Imagen: 6e6f4bde16d20c7839e40054ddacc7e6.jpg]

Muy bonito detalle por parte del Jarama.
Honda se harta y quiere que McLaren despida a Fernando Alonso
http://www.antena3.com/formula-1/noticia...640ca.html

Hay periodistas que se inventan las noticias ¿O qué pasa?

Otra vez con la miherda esta de que honda no quiere a Fernando.
Vamos que Fernando si esta contento con honda.
Pero no era honda quien pagaba a Alonso?
La noticia es una invencion. Pero si fuera verdad. Tampoco seria de estrañar. Fernando no se corta un pelo desde hace tiempo. Ellos pagan un pastón. Pues nada aire. Y palante.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pues para ganar en 2018 estan mercedes , red-bull y errari ,, y si no la Indy o Le mans ,,
si ha dicho que pinensa en un coche competitivo ,las cuentas estan hechas ,,
si nos tragamos la vuelta con Dennis ,, la vuelta a ferrari pasa sin problemas ,, XDDDDDD
(07-07-2017, 08:56)FastFAD escribió: Familia, ya tenemos Hilo para la Porra del GP de Austria:

http://safety-car.es/thread-6271.html

Suerte!
Yo no he entrado a la noticia. Me basta con el titular para saber que pretenden lo de siempre: "Pongo un titular rimbombante, normalmente inventado porque luego no se puede extraer del contenido, y si con eso gano visitas a la web, pues ole con ole".

Lo que sí está claro, pero desde que el mundo es mundo, es que en la F1 se libran muchas batallas de poder. Y cada una con sus propios intereses.

Si vosotros le vais llorando a vuestro jefe sobre un algo que creéis que no funciona del todo bien en el trabajo, os escuchará y pondrá buena cara o lo que sea, pero seguramente él estará pensando en ver cómo hace para cuadrar el presupuesto que le han asignado a vuestro departamento. Así que él piensa en dinero mientras que vosotros tenéis una visión más directa quizá de lo que es el trabajo en sí.

La F1 no es diferente a esto. Y cada uno tira un poco hacia su lado, aunque por supuesto el objetivo final sea el mismo para todos.

Esto lo venimos viendo desde hace tiempo ya, con las típicas declaraciones de McLaren en plan "Honda quiere ganar algún día, nosotros queremos ganar ya", etc etc.

Honda tiene un plan de negocio pensado, en el cual está estipulada la inversión (material e inmaterial) que se va a realizar cada año y el retorno que se espera conseguir, tanto anualmente como a fin de proyecto y futuros.

El problema es cuando los objetivos anuales no se van consiguiendo, y todo se posterga a la consecución de ese objetivo final común. Entonces van apareciendo los 'debes' y las tiranteces. Normal.

Fernando Alonso es una pieza más, y encima esta pieza va por libre, es un ente por sí solo. No es McLaren, no es Honda, es él mismo, él tiene sus propios intereses, que obviamente coinciden en el objetivo final común pero que a más corto plazo no tiene por qué coincidir, algo que está quedando de manifiesto.

Y qué puede hacer Fernando para intentar, como ya hace McLaren, presionar a Honda para que reajuste su plan de negocio, aumente la inversión y trate de obtener resultados antes de lo previsto?
Pues eso, presionarles.

Y cómo se presiona a un grupo empresarial gigantesco si tu eres una única persona y vas solo por la vida?
Pues utilizando lo único que puedes usar: tu repercusión mediática.

Y como la FIA ya sabemos que tiene la radio de alonso pinchada en el canal 1 de las emisoras FM, pues Fernando aprovecha esto (no todo iba a ser malo) y, midiendo los tiempos, va mandando recaditos al motorista japones. Pequeños torpedos que no hagan agujeros en el casco, pero que sí lo zarandeen.

- "Esto es un motor de GP2!"
- "Podríamos haber ganado la carrera hoy...."
- "No he tenido menos potencia en mi vida"
- "El motor es más lento que antes, alucinante!"

Y esto han sido todo mensajes en directo......porque las declaraciones de los jueves...o los domingos tampoco tienen desperdicio. 

Todos intentos de apretar a Honda para que cambie de filosofía. Pero, sinceramente, pienso que Alonso "se ha caído del burro", en concreto del burro japonés, algo me dice que se le ha caído un poco el mito japonés de los samurais y todo eso, porque está muy bien que te suicides haciendo el harakiri y que mueras con honor y tal, pero coño! mejor será si ganas la batalla no??? Así no tienes que morirte!! Y encima ganas!

Pues Alonso, que es ganador nato, ganador por antonomasia, algo me dice que ha cambiado el chip, y que lo japonés no le hace ya tanta gracia. 
Y de ahí sus declaraciones últimamente; si os fijáis se nota que ha aumentando un puntito su "agresividad", ya no se calla ni media cuando tiene que hablar del motor Honda. 



A final de año y salvo milagro veraniego de los que mis ojos no han visto jamás, saldremos de McLaren-Honda dirección quién-sabe-dónde. 
Solo el tiempo volverá a decir si acertamos o nos equivocamos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



" está muy bien que te suicides haciendo el harakiri y que mueras con honor y tal"

Honda está "muriendo" sin el más mínimo honor. Ni ápice de honor tienen. Lo que tienen es desidia, malhacer y prepotencia.

Y lo de "queremos ganar pero no nos importa cuando", ya hace tiempo dejó de ser un argumento válido. Porque el nivel que vienen demostrando estos 3 años es desastrozo en todos los niveles. Una cosa es romper motores pero estar en medio de la parrila tirando adelante o estar en el medio y tener fiabilidad, pero lo de Honda es hacer un motor peor que el otro. Y es norma... y luego mentir como el Arai y el Haceagua, y dar argumentos/excusas a cuál más estúpida. Sin contar con los "ingenieros" que no saben diseñar un depósito de aceite o que el coche lleva aceite...

Al final, Honda va a ser fiel reflejo de la F1 moderna...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)