Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Pffff, por lo visto Honda ha roto con Sauber antes de empezar. Las negociaciones se llevaron con Monisha y ahora que la han largado no le dan validez.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El mercado será más interesante en el año 2019, por lo que nuestro plan para 2018 es intentar renovar a Valtteri Bottas”, comenta Toto Wolff para NextgenAuto.com.



a quien se refiere ,,, es por Verstappen ??? ,,,o Sainz ,,Occon ,, Ricciardo ,??
y tambien anuncian la renovacion de Kyavt ,,de parte de Toro-rosso ,,
Sainz lo va a tener duro tambien ,, espeo que encuentre sitio en un equipo "normal" ,,
(11-07-2017, 15:02)Carreño escribió: Todas las especulaciones son buenas y a todos os respeto, excepto al Pakkettejodioelchocolatina...
pero a día de hoy yo veo Mclaren como su único equipo y más probable...

En octubre veremos


Pero hoy...

FUERZA Y HONOR
Como decías tú el otro día, ya puede Flavio sacar la agenda...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Pues si repasamos las declaraciones de Fernando, él dice que no hablará sobre su futuro hasta septiembre. O lo que es lo mismo, que en septiembre hablará. Y si lo dice en septiembre, no puede estar condicionado al resultado del Mundial (porque dudo que en septiembre se sepa quién es el ganador). En septiembre es la carrera de Monza, que es donde Ferrari suele comunicar los pilotos para el próximo año. Aunque creo que no siempre ha sido así.

Salvo espantada tipo Rosberg de Hamilton o similar, no veo claro que se esperen a noviembre y que acabe el Mundial para comunicar la formación de sus pilotos.

En este sentido, a igualdad de coche, prefiero Mercedes a Ferrari. Yo siempre he sido bastante anti-Ferrari desde la época Schumacher y cuando Fernando fichó, no quedaba otra. Que Fernando gane esté donde esté, ese es el deseo. Ahora bien, la tirria que les tenía se incrementó con el paso de Fernando por la Scuderia. Si en 2018 Ferrari va a ser mejor coche que Mercedes, pues entonces que vaya a Ferrari. Yo estoy en modo "Que gane, sea donde sea, que gane el tercero y si él quiere el cuarto, y luego enviamos esto a pasturar".

En cuanto a las preferencias por quien quiero que gane el Mundial, pues es complicado. Por nivel de piloto, a mí me parece que si Hamilton está realmente centrado es mejor piloto que Vettel. El problema es que Hamilton y centrado cada vez es menos habitual de ver. Pero por preferencias, diría que me cae peor Vettel. No es que haya olvidado 2007, para nada. Pero si en 2007 por mucho que se quejara Lewis y su papi, Ron Dennis se hubiera mantenido en su sitio y la FIA no hubiera entrado en temas de equipo, Fernando hubiera ganado aquel Mundial y, probablemente, Hamilton se hubiera acabado callando.

En fin, que vamos a ver si llueve en Silverstone.
Pues por mi que haga lo que crea conveniente, a mi ya no me tiene que convencer de nada, a mi ya me ha demostrado.
Manejando los datos de los que dispongo 0'00002% lo que yo haría si fuese Fernando (theboos) Alonso sería ;
Presentarme delante del Toto wolf y venderme a precio de saldo , es decir , por 4 duros ( lo que cobre botas ) a cambio de un Mercedacos competente y con amplias posibilidades.

Creo sinceramente que es una de las pocas , muy pocas , opciones que nos quedan, para en año próximo ojo.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(11-07-2017, 17:13)FastFAD escribió: Pues si repasamos las declaraciones de Fernando, él dice que no hablará sobre su futuro hasta septiembre. O lo que es lo mismo, que en septiembre hablará. Y si lo dice en septiembre, no puede estar condicionado al resultado del Mundial (porque dudo que en septiembre se sepa quién es el ganador). En septiembre es la carrera de Monza, que es donde Ferrari suele comunicar los pilotos para el próximo año. Aunque creo que no siempre ha sido así.

Salvo espantada tipo Rosberg de Hamilton o similar, no veo claro que se esperen a noviembre y que acabe el Mundial para comunicar la formación de sus pilotos.

En este sentido, a igualdad de coche, prefiero Mercedes a Ferrari. Yo siempre he sido bastante anti-Ferrari desde la época Schumacher y cuando Fernando fichó, no quedaba otra. Que Fernando gane esté donde esté, ese es el deseo. Ahora bien, la tirria que les tenía se incrementó con el paso de Fernando por la Scuderia. Si en 2018 Ferrari va a ser mejor coche que Mercedes, pues entonces que vaya a Ferrari. Yo estoy en modo "Que gane, sea donde sea, que gane el tercero y si él quiere el cuarto, y luego enviamos esto a pasturar".

En cuanto a las preferencias por quien quiero que gane el Mundial, pues es complicado. Por nivel de piloto, a mí me parece que si Hamilton está realmente centrado es mejor piloto que Vettel. El problema es que Hamilton y centrado cada vez es menos habitual de ver. Pero por preferencias, diría que me cae peor Vettel. No es que haya olvidado 2007, para nada. Pero si en 2007 por mucho que se quejara Lewis y su papi, Ron Dennis se hubiera mantenido en su sitio y la FIA no hubiera entrado en temas de equipo, Fernando hubiera ganado aquel Mundial y, probablemente, Hamilton se hubiera acabado callando.

En fin, que vamos a ver si llueve en Silverstone.

en septiembre  verà como està el coche y que ha hecho Honda y dirà si se queda o se và de Mclaren ,,   eso no es anunciar su futuro ,y en noviembre te puedes encontrar con que te diga que lo anuncia despues de fin de año y asi son las cosa ,, creo ,,yo ,, 
que si para septiembre traen una UP nueva y no una especificacion de la inicial vibradora  y que funciona ,pués ,  decidirà en base a lo que pueda anticipar de 2018 ,,visto que fernando en cada declaracion dejar caer bien claro que el no sabe nada de los motores , como si en realidad no supiera nada pues me imagino que se ha dicho yo no hablo del motor ,,excepto  cuando esté en el coche en linea recta y me pasen volando ,,
pués  eso , ,un coche capaz de luchar por el titulo ,, Honda ,lo tiene muy ,muy dificil ,pero quien sabe ,el efecto bola de nieve ,esto puede cambiar de un lustro a otro ,,
(11-07-2017, 14:49)amanoth escribió: Dudo muy mucho que vaya a firmar nada en función de nada, mucho menos de los resultados porque en ese caso, obviamente, querria estar en el equipo ganador no en el segundo porque no tendría ningún sentido.

Podríamos nombrar el de la heroicidad, que para ti es muy importante, pero sobre todo, si entras en un Ferrari que ha perdido, la racha de Mercedes habrá continuado, y con ello la necesidad del show de cambiar de ganador. luego no nos podrían putear. Y si vamos a un Mercedes perdedor, ya no existirá la necesidad de cortar esa racha, porque ya acabo este año.

Si entráramos en una Mercedes ganadora sobretodo, hasta Liberty nos tendría que intentar parar. En el caso de una Ferrari ganadora, ya no seria tan problemático.
(11-07-2017, 15:02)Carreño escribió: Todas las especulaciones son buenas y a todos os respeto, excepto al Pakkettejodioelchocolatina...
pero a día de hoy yo veo Mclaren como su único equipo y más probable...

En octubre veremos


Pero hoy...

FUERZA Y HONOR

¿Y con que cara le miraría la gente después de decir que el año que viene iba a ganar?.

Mercedes o Ferrari, sino la Indy.
(11-07-2017, 19:59)Chusss escribió:
(11-07-2017, 15:02)Carreño escribió: Todas las especulaciones son buenas y a todos os respeto, excepto al Pakkettejodioelchocolatina...
pero a día de hoy yo veo Mclaren como su único equipo y más probable...

En octubre veremos


Pero hoy...

FUERZA Y HONOR

¿Y con que cara le miraría la gente después de decir que el año que viene iba a ganar?.

Mercedes o Ferrari, sino la Indy.

Yayayayayaya

Y en 2014, si no recuerdo mal, dijo que en Ferrari no iba a ganar y por eso iba a otro sitio donde hubiera un proyecto ganador.

Fernando no se equivoca en la pista, porque es lo suyo. Pero en sus managers... yo no confío como él, a pesar de que a una buena opción viene Bernie y se folla las pirelli o vía Fia cambia las reglas y cualquier estrategia deja de ser buena.

Pero vamos yo NO LE DOY NINGUNA IMPORTANCIA a esas palabras y creo que pocos en este foro llevan tanto tiempo siguiendo la carrera de Fernando.

La gente que le mire con los ojos cerrados, para no quedar cegados de talento
...

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)