Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
11-08-2017, 12:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2017, 12:47 por Vicotrew.)
(11-08-2017, 12:36)ethernet escribió: No es ser optimista, es la putha realidad......
Aquí muchos veteranos ya en febrero decíamos que para después del verano.....
Y como conocemos el percal, que a lo mejor Suzuka......
Pero está parte de la temporada va a ser mejor y con resultados de podiums y ojalá alguna victoria.
Cierto ethernet, pero por desgracia llevamos así 3 años y es normal que todos o la gran mayoría tienda a pensar que no es suficiente ver que el coche no solo acaba carreras sino que además tiene ritmo.
Obviamente todos necesitamos ver mucho más.
¿Lo veremos pronto? Yo espero que ésta vez sí.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Cierto, el 98% de este foro está deseando tener esa certeza para creer lo que sólo la pista da y que hasta ahora Honda no ha acertado a predicar con antelacion. En cuanto Honda desempeñe como dice, este foro revienta de alegría, aunque eso no signifique ganar carreras todavía.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
11-08-2017, 14:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2017, 14:53 por Vicotrew.)
Pues acabo de leer ésto:
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074212/
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074416/
Bueno, en realidad me lo ha leído el traductor de google y también parte el Abuelo (@bueuF1)
Pero dice algo como ésto:
---------------------------------------------------------------------
Los de Honda AERONAUTICS, parece que quedaron flipados del bajo nivel de precisión que usaban sus colegas del Honda F1..
Esperaban mucho más
---------------------------------------------------------------------
"Puede que este sea el mayor nivel de tecnología para un automovil.. pero está lejos de la tecnología empleada en aeronáutica"
#Honda
---------------------------------------------------------------------
"Nuestras turbinas, deben trabajar a altas RPM, en cualquier condición, entre 50 y -60º, sin vibraciones, y no pueden romper"
Honda
---------------------------------------------------------------------
Segun se comenta en el artículo japones al introducir las mejoras tecnicas en la construcción de la turbina.. han eliminado las vibraciones
---------------------------------------------------------------------
Las primeras pruebas (Hungría) parece que han sido muy positivas.. y, parece que como regalo inesperado, les permite aumentar la potencia.
---------------------------------------------------------------------
Es decir, que en Honda F1 están usando AHORA tecnología de Honda AERONAUTICS y han eliminado las vibraciones... y por lo tanto han podido aumentar potencia sin romper.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 2,112
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
11-08-2017, 15:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2017, 15:14 por ABERRONCHO.)
Bien venidas sean las mejoras, peeero sus colegas de aeronáutica les han llamado “paletos” , y la potencia deriva de la casualidad . Yo no lo contaría así, estos japos necesitan un asesor de imagen.
A ver si estan en el buen camino, Fernando se queda en Mclaren y nos divertimos un poco.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Velocidades de vértigo en la llegada de la Fórmula 1 a Paul Ricard
http://www.thebestf1.es/velocidades-de-v...ul-ricard/
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(11-08-2017, 15:30)enrike hu fr escribió: en Spa funcionarà y veremos si es bueno ,,
eso desde febrero ;; como dice Ethernet
y tambien German con su famosa frase ""cuando funcione veremos si es bueno o malo "
es que es posible que los medias profundicen en los problemas de honda y que no miren los de renault ????
o que tampoco miren y que no desarrollen el capitulo ,,""trampas descubiertas y que seran prohibidas en 2018 "" ,, cuando escribiran un buen articulo ,,????
aceite quemado ,, flexiones , fluidometro , control de traccion ,,tercer brazo de suspension ilegal ,, en fin ,, que materia tecnica para desarrollar hay ,,haberla hailas asi que señores Honda conseguirà hacer funcionar su motor , son solo tres años y con el handicap del primero y segundo con los dichosos tokens ,, un poquito de por favor,,
eso no quita que a cada vez que el motor se para provca en nosotros un aluvion de criticas merecidas ,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Carey ha asegurado que han llevado a cabo reuniones preliminares con los equipos para tratar la reducción de los costes, aunque el objetivo no ha sido proponer que el presupuesto de todos sea similar, sino equilibrar los costes con el fin de mejorar la competencia.
“Uno de los desafíos que tenemos hoy en día es que hay ciertos equipos que claramente tienen un nivel superior al de los demás, y esos resultados pueden verse en pista. Así que podemos llevar los costes a un área donde sean más comparables -que no iguales- el uno al otro. Eso mejoraría la competencia y haría que la economía del negocio fuera mucho mejor. Hemos comenzado ese proceso con los equipos mediante algunas reuniones preliminares. Nuestro principal objetivo es abordar esos costes, y creemos que el deporte se beneficiará de ello en muchos niveles”, finaliza.
http://www.thebestf1.es/la-formula-1-pod...mpeticion/
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
“Todos los fabricantes están centrándose en la Fórmula E, es como un patio de recreo para las tecnologías futuras. Porsche, Mercedes, Renault, Audi, Jaguar… ya son más fabricantes de los que ha tenido la Fórmula 1 en una temporada”, afirma Horner.
http://www.thebestf1.es/christian-horner...formula-e/
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
MATSUSHITA CONFÍA EN OBTENER LA SUPERLICENCIA A FINAL DE TEMPORADA
El piloto de Fórmula 2 y protegido de Honda necesita ser, como mínimo, tercero en el campeonato para conseguir los 40 puntos que le dan acceso a la superlicencia; necesaria para competir en F1.
http://www.caranddriver.es/formula-1/mat...-temporada
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(11-08-2017, 10:05)alberto29640 escribió: Me encanta , yo soy de los que quiero que Fernando gane el tercero con mclaren honda, la verdad me daria coraje que mclaren cambie a Renault y toro roso sea el conejillo de indias de red Bull con honda y en 2019 red Bull / honda nos pinten la cara , yo creo que honda esta jugando su última carta para que mclaren no cambie de motor pero un sexto en uno de los circuito que el motor importa menos , con posiblemente el segundo mejor chasis del campeonato , un avance es que terminen los dos coches y la fiabilidad se ve que están mejor, pero de esto a superar el rendimiento de el motor Renault que dicen que esta a 60 cv, ojalá
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk Ese es el problema, la falta de credibilidad...
Febrero fue un desastre, luego que para Canadá, luego que para septiembre, ahora que para octubre, y ahora elevan la expectativa supongo que para compensar.
No es que no me lo crea, es que lo más normal es que no sean capaces.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|