Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(15-08-2017, 23:35)payoloco escribió:
(15-08-2017, 23:33)enrike hu fr escribió: las traducciones del japones al inglés ya ha jugado malas pasadas ,yo entiendo que Haseawa dice que ahora que funciona,, no saben por donde empezar a mejorarlo porque las opciones son muchisimas ,,  el mug-h  el K ,,el turbo ,las baterias  , en fin que en diagonal se entiende lo que se entiende y despues pasa lo que pasa ,,

##DIMISION

#,,,
No si opciones de mejorar tienen muchas, eso está claro.

Sabrán?

Lo harán?

Pues ahí está Fernando esperando.

En 15 días llega septiembre....

septiembre -octubre y noviembre y apuntaté el 2019 para el tercero de Fernando ,, ,, XDD
https://www.formula1.com/en/video/2017/8...ttles.html

,,,, con un Mclare-Honda ,,, ,,, ,,,
(16-08-2017, 00:26)enrike hu fr escribió: https://www.formula1.com/en/video/2017/8...ttles.html

,,,, con un Mclare-Honda ,,, ,,, ,,,
Es un genio

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
(15-08-2017, 23:38)enrike hu fr escribió:
(15-08-2017, 23:35)payoloco escribió:
(15-08-2017, 23:33)enrike hu fr escribió: las traducciones del japones al inglés ya ha jugado malas pasadas ,yo entiendo que Haseawa dice que ahora que funciona,, no saben por donde empezar a mejorarlo porque las opciones son muchisimas ,,  el mug-h  el K ,,el turbo ,las baterias  , en fin que en diagonal se entiende lo que se entiende y despues pasa lo que pasa ,,

##DIMISION

#,,,
No si opciones de mejorar tienen muchas, eso está claro.

Sabrán?

Lo harán?

Pues ahí está Fernando esperando.

En 15 días llega septiembre....

septiembre -octubre y noviembre y apuntaté el 2019 para el tercero de Fernando ,, ,, XDD

Lo compro.

Pero...

Y siendo "pero" una de las palabras mas chungas del diccionario.

Pero sólo, si tienen la aquiescencia, ósea, al menos la neutralidad hacia Fernando por parte de la maFIA gracias las presiones de Liberty en favor del juego limpio.
Sino, nos costará un Potosí ganar el tercero.

Ojalá.

We´ll see
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Con todo el afecto y respeto a Liberty Media, no se que estarán cambiando, pero mientras siga en su cargo CW. Esto no hay manera de digerirlo.
(15-08-2017, 16:23)amperimetro escribió:
(15-08-2017, 16:16)enrike hu fr escribió: “Tomas una MGU-H de un motor, el turbo de otro, la MGU-K de otro, y luego empiezas a montar un ‘monstruo’”, explicó.

“Eso también multiplica las operaciones y el trabajo, y ha sido muy difícil para los mecánicos, quienes también –con todas las operaciones que hemos hecho- cometen errores. Esto ha empeorado la situación. Así que es un círculo vicioso que coge fuerza y es poderoso”,

https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...do-941219/


es que en Honda son muy "lentos" ,, esto no se lo cree ni un guardia ,cuanto tardo mercedes en construir ese monstruo ,,??
Lo montaron y desarrollaron cuatro cinco años antes, lo llevan mejorando cuatro temporadas, los demas motoristas llevan cinco años de desventaja, honda seis y un año de tokens de diferencia con los alemanes. Eso es una normativa hecha para ti, y en los circulos de competicion se llama amaño o beneficio a un competidor, que no es lo mismo que libre competición.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Así han sido las cosas..
Según los amigos de marca ahora las actualizaciones de Honda van a ser para Spa la primera, la segunda para malasia (justo antes del gran premio de Japón) y la tercera ya sería en Noviembre, pensando en la PU de 2018.

Esta frase del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado no tiene desperdicio:
"Desde el punto de vista del desarrollo de las prestaciones, estoy seguro de que se incrementarán con estas mejoras, lo que no puedo garantizar es qué nivel de prestaciones alcanzaremos con ellas", subraya el japonés.

Me he quedado sin palabras.....

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45e1.html
và de tapado ,, seguro ,,
"Lo que está claro es que nuestro ratio de mejora ha sido mejor que el de los otros tres motorizadores, Mercedes, Ferrari y Renault, no ha ninguna duda sobre ello.Estamos recortando la desventaja con la cabeza, pero es natural por que somos los perseguidores"

Espera que lo complemento:

"Lo que está claro es que nuestro ratio de mejora ha sido mejor que el de los otros tres motorizadores, Mercedes, Ferrari y Renault, no ha ninguna duda sobre ello, venimos de un mojon de a kilo que no andaba ni para atras, era un truño de hierro con forma de motor muy bonito. Estamos recortando la desventaja con la cabeza, no paran de darnos cocotazos en sakura nuestros jefes, pero es natural por que somos unos inutiles con 30 bancos de pruebas frente a los 2 de Ferrari"

Vamos que el tio esta contento y tó
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Renault, la esperanza de Alonso y Sainz para 2018

http://www.elmundo.es/deportes/formula-1...b45cd.html

¿......................?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)