Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
De hecho en Monza Ferrari va a quemar mas aceite que el churrero de mi pueblo en fiestas. Por mucha normativa y gaitas.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
y Kimi sufrirà vibraciones en la Q-1 ,,
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(30-08-2017, 14:16)German Sanchez escribió: De hecho en Monza Ferrari va a quemar mas aceite que el churrero de mi pueblo en fiestas. Por mucha normativa y gaitas.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Bueno, lo que se ha dicho es lo contrario. Que Mercedes les había tomado el pelo y que iban a poder quemar 1,3 mientras que ferrari los estipulados 0,9.
Otra cosa es que se diga A y en realidad sea B.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(30-08-2017, 14:42)NachoBcn escribió: (30-08-2017, 14:16)German Sanchez escribió: De hecho en Monza Ferrari va a quemar mas aceite que el churrero de mi pueblo en fiestas. Por mucha normativa y gaitas.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Bueno, lo que se ha dicho es lo contrario. Que Mercedes les había tomado el pelo y que iban a poder quemar 1,3 mientras que ferrari los estipulados 0,9.
Otra cosa es que se diga A y en realidad sea B.
el Toto se ha entotao a Arrivabene ,, ,, que inocente ,, XDDDDDDDDDDDDDDDD
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
y Bottas ,,
donde estuvo Bottas ,,??
el unico asiento libre con posiblidades de ganar en 2018 ,, en F-1
emBotados ,,!!!!!!!!!!
Mensajes: 232
Temas: 1
Registro en: Mar 2016
Pufff con motor renault,lucharemos como mucho por sexto o séptimo, nada de campeonatos a corto plazo,ésto pinta mal. Prefiero la Indi y creo que ahi nos divertiremos con Fernando
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
30-08-2017, 15:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2017, 15:51 por German Sanchez.)
Como Renault mejore el mejor motor lo va a tener la escudería matriz. Apuesta a medio plazo 3 4 años. Muy buena opción para Sainz. Para Fer depende de sus ganas de seguir.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(30-08-2017, 12:53)payoloco escribió: Según publica hoy autosport:
McLaren y Honda, cerca del divorcio
McLaren y Honda se acercan al divorcio. Por delante, un fin de semana de negociaciones que dará forma al actual mercado de motores, así como al futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1.
Después de meses de incertidumbre sobre lo que hará McLaren respecto a sus planes de motores para 2018, parece que el equipo con sede en Woking ha perdido finalmente la paciencia con la capacidad de Honda de ofrecer un buen motor a corto plazo.
El tiempo se agota y McLaren necesito tomar una decisión firme sobre los motores de la próxima temporada, especialmente con la presión extra de asegurar que Alonso se comprometa a un nuevo acuerdo para seguir en la escudería británica. Ahora en Woking preparan los pasos necesarios para terminar su era con Honda y asegurarse el suministro de unidades de potencia de Renault para 2018.
Deshacer la madeja
Todavía hay varios obstáculos a superar debido a la cantidad de partes involucrada en una operación de cambio de esta magnitud, una situación que no garantiza que McLaren obtenga lo que está buscando.
Una fuente sugirió, sin embargo, de que la cuestión no es la ruptura con Honda, sino lo complicado que va a ser el camino para conseguirlo, además del desorden que puede causar ese proceso de forma precipitada.
La fórmula más sencilla para McLaren de lograr su objetivo es convencer a Honda para que se alíe con Toro Rosso a partir de 2018. Eso liberaría el acuerdo de suministro de motores de Renault con el equipo de Faenza, y así poder distribuirlos a McLaren.
Esa jugada tendría sentido a muchos niveles, ya que garantizaría un impulso financiero para Toro Rosso, mantendría a Honda en la F1 y ayudaría la futura competitividad de McLaren.
Las conversaciones con este escenario ya han alcanzado un estado avanzado y están en un buen curso, a pesar de que durante el verano parece que hubo momento que se habían derrumbado.
Toro Rosso y Honda negaron que había conversaciones oficiales sobre futuro, pero eso quedó desmentido cuando McLaren, el pasado fin de semana, reveló que el motorista nipón le habían solicitado cajas de cambio por si surgía cualquier cliente.
Sin embargo, algunas fuentes señalan que Honda no está especialmente dispuesta a dar el salto a Toro Rosso, y que no quiere renunciar a McLaren.
Eso significa que hay un enfrentamiento actual entre McLaren y Honda sobre la situación, sin que las dos partes puedan avanzar para que el tema llegue a buen puerto.
Pero la presión por el tiempo está aumentando y se entiende que Toro Rosso marcó un plazo máximo para este fin de semana en Monza, tiempo límite para conocer que hará en 2018.
Esto significa que McLaren y Honda necesitan moverse con rapidez para desencallar la situación y no dejar a Toro Rosso sin capacidad de maniobra por lo que se refiere al cambio de motores.
Romper el contrato
Con McLaren manteniéndose firme en no seguir contando con los motores de Honda en 2018, si Toro Rosso no entra en la ecuación y se abre a la posibilidad de cambiar de suministrador se entraría en una situación peligrosa para Mclaren, incluso a nivel legal, al tener que romper el actual contrato con el motorista.
Eso, además, forzaría a Honda a salir de la F1, algo que los propietarios de la categoría, Liberty Media, no tienen ningún deseo de que suceda.
En paralelo, se abriría un escenario donde las reglas de la FIA dictan que uno de los restantes suministradores de motores debería servir a McLaren para 2018.
Renault sigue siendo la opción preferida y más probable en el actual escenario, a pesar de que el fabricante galo no está muy por la labor de expandirse en este momento suministrando motores.
Pero con las regulaciones que dictan que los equipos deber tener garantizado el suministro de motores, Renault se quedaría sin más opción de llegar hasta los cuatro equipos.
El futuro de Alonso
Se cree que el cambio de proveedor de motores es clave para que McLaren pueda asegurarse la continuidad de Fernando Alonso en 2018.
Aunque nadie lo confirma, se entiende que el español ha indicado en privado que si McLaren es capaz de lograr que Renault le suministre motores el próximo año, permanecerá a bordo.
El progreso logrado con el chasis, y la nueva era en la escudería, ahora ya sin Ron Dennis, hacen que Alonso sea optimista sobre las capacidades del equipo.
El único problema sigue siendo la unidad de potencia, y el convencimiento de Alonso de que Honda sea capaz de hacer progresos, de ahí su interés en cambiar a Renault, lo que daría un nuevo impulso a McLaren para ofrecer un coche competitivo al español.
Al final de su frustrante carrera en Bélgica, Alonso resumió sucintamente lo que quiere para 2018.
“Sólo tiene que haber un cambio”, dijo.
Y en este momento eso es, exactamente, lo que McLaren está intentando que suceda.
FUENTE: https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-honda-cerca-divorcio-946879/
Este fin de semana es clave para ir viendo como se va a perfilar el 2018.
Este fin de semana van a saltar chispas dentro y fuera de la pista.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(30-08-2017, 13:30)Sergi13 escribió: Yo me veo dandonos de cabezazos en unos meses porque honda da con la tecla y se pasa por la piedra el motor de Renault...
Yo veo a Liberty y a la FIA dando información privilegiada a Honda para hacer un buen motor para la próxima temporada.
Otra cosa es con toda la información encima de la mesa los gorrillas la sepan interpretar. Eso ya es harina de otro costal.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(30-08-2017, 14:01)NachoBcn escribió: (30-08-2017, 12:53)payoloco escribió: Según publica hoy autosport:
McLaren y Honda, cerca del divorcio
McLaren y Honda se acercan al divorcio. Por delante, un fin de semana de negociaciones que dará forma al actual mercado de motores, así como al futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1.
Después de meses de incertidumbre sobre lo que hará McLaren respecto a sus planes de motores para 2018, parece que el equipo con sede en Woking ha perdido finalmente la paciencia con la capacidad de Honda de ofrecer un buen motor a corto plazo.
El tiempo se agota y McLaren necesito tomar una decisión firme sobre los motores de la próxima temporada, especialmente con la presión extra de asegurar que Alonso se comprometa a un nuevo acuerdo para seguir en la escudería británica. Ahora en Woking preparan los pasos necesarios para terminar su era con Honda y asegurarse el suministro de unidades de potencia de Renault para 2018.
Deshacer la madeja
Todavía hay varios obstáculos a superar debido a la cantidad de partes involucrada en una operación de cambio de esta magnitud, una situación que no garantiza que McLaren obtenga lo que está buscando.
Una fuente sugirió, sin embargo, de que la cuestión no es la ruptura con Honda, sino lo complicado que va a ser el camino para conseguirlo, además del desorden que puede causar ese proceso de forma precipitada.
La fórmula más sencilla para McLaren de lograr su objetivo es convencer a Honda para que se alíe con Toro Rosso a partir de 2018. Eso liberaría el acuerdo de suministro de motores de Renault con el equipo de Faenza, y así poder distribuirlos a McLaren.
Esa jugada tendría sentido a muchos niveles, ya que garantizaría un impulso financiero para Toro Rosso, mantendría a Honda en la F1 y ayudaría la futura competitividad de McLaren.
Las conversaciones con este escenario ya han alcanzado un estado avanzado y están en un buen curso, a pesar de que durante el verano parece que hubo momento que se habían derrumbado.
Toro Rosso y Honda negaron que había conversaciones oficiales sobre futuro, pero eso quedó desmentido cuando McLaren, el pasado fin de semana, reveló que el motorista nipón le habían solicitado cajas de cambio por si surgía cualquier cliente.
Sin embargo, algunas fuentes señalan que Honda no está especialmente dispuesta a dar el salto a Toro Rosso, y que no quiere renunciar a McLaren.
Eso significa que hay un enfrentamiento actual entre McLaren y Honda sobre la situación, sin que las dos partes puedan avanzar para que el tema llegue a buen puerto.
Pero la presión por el tiempo está aumentando y se entiende que Toro Rosso marcó un plazo máximo para este fin de semana en Monza, tiempo límite para conocer que hará en 2018.
Esto significa que McLaren y Honda necesitan moverse con rapidez para desencallar la situación y no dejar a Toro Rosso sin capacidad de maniobra por lo que se refiere al cambio de motores.
Romper el contrato
Con McLaren manteniéndose firme en no seguir contando con los motores de Honda en 2018, si Toro Rosso no entra en la ecuación y se abre a la posibilidad de cambiar de suministrador se entraría en una situación peligrosa para Mclaren, incluso a nivel legal, al tener que romper el actual contrato con el motorista.
Eso, además, forzaría a Honda a salir de la F1, algo que los propietarios de la categoría, Liberty Media, no tienen ningún deseo de que suceda.
En paralelo, se abriría un escenario donde las reglas de la FIA dictan que uno de los restantes suministradores de motores debería servir a McLaren para 2018.
Renault sigue siendo la opción preferida y más probable en el actual escenario, a pesar de que el fabricante galo no está muy por la labor de expandirse en este momento suministrando motores.
Pero con las regulaciones que dictan que los equipos deber tener garantizado el suministro de motores, Renault se quedaría sin más opción de llegar hasta los cuatro equipos.
El futuro de Alonso
Se cree que el cambio de proveedor de motores es clave para que McLaren pueda asegurarse la continuidad de Fernando Alonso en 2018.
Aunque nadie lo confirma, se entiende que el español ha indicado en privado que si McLaren es capaz de lograr que Renault le suministre motores el próximo año, permanecerá a bordo.
El progreso logrado con el chasis, y la nueva era en la escudería, ahora ya sin Ron Dennis, hacen que Alonso sea optimista sobre las capacidades del equipo.
El único problema sigue siendo la unidad de potencia, y el convencimiento de Alonso de que Honda sea capaz de hacer progresos, de ahí su interés en cambiar a Renault, lo que daría un nuevo impulso a McLaren para ofrecer un coche competitivo al español.
Al final de su frustrante carrera en Bélgica, Alonso resumió sucintamente lo que quiere para 2018.
“Sólo tiene que haber un cambio”, dijo.
Y en este momento eso es, exactamente, lo que McLaren está intentando que suceda.
FUENTE: https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-honda-cerca-divorcio-946879/
Aprender a quemar aceite? Eso no hace falta aprenderlo. Es muy facil. De hecho todos los motores lo hacen porque siempre se filtra una pequeña cantidad de este al pistón.
De todas maneras lo que yo he entendido es que no lo iban a usar, porque como la FIA lo va a prohibir... no merece la pena. Total, como ellos no piensan ganar hasta dentro de unos años... Y los de RB supercontentos sabes...
No me gusta la idea de Mclaren Renault. Es como tomarte un analgesico. Te alivia pero no te cura.
A mí tampoco me gusta, ya lo dije ayer.
Para mí renault no tiene una PU al nivel de luchar por carreras, eso nos pone de tener una lucha entre Red Bull Y Mclaren por los puestos del 5 al 8, y eso a mí no es suficiente.
No sé veo mucho revuelo para cambiar de motorista y luchar por esos puestos.
Ahhh y los puestos serían más bien del 7 al 8, el chasis del Red Bull imagino será algo mejor al del Mclaren.
|