Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Y nuevos patrocinadores que llegan.

http://www.mclaren.com/technologygroup/n...valuation/

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
De toda esta movida lo que me preocupa es el silencio de RB y lo extraño de que permitan a Renault motorizar al enemigo sin contraprestaciones. Del ojo chungo y su jefe no me fio ni un pelo.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
McLaren Renault de 2018 a 2020.

2021 McLaren con sus propios motores.

Y creo que Fernando seguirá en McLaren muchos años y varios campeonatos.

Renault nunca ha hecho un coche campeón.

Hizo 2 coche muy buenos.....

Así que creo que mclaren dispondrá de un motor bueno estos tres años.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Honda...... Vaya cagada como empresa.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(06-09-2017, 18:51)ethernet escribió: McLaren Renault de 2018 a 2020.

2021 McLaren con sus propios motores.

Y creo que Fernando seguirá en McLaren muchos años y varios campeonatos.

Renault nunca ha hecho un coche campeón.

Hizo 2 coche muy buenos.....

Así que creo que mclaren dispondrá de un motor bueno estos tres años.
Y que dirá RB de eso?

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buenas Foro.

Parece que toma cuerpo la motorización de McLaren con unidades Renault.

Y supongo que hay muchas posibilidades de que en ese caso Fernando se quede; por las condiciones con McLaren, las mejores prestaciones del motor Renault, las facilidades para otras competiciones, por el proyecto a medio plazo y/o por la imposibilidad de otras opciones.

Pero... no sé... damos por supuesto que si McLaren se une a Renault, Alonso se queda.

¿Seguro?

Porque en El Hormiguero le oí decir con claridad que no contestaría a otras opciones hasta que no hablase con McLaren; que les debía eso y que habían pasado mucho juntos estos 3 años.

Pero en absoluto dijo que hubiera ya decidido nada, con o sin cambio de motor.

Osea hay otras opciones y primero hablará con Woking.

Todavía no hay nada seguro.

"Era una pieza con poco rodaje porque pusimos un nuevo eje el sábado por la mañana. Tenía 200km. El domingo, tuvo casi el mismo kilometraje. Puede ser un fallo en la fabricación o de un lote. Normalmente duran más de 800 km".

Hasegawa aceptó que Honda ha estado cambiando esa pieza frecuentemente esta temporada para limitar el kilometraje.

"Tuvimos un problema de kilómetros, que es por lo que estamos vigilando eso", dijo. "Por lo que cada fin de semana lo cambiamos, para estar seguros de controlar su kilometraje".




pongo esto por si hablamos de los nuevos conceptos y todo eso ,, osea que no son capaces de cambiar el eje ,, , ,, ,,??
que es lo que parte el eje ??
las vibraciones ,, si pero de donde vienen ,,o es el propio eje que las provoca ??
que cambiaran para resolverlo ,,??
el problema fué detectado en los test de pe-temporada ,,,
si han mejorado la "fiabilidad " es porque ese eje dura un poco màs ,, pero con 4 motores cada uno de esos motores deberia cubrir la distancia de 5 gp ,, osea poniendo el minimo a ojo 300 km x 5 = 1500 ,, y los ejes duran 800 que nisiquieran pueden garantizarlos ,,
las respuestas se la daràn desde el equipo técnico de la fia ,,sin duda ,, otra cosa es que la acepten y tambien que no cuenten con Fernando en sus filas ,,
y es en ese momento que piensas en lo de red-bull y unos honda con unos ejes capces de hacer 5000 km sin romperse , y con el centro de gravedad bajo y el newey dibujando ,

pero eso es para màs tarde ,,, de Honda tenemos que salir para salvarla ,
(06-09-2017, 18:57)DE-ZETA-TE escribió: Buenas Foro.

Parece que toma cuerpo la motorización de McLaren con unidades Renault.

Y supongo que hay muchas posibilidades de que en ese caso Fernando se quede; por las condiciones con McLaren, las mejores prestaciones del motor Renault, las facilidades para otras competiciones, por el proyecto a medio plazo y/o por la imposibilidad de otras opciones.

Pero... no sé... damos por supuesto que si McLaren se une a Renault, Alonso se queda.

¿Seguro?

Porque en El Hormiguero le oí decir con claridad que no contestaría a otras opciones hasta que no hablase con McLaren; que les debía eso y que habían pasado mucho juntos estos 3 años.

Pero en absoluto dijo que hubiera ya decidido nada, con o sin cambio de motor.

Osea hay otras opciones y primero hablará con Woking.

Todavía no hay nada seguro.
Ya, pero decía algo así como "primero que se aclaren ellos, y luego yo tomaré mi decisión".

Yo creo que si hay cambio a Renault, renueva por 2 años más.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-09-2017, 18:44)German Sanchez escribió: De toda esta movida lo que me preocupa es el silencio de RB y lo extraño de que permitan a Renault motorizar al enemigo sin contraprestaciones. Del ojo chungo y su jefe no me fio ni un pelo.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Red Bull posiblemente sepa mucho más de lo que se cocina a futuro y saque de todo esto algo a  lo que están habituados...ventajas...y 

jugar a dos barajas...

Honda a Toro Rosso, ayudas de la Fia para que no se vayan...( ya veremos como el motor rula para el año que viene...Todt se implicará  

personalmente en ello..) y Red Bull en 1 ó 2 años montando un Honda competitivo de manera exclusiva en sus coches...

Yo tengo el convencimiento de que se nos quedará cara de tontos más pronto que tarde con el rendimiento del motor Honda...( siempre 

que un tal Fernando no vaya sentado encima de uno...) y seguiremos oyendo la cantinela de que siempre elige mal el lugar o el momento...


Y si algo falla en el desarrollo en toro rosso...siguen con Renault...

Si no de qué les iba a dar igual que Mclaren monte su mismo motor...!
(06-09-2017, 20:10)enrike hu fr escribió: en 2021  porshe volvera y otra marcas que se habran preparado  ,,

Stefano Domenicali sigue ligado a la comisión de monoplazas de la FIA y se le señala como el posible responsable de la vuelta de Porsche a la Fórmula 1 como motorista. El italiano, actualmente ligado al Grupo Volkswagen como presidente de Lamborghini, asegura que Fernando Alonso se merece lo mejor, algo a la par de su talento.

“Está claramente enredado en una situación difícil, no es fácil para él tomar una decisión, pero es sin duda uno de los mejores en la parrilla. Espero que pueda elegir una buena opción, que le vaya bien porque se merece lo mejor en la Fórmula 1”, comenta Stefano Domenicali.




Wink lo importante es mantenerse el la competicion con un coche que pueda luchar en los puestos de cabeza y que evolucione ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)