Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
ya van sacando prendas ,,  

Honda introdujo en el McL32 la especificación 3.7 de su unidad de potencia en Monza que pese a no conseguir que fuera muy fiable ya que los monoplazas de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne tuvieron que abandonar, las mejoras se centraron en el aumento de rendimiento del turbocomprensor y como resultado, más potencia, según asegura Yusuke Hasegawa.

“El punto de mejora del motor 3.7 es el turbocompresor. El motor de combustión interna es el mismo que la versión 3.6, pero la potencia máxima se eleva ligeramente debido al efecto de esta mejora. En varios lugares, el valor de la expectativa es como la especificación 4”, comenta.
Por otra parte, aunque parezca mentira, Yusuke Hasegawa ha confirmado que tras los test realizados en el trazado de Hungaroring tras el Gran Premio de Hungría, pudieron introducir un mapa motor exclusivo para clasificación, el cual todavía no tienen el tiempo de utilización definido. Al igual que Mercedes, dicho mapa motor es muy agresivo y puede ser utilizado puntualmente dado el gran estrés al que se somete el motor de combustión. Según el dirigente japonés, dicho mapa motor iguala la potencia de Renault en clasificación.

“Durante los test post carrera en Hungría recogimos datos que nos permitió estrenar en Bélgica un mapa motor de clasificación. Al igual que Mercedes, sólo se puede utilizar temporalmente debido a la sobrecarga que se somete al motor de combustión, pero puede alcanzar una potencia de hasta 20 kW (26 CV) que nos permite igualar el mismo nivel que Renault. En Sakura se han realizado pruebas de resistencia y se está entendiendo cuánto tiempo se puede utilizar en carrera”, finaliza.


thebestf1





al final Nacho va a llevar razon ,, Fernando dijo que en Monza hubiera quefado quinto ,,Angel Angel Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Andretti Autosport y la IndyCar aseguran estar esperando con los brazos abiertos al asturiano de nuevo, si decide no renovar con McLaren y abandonar la Fórmula 1 a final de temporada. Por otra parte, Ganassi Racing estaría listo para ofrecer un volante para toda la temporada de la IndyCar a Fernando Alonso.

“Hizo un trabajo fantástico en Indianápolis con grandes compañeros de equipo”, comenta Mike Hull, director gerente de Chip Ganassi Racing.
Por otra parte, desde Andretti Autosport también muestran un gran interés por contar con Fernando Alonso en el futuro en la IndyCar. Michael Andretti asegura que si el asturiano abandona la categoría reina, siempre contará con un asiento en el equipo, en el cual ya trabajó para las pasadas 500 millas de Indianápolis.

“Siempre hay esperanza. Estamos constantemente en contacto con Zak Brown. Espero que Fernando Alonso pueda ser parte de nuestro futuro en un tiempo. No sé cuándo, este año, el próximo año, en tres años… Tenemos una relación maravillosa con él. Me encanta verlo conducir nuestros coches. Fue un honor cuando lo hizo. Pilotó fantásticamente el pasado mes de mayo. Si vemos lo que hizo para las 500 millas de Indianápolis, era enorme. La audiencia era enorme en todo el mundo. Eso sería un gran negocio para la IndyCar. Daría al campeonato más credibilidad, como lo hizo Nigel Mansell en los años 90. No descarto que esté con nosotros en 2018, estoy trabajando en ello”, comenta.


http://www.thebestf1.es/andretti-quiere-...o-en-ello/



,,, ,,, ,,,
A mi no me entra en la cabeza que puede estar pasando para que un equipo como TR tenga las pelotas de motorizar sus coches con ¿¿¿¿Honda????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Les habrán enseñado en Sakura las """4 cifras"""" ......jajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Volverá Arai????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Arai creo que se jubilo ,
y se dedica a su pasion ,,los helados ,,
ya dijo que no soportaba el olor a pescado ,,,

[Imagen: mujeres-chinas.jpg]
(06-09-2017, 20:44)gandalf escribió: A mi no me entra en la cabeza que puede estar pasando para que un equipo como TR tenga las pelotas de motorizar sus coches con ¿¿¿¿Honda????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Kyavat dijo que en monza al principio iban màs ràpidos los mclaren que ellos ,, 
serà que el motor cuando funciona " a veces " es " bueno " ??? 
no estàn lejos de conseguirlo ,, ,,, 
la presion la tiene en el momento de decidir que hace Mclaren el año que viene y por consiguiente  , cumplir con los plazos para construir el nuevo coche , 

aunque estoy seguro que   Hona mejararà bastante ,,lo de seguro es broma  ,,  un poquito  serio , pero sin confianza ninguna ,,   Beaten Clown Clown Clown Clown Clown
A mi como hablais no me gusta un pelo que este RB por medio...

Se habla de MCL-Porsche para la nueva era de motores...
a rio revuelto ,,,
a primera vista ,, ,,una pedazo de recta en un circuito de F-1 ,, sector tres propio de un sector tres ,,

promete ,,,, PODIUM,,!!!!!!!!


[Imagen: DJCIcKmXoAENWuO.jpg?w=785&ssl=1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)