Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(13-09-2017, 12:16)payoloco escribió:
(13-09-2017, 10:48)German Sanchez escribió: Pues tengo el corazón partío (sic).
Fernando merece luchar por el campeonato, simplemente porque les da cien vueltas a los que luchan ahora y por que tiene más decencia y pundonor que todos juntos, y por eso la opción McLaren-Renault que no da muchas garantías de conseguirlo no me satisface del todo.
Pero hablamos de tres años de abandonos y quedando últimos en el campeonato (McLaren) , que se dice pronto, y la posibilidad de ver a Fernando luchando por posiciones y aspirando a ganar carreras (sí, si Ricc o Vers pueden, Fernando más) me emociona.
A la m i e r d a Honda, a la m i e r d a. No me importa lo que hagan a partir de ahora, como tampoco me importó lo que hizo Ferrari tras la salida de Fernando. A la m i e r d a. Sólo ha sido un conjunto de despropósitos descomunales en este proyecto que, aparte de haber electrocutado a Fernando, le ha tenido en la parte trasera de la clasificación constantemente. A la m i e r d a lo que haga Honda con Red Bull, o Ferrari con Vettel, o Mercedes con Steve Urkel. Me importa Fernando.
A pesar de todo lo pasado, se ha vuelto a obrar el milagro. La profesionalidad y calidad de Alonso le ha vuelto a revalorizar, toma ya!! Quien podía pensar que en estas circunstancias de pesadilla Fenando seguiría considerado por todos como el mejor? Nosotros sí, evidentemente, pero la prensa y antis ávidos de carnaza no han podido con él, y eso nos debe hacer sentir orgullosos. Nadie, digo de nuevo NADIE, habría salido indemne de una situación como esta excepto Fernando, y eso dice mucho, aunque haya todavía gente que no lo quiera ver.

Ahora se abren posibilidades......las mejores? NO, por supuesto, pero si suficientes para volverse a ilusionar y dejar atrás a una filosofía de trabajo (la japonesa) que por definición es incompatible con la F1 moderna. Tengo ganas de ver en el box al Dr. Marko soltando improperios a Hasegawa (o el que venga) por aquesta barbacoa. A ver como lidia con la cabezonería de los japos.
Confío en Renault para este periodo de dos años mucho más que en Honda. Tendremos disgustos, pero muchas más satisfacciones que con los gorrillas, de eso estoy seguro. Y a partir de 2019 se abre un abanico de posibilidades y Fernando, con un coche que le permita dar guerra de verdad a la vez que disfruta de las carreras, se puede situar muy bien de nuevo en el mercado.
Ilusión renovada, así definiría la nueva situación.
+1000

+ muchos millones!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(13-09-2017, 10:33)NachoBcn escribió:
(13-09-2017, 10:27)Carbono 14 escribió: Si lo pensamos bien, quizás fuimos un poco optimistas pensando que Honda iba a aterrizar en la Fórmula 1 e iba a luchar por el campeonato al segundo o tercer año, cuando estamos viendo que un motor necesita al menos 3 años de desarrollo para ganar carreras y al menos 5 para luchar por el campeonato. Lo que nadie se esperaba es que Honda no fuera capaz de hacer un motor que no se rompiera cada carrera.

Yo no tengo dudas de que Honda conseguirá luchar por el campeonato, pero no será el año que viene. Para eso tendrán que pasar al menos dos años más, quizás tres. Y eso Red Bull lo sabe. De momento tienen ahí a Toro Rosso trabajando con los motores Honda gratis, y cuando el motor sea competitivo llegará Red Bull y también cambiará Renault por Honda.

Pero lo que nos importa ahora es el futuro más próximo, y para el año que viene estoy contento de que McLaren cambie a motores Renault, más avanzados en desarrollo que Honda, aunque me gustaría más que Alonso se pudiera ir a Mercedes, pero creo que eso no va a ocurrir. Así que si se queda en McLaren esperemos que el año que viene el motor Renault esté muy cerca de Mercedes y Ferrari, y que Prodromou nos tenga preparado un chasis de primera. Y lo que nos falte ya se encargará Alonso de ponerlo, jeje.

Yo tengo las 2 versiones.

Por un lado, todavía no salgo de mi perplejidad sobre que Honda se metiera en este sarao, sin tener nada listo. Es decir. Realmente empezaban de cero. Yo creia (y lo creia a pie juntillas) que cuando hicieron el anuncio, es que llevaban 2 años trabajando y tenian 'algo' diferente que podía ser decisivo. La torta ha sido mayúscula.

Por otro lado. Cuando un motorista decide 'pagar' al equipo que lleve su motor, 3/5 partes de su presupuesto durante 3 años... y regalar los motores... en vez de cobrar por ellos... es que mucha confianza en su producto no tenían.
Propongo referirse al motor Honda de aquí en adelante como "el producto"  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Vaya cagada nipona....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(13-09-2017, 13:03)amanoth escribió:
(13-09-2017, 13:00)Formulero escribió: Antes lo decimos, antes sale el anuncio oficial: Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2018

Me alegro por él ¿me tiene que importar?
A ti no se, a mi si
(13-09-2017, 13:00)Formulero escribió: Antes lo decimos, antes sale el anuncio oficial: Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2018

Lo esperado. Pues nada, a esperar que Fer anuncie su renovación con McLaren, y ojalá que motor y chasis estén a la altura.
Por cierto, tampoco deberíamos olvidar que cuando se anunció que Honda volvería a la F1 y encima junto a McLaren... todo el mundo se hizo cacotas... y de ahí la canallada que le hicieron a Honda con los tokens...

Así que es justo decir que ya para empezar les ataron de pies y manos... y ya no levantaron cabeza.

No quiero decir que por culpa de eso éste proyecto no haya funcionado, para nada, pero es un granito más en éste desierto de despropósitos, que nos ha llevado a la situación en la que estamos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Carbono 14
(13-09-2017, 13:00)Formulero escribió: Antes lo decimos, antes sale el anuncio oficial: Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2018

Lo esperado. Pues nada, a esperar que Fer anuncie su renovación con McLaren, y ojalá que motor y chasis estén a la altura.

eso ya estaba anunciado mercedes se quiere posicionar para 2019 con dos asientos dispuestos a ser liberados y con la determinacion de contratar a  Verstappen en principio , es 2019 serà en donde se deberà estar atentos para pillar sitio en caso de que el proyecto no evolucione favorablemente ,a
Renault estará a 40 CV de Mercedes.

El año que viene a la mitad o menos.

Unas 3-4 décimas.

Si McLaren hace un chasis al nivel de Mercedes ya llega.

Hay lucha por el mundial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Recuerdo que Mercedes se negó a darle motores a mclaren a ningún precio. Acababan de poner en marcha su escudería si no recuerdo mal. No querían competencia con su mismo motor ni siquiera con especificación B o C.
Deportivamente me parecen ruines y rastreros.

Me alegro de que no estén con Honda. No me da miedo el cambio. Las cosas se hacen y se asumen las consecuencias. No hay más.

Mclaren va a ser competitivo. Renault tendrá un motor suficiente para plantar cara a los engreídos germanos.

Este año está acabado así que esperando al siguiente!!
Otra opción que había pensado y que no se si sería lógica o no...

Pero creo que éste movimiento puede suponer que en un futuro Red Bull sea motorizado por Honda.

Todos sabemos los tira y afloja que ha tenido Red Bull con Renault, hasta el punto de llevar su motor pero con otro nombre.

Quizás Red Bull ahora va a usar Toro Rosso para poner a punto el motor Honda y cuando esté más o menos bien se cambiarán a Honda también.

Vamos, básicamente han hecho un cambio de cromos.
Red Bull por McLaren.

Pero vamos, que es solo una hipótesis.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
En todos estos cambios os estais olvidando del pequeño detalle que McLaren no paga por los motores, más bien al contrario, es Honda la que pone los motores y además paga porque lo usen, sin Honda igual resulta que McLaren se queda sin prespuesto suficiente como para encima tener que pagar por los motores volviendo a ser un equipo "cliente".

Realmente lo que menos me gusta de todo esto es que llevamos años que no se habla de las carreras, parece más Salvame F1 que la categroia reina del automivilismo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)