Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
[Imagen: f1-malaysian-gp-2017-christian-horner-re...752951.jpg]

el cinismo de Wolff en este caso es abrumador ,, mala memoria cuando conto en su equipo con Ross Brawn ,,el hombre que ayudo a la fia a concebir los V-6 ,,

que se jodan ,,


https://fr.motorsport.com/f1/news/groupe...ey-960505/
http://soymotor.com/noticias/renault-tra...940417?amp

De humo japonés ya estamos intoxicados. A ver como nos sienta el humo francés.

Vive la France!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Según Sky Sports F1 fue culpa de Vettel..

Sky sports f1 exclusive: new footage of sebastian vettel-lance stroll crash released
(05-10-2017, 19:15)fpeningonzalez escribió: Según Sky Sports F1 fue culpa de Vettel..

https://www.youtube.com/watch?v=QyilK6R_I-4

lo que paso es que se libro de otra "advertencia" y ya sabemos que con tres penalizaria 10 posiciones en parrilla ,,
tenia la obligacion de dejar el volante para facilitar a los comisarios la evacuacion del coche ,, 
otra màs a la lista ,, Angel Angry Devil Devil

Or, l'article 22.5 du Règlement Sportif de la discipline reine indique : "Un pilote qui abandonne une voiture doit la laisser au point mort, avec l'ERS éteint et avec le volant en place."  Cela dans le but de permettre aux commissaires de piste de pouvoir mieux manœuvrer les monoplaces au moment de les prendre en charge et de les évacuer.

el articulo 22.5 del reglamento deportivo  indica que  el piloto debe dejar el coche en punto muerto ,con el ERS apagado y el volante en su sitio ,, 
y yo he visto el on-board de Stroll y se ve que Vettel  la lio otra vez el inutil màs valorado de la historia de la F-1 ,,,,


https://fr.motorsport.com/f1/news/incide...es-960851/
Botón mágico y competitividad "extrema": las promesas de Renault para 2018

La marca francesa no cuenta con mapas de motor específicos para clasificación que dan varias décimas de mejora, a diferencia de Mercedes y Ferrari.

Cyril Abiteboul confirma que están trabajando en incorporarlos en 2018, además de aumentar la fiabilidad y el rendimiento en carrera.

https://www.motor.es/formula-1/boton-mag...40050.html

[Imagen: 8998ae6d5731a73adcdc23322c5b7b77.jpg]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
De un artículo de Lobato para el mundo :
Sí, es cierto que Vettel ha ganado carreras estos años mientras Alonso se ha ido arrastrando por los campeonatos con la debilidad de McLaren-Honda. Pero eso no impedirá que Ferrari añada en Abu Dhabi un año más a su sequía de títulos ni tampoco evitará que Vettel vuelva a ser segundo, razón por la que Alonso dejó de vestirse de rojo. Para colmo de males, en Ferrari saben que este año hubiesen ganado el título con Alonso (algo que me han confesado algunos aquí) y Vettel se enfada cada vez que lee o escucha que Alonso es el mejor piloto de la parrilla y el más famoso en el mundo.

https://amp.elmundo.es/deportes/formula-...b4623.html

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Cagoenlaleche. No se como interpretar esto......

https://amp.marca.com/motor/formula1/201...b45e1.html

Alonso publicará su autobiografía a finales de 2018.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
pà mi que es el primer volumen de la enciclopedia ,, hablara de sus origines hasta su consecucion de sus titulos ,,
algunas buenas fotos como la de vestido de azul con las dos pechugonas y a tirar ,, el de despues serà despues ,, pienso ,, XD
(09-10-2017, 13:12)German Sanchez escribió: Cagoenlaleche. No se como interpretar esto......

https://amp.marca.com/motor/formula1/201...b45e1.html

Alonso publicará su autobiografía a finales de 2018.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pues para mí hay tres opciones:

1. Como dice enrike, se tratará sólo del primer volumen y luego vendrán 1 o 2 más.
2. Se retirará a finales de 2018 y así su autobiografía incluirá toda su carrera en F1.
3. La hace hasta esa fecha, no se retira, pero si después de esa fecha pasan cosas relevantes (gana Mundial de F1, Le mans, Indiy o algo así), se genera un segundo volumen con cosas no explicadas en el anterior y ampliada con nuevas experiencias.

Menos la 2, las otras me parecen bien.
Vale, había puesto esto en el hilo de Japón:

(09-10-2017, 13:43)Vicotrew escribió: Pues gente... Se ha confirmado que para FINALES de 2018, Fernando saca su biografía.

Eso apuntaría a que FINALES de 2018 es cuando deja la F1, ¿no creéis?
No tendría sentido sacar su biografía pero seguir compitiendo en la F1...

Así que o en 2018 le dan un coche que le motive tanto como para atrasar la fecha de publicación del libro o el año que viene es posible que sea el último de Fernando Sad

Pero ya veo que estáis hablandolo por aquí. Sorry Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 200 invitado(s)