Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(13-10-2017, 21:51)Madriles escribió:
(13-10-2017, 20:04)enrike hu fr escribió: la verdad es que lo de los samurais   ilusiono ,, epico capitulo se anunciaba ,,
y a mi el nuevo proyecto ,, me  parece de lo mejor ,,

Cierto. Ilusionó hasta al más pintado. Y no recuerdo que nadie, nadie, en 2014 vaticinase semejante trienio de despropósitos.

En 2015, vale, adaptación; pero ya tuvimos que soportar oír lo de podio y victoria en Australia.

En 2016 nueva debacle, aunque suavizada por la promesa de un motor competitivo en 2017, aleccionado con la desaparición de los tokens y el que inicialmente parecía mucho más sensato máximo responsable del proyecto Honda en F1.

2017, aquí estamos. Que cambio a motor Renault, por no soportar más semejante fiasco de Honda.

Un motor que usará la propia Renault, RB y McLaren. En 2018, cabe la esperanza de alcanzar un rendimiento cercano al motor de Mercedes y Ferrari. Si esto ocurre, RB tiene serias opciones para llevarse el campeonato, mientras que McLaren será incógnita. Porque hay que adaptar el motor y RB nos lleva ventaja, aparte de las excelencias mostradas por el chasis de RB. Muy duro trabajo le espera a McLaren.

Y si el motor llega a ser altamente competitivo, veremos un 2019 donde probablemente Renault se habrá dejado la piel por tener un chasis más que decente. Si eso ocurre, de ilusos es creer que ese motor se mostrará igual de competitivo en clientes.

Si Fernando lo ha bordado, debería tener opciones de salida en cada año, como así parece.

Vamos allá, que si algo está claro es quién es el más válido para, en razonables condiciones de desventaja, sacar puntos donde a otros les resulta imposible. Es asturiano, español y considerado como el mejor piloto de la parrilla.

Aquí estamos, campeón.



,,,  ,,  ,
(14-10-2017, 10:56)NachoBcn escribió: Por cierto, alguien tiene contacto con Carreño por otros sitios... hace mucho que no aparece. Me tiene preocupado.

TinDer&Tractor ,, creo  es donde furula ,, siguiendo consejo de papa-payo
(14-10-2017, 11:38)enrike hu fr escribió:
(14-10-2017, 10:56)NachoBcn escribió: Por cierto, alguien tiene contacto con Carreño por otros sitios... hace mucho que no aparece. Me tiene preocupado.

TinDer&Tractor ,, creo  es donde furula ,, siguiendo consejo de papa-payo

Si, que le da al tinder ya me lo puedo imaginar, pero yo no tengo cuenta.
ni yo ,,,tampoco ,,,
estoy abonado a tomates&Buenas maneras ,, XDDDD
(14-10-2017, 11:36)enrike hu fr escribió:
(13-10-2017, 21:51)Madriles escribió:
(13-10-2017, 20:04)enrike hu fr escribió: la verdad es que lo de los samurais   ilusiono ,, epico capitulo se anunciaba ,,
y a mi el nuevo proyecto ,, me  parece de lo mejor ,,

Cierto. Ilusionó hasta al más pintado. Y no recuerdo que nadie, nadie, en 2014 vaticinase semejante trienio de despropósitos.

En 2015, vale, adaptación; pero ya tuvimos que soportar oír lo de podio y victoria en Australia.

En 2016 nueva debacle, aunque suavizada por la promesa de un motor competitivo en 2017, aleccionado con la desaparición de los tokens y el que inicialmente parecía mucho más sensato máximo responsable del proyecto Honda en F1.

2017, aquí estamos. Que cambio a motor Renault, por no soportar más semejante fiasco de Honda.

Un motor que usará la propia Renault, RB y McLaren. En 2018, cabe la esperanza de alcanzar un rendimiento cercano al motor de Mercedes y Ferrari. Si esto ocurre, RB tiene serias opciones para llevarse el campeonato, mientras que McLaren será incógnita. Porque hay que adaptar el motor y RB nos lleva ventaja, aparte de las excelencias mostradas por el chasis de RB. Muy duro trabajo le espera a McLaren.

Y si el motor llega a ser altamente competitivo, veremos un 2019 donde probablemente Renault se habrá dejado la piel por tener un chasis más que decente. Si eso ocurre, de ilusos es creer que ese motor se mostrará igual de competitivo en clientes.

Si Fernando lo ha bordado, debería tener opciones de salida en cada año, como así parece.

Vamos allá, que si algo está claro es quién es el más válido para, en razonables condiciones de desventaja, sacar puntos donde a otros les resulta imposible. Es asturiano, español y considerado como el mejor piloto de la parrilla.

Aquí estamos, campeón.

https://www.youtube.com/watch?v=XhGOKMtuDfE

,,,  ,,  ,

eso es casi desidicion ,, !!juas;!!xdd

incrédulos,,, numerologos y resultadistas ,,!!!!

que red-bull lleva trabajando con renault màs tiempo que mclaren no es dificil de deducir pues es la primera que vez que sucede en 40 abos de la marca francesa en F-1 ,,

pero vaticinar que irà mal es como vaticinar que iria mal la pareja Mcl-HOnda ,, ,,mucho màs ,,visto lo visto ,
pero ya vendreis a comer sopa de puerros cuando el frio entre en el cuerpo ;; de puerros y de nardos ,, XDDD
(14-10-2017, 10:56)NachoBcn escribió: Por cierto, alguien tiene contacto con Carreño por otros sitios... hace mucho que no aparece. Me tiene preocupado.
Jajaja pues si...sigue vivo y coleando.

Está dedicado 100% al tema político.
Y supongo que prefiere no entrar para no caldear el ambiente.

Pero volverá como buen safety que es.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-10-2017, 16:33)enrike hu fr escribió: eso es casi desidicion ,,  !!juas;!!xdd

incrédulos,,, numerologos y resultadistas ,,!!!!

que red-bull lleva trabajando con renault màs tiempo que mclaren no es dificil de deducir pues es la primera que vez que sucede en 40 abos de la marca  francesa en F-1  ,,

pero vaticinar que irà mal es como vaticinar que iria mal  la pareja Mcl-HOnda ,,  ,,mucho màs ,,visto lo visto ,
pero ya vendreis a comer sopa de puerros cuando el frio  entre en el cuerpo ;;  de puerros y de nardos ,, XDDD

Yo soy desidicionista de toda la vida.
no es perdonabre
(14-10-2017, 16:49)payoloco escribió:
(14-10-2017, 10:56)NachoBcn escribió: Por cierto, alguien tiene contacto con Carreño por otros sitios... hace mucho que no aparece. Me tiene preocupado.
Jajaja pues si...sigue vivo y coleando.

Está dedicado 100% al tema político.
Y supongo que prefiere no entrar para no caldear el ambiente.

Pero volverá como buen safety que es.

Ok.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)