Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
en Mexico va a tener que responder algunas preguntas ,,,,
mañana empieza la feria ,, no ??

[Imagen: SUT_Japanese_Grand_1542283.jpg]
Hola a todos. Siempre leyendo con atención vuestros comentarios.  A ver, pregunta para los cracks: ¿Qué sabemos del motor Renault del año que viene? ¿Es cierto que va ser la ostia? ¿Nos va a soprender Renault con alguna cosilla -el turbo del sxxi-?

Gracias de antemano y un abrazote a todos Alonsistas
(26-10-2017, 11:12)baratus escribió: Hola a todos. Siempre leyendo con atención vuestros comentarios.  A ver, pregunta para los cracks: ¿Qué sabemos del motor Renault del año que viene? ¿Es cierto que va ser la ostia? ¿Nos va a soprender Renault con alguna cosilla -el turbo del sxxi-?

Gracias de antemano y un abrazote a todos Alonsistas
Te contesto yo (aunque de crack tengo poco jejeje) :

De lo que sabemos Renault ha montado en la última carrera en el coche de Verstappen la última evolución de motor. Y el coche corría que se las pelaba. De no abandonar Ricciardo y ser sancionado Verstappen, creo que como mínimo hubieran conseguido un podio, con lo que parecen estar muy cerca de Ferrari en esta parte final de la temporada.

Y sobre el año que viene, Renault informó hace poco que ya han aprendido a hacer el modo 'boost' para la clasificación, que les podría dar hasta medio segundo en qualy.


Asi que en principio buenas noticias.


Solo falta por ver si llegaremos a tiempo de adaptar el chasis al motor, que con el tiempo que se tardo en decidir el cambio a motores Renault, Boulier dijo que íbamos a llegar muy justos a los test de febrero.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-10-2017, 11:12)baratus escribió: Hola a todos. Siempre leyendo con atención vuestros comentarios.  A ver, pregunta para los cracks: ¿Qué sabemos del motor Renault del año que viene? ¿Es cierto que va ser la ostia? ¿Nos va a soprender Renault con alguna cosilla -el turbo del sxxi-?

Gracias de antemano y un abrazote a todos Alonsistas

Siendo lector y no experto, te comento lo que yo he leído:
- Por un lado que en el GP de Austin Renault puso a disposición 3 motores (uno por cada equipo que motoriza) con una nueva evolución que tiene características de 2018. Creo que Verstapen la uso, el resto de equipos no lo se.
- Las características de esta evolución (solo ICE) serían más potencia, menor consumo y botón mágico de calificación. 
- Para 2018, pues todo lo que se habla (igual que las características de la evolución) son habladurías. Aunque el resultado de Verstapen y su velocidad pueden ser un buen indicativo.
- Por otro lado, Renault fue el motorista que se quejo amargamente del consumo de aceite y que en ese sentido puede tener algo de ventaja (eso es lo que yo pienso).
- Por último, no hay que olvidar que Renault fichó a Marcin Budkowski, que conoce muchos secretos de la F1 actual y 2018. Por lo que alguna ventaja podría conseguir en este sentido, aunque se supone que se incorpora en marzo.

Así que, y siempre desde mi punto de vista. Creo que Mclaren tendrá un muy motor competitivo, cuyo motor Renault estará más cerca que nunca (pero en ningún momento ni igual ni mejor) de los Ferrari y Mercedes en esta era de las Power Units.

Saludos
(26-10-2017, 11:49)payoloco escribió:
(26-10-2017, 11:12)baratus escribió: Hola a todos. Siempre leyendo con atención vuestros comentarios.  A ver, pregunta para los cracks: ¿Qué sabemos del motor Renault del año que viene? ¿Es cierto que va ser la ostia? ¿Nos va a soprender Renault con alguna cosilla -el turbo del sxxi-?

Gracias de antemano y un abrazote a todos Alonsistas
Te contesto yo (aunque de crack tengo poco jejeje) :

De lo que sabemos Renault ha montado en la última carrera en el coche de Verstappen la última evolución de motor. Y el coche corría que se las pelaba. De no abandonar Ricciardo y ser sancionado Verstappen, creo que como mínimo hubieran conseguido un podio, con lo que parecen estar muy cerca de Ferrari en esta parte final de la temporada.

Y sobre el año que viene, Renault informó hace poco que ya han aprendido a hacer el modo 'boost' para la clasificación, que les podría dar hasta medio segundo en qualy.


Asi que en principio buenas noticias.


Solo falta por ver si llegaremos a tiempo de adaptar el chasis al motor, que con el tiempo que se tardo en decidir el cambio a motores Renault, Boulier dijo que íbamos a llegar muy justos a los test de febrero.
Para reforzar la tesis de Payo ( crack no, megacrack) ahí van datos.

Renault ha sido el motor que más ha progresado esta temporada.
-Desde España 11 podios
-Desde Spa amenaza real

Vía @AndBF11

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(26-10-2017, 13:52)German Sanchez escribió:
(26-10-2017, 11:49)payoloco escribió:
(26-10-2017, 11:12)baratus escribió: Hola a todos. Siempre leyendo con atención vuestros comentarios.  A ver, pregunta para los cracks: ¿Qué sabemos del motor Renault del año que viene? ¿Es cierto que va ser la ostia? ¿Nos va a soprender Renault con alguna cosilla -el turbo del sxxi-?

Gracias de antemano y un abrazote a todos Alonsistas
Te contesto yo (aunque de crack tengo poco jejeje) :

De lo que sabemos Renault ha montado en la última carrera en el coche de Verstappen la última evolución de motor. Y el coche corría que se las pelaba. De no abandonar Ricciardo y ser sancionado Verstappen, creo que como mínimo hubieran conseguido un podio, con lo que parecen estar muy cerca de Ferrari en esta parte final de la temporada.

Y sobre el año que viene, Renault informó hace poco que ya han aprendido a hacer el modo 'boost' para la clasificación, que les podría dar hasta medio segundo en qualy.


Asi que en principio buenas noticias.


Solo falta por ver si llegaremos a tiempo de adaptar el chasis al motor, que con el tiempo que se tardo en decidir el cambio a motores Renault, Boulier dijo que íbamos a llegar muy justos a los test de febrero.
Para reforzar la tesis de Payo  ( crack no, megacrack) ahí van datos.

Renault ha sido el motor que más ha progresado esta temporada.
-Desde España 11 podios
-Desde Spa amenaza real

Vía  @AndBF11

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Aunque también es verdad que Red Bull tendrá algo que ver
Pues ya es oficial lo de Fernando en Daytona 2018!! Os va a encantar. Competición pura, y bueno, el mejor piloto posible. 

Vayan creando hilo dedicado que la semana que viene tenemos test Big Grin
(26-10-2017, 18:01)Alcañiz escribió: Pues ya es oficial lo de Fernando en Daytona 2018!! Os va a encantar. Competición pura, y bueno, el mejor piloto posible. 

Vayan creando hilo dedicado que la semana que viene tenemos test Big Grin
Si señor!

24 horas de Daytona!!


Yeeeeeha

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



gracias a los modestos crask de esta bendita casa ,,

y payo queremos hilo de daitona ya ,,jajaja
bueno si haces antes el de mexico no estaria mal ,,


#dimiSion y referendum
Los equipos y los jefes de la categoría, en una reunión clave sobre el futuro de los motores, debatirán el cambio a los coches de F1 con tracción a las cuatro ruedas. Jonathan Noble explica por qué la idea causará controversia.

https://es.motorsport.com/f1/news/tracci...f1-970368/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)