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y a mi me dà que si ferrari ,mercedes y renault apoyan la inversion que han hecho en cuanto al mug-h ,,este no và a desaparecer tan facilmente ,, quitarlo del medio eliminaria una centena de CV de potencia que se tendrian que ir a buscar en otro sitio ,no tiene logica ,, a menos que otros motoristas sustituyan a los que ahoran representan a la F-1 ,,mercedes no và a dejar que nadie le diga que tiene que hacer , ni ferrari y a renault ya la conocemos , cuando red-bull presiono màs de la cuenta le dejaron claro que ellos trabajan y marcan su ritmo ,, Honda va al suyo y tienen un decenio delante de ellos ,,
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(09-11-2017, 11:51)German Sanchez escribió: (09-11-2017, 11:16)NachoBcn escribió: https://www.elconfidencial.com/amp/depor...8_1474792/
Si no queréis leerlo todo.... leeros el penúltimo párrafo.
Es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo. Y EXACTAMENTE lo que dije en Spa y Monza.
Si la decisión de abandonar Honda se tomó casi tras los primeros test del año (aunque fue en verano realmente) había que escenificar y magnificar la ruptura, y ahí todos desde McLaren (y eso incluye a Fernando) empujaron para situar a Honda en una posición lo más incómoda posible.
Business as usual.
Me refiero a esto:
"¿Cuántas veces has oído a Honda decir algo contra McLaren y Alonso? Ni una, ¡ni una!", se pregunta Tetsuo, elevando el tono. A la luz de la crisis del motor, comprensible. Pero no todo estaba ahí. "McLaren ha tenido muchos problemas en la caja de cambios. ¿Y eso también es del motor, o qué pasa? ¿Es culpa de Honda? ¿Y algunos pit-stops tan malos de McLaren? O cuando había una fuga de agua, que siempre acusaban a Honda sin saber 100% que era suya. Cuando había un problema eléctrico, también culpaban a Honda. Pero luego resultaba que se les había salido su conector. Qué, también problema de Honda, ¿no?".
"Entre nosotros todo esto lo sabíamos pero no lo decíamos nunca. Y Honda tampoco", confiesa Tetsuo, "y aunque ahora no estén tan lejos de Renault siendo su 'primer año', tampoco dirán nada. Alonso siempre dice que el chasis es buenísimo y el motor muy malo. Pero fíjate en Spa y Monza, dos circuitos con rectas. Red Bull tiene un alerón trasero muy plano, como un pan. No genera nada de resistencia al aire. ¿Y qué hay del alerón trasero gigante de McLaren? El coche será todo lo bueno que quieras, sí, porque genera mucha carga aerodinámica, pero con ese alerón... El motor no sería perfecto, ¿pero buscas potencia con eso? ¡Nos ha jod***! No digo que Honda sea buena, pero hay mucho tema oculto en este asunto..."
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el Tetsuo entiendo yo que es un mecànico de la antigua escuela pero que en esta nueva generacion de motores el concepto de las vibraciones armonicas no las ha asimilado ,,
#no serà el mecànico del"" mono azul "",, ???
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(28-03-2017, 06:30)mod3 escribió: (27-03-2017, 18:23)Alano_Spanol escribió:
El nuevo avatar es Pakistán. Y lo es porque el Everest es más alto, pero el K-2, el Karakórum o Chogori, es mucho más difícil y peligroso. Es el 8.000 que todo montañero que se precie quiere tener en su haber. Le llaman la Sirena del Himalaya. Porque es como una Ninfa Marina en mitad de la Más Alta Montaña; nos llama con su canto, para luego acabar con nuestra vida... pero... ¿quién es capaz de resistirse?
La cita de la firma es de George Leigh Mallory; el mítico montañero británico, desaparecido en el Everest junto a Andrew Irvine en 1924. No se sabe ni se sabrá nunca si hicieron cumbre, 29 años antes que Hillary y Tenzing. Pero siempre perdurará el descomunal esfuerzo de ambos, en aquel tercer y último intento que les costó la vida...
Estoy seguro de que Mallory e Irvine, de haber sobrevivido, lo habrían intentado con la Sirena... estaba en su naturaleza...
"El día 7 de junio Mallory e Irvine, acompañados por algunos porteadores, partieron hacia la cumbre por la arista noreste (llamada la "cuchilla"). Otros dos escaladores de la expedición, Noel Odell y Hazzard, permanecerían en un campamento en el collado norte como apoyo a la cordada de Mallory. Tras la primera jornada de marcha, el grupo alcanzó los 8160 msnm, donde instalaron el último campamento, el C-6. Después, los porteadores descendieron. Al día siguiente Mallory e Irvine partieron hacia la cumbre. Desde su campamento en el collado norte, Noel Odell seguía el progreso de los dos hombres con un telescopio. Suyo es el último testimonio:
Cita: escribió:“Toda la arista somital y la cumbre del Everest se hallaban despejadas. Mis ojos quedaron fijos en el pequeño punto negro que se recortaba en una cresta de nieve situada debajo de un resalte rocoso de la arista; el punto negro se movió. Entonces apareció otro punto negro que se desplazó por la nieve hasta reunirse en la cresta con el primero. Éste se aproximó entonces al gran escalón rocoso y al poco apareció en lo alto; el segundo le imitó. Entonces toda aquella fascinante visión se desvaneció, una vez más, envuelta en nubes”.1
Después de aquello nunca se supo más de Mallory e Irvine. En los días siguientes Odell los buscó desesperadamente. Subió en dos ocasiones hasta el C-6, pero no estaban allí. Él estaba seguro de haberlos visto superar el segundo escalón (aunque con varias horas de retraso), por lo que siempre defendió la tesis de que antes de morir, habían alcanzado la cumbre y que al regreso cayeron en algún lugar de la cuchilla noroeste."
https://es.wikipedia.org/wiki/George_Leigh_Mallory
Eso es lo que nos espera esta Temporada.
El K-2... la Montaña Asesina. Ese es el desafío.
Sé que acompañaremos a nuestro Mallory, sea cual sea el final, sea cual sea nuestra opinión...
y confío en que esta vez el final sea otro...
----------------
*Retiro Zen (2 Months) del Capi al Himalaya
----------------
Lo estabais deseando KBRNSssss..
uffss,,,estamos arriba y con Victoria en el Horizonte
vamos ,,
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(09-11-2017, 12:39)NachoBcn escribió: (09-11-2017, 11:51)German Sanchez escribió: (09-11-2017, 11:16)NachoBcn escribió: https://www.elconfidencial.com/amp/depor...8_1474792/
Si no queréis leerlo todo.... leeros el penúltimo párrafo.
Es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo. Y EXACTAMENTE lo que dije en Spa y Monza.
Si la decisión de abandonar Honda se tomó casi tras los primeros test del año (aunque fue en verano realmente) había que escenificar y magnificar la ruptura, y ahí todos desde McLaren (y eso incluye a Fernando) empujaron para situar a Honda en una posición lo más incómoda posible.
Business as usual.
Me refiero a esto:
"¿Cuántas veces has oído a Honda decir algo contra McLaren y Alonso? Ni una, ¡ni una!", se pregunta Tetsuo, elevando el tono. A la luz de la crisis del motor, comprensible. Pero no todo estaba ahí. "McLaren ha tenido muchos problemas en la caja de cambios. ¿Y eso también es del motor, o qué pasa? ¿Es culpa de Honda? ¿Y algunos pit-stops tan malos de McLaren? O cuando había una fuga de agua, que siempre acusaban a Honda sin saber 100% que era suya. Cuando había un problema eléctrico, también culpaban a Honda. Pero luego resultaba que se les había salido su conector. Qué, también problema de Honda, ¿no?".
"Entre nosotros todo esto lo sabíamos pero no lo decíamos nunca. Y Honda tampoco", confiesa Tetsuo, "y aunque ahora no estén tan lejos de Renault siendo su 'primer año', tampoco dirán nada. Alonso siempre dice que el chasis es buenísimo y el motor muy malo. Pero fíjate en Spa y Monza, dos circuitos con rectas. Red Bull tiene un alerón trasero muy plano, como un pan. No genera nada de resistencia al aire. ¿Y qué hay del alerón trasero gigante de McLaren? El coche será todo lo bueno que quieras, sí, porque genera mucha carga aerodinámica, pero con ese alerón... El motor no sería perfecto, ¿pero buscas potencia con eso? ¡Nos ha jod***! No digo que Honda sea buena, pero hay mucho tema oculto en este asunto..." Esta claro que McLaren no se libra de la debacle, pero el porcentaje mayor de cagada es amarillo con diferencia.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(09-11-2017, 15:12)German Sanchez escribió: (09-11-2017, 12:39)NachoBcn escribió: (09-11-2017, 11:51)German Sanchez escribió: (09-11-2017, 11:16)NachoBcn escribió: https://www.elconfidencial.com/amp/depor...8_1474792/
Si no queréis leerlo todo.... leeros el penúltimo párrafo.
Es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo. Y EXACTAMENTE lo que dije en Spa y Monza.
Si la decisión de abandonar Honda se tomó casi tras los primeros test del año (aunque fue en verano realmente) había que escenificar y magnificar la ruptura, y ahí todos desde McLaren (y eso incluye a Fernando) empujaron para situar a Honda en una posición lo más incómoda posible.
Business as usual.
Me refiero a esto:
"¿Cuántas veces has oído a Honda decir algo contra McLaren y Alonso? Ni una, ¡ni una!", se pregunta Tetsuo, elevando el tono. A la luz de la crisis del motor, comprensible. Pero no todo estaba ahí. "McLaren ha tenido muchos problemas en la caja de cambios. ¿Y eso también es del motor, o qué pasa? ¿Es culpa de Honda? ¿Y algunos pit-stops tan malos de McLaren? O cuando había una fuga de agua, que siempre acusaban a Honda sin saber 100% que era suya. Cuando había un problema eléctrico, también culpaban a Honda. Pero luego resultaba que se les había salido su conector. Qué, también problema de Honda, ¿no?".
"Entre nosotros todo esto lo sabíamos pero no lo decíamos nunca. Y Honda tampoco", confiesa Tetsuo, "y aunque ahora no estén tan lejos de Renault siendo su 'primer año', tampoco dirán nada. Alonso siempre dice que el chasis es buenísimo y el motor muy malo. Pero fíjate en Spa y Monza, dos circuitos con rectas. Red Bull tiene un alerón trasero muy plano, como un pan. No genera nada de resistencia al aire. ¿Y qué hay del alerón trasero gigante de McLaren? El coche será todo lo bueno que quieras, sí, porque genera mucha carga aerodinámica, pero con ese alerón... El motor no sería perfecto, ¿pero buscas potencia con eso? ¡Nos ha jod***! No digo que Honda sea buena, pero hay mucho tema oculto en este asunto..." Esta claro que McLaren no se libra de la debacle, pero el porcentaje mayor de cagada es amarillo con diferencia.
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Claro, pero esa no es la cuestión.
La cuestión es si vamos a poder poder sobrepasar a los 3 cocos. Porque aquí, con lo de que el chasis 'es bueno', nos venimos arriba y pensamos que el año que viene empezaremos 4 y de ahí parriba.... y yo, viendo la tendencia, la inversión y ciertos detalles vistos durante estas temporadas... pues no lo veo tan claro.
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Renault power in Formula 1 (2018)
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The Renault Energy F1 2018 power unit will be powering the
McLaren-Renault Formula One Team in 2018.
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09-11-2017, 17:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2017, 17:11 por German Sanchez.)
(09-11-2017, 15:27)NachoBcn escribió: (09-11-2017, 15:12)German Sanchez escribió: (09-11-2017, 12:39)NachoBcn escribió: (09-11-2017, 11:51)German Sanchez escribió: (09-11-2017, 11:16)NachoBcn escribió: https://www.elconfidencial.com/amp/depor...8_1474792/
Si no queréis leerlo todo.... leeros el penúltimo párrafo.
Es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo. Y EXACTAMENTE lo que dije en Spa y Monza.
Si la decisión de abandonar Honda se tomó casi tras los primeros test del año (aunque fue en verano realmente) había que escenificar y magnificar la ruptura, y ahí todos desde McLaren (y eso incluye a Fernando) empujaron para situar a Honda en una posición lo más incómoda posible.
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Me refiero a esto:
"¿Cuántas veces has oído a Honda decir algo contra McLaren y Alonso? Ni una, ¡ni una!", se pregunta Tetsuo, elevando el tono. A la luz de la crisis del motor, comprensible. Pero no todo estaba ahí. "McLaren ha tenido muchos problemas en la caja de cambios. ¿Y eso también es del motor, o qué pasa? ¿Es culpa de Honda? ¿Y algunos pit-stops tan malos de McLaren? O cuando había una fuga de agua, que siempre acusaban a Honda sin saber 100% que era suya. Cuando había un problema eléctrico, también culpaban a Honda. Pero luego resultaba que se les había salido su conector. Qué, también problema de Honda, ¿no?".
"Entre nosotros todo esto lo sabíamos pero no lo decíamos nunca. Y Honda tampoco", confiesa Tetsuo, "y aunque ahora no estén tan lejos de Renault siendo su 'primer año', tampoco dirán nada. Alonso siempre dice que el chasis es buenísimo y el motor muy malo. Pero fíjate en Spa y Monza, dos circuitos con rectas. Red Bull tiene un alerón trasero muy plano, como un pan. No genera nada de resistencia al aire. ¿Y qué hay del alerón trasero gigante de McLaren? El coche será todo lo bueno que quieras, sí, porque genera mucha carga aerodinámica, pero con ese alerón... El motor no sería perfecto, ¿pero buscas potencia con eso? ¡Nos ha jod***! No digo que Honda sea buena, pero hay mucho tema oculto en este asunto..." Esta claro que McLaren no se libra de la debacle, pero el porcentaje mayor de cagada es amarillo con diferencia.
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Claro, pero esa no es la cuestión.
La cuestión es si vamos a poder poder sobrepasar a los 3 cocos. Porque aquí, con lo de que el chasis 'es bueno', nos venimos arriba y pensamos que el año que viene empezaremos 4 y de ahí parriba.... y yo, viendo la tendencia, la inversión y ciertos detalles vistos durante estas temporadas... pues no lo veo tan claro.
Sobrepasar a los de arriba sólo es posible con la mano negra, y eso no lo veo. Sólo espero que Liberty ponga las cosas más difíciles a Mercedes y Ferrari y permita que Renault y Honda se acerquen de verdad, ya sea con las regulación verdadera y justa del flujo de combustible o con la supresión o regularización de la quema de aceite. Lo demás lo dejamos en manos del destino y de Alonso.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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