Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(13-11-2017, 18:04)enrike hu fr escribió: “Tras un intento de robo, evitado por el personal de seguridad de Pirelli, a una furgoneta de Pirelli en el circuito de Interlagos el pasado domingo, en un fin de semana donde ocurrieron sucesos similares con otros equipos, se ha decidido cancelar los test de neumáticos planeados para el martes 14 y el miércoles 15 en el circuito brasileño con el equipo McLaren”, explican. “La decisión, compartida con McLaren, la FIA y la Fórmula 1, se ha hecho pensando en los intereses y la seguridad del personal, tanto el de McLaren como el nuestro, quienes deberíamos haber participado en el test”, comentan para sentenciar.

Tanto dinero  y no pueden contratar seguridad privada?
(14-11-2017, 03:06)peterpan escribió: Lo que ayer hizo Fernando sobre el asfalto de Interlagos es obsequiar al deporte y la F1 con otro de sus diamantes que salen de la chistera de su genio absoluto.

ES EL ÚNICO QUE DIGNIFICA A ESTO QUE SE EMPEÑAN EN SEGUIR LLAMANDO DEPORTE Y F1, CUANDO SÓLO ES UN CIRCO.

Terminar octavo con esa especie de carricoche por delante de Checo con un motor Mercedes y hacer la cali que hizo solo esta en sus manos y en la de Clark, Fangio o Senna.

Y punto.
Chimpum.
Si señor.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(13-11-2017, 18:04)enrike hu fr escribió: “Tras un intento de robo, evitado por el personal de seguridad de Pirelli, a una furgoneta de Pirelli en el circuito de Interlagos el pasado domingo, en un fin de semana donde ocurrieron sucesos similares con otros equipos, se ha decidido cancelar los test de neumáticos planeados para el martes 14 y el miércoles 15 en el circuito brasileño con el equipo McLaren”, explican. “La decisión, compartida con McLaren, la FIA y la Fórmula 1, se ha hecho pensando en los intereses y la seguridad del personal, tanto el de McLaren como el nuestro, quienes deberíamos haber participado en el test”, comentan para sentenciar.

Esto es una putada. Nos quedamos sin test de neumáticos, precisamente ahora que hemos hecho funcionar el alerón delantero del año que viene. Es bastante faena. 


Y ya lo decía Hamilton también, que miembros de los equipos habían sufrido robos a mano armada. Esto no se puede tolerar. Si Brasil no puede garantizar la seguridad porque aquello está lleno de delicuentes fabelosos armados con pistolas y que se la suda la vida humana, pues entonces Brasil se tendrá que joder y quedarse sin carrera de F1. Y ya está.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-11-2017, 10:21)payoloco escribió:
(13-11-2017, 18:04)enrike hu fr escribió: “Tras un intento de robo, evitado por el personal de seguridad de Pirelli, a una furgoneta de Pirelli en el circuito de Interlagos el pasado domingo, en un fin de semana donde ocurrieron sucesos similares con otros equipos, se ha decidido cancelar los test de neumáticos planeados para el martes 14 y el miércoles 15 en el circuito brasileño con el equipo McLaren”, explican. “La decisión, compartida con McLaren, la FIA y la Fórmula 1, se ha hecho pensando en los intereses y la seguridad del personal, tanto el de McLaren como el nuestro, quienes deberíamos haber participado en el test”, comentan para sentenciar.

Esto es una putada. Nos quedamos sin test de neumáticos, precisamente ahora que hemos hecho funcionar el alerón delantero del año que viene. Es bastante faena. 


Y ya lo decía Hamilton también, que miembros de los equipos habían sufrido robos a mano armada. Esto no se puede tolerar. Si Brasil no puede garantizar la seguridad porque aquello está lleno de delicuentes fabelosos armados con pistolas y que se la suda la vida humana, pues entonces Brasil se tendrá que joder y quedarse sin carrera de F1. Y ya está.

no se sabe si  buscaran unas fechas y un circuito para sustituir estos tes que estaban previstos , 
como bien dices no deja de ser una putada para mclaren 
y lo de Brasil es intolerable ,,
no es cuestion de seguridad del circuito , es cuetion de seguridad del pais en si mismo ,
y de como los negocios se desinteresa de las situaciones de los paises 
donde se realizan ,, 
una F-1 con ética , es una utopia ,
pero siempre me gusto pensar que ellas ,las utopias son realizables

Brasil retiro a los  85.000 militares que protegieron a los  JJOO y ahora las bandas de Narco-traficantes vuelven a tener el poder ,
y como bien dice un amigo mio ,,

a ver si un dia  en vez de poner las chavelas donde se venden droga ,nos ponen los chalets en las que se consumen ,,

como està el praneta  Angel Angel Angel
(08-11-2017, 18:28)FastFAD escribió:
(08-11-2017, 18:00)Formulero escribió:
(08-11-2017, 17:43)FastFAD escribió:
(08-11-2017, 13:06)Formulero escribió:
(08-11-2017, 00:21)FastFAD escribió: Amigo Formulero, me agradaría que participaras en la Porra para 2018, obviamente cuando abramos Hilo, allá por finales de febrero o principios de marzo de 2018. Y obviamente en tu apuesta espero no ver a Fernando entre los 5 primeros, ni a McLaren entre las tres primeras escuderías, ni dándole más de 50 puntos a Alonso, porque eso sería ir en contra de lo que nos vendes con cada post.

Aun espero que me respondas porque Fernando, con McLaren-Renault, no aspira a nada en 2018 por ser equipo cliente (dicho por ti) y, sin embargo, Verstappen con Red Bull-Renault es favorito al título de 2018 (dicho por ti).
Que considere que Alonso no va a estar en la disputa por el título el año que viene no significa que no piense que pueda acabar en el top 5 de pilotos, o que consiga podios y quizás alguna victoria. En cuanto a que considere a Verstappen el máximo favorito al título nunca lo he dicho, pienso que pue pueden aspirar al mismo junto con Mercedes y Ferrari, luego ganarlo es otra cosa y pienso que Mercedes seguirá teniendo un plus sobre el resto. Aunque Renault no de la máxima prioridad a RB el año que viene, tienen años de experiencia con el motorista francés y un staff técnico para mi superior al de cualquier otro equipo (salvo quizás Mercedes), con eso considero que les basta para tener opciones a título pese a ser clientes. Los próximos tres años de McLaren serán de transición a espera de un nuevo motorista exclusivo en 2021 con el que realmente tener opciones a volver a aspirar a todo. Pronto lo veremos

Sobre Verstappen he dicho favorito, no máximo favorito, quería decir que dijiste que era candidato al título. Pero claro, fíjate, me estás diciendo que Fernando puede conseguir podios y alguna victoria y, sin embargo, también comentas que la gente que dice que en Australia puede clasificar entre los 4 primeros es que se está creyendo la venta de humo de McLaren. Un poco incongruente.

Aun así, me gustaría que participaras en la porra de 2018. Es algo que he intentado otras veces con ciertos foreros, pero no todos se han acabado apuntando.

De todas maneras, la clave la tienes en Vandoorne. Si consideras que con el McLaren-Renault, Stoffel podría hacer podios y alguna victoria, ten claro que Fernando podrá luchar por el título. Si no crees que Stoffel aspire a podios, entonces la cosa es más complicada.
No, FastFad no te montes películas. La gente está diciendo que si clasificamos entre los 4 primeros en Australia ya es sinónimo de estar en la senda del campeonato. Y eso es en lo que no coincido

O sea que si Fernando en la qualy de Australia queda 3º o 4º (sin que ningún piloto haya tenido ningún problema, es decir, que sea real), teniendo en cuenta que tú opinas igual que nosotros que Fernando es el mejor piloto de la parrilla y que su rendimiento en carrera vs el resto es mejor todavía que en calificación, seguiría sin tener opciones de Mundial. Y si hace la pole? Y si es Verstappen el que queda 3º o 4º?

No te lo tomes a mal, estoy intentando entender bien tu pensamiento. La clave es esta: A cuántas décimas por vuelta crees debería estar el McLaren-Renault (como coche, sin tener en cuenta a Fernando) del mejor coche de 2018 para que Fernando pudiera tener opciones de título? Tu respuesta a esta pregunta me ayudará a entenderte.

Tic, tac, tic, tac... Formulero, no me has respondido a la última pregunta. Con esa respuesta podré entender mejor tu forma de pensar.
[Imagen: 000_U775A-L-crop-1510519549-1170x400.jpg]

Occon  despues de terminar 27 carreras se ve mutilado de su trayectoria por un incidente de carrera ,, asi fué juzgado ,,
en cierta manera creo que no es justo ,,pero que es justo en estas situaciones ??
si un piloto sufre un accidente  por culpa de otro ,este no se ve recompensado  en ningun caso ,
y ya hemos visto situaciones en las que incluso despues son sancionados por reponer las piezas rotas por otros ,,
estaria  bien pensar en alguna manera de sancionar al agresor de manera que las reparaciones en el coche de la victima ,fueran imputadas  a cargo  de la del agresor y descontando piezas de  su  contador personal de mug-h de K de caja de cambios ,,,, ect ,,,  

asi son las cosas ,, y la memoria siempre me trae  la imagen de ese Romain Grosjean llevandose a to quisqui por medio en Belgica ,,
y que  han hecho despues de ese incidente ,, poco ,,   y poco util ,visto el comportamiento de pilotos como Magnussen , Vettel o Verstappen  e incluso Carlos  al que le gusta moverse en linea recta  cuando se acerca a la zona de frenada ,,   esa F-1 de Withing ,,, ,,,, ,,,, ,,
Lo de Fernando es para enmarcar. Da igual que sepamos que es el mejor, o que hayamos visto lo que es capaz de hacer, que llega una carrera y el tío va y nos vuelve a sorprender. Era totalmente imposible adelantar a Massa, con motor Honda, claro. Recuerdo la típica imagen de la carrera donde empiezan la subida a meta Massa y Alonso y ponen las velocidades de cada uno. La de Massa siempre por delante y entonces Fernando activa el DRS. Pues bien Massa llegó a alcanzar 321 km/h y el Jefe 322 km/h. Con DRS!!!! Luego, en el sector 2 recuperaba y se volvía a echar encima. Si Fernando no hubiera tenido el DRS con Massa, Perez lo habría pasado como un avión.

Soy sincero y no sé cómo va a ir en 2018, pero sé que mejor, seguro. Otra cosa es que, como bien dice Nacho, con el mismo motor no lleguemos a la altura de Red Bull por 2 motivos: uno, porque su conjunto de chasis y aerodinámica sea superior al McLaren, y dos, porque tantos años trabajando con motor Renault hayan conseguido una relación de empaquetado y eficiencia del mismo superior a la que consiga McLaren. Pero claro McLaren tiene un punto a favor que, no es que sea importante, es que es vital: Fernando. Si el McLaren-Renault está a 2-3 décimas del Red Bull, esas las compensa Fernando. Y creo que Red Bull, si el motor Renault mejora, estará muy cerquita de Mercedes y Ferrari en 2018.

Porque el motor Renault nos mejora en tres cosas:
- Fiabilidad: Sí, porque aunque es cierto que tampoco son el súmmum de la fiabilidad, abandonan bastante menos que Honda.
- Rendimiento: Entendido esto como potencia pura. Es decir, como número de caballos que puede alcanzar el motor.
- Recuperación / almacenamiento de energía: Este es un punto fundamental. Lo veo carrera sí, carrera también. Da la sensación que los "caballos eléctricos" no los puede utilizar todos siempre, bien porque no recupere lo suficiente por vuelta, o bien porque no los almacena o carga bien en las baterías. Por eso, a veces, hace vueltas 1 o 2 segundos más lento y luego vuelve a apretar. Eso creo que el motor Renault lo tiene superado.

Así que, sólo nos queda esperar.
¡¡¡ Notición !!!

Según medios franceses confirman que Robert Kubica será piloto de Williams en 2018.

http://www.thebestf1.es/francia-ya-situa...roll-2018/[Imagen: b3ae17c5337a43ffe93a10406c55556e.jpg]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Yo sigo cruzando los dedos para que se haga oficial la noticia. Ojala veamos a Robert de nuevo en la parrilla.

Mientras tanto, un artículo interesante de Martin Brundle.

http://www.skysports.com/f1/news/24096/1...-in-brazil
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-11-2017, 10:21)payoloco escribió:
(13-11-2017, 18:04)enrike hu fr escribió: “Tras un intento de robo, evitado por el personal de seguridad de Pirelli, a una furgoneta de Pirelli en el circuito de Interlagos el pasado domingo, en un fin de semana donde ocurrieron sucesos similares con otros equipos, se ha decidido cancelar los test de neumáticos planeados para el martes 14 y el miércoles 15 en el circuito brasileño con el equipo McLaren”, explican. “La decisión, compartida con McLaren, la FIA y la Fórmula 1, se ha hecho pensando en los intereses y la seguridad del personal, tanto el de McLaren como el nuestro, quienes deberíamos haber participado en el test”, comentan para sentenciar.

Esto es una putada. Nos quedamos sin test de neumáticos, precisamente ahora que hemos hecho funcionar el alerón delantero del año que viene. Es bastante faena. 


Y ya lo decía Hamilton también, que miembros de los equipos habían sufrido robos a mano armada. Esto no se puede tolerar. Si Brasil no puede garantizar la seguridad porque aquello está lleno de delicuentes fabelosos armados con pistolas y que se la suda la vida humana, pues entonces Brasil se tendrá que joder y quedarse sin carrera de F1. Y ya está.

Quiero pensar, que nos dejaran hacer otros en otro sitio. No van a ser tan gilipollas en mclaren.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)