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(27-11-2017, 15:25)payoloco escribió: (27-11-2017, 13:54)enrike hu fr escribió: La propuesta para 2021 incluye mantener el actual 1.6 V6 turbo híbrido, pero llevándolo a 3.000 rpm por encima "para mejorar el sonido".
Para simplificar sus componentes internos, el MGU-H será eliminado y varios parámetros de diseño obligatorios serán introducidos para "restringir los gastos en desarrollo y evitar diseños y condiciones de funcionamiento extremos".
Estos incluirán parámetros internos y externos, con estos últimos permitiendo lo que la FIA describió como "una capacidad de cambio motor/chasis/transmisión".
El plan de la F1 para su futuro desde 2021:
Análisis: la encrucijada de la F1 sobre su futuro
Un único turbo con restricciones dimensionales y límites de peso será introducido, mientras que una unidad gestora de energía estándar también llegará junto a los controles electrónicos, que ya son estándar actualmente en F1.
El MGU-K será más potente, con el objetivo puesto en que el piloto active manualmente la potencia extra, similar a la manera en la que funcionaba el KERS cuando fue introducido por primera vez en 2009.
Este dará a los pilotos la opción de reservar energía durante varias vueltas para incrementar el tema táctico durante las carreras.
Un comunicado de la FIA añadió que "durante lo que queda de 2017 y 2018, la FIA y la F1 trabajarán con los equipos para establecer restricciones de test de la unidad de potencia y de desarrollo, así como otras medidas para contener el gasto".
lo de dar el control de la potencia al piloto me parce indispensable ,, 2021 està a la vuelta de la esquina ,, Pues una pena que no tiene pinta de que Fernando vaya a estar en la F1 a partir de 2021, porque en la gestión de carrera ya sabemos que es el mejor.
no sé donde has visto " la pinta" que dijera que Fernando no estarà ,,
si no estuviera el coraje que me daria ver eso en los coches sin Fernando en pista ,no sé que es lo que me provocaria ,,
...
dia a dia ,
golpe a golpe
y ya veremos ,,
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gráfico elaborado por la televisión danesa TV3+.
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Vencedores y vencidos: Fernando Alonso cierra con puntos el proyecto McLaren-Honda
bastante Alonserio en los lectores de este site ,,
http://www.thebestf1.es/vencedores-y-ven...ren-honda/
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Otro admirador de Fernando que se sube al barco del que nunca debió bajarse.
Former McLaren #F1 team principal Martin Whitmarsh joins Formula E's new Global Advisory Board, which will be chaired by Alain Prost:
https://t.co/vZvfhHWZwU
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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,,,optimistas ,,,
,,, ,, SI ,,,,,,,,,,,,
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27-11-2017, 17:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2017, 17:37 por enrike hu fr.)
MOMENTO TENGO QUE PASAR de Hulk a Pérez ,,,
Force India dénuncia la clémencia des commissaires con Renault
“Fue una estratagema deliberada por su parte. Sabía exactamente lo que estaba haciendo. Para adelantar, tenía que cortar la chicane, porque no había forma de que pasara en recta. Sabía que si se mantenía al frente, solo recibiría una penalización de cinco segundos. La regulación es completamente defectuosa. El incentivo ahora es ir por la curva, adelantar recortándola y luego alejarse en la distancia, para luego cumplir su penalización. Es simplemente incorrecto. No hubo penalización para el piloto. Fue recompensado por hacerlo. Es solo basura”, añade.
Hermann Tilke estudia modificar el Yas Marina Circuit tras las críticas recibidas
a toro pasao ,, Fernando deberia haber intentado lo mismo ,, ggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,
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comenta Prost a ‘Sky Sport’.
Y es que la juventud de la escudería parece estar siendo el causante de la pausada mejoría, ya que Red Bull ha ganado tres Grandes Premios este año con el mismo motor, finalizando así terceros en el Campeonato de Constructores. Así pues, se puede intuir que el diseño del chasis y la aerodinámica de los galos está un escalón por debajo. Por eso, el expiloto admite haber fichado nuevo personal para mejorar estos elementos y ponerse a la altura de Mercedes y Ferrari, cosa que conseguirán en mínimo dos años. Por lo tanto, establece la temporada 2019 como fecha revelación.
“La situación no es igual en el motor que en el chasis, por lo que hemos fichado a mucha gente especializada en la aerodinámica. Darán el máximo, pero el próximo año es muy pronto, habrá que ver dentro de dos. La siguiente temporada es clave para progresar, aunque no sólo en la tabla, porque ser cuarto a dos segundos del líder no es positivo. Necesitamos ponernos al día lentamente, así que no tiene sentido centrarse en 2018”, añade el asesor.
Por último, destaca el importante papel de la fiabilidad, la cuál no les ha sido muy favorables durante la mayor parte de la temporada, sobre todo en la segunda mitad. Prost atribuye nuevamente estos problemas a las prisas y la falta de tiempo. Aún así, se cree que les ha servido de lección para los futuros tratos de las unidades de potencia.
“El equilibrio de motores es muy complejos. Por ejemplo, introdujimos un MGU-H nuevo y, a pesar de que parecía ir bien era muy pronto. Además, hubo un problema de proveedor. Queríamos rendimiento, pero no tenía sentido si no era compatible con la fiabilidad. Al menos hemos aprendido de ello. No hay forma de mejor dos segundo en un año, lo que será un compromiso”, concluye.
renault tendra a red-bull y a Mclaren como equipos de pruebas ,,
en 2020 Fernando serà campeon con Renault ,, a no sér que lo consiga con Mclaren 2019 ,,
os dejo unos diitas ,
os leo
esto no dejarà de hervir ,,,
poquito a poco
iràn saliendo compromisos
y acuerdos ,,
lo del santander y la perdida
de unos kilitos para pagar
a Vettel y Kimi ,
a ver como deja Marchionne
a ferrari ,,puede acabar con ella ,,
o dejarla muy pero que muy baja ,,
los dineros son los dineros ,
,,,lo dicho
saludos ,,
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Ganar en F1 es muy difícil y como dependes tanto de la máquina, pues normalmente es casi tan importante que te reconozcan tu trabajo a ganar el último trofeo, porque ha habido ganadores de Gran Premio y Campeones del Mundo que no se les ha reconocido para nada porque todo el mundo sabía que el coche era un segundo más rápido. Casi que prefiero tener el reconocimiento a tener muchos trofeos y que piensen que soy un matadillo"
Fernando Alonso.
¿ En quién estará pensando ? Jajajjaja
Fuente: Soymotor
This is a lovely car to drive
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(27-11-2017, 21:53)alonano2011 escribió: Ganar en F1 es muy difícil y como dependes tanto de la máquina, pues normalmente es casi tan importante que te reconozcan tu trabajo a ganar el último trofeo, porque ha habido ganadores de Gran Premio y Campeones del Mundo que no se les ha reconocido para nada porque todo el mundo sabía que el coche era un segundo más rápido. Casi que prefiero tener el reconocimiento a tener muchos trofeos y que piensen que soy un matadillo"
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