Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(28-11-2017, 13:23)joaquinhrndz escribió: Buenos días familia,

Como me gustan los test. Tienen ese algo especial que los hace diferentes.

Espero con ansia ya los de 2018 con el nuevo motor y montura del jefe. Por fin, se auguran buenos tiempos.

Por cierto, hoy he visto en Twitter un debate sobre los consumos de los motores, que en México el Mercedes consumigo 89 kilos y el Ferrari 101, pero creo que no dicen nada de Renault (Honda me da igual), aunque supongo que 101 kilos también que es lo máximo. ¿Alguien sabe algo al respecto?


Saludos

No me creo esos valores. 

Si Mercedes puede salir con esos Kg es que tiene mucha potencia oculta.

En el caso de Mercedes podría ser porque ganan, pero en caso de Williams y Force India, la pondrían para mejorar posiciones. 

Además, en esta F1 con flujo máximo de combustible limitado, motores con potencias similares tienen consumos similares.

Podría haber un menor consumo ligado a un mejor MGUH que pudiese alimentar a las baterías y al MGUK en tracción ahorrando gasolina, pero no tanto como para que Mercedes consuma 12 litros menos que Ferrari. 2-3 litros podría ser, más no creo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-11-2017, 12:52)German Sanchez escribió: Press Association Sport season ratings drivers via foro-Autosport ¡¡ Ojo a la nota para Vettel !!



[Imagen: DPor8VWWkAAtHHc.jpg:large]

Via conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI


Demoledor

Pues bastante de acuerdo con las notas, en general. 

Eso sí, falta Palmer que supongo sería la cuchara de palo con un 2 o asi....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



El Chase se merce 4 casquitos safetys por lo menos ,,,,  

Chase Carey desea ver a Alonso “luchando por podios”

En una entrevista concedida en la última cita del primer año al frente de la Fórmula 1, Chase Carey, máximo responsable del Gran Circo ha querido explicar su nuevo funcionamiento y lo que esto va a acarrear para este deporte.

Para los más conservadores que critican la mala gestión, el estadounidense ha querido aclarar que su idea no es quitar la esencia de la F1, sino evolucionarla y desarrollarla.

“Hay un balance entre ambas ideas. La historia de este deporte es extremadamente importante y uno de sus principales valores. Los equipos, los pilotos, los héroes del pasado… no quieres olvidarte de eso. Queremos celebrar esa historia y honrar a los fundadores de este deporte. Pero también queremos construir sobre ello. Queremos traer nuevas energías e innovaciones. En cierto punto, es un poco de ambas cosas”, aclara Carey.




También añade que estos cambios no pueden funcionar de la noche a la mañana, sino que es un proyecto más a largo plazo, haciendo una comparación entre el niño que ahora es la F1, con el adulto que Liberty quiere crear.

“Queremos tratar muy bien a nuestros abuelos, pero estamos al principio de un nuevo proyecto y tenemos muchos planes nuevos para este deporte, al que queremos proyectar a otro nivel en los próximos años. Así que esperamos que el niño de un año se acabe convirtiendo en un adulto; y tenemos mucho crecimiento por delante”, comenta.

Por último, se ha querido referir a una de sus mayores estrellas, Fernando Alonso. Desde Liberty tienen claro que hay que cuidar a quienes atraen aficionados nuevos, y mantienen a los actuales, por eso desean que el asturiano vuelva a lo más alto.

“Fernando es una de nuestras grandes estrellas. Y todos sentimos su frustración este año. Queremos a Fernando compitiendo, que es lo que quiere él. Queremos a Alonso luchando por el Mundial. Y sé que McLaren también lo quiere. Deseamos y esperamos que pueda estar luchando por los podios el año que viene”, ha concluido el empresario.

https://www.graining.es/chase-carey-dese...do-podios/






en referencia a la discusion técnica  ""

Podría haber un menor consumo ligado a un mejor MGUH que pudiese alimentar a las baterías y al MGUK en tracción ahorrando gasolina, pero no tanto como para que Mercedes consuma 12 litros menos que Ferrari. 2-3 litros podría ser, más no creo."""


pienso  que se os olvida contar el aceite ,,   ????   Angel Wink
(28-11-2017, 13:40)ethernet escribió:
(28-11-2017, 13:23)joaquinhrndz escribió: Buenos días familia,

Como me gustan los test. Tienen ese algo especial que los hace diferentes.

Espero con ansia ya los de 2018 con el nuevo motor y montura del jefe. Por fin, se auguran buenos tiempos.

Por cierto, hoy he visto en Twitter un debate sobre los consumos de los motores, que en México el Mercedes consumigo 89 kilos y el Ferrari 101, pero creo que no dicen nada de Renault (Honda me da igual), aunque supongo que 101 kilos también que es lo máximo. ¿Alguien sabe algo al respecto?


Saludos

No me creo esos valores. 

Si Mercedes puede salir con esos Kg es que tiene mucha potencia oculta.

En el caso de Mercedes podría ser porque ganan, pero en caso de Williams y Force India, la pondrían para mejorar posiciones. 

Además, en esta F1 con flujo máximo de combustible limitado, motores con potencias similares tienen consumos similares.

Podría haber un menor consumo ligado a un mejor MGUH que pudiese alimentar a las baterías y al MGUK en tracción ahorrando gasolina, pero no tanto como para que Mercedes consuma 12 litros menos que Ferrari. 2-3 litros podría ser, más no creo.

La verdad es que es muy exagerado.

Por eso lo comentaba, pero opino más o menos como tu. 

Aquí el enlace de AMUS donde se comenta:
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...87468.html
Robert Kubica: When courage is stronger than the wounds.@WilliamsRacing #kubica

[Imagen: DPt79xLX0AEtvs9.jpg:large]


Vamos Roberto ,,!!!!!!!  adonde  ?? directo pà  Australia ,, XD  Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love
Más de ALO hoy:

[Imagen: DPuEiRyX0AAuE_-.jpg]
[Imagen: DPuEi_mWsAANq9B.jpg]

Aditamiento aero en 3 planos al HALO. Parrillas para mapear y demás. 212 vueltas entre los dos ahora mismo y faltan 10 minutos. Cojonudo.
@jgarciaillanf1
Una pregunta ? En el test , ¿ están probando el motor Renault ? No ¿no?
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(28-11-2017, 15:52)alonano2011 escribió: Una pregunta ?  En el test , ¿ están probando el motor Renault ? No ¿no?

Pudieron, pero lo descartaron.
@jgarciaillanf1
[Imagen: 46C168FE00000578-5124455-Alonso_takes_pa...857029.jpg]

[Imagen: 46C158AC00000578-5124455-Fernando_Alonso...857090.jpg]

[Imagen: 46C16AAC00000578-5124455-The_wishbone_sh...857172.jpg]

[Imagen: 46C1593100000578-5124455-McLaren_tested_...856951.jpg]


Vamos Peter P. ;;;!  cuando le meta mano al suelo del coche , lo và a hacer volar al revés ,,
Otra vista más del tweak aero del Halo:

[Imagen: DPtxJhhX0AAyESv.jpg]
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)