25-12-2017, 21:02
Felices fiestas a todos!!
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
|
25-12-2017, 21:02
Felices fiestas a todos!!
26-12-2017, 10:38
Feliz Navidad!!!
#OrgulloSafety
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
26-12-2017, 11:22
Yo como los hilos de Payo. Tarde pero llego...
¡¡Felices fiestas, compañeros!!! Y, en especial, os deseo un 2018 cargado de las emociones que sólo es capaz de ofrecer Don Fernando. Abrazos, queridos safeties!!!
27-12-2017, 13:55
McLaren lo confirma: el motor Renault se ha integrado perfectamente al chasis.
http://www.thebestf1.es/mclaren-lo-confi...al-chasis/ “Este cambio de motor fue muy fluido: nos puede haber tomado como mucho dos semanas, pero no es muy importante, es un retraso que podemos alcanzar".
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
27-12-2017, 19:10
(27-12-2017, 13:55)elruf escribió: McLaren lo confirma: el motor Renault se ha integrado perfectamente al chasis.Esto son muy buenas noticias. Esperemos que vaya muy bien en la pista todo el conjunto.
27-12-2017, 20:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2017, 20:33 por enrike hu fr.)
27-12-2017, 20:41
Feliz Fiestas y Feliz Año Nuevo, compañeros.
Yo sólo le voy a pedir al nuevo año que McLaren quede por delante de Red Bull. Esa sería una magnífica manera de reivindicarse como equipo histórico y puntero que ha sido y que espero que siga siendo. Por el bien de Fernando y de mi paciencia. Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
28-12-2017, 10:57
El jefe de diseño, Simone Resta, apoyado por Rory Byrne, habría estirado ligeramente el tamaño del 669 pasando de los 3.594 mm del SF70H a superar la barrera de los 3.600 mm, lo que contrasta con Mercedes que reducirá ligeramente la distancia entre ejes respecto al W08 –que con 3.760 mm era el más largo.
El próximo año, por lo tanto, habrá una cierta convergencia –Ferrari un poco más largo y Mercedes algo más corto– sin alterar la disposición de un monoplaza que han demostrado grandes cualidades. La configuración aerodinámica de los pontones laterales permanecerá similar, un concepto que podrían adoptar otros equipos. La solución empleada por los del Cavallino lograba eliminar las turbulencias generadas por las rueda delantera, obteniendo un resultado muy eficiente para enfriar del motor. https://es.motorsport.com/f1/news/ferrar...91154/?s=1
29-12-2017, 17:45
Cosas del “no es no” cerril propio del bipartidismo, Vettel y Hamilton han practicado tradicionalmente en ambas direcciones desde los organismos dirigentes , pensando que con anular al de enmedio tenían garantizada su hegemonía. En esta ocasión el cambio ha venido por una opción autóctona y por el centro Fernando sigue en Mclaren y con Renaault , superando a la vez a las dos candidaturas de siempre, a las que sus resultados les van costar en el futuro más de un disgusto. Con este cambio de escenario en el que se afirma una opción sólida frente a ambos elegidos que, una torpeza tras otra, carentes de discurso o coherencia vienen agarrándose a cualquier clavo según y dónde, sobreviviendo ante la falta de opciones creíbles como ha sucedido ahora salvo conducir una maquina aplastante ,la que màs en la historia . Si el equipo de Fernando era un claro perdedor desde mucho antes del primer momento, tampoco ha sido un éxito lo del que se ofrecía a conciliar –a cambio de algunos podios – que se las ha llevado por los dos lados. Como el joven de la llave, que se las prometía muy felices desde la pequeñez que le daban las encuestas, ocupados ambos más de parecer diferentes, explicar lo que no harían y rechazar, como gente exquisita que pretenden ser, cualquier clase de pacto o acuerdo posterior. Y eso cuando la población y la aficion no está para finuras, tontunas o postureos.
Las cartas están sobre la mesa y boca arriba. Nadie legítimamente debe pretender imponerse sobre los demás. El horno está caliente y los ingredientes de escalivada catalana están a la espera de manos y mentes hábiles que sepan cocinar el plato del que puedan comer todos y e'l Mclaren espera ansioso un motor que lo lleve a donde de be estar ,es decir en capacidad de juzgar si el chasis es bueno o no ,porque el piloto es el mejor Vamos compañeros ,,, |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|