Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Zulo
ultima bala ,, dicen ,, las legañas nos le dejan ver lel sol

[Imagen: FmT05LV.gif]
Responder
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSyyGYxQyPxmAvE_xkLDIH...dndZmlGFQA]
Responder
[Imagen: tumblr_nkzdgbXiMz1rlx538o4_500.gif][Imagen: giphy.gif]

hablar de humo refiriendose a mclaren ,teniendolos al lado ,, de pena ,porculera ,,
Responder
Eres muuu pesao enrike

Vale ya de meterte con quien no piensa como tu.

Valeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaa

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
sinceramente es broma ,, !!!!!! pero no me metere màs con nadie , si quieres ,, haced lo que querais con Mcl , yo ya he dejado clara mi posicion ,
Responder
[Imagen: 2e666x1.jpg]
Responder
[Imagen: 33028555_10155591301928575_4012414067749...e=5B8B309C]
Responder
"C’est toujours un problème que de devoir repousser le fait d’avoir de la performance en piste mais ce que nous souhaitons est d’avoir de la performance fiable. L’objectif est d’être au moins au niveau du meilleur [moteur] au moment où nous nous lancerons dans l’année prochaine. Il s’agit d’essayer d’introduire la performance au cours de l’année, et d’essayer, si possible, de mettre des choses de 2019 dans le 2018."

https://fr.motorsport.com/f1/news/fiabil...e-1038812/

Renault decidida a estar al nivel de mercedes en mottor en 2019 y trabaja este año para eso ,, 0.5 seg
Responder
“¿Dónde están las reglas que dicen que otros equipos no pueden ganar? Creo que es viable ponernos al día con los mejores equipos y con un poco de suerte, acabar en el podio es posible, definitivamente. A largo plazo, queremos ponernos en una posición de ganar carreras con Honda. La luna de miel hace mucho que se acabó. La relación se ha vuelto más profunda. La cooperación es ejemplar. Éste es un reto que aceptamos encantados. Nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar tan de cerca con un motorista. Tenemos más responsabilidad. Es una situación completamente diferente a la de ser sólo un cliente. La vida en la pista es más fácil, ya que Honda responde a cada uno de nuestros deseos”, comenta James Key para Auto Motor und Sport.
Responder
la unica duda que me queda es , en que bas de datos mirais para calcular la motivacion ,y las ganas , ,, edad ?? ,es la variante definitiva , a que edad se termina una carrera de piloto de f-1 ??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)