Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP CHINA 2017
(07-04-2017, 11:02)German Sanchez escribió: Vimos a Verstappen subirse a una grada a saludar a la afición y firmar, a Ricciardo también, a Fernando muchas veces, etc, etc, aqui se comentó que la permisividad de Liberty era bien recibida.
Los pilotos no son tontos y saben lo que busca Liberty ahora, veremos mucho más de esto por parte de todos. Discutir por si lo hace uno u otro.......es un reflejo de lo aburrida que está la cosa.

Para mi es un ejercicio de mantenimiento del foro. 

Dejar claro que es algo que hacen con frecuencia Fernando y otros, es muy recomendable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Buenas Foro. 

Veo que por aquí las cosas siguen más o menos igual... 

Voy a dar otro punto de vista...

A la primera cuestión que alguien planteaba, sobre los compañeros de equipo; al que de verdad nadie quiere como compañero de equipo es a un tal Fernando Alonso Díaz. 

Por algo será.

Por eso le han pasado algunas de las cosas que le han pasado. 

Detrás de los demás hay grupos de presión y padrinos poderosos; hasta países enteros... por eso medianías al lado del asturiano tienen 3, 4 títulos. Y Alonso "solo" 2.

¿Y detrás de Fernando qué ha habido, qué hay y qué habrá?

¿Alguna gran empresa patria?

¿Algún poderoso grupo con influencia?

¿La RFEA?

¿La prensa y medios españoles?

¿Siquiera está una parte de verdad importante de la "afición"?

¿Y de la que está de su parte, en qué estado de ánimo se encuentra?

¿España está detrás de Fernando?

¿De qué catalogan la mayoría al Nano, sin ni siquiera conocerle?

Lo que hay detrás de Fernando, ahora mismo, vá desde una afición en estado de shock, quizás muy desilusionada y que no ve más allá de esa desilusión, hasta una panda de cabrones que se dicen amigos suyos y periodistas de motor, vendiendo frustración y titulares para llenarse los bolsillos a su costa, igual que hacían en la buena época. 

Y entre medias la enorme panda de estupendos equidistantes, de haters declarados, muy ufanos ellos por la actual situación. Gentuza de poca altura y mala calaña. Que siempre le han arreado por ser brillante; por tener talento; por ser el mejor en lo suyo; por ser tenaz y constante; por ser más profesional y serio que la mayoría de los que le rodean; por ser Campeón y haber triunfado; y por haberlo hecho con limpieza, sin apenas ayudas, sólo con su talento y sin aspavientos; por ir a la suya sin chupar pollas ni venderse, sin casarse con nadie; por no pretender caer bien ni ser ocurrente; por ser honesto y valiente, y decir las cosas hasta dónde ha podido decirlas; por ser auténtico, en lo bueno y malo, digno hijo de su padre, por haber salido desde abajo... y hasta por ser español y estar orgulloso de serlo.

Lo quieren retirar. 

Hace mucho. 

Porque fué, es y será, la gran amenaza para todas esas sanguijuelas que se han pegado a la F1 para inflarse a ganar dinero, poder y relumbrón, y la han convertido en la mierdha que es ahora mismo. 

Porque será él el que triunfe en los próximos años, a poco que los nuevos dueños quieran de verdad devolver prestigio y credibilidad al Gran Circo; eso se hace simplemente evitando las trampas. Eso iguala el rendimiento. Y entonces se necesita a los mejores, para que sean al final los que marquen la diferencia... en ello parecen estar Liberty y Brawn... pero las inercias son poderosas, y los tejemanejes llevan muchos años en marcha... llevará aún uno o dos años...

Porque es EL MEJOR. Y a su lado el resto, los protegidos, parecen pilotos de carrilanas. Y todo dios lo sabe y lo vé, aunque muchas veces no lo diga.

Menos mal que a él se la pela todo esto. Lo primero que se la suda es el compañero que le pongan al lado, porque se sabe mejor. Siempre. Y mientras el equipo no enmarrane, así será. 

Siempre.


Él mismo:

Hamilton: "Es un gran campeón de nuestra generación y una gran imagen para nuestro deporte, como teníamos con Schumacher cuando estaba en pista. ¿Pilotar contra él? Nada es descartable en la vida. No hay ningún problema con él, nunca lo hubo en 2007, fue el equipo el que lo gestionó mal, nos respetamos mucho como llevo diciendo 10 años"

Es Hamilton el que tiene que estar preocupado. Mucho. Porque a Mercedes ya no le basta con el coche. Fernando ha dicho que no se vá y se queda libre. Y McLaren y Honda ya no tienen más crédito ni oportunidades por parte del asturiano:

"Hemos trabajado duro 2 años para podios y victorias. Si no llegan hay que cambiar cosas. McLaren sabe lo que tiene que hacer, Honda también"

Sobre el gran problema que se está encontrando desde que llegó a McLaren-Honda. - “No sé realmente si es mayor o menor que otros años, pero desde mi posición veo que es bastante grande”.

... en mi opinión ya está decidido... probablemente haya hasta un pre-contrato firmado...

... lo que pasa es que hay un contrato que hay que cumplir, tal y como Wolff indicó. Y ese contrato dura hasta final de Temporada. Y entre medias a Fernando no le cuesta ya (a estas alturas de la película) esperar un poco más, por si hay milagro. 

Y de paso dejar todavía más claro qué puede hacer él con un monoplaza de mierdha, en las puertas de una época dónde volverá (eso se espera y parece que así será) un mínimo de igualdad entre los 2 ó 3 primeros...

"Leo comentarios de mucha gente. En España, por ejemplo, cuando a un expiloto de coches o de motos le hacen una entrevista siempre hay una pregunta sobre Alonso y lo difícil que es su situación y todo el mundo se siente cercano a mí. Es como si tuviera una depresión y no es así, estoy en Fórmula 1 y entregando lo mejor de mí"

(06-04-2017, 15:56)Vicotrew escribió: Fernando Alonso en sus redes sociales:

"Listos para el GP. Gracias una vez más a todos los fans hoy! Como siempre, cada carrera que he disputado, disputó y disputaré en mi vida lo hago con todas mis fuerzas e ilusión. Y a todos los que en estos momentos se preocupan porque no somos competitivos, tranquilos...es ahora donde veremos la mejor versión de cada uno. A por ellos!!"


En cuanto a que lo que al final importa o queda son los resultados... ufffff... ¡¡¡No puedo estar más en desacuerdo!!!

Creo que ese es el problema de muchos de los que estamos siguiéndolo; haber probado la victoria en F1 (tremendamente difícil; imposible pensar en ella para un español hace ni 20 años)... y luego tener 11 años de lo que es normal para la mayoría de aficiones de otros pilotos; alegrías muy de cuando en cuando.

... ¿Sabéis de dónde venimos en F1 en este país? ¿Y a dónde hemos llegado? Y lo que es más importante: ¿Cómo se ha llegado hasta aquí, sin ayudas y sin más peajes que el no haber sido privilegiados, por no convertirnos en monigotes?

No sé a vosotros. Pero yo prefiero mil veces esos 2 campeonatos de Fernando ganados como se ganaron, y que haya pasado luego todo lo que ha pasado, que haber tenido que tragarme que lo convirtieran en un Vettel o un Hamilton, a cambio de otros 4, 5 ó 6 Mundiales.

Porque esos Mundiales no merecen ese nombre, salvo quizás el de 2010 de Sebastian.

¿Ha sido alto el precio por no tragar? Depende del punto de vista...

"Es frustrante no tener más campeonatos, pero al final en 2007 fui tercero, luego tres subcampeonatos... sí títulos perdidos pero por eso sigo aquí compitiendo, para tener más. Pero estar 15 años aquí, y 15 años considerado uno de los mejores probablemente es lo mejor que tengo en cuanto a sensaciones. Incluso algunos campeones han sido batidos por sus compañeros varios años, algo que a mí nunca me ha ocurrido. Pero en todo caso prefiero estar aquí que en el supermercado de mi ciudad natal"

"...pero mira estoy más preparado que nunca y mejor que nunca. OK, es cierto que el equipo no está en su mejor momento pero está esperando un extra trabajo y resultado mío justamente ahora, como pasó en Australia, donde la simulación nos ponía últimos y estábamos décimos... veremos aquí si es lo mismo y Alonso es décimo."

"Tener una carrera de quince años y ser considerado durante quince años como uno de los mejores probablemente es la mejor cosa que tengo en término de sentimientos"


¿Resultados? ¿Os parecen pocos?

Gilles no ganó ¿nada?

Ganó la Leyenda, antes de la Eternidad. Y eso vale más que 20 títulos.

No os dejéis enredar por el resultadismo del mundo actual. En base a él os habéis tragado esta mierdha de F1 que nos han malvendido durante los últimos 11 años (cuanto lo siento por los más jóvenes, que no han visto "la de verdad"). Hay muchas maneras de vencer. Unas más duraderas y verdaderas que otras. Y parece que cambia la marea...

¿Váis a abandonar justo al final? ¿Cuándo quizás llega nuestro momento?


Enga Foro... con todo el cariño os lo digo...  Smile

¡¡¡Levantaros y dejad ya la Procesión de Plañideras!!!

Sólo está cogiendo carrerilla; dos pasos atrás, ya sabéis...

Preocuparos quizás cuando gane el tercero. Pero ahora está como un toro. Está encabronado. Y con estos coches sabe que será él el que marque diferencias.

Sólo un poco más de paciencia, un poco más de esperanza y un poco más de ilusión. Y mientras disfrutad de lo que éste tipo es capaz de hacer con ese putho desastre de motor.

Si por milagro es al final con Honda, pues cojonudo.

Pero si no, no pasa nada.

Se queda libre y es el Number One.

Y ahora sí le necesitan.


Y sois ALONSISTAS COJONES.

(07-04-2017, 09:45)German Sanchez escribió: No estoy de acuerdo con lo que se comentaba de que Alonso no debería intentar hacer milagros con el Mcl32.
Primero y más importante, es imposible evitar que lo intente, ya que lo lleva en su ADN.
Por otro lado, e intentando sacar algo positivo de esta desgracia que tenemos, es un buen escenario para demostrar la importancia del piloto (el mejor) en un momento en el que se están igualando prestaciones.
Mercedes va a apostar por Luis, Ferrari por Vettel, uno de los dos (o los dos) no va a estar a la altura y en ambas escuderías quedan asientos libres al acabar el año. Poner las pelotas sobre la mesa (como lleva haciendo Fernando toda su carrera) no está de más en estas circunstancias, es más, sería incomprensible no hacerlo precisamente ahora.

Exacto!

Y más cosillas importante para éste GP:

Fernando Alonso: "Tenemos 30 piezas nuevas y la única que ve todo el mundo es el #Twing que es la que menos hace. Lo que está escondido es lo que de verdad importa".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Que salga y demuestre, con lluvia o sin ella...

Es un disfrute verlo. Incluso así.

Yo estaba acojonado pensando que se marchaba. Y me dió en todos los morros.

Ahora los acojonados son otros.

Y no hagáis mucho caso de lo que dicen los medios españoles; ni tienen mucha idea ni su objetivo es contar la verdad....

¿Qué dá más clicks, por tanto más dineros de publicidad, en la Castaña Pilonga?

ALONSO ESPERARÁ LA REACCIÓN DE HONDA, MIENTRAS DEMUESTRA SU MAESTRÍA EN UNA NUEVA SITUACIÓN DE IGUALDAD Y SONDEA EL MERCADO

ALONSO DESESPERADO SE LA LÍA A HONDA CON SUS ATAQUES Y NO ACABARÁ LA TEMPORADA EN MCLAREN


... y no sólo vende más en las web y la prensa deportiva; también en las redes sociales, foros, en las puthas conversaciones de semi-oligofrénicos formuleros del bareto de turno, en las chanzas del cuñaete enteradillo...

... yo orgulloso de serlo, ojo... peroooo ... tamos en España chachos, país de la envidia, el "yalosabíayo" y "yaoslodije", dónde todo el mundo sabe de todo, y más que el de al lado...  Wink

Alguien sabe algo de que están reunidos para pasar la carrera al sábado por las previsiones del domingo ?

todo lo que sea anormal ,nos puede favorecer ,, a rio revuelto ganancia de pecadores ,, ,,,

carrera a carrera ,,,
(07-04-2017, 11:19)DE-ZETA-TE escribió: Buenas Foro. 

Veo que por aquí las cosas siguen más o menos igual... 

Voy a dar otro punto de vista...

A la primera cuestión que alguien planteaba, sobre los compañeros de equipo; al que de verdad nadie quiere como compañero de equipo es a un tal Fernando Alonso Díaz. 

Por algo será.

Por eso le han pasado algunas de las cosas que le han pasado. 

Detrás de los demás hay grupos de presión y padrinos poderosos; hasta países enteros... por eso medianías al lado del asturiano tienen 3, 4 títulos. Y Alonso "solo" 2.

¿Y detrás de Fernando qué ha habido, qué hay y qué habrá?

¿Alguna gran empresa patria?

¿Algún poderoso grupo con influencia?

¿La RFEA?

¿La prensa y medios españoles?

¿Siquiera está una parte de verdad importante de la "afición"?

¿Y de la que está de su parte, en qué estado de ánimo se encuentra?

¿España está detrás de Fernando?

¿De qué catalogan la mayoría al Nano, sin ni siquiera conocerle?

Lo que hay detrás de Fernando, ahora mismo, vá desde una afición en estado de shock, quizás muy desilusionada y que no ve más allá de esa desilusión, hasta una panda de cabrones que se dicen amigos suyos y periodistas de motor, vendiendo frustración y titulares para llenarse los bolsillos a su costa, igual que hacían en la buena época. 

Y entre medias la enorme panda de estupendos equidistantes, de haters declarados, muy ufanos ellos por la actual situación. Gentuza de poca altura y mala calaña. Que siempre le han arreado por ser brillante; por tener talento; por ser el mejor en lo suyo; por ser tenaz y constante; por ser más profesional y serio que la mayoría de los que le rodean; por ser Campeón y haber triunfado; y por haberlo hecho con limpieza, sin apenas ayudas, sólo con su talento y sin aspavientos; por ir a la suya sin chupar pollas ni venderse, sin casarse con nadie; por no pretender caer bien ni ser ocurrente; por ser honesto y valiente, y decir las cosas hasta dónde ha podido decirlas; por ser auténtico, en lo bueno y malo, digno hijo de su padre, por haber salido desde abajo... y hasta por ser español y estar orgulloso de serlo.

Lo quieren retirar. 

Hace mucho. 

Porque fué, es y será, la gran amenaza para todas esas sanguijuelas que se han pegado a la F1 para inflarse a ganar dinero, poder y relumbrón, y la han convertido en la mierdha que es ahora mismo. 

Porque será él el que triunfe en los próximos años, a poco que los nuevos dueños quieran de verdad devolver prestigio y credibilidad al Gran Circo; eso se hace simplemente evitando las trampas. Eso iguala el rendimiento. Y entonces se necesita a los mejores, para que sean al final los que marquen la diferencia... en ello parecen estar Liberty y Brawn... pero las inercias son poderosas, y los tejemanejes llevan muchos años en marcha... llevará aún uno o dos años...

Porque es EL MEJOR. Y a su lado el resto, los protegidos, parecen pilotos de carrilanas. Y todo dios lo sabe y lo vé, aunque muchas veces no lo diga.

Menos mal que a él se la pela todo esto. Lo primero que se la suda es el compañero que le pongan al lado, porque se sabe mejor. Siempre. Y mientras el equipo no enmarrane, así será. 

Siempre.


Él mismo:

Hamilton: "Es un gran campeón de nuestra generación y una gran imagen para nuestro deporte, como teníamos con Schumacher cuando estaba en pista. ¿Pilotar contra él? Nada es descartable en la vida. No hay ningún problema con él, nunca lo hubo en 2007, fue el equipo el que lo gestionó mal, nos respetamos mucho como llevo diciendo 10 años"

Es Hamilton el que tiene que estar preocupado. Mucho. Porque a Mercedes ya no le basta con el coche. Fernando ha dicho que no se vá y se queda libre. Y McLaren y Honda ya no tienen más crédito ni oportunidades por parte del asturiano:

"Hemos trabajado duro 2 años para podios y victorias. Si no llegan hay que cambiar cosas. McLaren sabe lo que tiene que hacer, Honda también"

Sobre el gran problema que se está encontrando desde que llegó a McLaren-Honda. - “No sé realmente si es mayor o menor que otros años, pero desde mi posición veo que es bastante grande”.

... en mi opinión ya está decidido... probablemente haya hasta un pre-contrato firmado...

... lo que pasa es que hay un contrato que hay que cumplir, tal y como Wolff indicó. Y ese contrato dura hasta final de Temporada. Y entre medias a Fernando no le cuesta ya (a estas alturas de la película) esperar un poco más, por si hay milagro. 

Y de paso dejar todavía más claro qué puede hacer él con un monoplaza de mierdha, en las puertas de una época dónde volverá (eso se espera y parece que así será) un mínimo de igualdad entre los 2 ó 3 primeros...

"Leo comentarios de mucha gente. En España, por ejemplo, cuando a un expiloto de coches o de motos le hacen una entrevista siempre hay una pregunta sobre Alonso y lo difícil que es su situación y todo el mundo se siente cercano a mí. Es como si tuviera una depresión y no es así, estoy en Fórmula 1 y entregando lo mejor de mí"

(06-04-2017, 15:56)Vicotrew escribió: Fernando Alonso en sus redes sociales:

"Listos para el GP. Gracias una vez más a todos los fans hoy! Como siempre, cada carrera que he disputado, disputó y disputaré en mi vida lo hago con todas mis fuerzas e ilusión. Y a todos los que en estos momentos se preocupan porque no somos competitivos, tranquilos...es ahora donde veremos la mejor versión de cada uno. A por ellos!!"


En cuanto a que lo que al final importa o queda son los resultados... ufffff... ¡¡¡No puedo estar más en desacuerdo!!!

Creo que ese es el problema de muchos de los que estamos siguiéndolo; haber probado la victoria en F1 (tremendamente difícil; imposible pensar en ella para un español hace ni 20 años)... y luego tener 11 años de lo que es normal para la mayoría de aficiones de otros pilotos; alegrías muy de cuando en cuando.

... ¿Sabéis de dónde venimos en F1 en este país? ¿Y a dónde hemos llegado? Y lo que es más importante: ¿Cómo se ha llegado hasta aquí, sin ayudas y sin más peajes que el no haber sido privilegiados, por no convertirnos en monigotes?

No sé a vosotros. Pero yo prefiero mil veces esos 2 campeonatos de Fernando ganados como se ganaron, y que haya pasado luego todo lo que ha pasado, que haber tenido que tragarme que lo convirtieran en un Vettel o un Hamilton, a cambio de otros 4, 5 ó 6 Mundiales.

Porque esos Mundiales no merecen ese nombre, salvo quizás el de 2010 de Sebastian.

¿Ha sido alto el precio por no tragar? Depende del punto de vista...

"Es frustrante no tener más campeonatos, pero al final en 2007 fui tercero, luego tres subcampeonatos... sí títulos perdidos pero por eso sigo aquí compitiendo, para tener más. Pero estar 15 años aquí, y 15 años considerado uno de los mejores probablemente es lo mejor que tengo en cuanto a sensaciones. Incluso algunos campeones han sido batidos por sus compañeros varios años, algo que a mí nunca me ha ocurrido. Pero en todo caso prefiero estar aquí que en el supermercado de mi ciudad natal"

"...pero mira estoy más preparado que nunca y mejor que nunca. OK, es cierto que el equipo no está en su mejor momento pero está esperando un extra trabajo y resultado mío justamente ahora, como pasó en Australia, donde la simulación nos ponía últimos y estábamos décimos... veremos aquí si es lo mismo y Alonso es décimo."

"Tener una carrera de quince años y ser considerado durante quince años como uno de los mejores probablemente es la mejor cosa que tengo en término de sentimientos"


¿Resultados? ¿Os parecen pocos?

Gilles no ganó ¿nada?

Ganó la Leyenda, antes de la Eternidad. Y eso vale más que 20 títulos.

No os dejéis enredar por el resultadismo del mundo actual. En base a él os habéis tragado esta mierdha de F1 que nos han malvendido durante los últimos 11 años (cuanto lo siento por los más jóvenes, que no han visto "la de verdad"). Hay muchas maneras de vencer. Unas más duraderas y verdaderas que otras. Y parece que cambia la marea...

¿Váis a abandonar justo al final? ¿Cuándo quizás llega nuestro momento?


Enga Foro... con todo el cariño os lo digo...  Smile

¡¡¡Levantaros y dejad ya la Procesión de Plañideras!!!

Sólo está cogiendo carrerilla; dos pasos atrás, ya sabéis...

Preocuparos quizás cuando gane el tercero. Pero ahora está como un toro. Está encabronado. Y con estos coches sabe que será él el que marque diferencias.

Sólo un poco más de paciencia, un poco más de esperanza y un poco más de ilusión. Y mientras disfrutad de lo que éste tipo es capaz de hacer con ese putho desastre de motor.

Si por milagro es al final con Honda, pues cojonudo.

Pero si no, no pasa nada.

Se queda libre y es el Number One.

Y ahora sí le necesitan.


Y sois ALONSISTAS COJONES.

Perfect, un DZT pata negra.

Yo no me atrevo a pensar en precontratos, me temo que ya he tenido mas de uno firmado pero solo en mi cabeza, donde guardo las esperanzas...y no cuajan nunca.

Que tranquilo me quedaría si se supiera algo cuanto antes al respecto...a ver si dejan al rey emerito ir a los circuitos a enterarse de algo.
(07-04-2017, 11:39)Vicotrew escribió: Y más cosillas importante para éste GP:

Fernando Alonso: "Tenemos 30 piezas nuevas y la única que ve todo el mundo es el #Twing que es la que menos hace. Lo que está escondido es lo que de verdad importa".

Joerrr 30 piezas nuevas internas, espero funcionen todas al 100% y alguna sea nueva en la PU para sacarle más potencia y menos consumo.
(07-04-2017, 12:02)Pili f1 escribió: Alguien sabe algo de que están reunidos para pasar la carrera al sábado por las previsiones del domingo ?

Yo he encontrado esto en AS

http://motor.as.com/motor/2017/04/07/for...22189.html

La niebla y la lluvia no solo afectaron a las dos primeras sesiones de libres del GP de China, sino que amenazan también con cambiar los planes de lo que queda de fin de semana. Ante lo poco que se rodó el viernes, la FIA ha convocado una reunión con equipos y pilotos para, además de presentarles un nuevo halo al que llaman shield (escudo), decidir si se hacen cambios en los horarios de los dos días restantes y, si se hacen, cómo se concretan. De este modo se abre una singular alternativa: que se dispute la carrera el sábado.

Los equipos no verían con malos ojos afrontar ese cambio como puede verse por la opinión de Zak Brown, CEO de McLaren: "Si hay una probabilidad alta de que las condiciones sean iguales el domingo, habría que ver las posibilidades que hay de correr el sábado". Aunque, según recoge 'Crash.net', en un primer momento la FIA descarta esta opción. "Las historias que están corriendo por el paddock han sido rechazadas por el director de carrera", asegura un portavoz de la FIA aludiendo a la opinión de Charlie Whiting.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)