08-04-2017, 10:10
(08-04-2017, 09:40)Carreño escribió: Eso lo vio hasta el ciego de no me chilles que no te veo,...
Algunos lo íbamos contando y llevando muchos rapapolvos por decirlo...
Y no, está claro que Bernie orquestó toda la operación, Calmity con 4 títulos y después a rodar otra època dorada nazi en la Ferrari...y Fernando fuera...
De esa forma, el gran enemigo de Bernie estaría descolocado nuevamente...
El único problema es que en desarrollo de la operación, surge la opa de Liberty que le pone en la calle además de dejar a Mercedes sus 4 años de aplastamiento... con la salvedad de los tiros en el pie de Wolff que ya en 2015 le dieron cancha a Calamity para que siguiera en el candelabro...
Con Fernando no hubiera habido concesiones, ni flujómetros, ni los chivatazos-mejoras de Ferrari...
Veremos entonces ahora si la operación sigue, pero viendo la "aparente" mejoría de Perrari, parece que el plan de Bernie sigue en marcha.
FUERZA Y HONOR
La inercias Carreño...
Confiemos que esta vez no se salga el Viejo con la suya.
Aunque ahora estemos en la parte más baja, en la que Bernie siempre quiso colocarnos tras el corte de mangas que Fernando le hizo en Monza 2006.
Estamos viendo el resultado final de sus tejemanejes.
Pero ya no está (aunque sigue, de momento, Todt). Las cosas han cambiado. y más que van a cambiar.
Yo creo que ahora el que debe estar acertado (cosa que en el pasado es más que discutible) es Abad. O no estar.
Es la última oportunidad que tiene. Y hay que aprovecharla bien.
Él lo sabe. Por eso está conduciendo al límite con esa pedazo de mierdha. Para demostrar que él es la solución, con estos nuevos coches y esta nueva igualdad. Esperemos que no tenga un susto asumiendo ese riesgo. Pero es lo que debe hacer.
Con todo el cariño para quién quiera hacer otra cosa: podemos seguir perdiendo el tiempo con quejas. O podemos pensar (lo único que nos vá a sacar de este atolladero) y ver qué hay detrás de lo que aparenta pasar.
Aunque por ello nos llevemos rapapolvos como los tuyos.
Mis respetos siempre mi hermano Carre. Porque se te podrá discutir lo que sea, pero no el acierto que tienes casi siempre. Ya te lo he dicho muchas veces.