Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP BAREIN 2017
(17-04-2017, 22:03)Chusss escribió:
(17-04-2017, 21:40)NachoBcn escribió:
(17-04-2017, 20:05)Chusss escribió: Primera ley conspiranoica: El conspirador ha de sacar tajada
Segunda ley conspiranoica: Tus conspiraciones tiene que cuadrar entre si.

Ser conspiranoico PRO, tiene su trabajo. Soltar teorías en modo ametralladora es fácil, pero acertar en el blanco es jodido.
Antes de terminar la tercera carrera del año pasado, dije que Rogsberg iba a ganar el campeonato. Y lo mantuve todo el año incluso cuando se descolgó de Haimito y este le barría cuali tras cuali.

Eso vale como conspiranoico PRO?

Depende, todo depende, como dice la canción.

Si te basaste en razonamientos logicos partiendo de hechos creíbles, si....si fue de potra porque alguno tenia que ganar, pues no  Big Grin

Pues uno muy sencillo. A mercedes le sobra coche y Rogsberg es aleman. Yastá.
Chusss / enrike... no digo que no veamos ya a estas alturas fantasmas por todos lados, pero...

¿Qué sale más barato y sencillo, 2 spec. de motor pata blanca / negra... o disimular con SW y estrategias penosas tu verdadero rendimiento? Precedentes haberlos haylos... si hasta le pasaron info a SF y palmaron varias veces para igualar!! y que se lo digan a sus clientes...

¿Si tienes claro que tienes guardado al menos un 10% de rendimiento, es tan arriesgado tontear 2 - 3 GPs si sabes que luego arrasarás haciendo dobletes? Porque de nuevo precedentes los hay. Y Mercedes ya dejó claro que ellos no le han encontrado límite a esa PU. Mirad en Q como les dejaron...

¿No será que lo que está pasando es que el tema de las suspensiones les ha hecho más pupa de lo esperado, sobre todo teniendo en cuenta a Comerruedas y a un posible ajuste pro-Ferrari de los nuevos Pirellis 2017? De ambas cosas, y en sentido contrario, hay precedentes también...

¿Y si fuera así no sería un colateral deseable poner en su sitio a BOT con total claridad, haciendo estrategias absurdas, en un momento delicado para HAM hasta que se pueda soltar caballería y arreglar el tema suspensiones? Esto tanto si se vá BOT y viene ALO, como si es HAM el que se pira. Valteri tiene 1 año de contrato; no es manco y podría poner en aprietos al moreno; no querrán ni de coña que se haga un Rosberg 2016, y le pise un posible 4º a Comerruedas o se lo ponga mucho más difícil, intercalándose con VET. Y que se vuelva a liar parda dentro del equipo...

¿Qué el Ferrari es un gran coche? ¿Qué en ritmo long run ahora mismo está incluso mejor que el Mercedes, incluyendo un mejor trato de gomas? ¿Qué VET no es manco, y con un buen coche vuela y es más constante y estratégico que HAM? ¿Qué todo ello nos jode, porque están demostrando en 2 años escasos con VET todo lo que no demostraron con ALO en 5? Afirmativo a todo. Pero eso no invalida que Mercedes pueda estar tapándose y haciendo el paripé...


Lo de si se han "vendido" o no Campeonatos todos estos años atrás, o al menos hecho de todo para que cayeran de ciertos lados... en fin... os ahorraré enumerar los motivos que me llevan a pensarlo... 

¿Y el resto de los grandes por qué no la han liado parda? Pues porque o estaban en barbecho por haber disfrutado ellos antes de lo mismo (Ferrari desde la época de SCH, Red Bull tras 4 años de soplado y flexibilidades), o bien amenazados y callados por viejas cuitas (McLaren por el Spygate de 2007 y la multa de 100 mill. $ nunca cobrada; Williams reducida a la asfixia económica más absoluta, tras dejarla en los 90 hacer de todo con la electrónica, igual que a Benneton). Lo de Renault fué una sorpresa mayúscula que les pilló a contrapié, sobre todo porque allí despuntó un tal Alonso... y no será que no les intentaron hacer zancadillas (sanciones absurdas, massdumper...). Aquello se ganó por tener un coche fiable y que no andaba mal, por Fernando, y por una buena dosis de buena suerte (rotura de suspensión de RAI en Alemania 2005, y de SCH en Japón 2006)... Ya se han preocupado bien preocupados de que eso no volviese a suceder (cagada inexplicable y sospechosísima en Abu 2010; banderas Brasil 2012; Carcasagate en 2013... por citar las más escandalosas, amén de las trampas consentidas a otros, la inoperancia de aquella SF, las sanciones a la carta, las no sanciones de postre... etc. etc. etc.). 

No todo el beneficio en esta F1 finalmente es ganar; está el extra de Ferrari; está el ahorro por publicidad indirecta; está el salir en los medios; las estrategias de venta de cadena de producción; la pasta e influencias, el deberse unos a otros favores, de los poderosos que llevan los mandos (sus fortunas y ambiciones personales, vaya); está el saber que en el Circo de 6 Pistas, si te plegabas a lo que decía y quería Bernie y ponías suficiente pasta en sus tejemanejes, al final tendrías tu turno, tus ayudas, tus trampas... y si no, pues tu castigo... que se lo digan a Flavio, a Luca, a Ron y a Fernando...

Y nada de todo esto quita que quiera que se vaya a Mercedes como primera opción, cuando se certifique (más que probablemente) el rotundo fracaso de los japoneses; ni siquiera el lamentable espectáculo de ayer en realidad, por mucho que no me guste, Mercedes es su última verdadera y más segura oportunidad de ganar otro Mundial...

Nada de todo esto justifica ni rebaja el tamaño, magnitud y vergüenza de dicho fracaso de Honda; no seré yo el que busque consuelo en lo malo de los demás. No lo hago por eso. 

Es que lo de ayer es más de lo mismo; una vergonzosa manipulación, que no conoce ni límites ni tiene respeto por nada de todo aquello que me enganchó a este deporte. Si esto va a seguir así yo prefiero (y lo prefiero desde ya) que Alonso abandone esta mentira, este fraude que no hace honor ni a su talento ni a sus valores, y se vaya definitivamente a una Competición que merezca tal nombre. Porque si Liberty no le pone remedio, y de momento no se nota demasiado, entonces si Fernando gana un nuevo Mundial, con las cosas que suceden, siento decirlo pero no tendrá para mí el mismo valor que los dos primeros. Pero ni de lejos. 

Aún así confío en que las cosas cambien. Por eso sigo por aquí. Y confío incluso en que lo hagan en Honda, al menos en McLaren con otro motor, y si no pues en Mercedes (mi preferencia con el cerebro, mínimo desde 2015). 

Y sí; sé perfectamente que si hay esa igualdad nos conviene, por muy artificial que sea. Incluso pagando el precio de ver al ... asqueroso... de VET... ganando en un Ferrari que ya merece ese nombre (con ayudas o sin ellas). Cuando a Fernando le daban tartanas, peoras, promesas y marketing italiano del bueno; de ese que prefiere morirse de hambre con tal de llevar unos zapatos de 200 € y un traje de 1.000...

Pero es que no me gustan ni las trampas, ni los tramposos ni mucho menos los traidores.

(17-04-2017, 22:04)NachoBcn escribió: Sobre el tema de fernando y lo comentado por Ted Kravitz.

Voy a romper una lanza por el susodicho reportero (si puedo será en medio de la cabeza). Es decir. Que para mi lo que dice tiene lógica. Si alguno no lo soporta, pues peor para el. Pero quizas debería bajar de los altares a fernando y empezar a pensar en el como una persona normal, no como un semidios que mea colonia y parte nueces con el nabo .

Dicho esto. Es posible que algunos trabajeis en un sitio en el que os paguen por 'estar' y no por 'un trabajo concreto', y por lo tanto es puede costar un poco mas de entender. Pero no es mi caso. Yo si un dia no hay 'faena' y le digo al jefe que me voy a casa, me dice adiós con una sonrisa y normalmente se levanta para irse conmigo, porque el tampoco tiene mucho que hacer. Pero claro. Eso es así, porque sabe que el dia que hay faena, no me voy hasta que el tema está resuelto. Y ese creo que es exactamente el caso de fernando. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE en el padock, duda del compromiso de fernando. Mas bien al revés. Está considerado como de los mas currantes de todos los pilotos (dicho por muchos jefes de equipo). Cualquier con 2 dedos de frente. Sabe que terminar una carrera el penultimo, en las condiciones que lleva aguantando fernando desde hace 3 años, no es profesional... ES ABSURDO!!! PERO NO SOLO POR EL... SINO POR EL PUTHO COCHE DE LOS COJHONES!!!!!

Así que, dejaros de agarrarosla con papel de fumar. Si fernando se bajó del coche por iniciativa propia (que está por ver)... OLE SUS COJONES!!! Es lo mismo que yo hubiera hecho.

De que va esto de la F1... de conseguir objetivos? o hay que 'fichar' al final de carrera???? Fernando no es un taxista. Es un ganador nato. Lo que le estan haciendo no tiene nombre. Por mi, como si se baja del coche al ponerse el semaforo en verde y se baja el mono mostrando una camiseta que pone: YO NO CORRO CON MIERDHAS.

Estoy de acuerdo

Por cierto Chusss tienes toda la razón en que mucho ojo con el "regreso" de Bernie...

Ese no intenta volver para ayudar a Mercedes...

Ese quiere a VET con 8 ó 9 Campeonatos...

Y si es en Ferrari, rebozando por el barro a la anterior directiva y a Fernando, pues miel sobre hojuelas...

Y eso ni yendo a Mercedes nos conviene; es más, si hay una posibilidad de que Ecclestone haga "La Venganza de los Sith" mejor ni pisar Brackley...

... a ver si la palma el cabrón éste...

... lo digo en serio...

Alano por tu mismo estado ya pasé yo...

... ahora sólo me quedan 3 estados de ánimo...

... la vergüenza ajena...

... la tristeza...

... el deseo de venganza...

... ganando, marchándose a otra categoría a hacerlo, troleando esta F1 de mierdha...

... y hablando...

... debe hacerlo...

Para terminar por hoy....

Más allá de nuestro nivel conspiranoico nunca, pero nunca, olvidéis una cosa...

Los culpables de todo esto, los principales, son los equipos...

Si ejerces la prostitución obligad@ estas secuestrad@ y esclavizad@.

Si lo haces por beneficio económico pues eres una putha o un chapero.

Con todos los respetos.

(17-04-2017, 22:39)DE-ZETA-TE escribió: Alano por tu mismo estado ya pasé yo...

... ahora sólo me quedan 3 estados de ánimo...

... la vergüenza ajena...

... la tristeza...

... el deseo de venganza...

... ganando, marchándose a otra categoría a hacerlo, troleando esta F1 de mierdha...

... y hablando...

... debe hacerlo...
A mi me quedan dos estados, el del cabreo constante con la mi-erda de competicion que Fernando disputa, y una sed eterna de venganza hacia todo el establisment de la F1.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Hasta mañana. Es un placer debatir con vosotros, siempre... Big Grin

Llegado el caso lo echaré mucho, mucho, de menos.

(17-04-2017, 22:45)DE-ZETA-TE escribió: Para terminar por hoy....

Más allá de nuestro nivel conspiranoico nunca, pero nunca, olvidéis una cosa...

Los culpables de todo esto, los principales, son los equipos...

Si ejerces la prostitución obligad@ estas secuestrad@ y esclavizad@.

Si lo haces por beneficio económico pues eres una putha o un chapero.

Con todos los respetos.

pues eso ,, pero tampoco  no ver que el ferrari este año và muy bien ,,,
para ganar  tenemos que hacerlo mejor que ellos ,, 
no frenarlos con trampas o estrategias conspiranoicas ,,
y el problema hoy en dia se llama Honda ,,
que ferrari contrato ingenieros alemanes recomendados por Bernnie ,, pues si ,,que Honda haga lo mismo ,, 
y que conste que  el vettel es el piloto que menos me gusta del padock ,, pero el equipo ferrari ha hecho un buen trabajo por el momento ,,
(17-04-2017, 22:31)DE-ZETA-TE escribió: Chusss / enrike... no digo que no veamos ya a estas alturas fantasmas por todos lados, pero...

¿Qué sale más barato y sencillo, 2 spec. de motor pata blanca / negra... o disimular con SW y estrategias penosas tu verdadero rendimiento? Precedentes haberlos haylos... si hasta le pasaron info a SF y palmaron varias veces para igualar!! y que se lo digan a sus clientes...

¿Si tienes claro que tienes guardado al menos un 10% de rendimiento, es tan arriesgado tontear 2 - 3 GPs si sabes que luego arrasarás haciendo dobletes? Porque de nuevo precedentes los hay. Y Mercedes ya dejó claro que ellos no le han encontrado límite a esa PU. Mirad en Q como les dejaron...

¿No será que lo que está pasando es que el tema de las suspensiones les ha hecho más pupa de lo esperado, sobre todo teniendo en cuenta a Comerruedas y a un posible ajuste pro-Ferrari de los nuevos Pirellis 2017? De ambas cosas, y en sentido contrario, hay precedentes también...

¿Y si fuera así no sería un colateral deseable poner en su sitio a BOT con total claridad, haciendo estrategias absurdas, en un momento delicado para HAM hasta que se pueda soltar caballería y arreglar el tema suspensiones? Esto tanto si se vá BOT y viene ALO, como si es HAM el que se pira. Valteri tiene 1 año de contrato; no es manco y podría poner en aprietos al moreno; no querrán ni de coña que se haga un Rosberg 2016, y le pise un posible 4º a Comerruedas o se lo ponga mucho más difícil, intercalándose con VET. Y que se vuelva a liar parda dentro del equipo...

¿Qué el Ferrari es un gran coche? ¿Qué en ritmo long run ahora mismo está incluso mejor que el Mercedes, incluyendo un mejor trato de gomas? ¿Qué VET no es manco, y con un buen coche vuela y es más constante y estratégico que HAM? ¿Qué todo ello nos jode, porque están demostrando en 2 años escasos con VET todo lo que no demostraron con ALO en 5? Afirmativo a todo. Pero eso no invalida que Mercedes pueda estar tapándose y haciendo el paripé...


Lo de si se han "vendido" o no Campeonatos todos estos años atrás, o al menos hecho de todo para que cayeran de ciertos lados... en fin... os ahorraré enumerar los motivos que me llevan a pensarlo... 

¿Y el resto de los grandes por qué no la han liado parda? Pues porque o estaban en barbecho por haber disfrutado ellos antes de lo mismo (Ferrari desde la época de SCH, Red Bull tras 4 años de soplado y flexibilidades), o bien amenazados y callados por viejas cuitas (McLaren por el Spygate de 2007 y la multa de 100 mill. $ nunca cobrada; Williams reducida a la asfixia económica más absoluta, tras dejarla en los 90 hacer de todo con la electrónica, igual que a Benneton). Lo de Renault fué una sorpresa mayúscula que les pilló a contrapié, sobre todo porque allí despuntó un tal Alonso... y no será que no les intentaron hacer zancadillas (sanciones absurdas, massdumper...). Aquello se ganó por tener un coche fiable y que no andaba mal, por Fernando, y por una buena dosis de buena suerte (rotura de suspensión de RAI en Alemania 2005, y de SCH en Japón 2006)... Ya se han preocupado bien preocupados de que eso no volviese a suceder (cagada inexplicable y sospechosísima en Abu 2010; banderas Brasil 2012; Carcasagate en 2013... por citar las más escandalosas, amén de las trampas consentidas a otros, la inoperancia de aquella SF, las sanciones a la carta, las no sanciones de postre... etc. etc. etc.). 

No todo el beneficio en esta F1 finalmente es ganar; está el extra de Ferrari; está el ahorro por publicidad indirecta; está el salir en los medios; las estrategias de venta de cadena de producción; la pasta e influencias, el deberse unos a otros favores, de los poderosos que llevan los mandos (sus fortunas y ambiciones personales, vaya); está el saber que en el Circo de 6 Pistas, si te plegabas a lo que decía y quería Bernie y ponías suficiente pasta en sus tejemanejes, al final tendrías tu turno, tus ayudas, tus trampas... y si no, pues tu castigo... que se lo digan a Flavio, a Luca, a Ron y a Fernando...

Y nada de todo esto quita que quiera que se vaya a Mercedes como primera opción, cuando se certifique (más que probablemente) el rotundo fracaso de los japoneses; ni siquiera el lamentable espectáculo de ayer en realidad, por mucho que no me guste, Mercedes es su última verdadera y más segura oportunidad de ganar otro Mundial...

Nada de todo esto justifica ni rebaja el tamaño, magnitud y vergüenza de dicho fracaso de Honda; no seré yo el que busque consuelo en lo malo de los demás. No hago por eso. 

Es que lo de ayer es más de lo mismo; una vergonzosa manipulación, que no conoce ni límites ni tiene respeto por nada de todo aquello que me enganchó a este deporte. Si esto va a seguir así yo prefiero (y lo prefiero desde ya) que Alonso abandone esta mentira, este fraude que no hace honor ni a su talento ni a sus valores, y se vaya definitivamente a una Competición que merezca tal nombre. Porque si Liberty no le pone remedio, y de momento no se nota demasiado, entonces si Fernando gana un nuevo Mundial, con las cosas que suceden, siento decirlo pero no tendrá para mí el mismo valor que los dos primeros. Pero ni de lejos. 

Aún así confío en que las cosas cambien. Por eso sigo por aquí. Y confío incluso en que lo hagan en Honda, al menos en McLaren con otro motor, y si no pues en Mercedes (mi preferencia con el cerebro, desde 2015). 

Y sí; sé perfectamente que si hay esa igualdad nos conviene, por muy artificial que sea. Incluso pagando el precio de ver al ... asqueroso... de VET... ganando en un Ferrari que ya merece ese nombre (con ayudas o sin ellas). Cuando a Fernando le daban tartanas, peoras, promesas y marketing italiano del bueno; de ese que prefiere morirse de hambre con tal de llevar unos zapatos de 200 € y un traje de 1.000...

Pero es que no me gustan ni las trampas, ni los tramposos ni mucho menos los traidores.

los fantasmas siempre han habitado este castillo de la F-1  ,,,eso no lo pongo en duda tampoco ,,, 
Pero es que no me gustan ni las trampas, ni los tramposos ni mucho menos los traidores. en esto coincido contigo al 100%


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)