Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Buenos dias señores!!, por lo que parece va todo bien y espero que siga así hasta que llegue la carrera. Tengo una pregunta algo curiosa y que no se si ya se ha preguntado por aqui. El tema es que estoy viendo que los compañeros de Fernando, los coches van decorados de manera diferente y no visten igual. Alguién podría decirme porque?
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
(20-05-2017, 08:21)grutxenka escribió:
(20-05-2017, 08:07)Madriles escribió:
(20-05-2017, 07:52)grutxenka escribió: ¡El que bien sabe cortar jamón, solo buen cuchillo necesita!
#JamonerosSinFronteras... Wink

¿Ya se te pasó lo de ayer? Menudas risas me eché, jajaja.

 Bichooo!

Dedicado: 

Asumo...

Love  Kiss

(y enlace al vídeo apañao, que no se veía)
Yo tengo pregunta también para Alcañiz...

Cuando la F1 era F1, había carreras que dejaban a los pilotos para el arrastre, perdiendo hasta 4 kilos incluso, soltando adrenalina a caudales y con las pulsaciones el doble de lo normal. Eso, en hora y media.

En ese sentido, me gustaría una cierta comparación con la Indy y hasta dónde llega el nivel de exigencia física.
(20-05-2017, 08:52)Madriles escribió: Yo tengo pregunta también para Alcañiz...

Cuando la F1 era F1, había carreras que dejaban a los pilotos para el arrastre, perdiendo hasta 4 kilos incluso, soltando adrenalina a caudales y con las pulsaciones el doble de lo normal. Eso, en hora y media.

En ese sentido, me gustaría una cierta comparación con la Indy y hasta dónde llega el nivel de exigencia física.

Ya dijo Fernando que es menor en Ovales, como es lógico, aquí no hay curvas cerradas, ni frenazos.

Lo que cansa no es la velocidad, sino contrarrestar la inercia de los movimientos bruscos.
(20-05-2017, 03:16)Alano_Spanol escribió: bruckner13‏ |@bruckner13

Que pongan a @alo_oficial de favorito en las apuestas para las #Indy500
#alucinante.

[Imagen: DANVRjaVwAAo_lp.jpg]
.
------

¿Ha existido en la Indy algun otro piloto que este primero en las apuestas en su primera carrera?

Increible...y con el dinero no se juega, es un fiel reflejo de lo que se cree realmente.
CÓMO LES HA IDO A PILOTOS, DESPUÉS DE PASAR POR LA F1, EN LA INDY 500:

Hay algunos que tenían carreras previas a la F1 en la Indy 500 y no figuran esas carreras.

Pero lo que veo es que cierta regularidad en el puesto final en varios años para un mismo piloto no es precisamente lo que caracteriza a esta carrera.

Es decir, que alguien puede quedar 2º un año y al siguiente el 23. En esta competición hay mucha incertidumbre, producto de mucha igualdad, donde el factor piloto se cruza con el factor suerte/estrategia de forma acusada.

Los que tienen una sola carrera en la Indy los he puesto para hacernos una idea de cómo te puede ir siendo lo que se era en la F1. En general, te puede pasar cualquier cosa.

Rossi:
[Imagen: rossi.png]

Montoya:
[Imagen: montoya.png]

Alesi:
[Imagen: alesi.png]

Bourdais:
[Imagen: bourdais.png]

Sato:
[Imagen: sato.png]

Barrichello:
[Imagen: barrichello.png]

Villeneuve:
[Imagen: villeneuve.png]


Nelson Piquet:
[Imagen: nelson-piquet.png]


Mansell:
[Imagen: nigel-mansell.png]


Fittipaldi:
[Imagen: emerson-fittipaldi.png]


Mario Andretti
[Imagen: mario-andretti.png]
Aqui cuenta la pasta y los anunciantes son por carrera, ademas los equipos pueden cambiar los colores en cada carrera y en cada coche

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
(20-05-2017, 09:04)Chusss escribió:
(20-05-2017, 08:52)Madriles escribió: Yo tengo pregunta también para Alcañiz...

Cuando la F1 era F1, había carreras que dejaban a los pilotos para el arrastre, perdiendo hasta 4 kilos incluso, soltando adrenalina a caudales y con las pulsaciones el doble de lo normal. Eso, en hora y media.

En ese sentido, me gustaría una cierta comparación con la Indy y hasta dónde llega el nivel de exigencia física.

Ya dijo Fernando que es menor en Ovales, como es lógico, aquí no hay curvas cerradas, ni frenazos.

Lo que cansa no es la velocidad, sino contrarrestar la inercia de los movimientos bruscos.

Ya, pero digo en 3 horas de carrera con adrenalina a tope.
(20-05-2017, 08:32)tremzadorax escribió: Buenos dias señores!!,  por lo que parece va todo bien y espero que siga así hasta que llegue la carrera. Tengo una pregunta algo curiosa y que no se si ya se ha preguntado por aqui.  El tema es que estoy viendo que los compañeros de Fernando, los coches van decorados de manera diferente y no visten igual. Alguién podría decirme porque?

Si permiten múltiples decoraciones entrará más dinero via sponsors y a la vez será más fácil diferenciar a los pilotos lo que es un win-win. Además suma que poner una pegatina en un IndyCar será cientos de veces más barato que en un F1. Por algo en EEUU son los amos del marketing.

(20-05-2017, 08:52)Madriles escribió: Yo tengo pregunta también para Alcañiz...

Cuando la F1 era F1, había carreras que dejaban a los pilotos para el arrastre, perdiendo hasta 4 kilos incluso, soltando adrenalina a caudales y con las pulsaciones el doble de lo normal. Eso, en hora y media.

En ese sentido, me gustaría una cierta comparación con la Indy y hasta dónde llega el nivel de exigencia física.

Físicamente no te puedo hacer la comparación exacta con aquella F1 porque lo desconozco, imagino que el desgaste será poco menor que por entonces. Lo que sí te puedo decir es que psicologicamente es igual o más mortal que Mónaco, al fin y al cabo son 3 horas a velocidades de vértigo con coches y muros a centímetros, así como las fuerzas G que alcanzan cada pocos segundos. En Indianapolis (que es el óvalo menos óvalo) no, pero en otros circuitos más pequeños más de uno ha salido mareado. En curva hasta tienen que aguantar la respiración. Y claro, el corazón en la garganta.
Gracias, Chuss y Alca!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)