Mensajes: 1,012
Temas: 24
Registro en: Oct 2010
20-05-2017, 09:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2017, 09:36 por pancho.)
atentos a los horarios de la INDIANÁPOLIS
Mañana(( hoy ) a partir de las 15:00 habrá una última tanda de entrenamientos libres de 30 minutos, lo justo para terminar de configurar el coche. A partir de las 17:00 arrancará la clasificación, y en SoyMotor podréis vivir todo lo que ocurra en el mágico óvalo de Indianápolis.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(20-05-2017, 00:32)GolfmkI escribió: Salir el 33 esta bien???
Yo creo que sí...
Aunque esta pista yo creo que mejora nunca ya...en lo personal me parece mejor salir de los últimos no?
Pero vamos que no entiendo mucho, porque no lo había visto nunca...
Solo falta que la pista perjudique a más temperatura que es lo que nos vamos a encontrar.
la pista si mejora ,,por eso se le llama la happy hour a la ultima de cada sesion de entrenos ,, si salimos ultimos ,Fernando tendrà en su volante las referencias para saber en todo momento donde està ,, salir ultimo es lo mejor ,,
POLE,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
El sábado y el domingo se disputa la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis para confeccionar la parrilla de salida. Os explicamos cómo funciona este complejo sistema.
Las 500 Millas de Indianápolis es una carrera única y especial como también lo es su complejo sistema de clasificación que se desarrolla durante dos días.
Lee también:
Tradiciones y datos de las 500 Millas de Indianápolis
El sábado es el día que determina los nueve monoplazas que van a luchar por la pole position y que coparán las tres primeras filas de la parrilla de salida, ya que en Indianápolis cada línea es de tres coches.
Es una sesión tremendamente larga. Dura seis horas y cincuenta minutos (de 17:00h a 23:50h en el horario peninsular española) en los que cada piloto puede realizar todos los intentos que quiera y en los que, al menos, se le asegura un intento limpio de cuatro vueltas para conseguir su tiempo. El orden de salida a la pista se determina durante un sorteo que se realiza el viernes.
Para esta sesión, se forman dos filas en el pitlane, la fila rápida ("fast lane") y la segunda fila ("lane 2"). La fila rápida está reservada para los pilotos que no hayan marcado todavía un tiempo o para aquellos que hayan descartado sus tiempos anteriores. Si un piloto no ha conseguido el tiempo que buscaba puede descartarlo y permanecer en la fila rápida.
Los coches y pilotos que ya tengan un tiempo siempre pueden mejorarlo, pero han de hacerlo en la segunda fila y tendrán que esperar a que haya un hueco en la fila rápida para salir a pista. Si un coche que esté en esta situación no mejora el tiempo marcado anteriormente, prevalece siempre el más rápido como el intento válido a la hora de establecer el orden de la clasificación.
Los nueve mejores avanzarán al "Fast Nine" para luchar por la pole position en la jornada del domingo. Los demás monoplazas pelearán por las posiciones 10ª-33ª también al día siguiente.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
El domingo salen a pista primero los coches que se van a disputar las posiciones 10ª-33ª en una sesión de dos horas de duración que comienza a las 14:45h (20:45 hora peninsular española). Los tiempos conseguidos el sábado se anulan y los coches salen a pista de uno en uno: primero el piloto con el tiempo más lento del sábado y el último el que consiguiera ser el más rápido.
Quince minutos más tarde, a las 17:00 (23:00h en España peninsular) los nueve monoplazas más rápidos se jugarán la pole position de la 101ª edición de las 500 Millas de Indianápolis. Los tiempos del día anterior también se borran y cada piloto dispondrá de un intento saliendo a pista en el orden inverso de los cronos conseguidos el primer día, es decir, primero el más lento y así sucesivamente.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
No quiero soñar pero sólo de pensar en una sacada de chorra de Alo en la qualy o en carrera y me se ponen lo ojos en blanco.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Alonso en el pit en día de la qualy a la gente: ¡Si me queréis irsen!
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
20-05-2017, 10:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2017, 10:28 por Madriles.)
Interesante...
No sé hasta qué punto es fiable la simulación, pero vaya, me ha gustado.
Me da a mí que Fer se pasa a la Indy y arrasa, lo mismo que en F1 si hubiese igualdad de coches.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Si ningun "ansiaviva" se lo lleva puesto, mañana va a hacer historia
La bola dixit
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Primera vez en la clasificación de las 500 Millas:
-Stewart 11º 1966
-Clark 7º 1963
-Hill 15º 1966
-Fittipaldi 23º 1984
-Piquet "golpe" 1992
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|