Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Y esta es la verdadera clave de TODO:

http://soymotor.com/noticias/efecto-alon...nos-933636
Buenos días...

Pues ojalá que poco a poco le quiten todo el poder e influencia a esta panda de Hijos de Meretriz.

De momento a la Bernarda se lo han puesto más difícil que nunca en estos últimos 36 años.


Si es verdad que se van a cargar al Whiting espero qué, después de salir por la puerta de la "putha calle" entre por esta otra...

[Imagen: 1460622816_187009_1460625601_noticia_normal.jpg]    [Imagen: 220px-Hamburg_OLG_detail.jpg]


... para que pague por esto...

[Imagen: HiddenSleepyIceblueredtopzebra.gif]


... la memoria de éste es lo que se merece: que Charly se siente ante un Tribunal de Justicia...

[Imagen: f0BGzsF9j]


... y luego quedará todavía largar al que, para mí, está resultando más mezquino y asqueroso de los tres.... Ese de negro de la derecha que hizo ésto, negarle el saludo a Fernando el día que los pilotos quisieron homenajear a su compañero.

Y se lo hizo a él, que fué el que los convocó a espaldas del organismo directamente responsable de lo sucedido, la FIA, para dejarle bien claras las cosas...


[Imagen: todt-niega-saludo-alonso.gif]


Nunca olvidéis que esto fué, hasta la fecha y que se sepa, su principal villania... Hacerles correr a esas horas de la tarde, con un tifón encima, aquel nefasto día en Suzuka. Por las televisiones y sus compromisos con ellas. Por nada más...

El helicóptero no podía volar...

Y lo de la grúa fué ya, como mínimo, de irresponsables totales... ¿Por qué no sacó el SC cuando se accidentó Sutil y en esas condiciones, cuando antes y después lo ha sacado por chorradas? 


(05-10-2014, 10:12)DE-ZETA-TE escribió: Inconsciente... el helicóptero no puede volar...

¿Por qué se ha corrido entonces? Las normas prohíben eso ESPECÍFICAMENTE

Y no ha sacado el SC con un accidente y la grúa en pista y se la ha pegado con ella

Esto es muy grave eh? Mucho


Después de que los echen, de que les arranquen de sus corruptas manos el Poder sobre la F1, deben sentarlos en un banquillo. 

Por temas de corrupción económica, desde luego. 

Pero sobre todo por ser responsables (al menos por su responsabilidad en que se pusieran los medios para evitar lo que sucedió) de dos muertes en los últimos 10 años...

Porque tampoco se me olvida ella. Y que la FIA no supervisara (y metiera mano) en aquellas pruebas privadas, en las que junto a la pista había un camión con la rampa de carga bajada...

[Imagen: idRAZ52aj]


De ser ciertos esos rumores de defenestración del lacayo que se hace llamar Director de Carrera... pues creo que era obligado recordar todo esto.

Grande DZT!!!!!!!!!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(04-05-2017, 10:50)enrike hu fr escribió: [Imagen: indycar-fernando-alonso-indianapolis-tes...-honda.jpg]

Que os parece el aleron delantero del Mclaren de Fernando... tiene mucho trabajo... o poco...
(04-05-2017, 13:11)MrMojo escribió: Y esta es la verdadera clave de TODO:

http://soymotor.com/noticias/efecto-alon...nos-933636

En un foro americano leí que a un tipo le había regalado unas entradas su mujer, a principios de año,  para ir por 

vez primera a Indianápolis porque le gustaban las carreras ...decía que ahora que sabía que iba Fernando, era el tío

 más feliz del mundo. Y lo mejor, que quienes le respondían en el foro coincidían todos en esa felicitación...

...vamos...igual que por estos europeos lares de la F1...
Emociona recordar estas cosas DZT. Gracias por recordarnos y por tan extenso y perfecto post (ahora entiendo que no llegaras a tiempo con la porra....)jeje.(es broma)
Jonatan Montero‏ @JoMo_79 · 17 hHace 17 horas

Olé esas banderas...

[Imagen: C-7RipPXgAIOvlI.jpg]
(04-05-2017, 13:35)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días...

Pues ojalá que poco a poco le quiten todo el poder e influencia a esta panda de Hijos de Meretriz.

De momento a la Bernarda se lo han puesto más difícil que nunca en estos últimos 36 años.


Si es verdad que se van a cargar al Whiting espero qué, después de salir por la puerta de la "putha calle" entre por esta otra...

[Imagen: 1460622816_187009_1460625601_noticia_normal.jpg]    [Imagen: 220px-Hamburg_OLG_detail.jpg]


... para que pague por esto...

[Imagen: HiddenSleepyIceblueredtopzebra.gif]


... la memoria de éste es lo que se merece: que Charly se siente ante un Tribunal de Justicia...

[Imagen: f0BGzsF9j]


... y luego quedará todavía largar al que, para mí, está resultando más mezquino y asqueroso de los tres.... Ese de negro de la derecha que hizo ésto, negarle el saludo a Fernando el día que los pilotos quisieron homenajear a su compañero.

Y se lo hizo a él, que fué el que los convocó a espaldas del organismo directamente responsable de lo sucedido, la FIA, para dejarle bien claras las cosas...


[Imagen: todt-niega-saludo-alonso.gif]


Nunca olvidéis que esto fué, hasta la fecha y que se sepa, su principal villania... Hacerles correr a esas horas de la tarde, con un tifón encima, aquel nefasto día en Suzuka. Por las televisiones y sus compromisos con ellas. Por nada más...

El helicóptero no podía volar...

Y lo de la grúa fué ya, como mínimo, de irresponsables totales... ¿Por qué no sacó el SC cuando se accidentó Sutil y en esas condiciones, cuando antes y después lo ha sacado por chorradas? 


(05-10-2014, 10:12)DE-ZETA-TE escribió: Inconsciente... el helicóptero no puede volar...

¿Por qué se ha corrido entonces? Las normas prohíben eso ESPECÍFICAMENTE

Y no ha sacado el SC con un accidente y la grúa en pista y se la ha pegado con ella

Esto es muy grave eh? Mucho


Después de que los echen, de que les arranquen de sus corruptas manos el Poder sobre la F1, deben sentarlos en un banquillo. 

Por temas de corrupción económica, desde luego. 

Pero sobre todo por ser responsables (al menos por su responsabilidad en que se pusieran los medios para evitar lo que sucedió) de dos muertes en los últimos 10 años...

Porque tampoco se me olvida ella. Y que la FIA no supervisara (y metiera mano) en aquellas pruebas privadas, en las que junto a la pista había un camión con la rampa de carga bajada...

[Imagen: idRAZ52aj]


De ser ciertos esos rumores de defenestración del lacayo que se hace llamar Director de Carrera... pues creo que era obligado recordar todo esto.

esa grua con esa bandera verde ondeando ,me corta todas las ganas  de reirme y me deja frio ,,
aunque las viera  mil veces  continuaria a provocarme el mismo efecto ,, a la carcel tienen que morir entre rejas ,, 
con la carne de gallina y el asco en la garganta ,
Gil de Ferran ha sido uno de los pilotos más importantes en los campeonatos norteamericanos de Fórmulas que han venido desde Brasil.

Se llevó el título de la CART en dos ocasiones, luchando hasta el final en varias ocasiones más y fue subcampeón de la Indycar el año de su retirada, y hubiera sido campeón con casi toda seguridad de no de no haberse perdido la cita de Motegi. Ese año también se llevó la gloria tras vencer las 500 millas de Indianápolis en la que era solo su cuarta participación, liderando una tripleta brasileña junto a Castroneves y Kanaan, pilotos que continúan en activo.

Fue elegido como uno de los consejeros que acompañarán a Fernando Alonso en esta aventura en el óvalo de Indianápolis, y tras solo una jornada de test, el brasileño ya se deshace en elogios sobre el bicampeón del mundo de Fórmula 1.

“Ha sido fácil comprobar que el éxito de Fernando Alonso en el motorsport no viene solo del talento. Han pasado pocos días, pero está muy implicado, haciendo muchas preguntas sobre todo. Su ética del trabajo es impresionante. Se nota que es muy inteligente. Está asumiendo este proyecto con mucha seriedad.” apostilló de Ferran.

Gil no evitó contestar a la cíclica pregunta sobre si Fernando tendrá opciones de victoria, aunque sí respondió de forma elegante, indicando que en Indianápolis cualquier piloto puede ser competitivo y que Honda y Andretti dominaron el pasado año, por lo que ha motivos para ser positivos, aunque jamás se puede afirmar que el dominio se vaya a repetir.


carandriver
aparecen cosas por todas partes

https://arstechnica.com/cars/2017/05/wat...irst-time/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)