Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(04-05-2017, 13:35)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días...

Pues ojalá que poco a poco le quiten todo el poder e influencia a esta panda de Hijos de Meretriz.

De momento a la Bernarda se lo han puesto más difícil que nunca en estos últimos 36 años.


Si es verdad que se van a cargar al Whiting espero qué, después de salir por la puerta de la "putha calle" entre por esta otra...

[Imagen: 1460622816_187009_1460625601_noticia_normal.jpg]    [Imagen: 220px-Hamburg_OLG_detail.jpg]


... para que pague por esto...

[Imagen: HiddenSleepyIceblueredtopzebra.gif]


... la memoria de éste es lo que se merece: que Charly se siente ante un Tribunal de Justicia...

[Imagen: f0BGzsF9j]


... y luego quedará todavía largar al que, para mí, está resultando más mezquino y asqueroso de los tres.... Ese de negro de la derecha que hizo ésto, negarle el saludo a Fernando el día que los pilotos quisieron homenajear a su compañero.

Y se lo hizo a él, que fué el que los convocó a espaldas del organismo directamente responsable de lo sucedido, la FIA, para dejarle bien claras las cosas...


[Imagen: todt-niega-saludo-alonso.gif]


Nunca olvidéis que esto fué, hasta la fecha y que se sepa, su principal villania... Hacerles correr a esas horas de la tarde, con un tifón encima, aquel nefasto día en Suzuka. Por las televisiones y sus compromisos con ellas. Por nada más...

El helicóptero no podía volar...

Y lo de la grúa fué ya, como mínimo, de irresponsables totales... ¿Por qué no sacó el SC cuando se accidentó Sutil y en esas condiciones, cuando antes y después lo ha sacado por chorradas? 


(05-10-2014, 10:12)DE-ZETA-TE escribió: Inconsciente... el helicóptero no puede volar...

¿Por qué se ha corrido entonces? Las normas prohíben eso ESPECÍFICAMENTE

Y no ha sacado el SC con un accidente y la grúa en pista y se la ha pegado con ella

Esto es muy grave eh? Mucho


Después de que los echen, de que les arranquen de sus corruptas manos el Poder sobre la F1, deben sentarlos en un banquillo. 

Por temas de corrupción económica, desde luego. 

Pero sobre todo por ser responsables (al menos por su responsabilidad en que se pusieran los medios para evitar lo que sucedió) de dos muertes en los últimos 10 años...

Porque tampoco se me olvida ella. Y que la FIA no supervisara (y metiera mano) en aquellas pruebas privadas, en las que junto a la pista había un camión con la rampa de carga bajada...

[Imagen: idRAZ52aj]


De ser ciertos esos rumores de defenestración del lacayo que se hace llamar Director de Carrera... pues creo que era obligado recordar todo esto.

Suscrito al 100%
[Imagen: enano.jpg]
(03-05-2017, 19:38)Madriles escribió:
(03-05-2017, 19:33)enrike hu fr escribió:
(03-05-2017, 19:29)Madriles escribió: Si esto es tema de estar concentrado, Alonso lo peta.

concentrado y sintiendo al coche ,las ruedas se van degradando y el combustible aligera al coche ,es cuestion de constancia  y en eso Alonso es el numero UNO

"las ruedas se van degradando y el combustible aligera al coche"

Ah, claro! Es que es todo tan distinto a la F1... Menos para Vettel, que no se le desgastan.

Andretti :

“Parte del proceso preparado estaba organizado para que Fernando aprendiera esos cambios aerodinámicos, los cambios mecánicos y la degradación del neumático. Quiero decir, es un dos veces campeón de Fórmula 1, muy experimentado en las carreras, pero nunca ha experimentado el pilotaje de un coche asimétrico antes, por lo que hacer cambios en torno a esa asimetría fue algo valioso. Trabajamos a través de un programa, lo conseguimos a través de ROP, y tenía dos juegos de neumáticos nuevos, y probamos dos ajustes, uno por cada juego. Luego, cuando tuvimos que volver a usar los neumáticos usados, hicimos algunos cambios mecánicos, pusimos algo de downforce de nuevo para mejorar la estabilidad. No tengo las cifras a mano, pero creo que le permitimos correr con neumáticos que tenía 20-25 vueltas en ellos a un ritmo bastante competitivo, sin duda con una cantidad razonable de downforce”, añade.



Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 04bbbea6043522e1550119dc317136fffffaaf4f.gif]
[Imagen: indycar-fernando-alonso-indianapolis-tes...utospo.jpg]

[Imagen: indycar-fernando-alonso-indianapolis-tes...utospo.jpg]

[Imagen: indycar-fernando-alonso-indianapolis-tes...utospo.jpg]


[Imagen: indycar-fernando-alonso-indianapolis-tes...utospo.jpg]

[Imagen: indycar-fernando-alonso-indianapolis-tes...-honda.jpg]

[Imagen: indycar-fernando-alonso-indianapolis-tes...-honda.jpg]

[Imagen: indycar-fernando-alonso-indianapolis-tes...-honda.jpg]

[Imagen: indycar-fernando-alonso-indianapolis-tes...-honda.jpg]

[Imagen: fernando-alonso-indy-500-indycar-indiana...0504102301]

[Imagen: indycar-fernando-alonso-indianapolis-tes...-honda.jpg]

[Imagen: indycar-fernando-alonso-indianapolis-tes...nda-le.jpg]




... SI PUEDES TRÁETELA A CASA, CAMPEÓN...

... PERO SOBRE TODO DISFRUTA...



[Imagen: HprXoN.jpg]





SIEMPRE CONTIGO...
[Imagen: C55uYUZXEAA29oq.jpg]

El test de Alonso en Indianápolis atrajo a más de 2 millones de personas

Una lección para la F1

Estas cifras son superiores a lo que otras categorías como la Fórmula 1 o MotoGP alcanzan con resúmenes de sus carreras y prueban que el reto de Alonso en Indianápolis ha seducido a los aficionados.

Más sobre Alonso en Indy500:

Alonso completa su primer test en Indianápolis
Alonso: "De momento el coche se conduce solo"
Lo que hace mucho más llamativo este dato es que se trató de un test con un solo coche y que fue en mitad de la semana. Todo esto ha dado pie a algunos comentarios que dicen que la F1 debería de aprender alguna lección de lo que ha sucedido, como por ejemplo el acceso a las conversaciones de Alonso con sus ingenieros, su plan de trabajo y sus emociones según iba incrementando la velocidad en la prueba.

En cualquier caso, en los test de F1 los coches permanecen escondidos detrás de pantallas y los cámaras tienen un acceso muy limitado a los pilotos y los ingenieros, sin capacidad para generar ese interés que si pudo crear Indycar con Alonso este miércoles.

https://es.motorsport.com/indycar/news/t...es-901683/
(04-05-2017, 17:32)enrike hu fr escribió: El test de Alonso en Indianápolis atrajo a más de 2 millones de personas

Una lección para la F1

Estas cifras son superiores a lo que otras categorías como la Fórmula 1 o MotoGP alcanzan con resúmenes de sus carreras y prueban que el reto de Alonso en Indianápolis ha seducido a los aficionados.

Más sobre Alonso en Indy500:

Alonso completa su primer test en Indianápolis
Alonso: "De momento el coche se conduce solo"
Lo que hace mucho más llamativo este dato es que se trató de un test con un solo coche y que fue en mitad de la semana. Todo esto ha dado pie a algunos comentarios que dicen que la F1 debería de aprender alguna lección de lo que ha sucedido, como por ejemplo el acceso a las conversaciones de Alonso con sus ingenieros, su plan de trabajo y sus emociones según iba incrementando la velocidad en la prueba.

En cualquier caso, en los test de F1 los coches permanecen escondidos detrás de pantallas y los cámaras tienen un acceso muy limitado a los pilotos y los ingenieros, sin capacidad para generar ese interés que si pudo crear Indycar con Alonso este miércoles.

https://es.motorsport.com/indycar/news/t...es-901683/


Gracias enrike....

Qué bofetón.... Mare de Deu qué PEDAZO DE BOFETADA EN LA JETA DE LA f1 minúscula minusculísima de Bernie, Jean, Charly, Dieter, Toto, Helmut, Cristhian, Maurizio, Sergio, Sebastian, Lewis, Max....

[Imagen: slap4.gif]

Para los que preguntaban mas atrás por la asimetría, yo he visto 2 así a vuelapluma.

En la retransmisión se veía como en el cockpit y en la zona exterior lleva mucha mas "gomaespuma", para sujetar el cuellecito.

En las fotos que acaba de poner DEZETATE, se aprecia la diferencia en el camber de las ruedas delanteras.

¿MAs diferencias? ¿Aerodinámicas? Supongo que a nivel de chasis, suspensión también habrá.
[Imagen: enano.jpg]
Buenas tardes:

Lo que ha quedado demostrado es que la @F1, esta perdiendo valor por la mala gestion que estan llevando a cabo, UN MIERCOLES, LABORABLE, que 2.000.000 de personas estuvieran pendientes de un Señor @alo me parece absolutamente increible.

El lunes 29 de mayo, haya ganado o no @alo las 500 millas, lo que quedara en evidencia sera la tremenda paliza en audiencias, y estos señores de liberty, si lo tendran en cuenta, y espero que eso repercuta directa y proporcionalmente sobre @alo, pues a pulso lleva ganandoselo toda la vida.

Yo desde aqui, os digo que apagare la @f1 ese fin de semana, y intentare ver de la manera que sea el fin de semana de las 500 millas, me dara igual los horarios, estare solo pendiente de ello. voto por el apagon de la @F1 ese fin de semana ( aunque dejare mis opciones para la porra, si me acuerdo claro).

Y ahora imaginaros por un momento que lo gana...................................., que pasara en @F1, le seguiran dando la espalda, le seguiran negando la mano??

pensazlo esta noche con la almohada.

QUE OOORRRRRRGGGGGGAAAAAASSSSSSMMMMMOOOOO
con Alonso hasta el fin.
En la maFIA deben de estar JODIDOS...
¡QUE LES FOLLEN!

Fuente:

http://www.caranddriver.es/formula-1/mot...ndo-Alonso

http://www.caranddriver.es/motor-sport/d...lo-talento
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Absolutamente espectacular la que se ha liado con Fernando y las 500 millas.

3 cosas sólo. No por aguar la fiesta pero sí por mantener los 2 pies en el suelo y saber de todas las probables consecuencias:

1) esto debe estar doliendo (y mucho) en la parte NO-Liberty de la F1, que aún tiene mucho, mucho poder. Habrá reacción, seguro. Puede que no muy espectacular (no les conviene supongo) pero si insidiosa y dañina. En la situación actual y lamentable de McLaren-Honda no es que puedan perjudicarnos mucho (aunque lo del 3% vá con muy mala baba de cara a años venideros, sea o no nuestro problema a futuros)... peroooo... en tanto en cuanto la parte Liberty no desactive a la otra, y permaneciéramos en este equipo, nos pueden aún hacer mucho, mucho daño. Sobre todo al piloto.

2) si en el futuro hay en ciernes un hipotético cambio de equipo, a Mercedes, Renault, Williams... etc. éste tremendo éxito esconde algo negativo. Igual que a Ferrari en su momento (y mientras permanezca la Vieja Guardia en parte de los resortes de poder, y Fernando vía trampas y favores no sea esencial para ganar) puede que a un equipo grande no le "interese" que la alargada sombra de Alonso eclipse todo lo demás. Empezando por un superior rendimiento del monoplaza. Diría que esto se vé en parte compensado por una mayor igualdad... pero no desestimemos este factor, de cara a un destino distinto a McLaren para 2018. Sería (de nuevo) el precio de no ser un mediocre, de estar siempre por encima de la máquina. Pero sobre todo el precio de no plegarse a depende de qué cosas.

3) esto se está demostrando como un enorme acierto... siempre que Liberty gane la pelea, claro...


En cualquier caso la Revolución que se ha montado, la que se puede montar, a él le merece la pena, haya los riesgos que haya.

Y a mí tambien.

Pagaría por ver muchas de las caras que todos imaginamos en este momento. Las caras en la intimidad, no las de circunstancias y de cara a la galería.

Pero sobre todo pagaría por ver las de Vettel, Hamilton, Horner y Marko...

(04-05-2017, 18:10)Seguidor escribió: Buenas tardes:

Lo que ha quedado demostrado es que la @F1, esta perdiendo valor por la mala gestion que estan llevando a cabo, UN MIERCOLES, LABORABLE, que 2.000.000 de personas estuvieran pendientes de un Señor @alo me parece absolutamente increible.

El lunes 29 de mayo, haya ganado o no @alo las 500 millas, lo que quedara en evidencia sera la tremenda paliza en audiencias, y estos señores de liberty, si lo tendran en cuenta, y espero que eso repercuta directa y proporcionalmente sobre @alo, pues a pulso lleva ganandoselo toda la vida.

Yo desde aqui, os digo que apagare la @f1 ese fin de semana, y intentare ver de la manera que sea el fin de semana de las 500 millas, me dara igual los horarios, estare solo pendiente de ello. voto por el apagon de la @F1 ese fin de semana ( aunque dejare mis opciones para la porra, si me acuerdo claro).

Y ahora imaginaros por un momento que lo gana...................................., que pasara en @F1, le seguiran dando la espalda, le seguiran negando la mano??

pensazlo esta noche con la almohada.

QUE OOORRRRRRGGGGGGAAAAAASSSSSSMMMMMOOOOO


https://es.motorsport.com/f1/news/f1-lim...ey-901775/

La F1 se vio limitada por Ecclestone, dice Carey


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)