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FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(07-05-2017, 18:55)Alcañiz escribió:
(07-05-2017, 18:40)Chusss escribió: Gracias, estoy viéndolo, a ver que tal son las carreras en circuitos normales. Hay que ver antes de juzgar.

Por cierto en el minuto 19 hay una entrevista a Fernando en pista. Me gustan los colores del equipo que tiene detrás, no nos quedarían mal (no se que equipo es todavía)

No hay de qué.

El coche de atrás es de Ryan Hunter-Reay, piloto de Andretti y por lo tanto compañero de Fernando, aunque no compartan decoración. Ahí son bastante abiertos respecto a todo y las decoraciones no podían ser de otra forma. Un ejemplo:

Simon Pagenaud, vigente campeón de la IndyCar, en la primera carrera de 2017:

[Imagen: IJIpjZy.jpg]

Simon Pagenaud en la segunda carrera de 2017:

[Imagen: rxKNdzu.jpg]

Pues al pobre le han dado 3 golpes nada mas empezar y le han estropeado la carrera, el tuerto de Fernando no andaba lejos.

Ya he visto la carrera. 2 cosas.

Al Cesar lo que es del Cesar

En este tipo de circuitos la cosa cambia bastante, es una mezcla en la F1 actual y los cars, o quizás se podía decir que una F1 de otros tiempos. El caso es que es mejor que lo que tenemos. La aerodinamica no perjudica al de atrás y hay adelantamientos. Quitando la salida en movimiento, me ha gustado. La igualdad de prestaciones le da emoción, estoy seguro que Fernando ganaría la indy de calle.


Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

Si Fernando no tiene opción de entrar el año que viene en Mercedes, Ferrari o RB, yo en su pellejo me iba a ganar esta competición. Iba a disfrutar mucho mas, y nosotros tambien.

En los circuitos ovales parece que los componentes espectáculo/suerte son mayores, supongo que de mucha tensión y de ahí el revuelo que genera. Como dije el otro día, una laaaaarga salida de F1, con descansos de pace car entre medio, donde dependes mucho de los huecos que te dejen, de los toques, accidentes y con menos margen para marcar diferencias por la simplicidad del trazado.
Otro que queda admirado por las capacidades de Fernando...
Darío Franchitti, un gran conocedor de la carrera.

Fuente:

http://www.caranddriver.es/motor-sport/d...-de-alonso
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Santi Torres‏ | @SantiTorresSM
Editor at @soymotor . @GPCaster . @MotorsTVes
@motoryracing (DTM) @motor_box @MundoGT

(4 may./2017)

Horarios al completo de las 500 millas de Indianápolis 2017 (añadid 6 horas)
#Indy500 #aloindycast cc @charlygp @eloy_eg

[Imagen: C_ArjXOXYAQTICD.jpg]

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McLaren y las 500 Millas han dejado a la F1 encogida como un pollito

La experiencia de Fernando Alonso y McLaren en las 500 Millas está sirviendo de contrapunto para que la Fórmula 1 se tenga que mirar al espejo en varios aspectos
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1494267901]

La entrevista con Mark Miles estaba programada a solo diez minutos. El máximo responsable del Indycar que engloba las 500 Millas se extendió tanto con las primeras preguntas que la mayoría quedaron en el tintero cuando se llegó al tiempo convenido. A pesar de un día eterno de entrevistas, Miles era un derroche de amabilidad y simpatía. Cogió una hoja de papel, escribió todos sus datos personales: “Toma, llámame a Estados Unidos directamente cuando tú quieras, y seguimos con la entrevista”. “Esto, en la Fórmula 1 no suele ocurrir”, pensamos.

Sigue http://blogs.elconfidencial.com/deportes...r_1379434/
(09-05-2017, 10:58)santana escribió: McLaren y las 500 Millas han dejado a la F1 encogida como un pollito

La experiencia de Fernando Alonso y McLaren en las 500 Millas está sirviendo de contrapunto para que la Fórmula 1 se tenga que mirar al espejo en varios aspectos
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1494267901]

La entrevista con Mark Miles estaba programada a solo diez minutos. El máximo responsable del Indycar que engloba las 500 Millas se extendió tanto con las primeras preguntas que la mayoría quedaron en el tintero cuando se llegó al tiempo convenido. A pesar de un día eterno de entrevistas, Miles era un derroche de amabilidad y simpatía. Cogió una hoja de papel, escribió todos sus datos personales: “Toma, llámame a Estados Unidos directamente cuando tú quieras, y seguimos con la entrevista”. “Esto, en la Fórmula 1 no suele ocurrir”, pensamos.

Sigue http://blogs.elconfidencial.com/deportes...r_1379434/

  Solo de imaginar la cara de Bernie y Todt estoy disfrutando como un   C E R D O    Big Grin
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  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
No es la Indy, pero buena castaña tb, siempre que no haya daños personales me gustan esas castañas, muy americano Wink Wink Wink
(09-05-2017, 11:07)peterpan escribió:
(09-05-2017, 10:58)santana escribió: McLaren y las 500 Millas han dejado a la F1 encogida como un pollito

La experiencia de Fernando Alonso y McLaren en las 500 Millas está sirviendo de contrapunto para que la Fórmula 1 se tenga que mirar al espejo en varios aspectos
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1494267901]

La entrevista con Mark Miles estaba programada a solo diez minutos. El máximo responsable del Indycar que engloba las 500 Millas se extendió tanto con las primeras preguntas que la mayoría quedaron en el tintero cuando se llegó al tiempo convenido. A pesar de un día eterno de entrevistas, Miles era un derroche de amabilidad y simpatía. Cogió una hoja de papel, escribió todos sus datos personales: “Toma, llámame a Estados Unidos directamente cuando tú quieras, y seguimos con la entrevista”. “Esto, en la Fórmula 1 no suele ocurrir”, pensamos.

Sigue http://blogs.elconfidencial.com/deportes...r_1379434/

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Ya ves
No se si ésto lo habéis hablado ya pero como no tengo ni idea sobre las 500 millas de Indianápolis he buscado como es la clasificación y he encontrado ésto:

http://www.revistasafetycar.com/formula-...olis-19121

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El primer día de clasificación, es decir, el sábado, los participantes contarán con casi 7 horas de pista en las que marcar vuelta, recordando que se marcará el promedio de cuatro vueltas consecutivas. De este primer día, los 30 coches (recordemos que se clasifican los coches, no los pilotos) más rápidos confirmarán su presencia en las 500 millas de Indianápolis, quedando las tres últimas posiciones en el aire hasta el último día. Además, los 9 primeros forman un grupo que disputará, el domingo, el ‘nine-shot’, una sola oportunidad en la que marcar tu tiempo y que define las nueve primeras posiciones.

El segundo día de clasificación, los tiempos serán borrados para todos los pilotos, y los pilotos que quedaron entre la posición 10 y 30 tendrán que marcar nuevas vueltas para decidir la posición de cara a la carrera. Los 9 coches más rápidos el sábado realizara el ya comentado ‘nine-shot’ en orden inverso. Es decir, el que consiga el mejor tiempo el sábado, será el último en realizar su intento.

Para los coches 31 en adelante también se elimina el tiempo y deberán luchar por las últimas tres plazas con derecho a la carrera, aunque este “Bump-day” se realizará exclusivamente si la lista de inscritos supera los 33 coches, pues de lo contrario, carece de sentido.

La Indycar preparará dos líneas o “colas” para salir a pista, una de alta prioridad y otra de baja prioridad. La fila de alta prioridad se reserva a los coches que no estén todavía clasificados, mientras que la de baja prioridad está destinada a los coches que, ya clasificados, quieran realizar un nuevo intento. Sin embargo, cualquier vehículo puede posicionarse en la cola de alta prioridad, pero ello conllevará que se le retire el tiempo ya marcado, con el riesgo que ello conlleva. Si el piloto se mantiene en la cola de baja prioridad, y su nueva vuelta es peor que la ya marcada, se le mantiene la mejor vuelta dada. Cabe recordar que cuando un coche clasifica únicamente puede haber un coche en pista, y como se ha comentado anteriormente, se realizarán cuatro vueltas cronometradas, además de la de salida e ingreso en el pit lane, un protocolo que dura alrededor de 4 minutos.

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"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(09-05-2017, 11:07)peterpan escribió:
(09-05-2017, 10:58)santana escribió: McLaren y las 500 Millas han dejado a la F1 encogida como un pollito

La experiencia de Fernando Alonso y McLaren en las 500 Millas está sirviendo de contrapunto para que la Fórmula 1 se tenga que mirar al espejo en varios aspectos
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1494267901]

La entrevista con Mark Miles estaba programada a solo diez minutos. El máximo responsable del Indycar que engloba las 500 Millas se extendió tanto con las primeras preguntas que la mayoría quedaron en el tintero cuando se llegó al tiempo convenido. A pesar de un día eterno de entrevistas, Miles era un derroche de amabilidad y simpatía. Cogió una hoja de papel, escribió todos sus datos personales: “Toma, llámame a Estados Unidos directamente cuando tú quieras, y seguimos con la entrevista”. “Esto, en la Fórmula 1 no suele ocurrir”, pensamos.

Sigue http://blogs.elconfidencial.com/deportes...r_1379434/

  Solo de imaginar la cara de Bernie y Todt estoy disfrutando como un   C E R D O    Big Grin

les debe de estar sentando a cuerno quemado.
(09-05-2017, 11:27)Vicotrew escribió: No se si ésto lo habéis hablado ya pero como no tengo ni idea sobre las 500 millas de Indianápolis he buscado como es la clasificación y he encontrado ésto:

http://www.revistasafetycar.com/formula-...olis-19121

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El primer día de clasificación, es decir, el sábado, los participantes contarán con casi 7 horas de pista en las que marcar vuelta, recordando que se marcará el promedio de cuatro vueltas consecutivas.  De este primer día, los 30 coches (recordemos que se clasifican los coches, no los pilotos) más rápidos confirmarán su presencia en las 500 millas de Indianápolis, quedando las tres últimas posiciones en el aire hasta el último día. Además, los 9 primeros forman un grupo que disputará, el domingo, el ‘nine-shot’,  una sola oportunidad en la que marcar tu tiempo y que define las nueve primeras posiciones.

El segundo día de clasificación, los tiempos serán borrados para todos los pilotos, y los pilotos que quedaron entre la posición 10 y 30 tendrán que marcar nuevas vueltas para decidir la posición de cara a la carrera. Los 9 coches más rápidos el sábado realizara el ya comentado ‘nine-shot’ en orden inverso. Es decir, el que consiga el mejor tiempo el sábado, será el último en realizar su intento.

Para los coches 31 en adelante también se elimina el tiempo y deberán luchar por las últimas tres plazas con derecho a la carrera, aunque este “Bump-day” se realizará exclusivamente si la lista de inscritos supera los 33 coches, pues de lo contrario, carece de sentido.

La Indycar preparará dos líneas o “colas” para salir a pista, una de alta prioridad y otra de baja prioridad. La fila de alta prioridad se reserva a los coches que no estén todavía clasificados, mientras que la de baja prioridad está destinada a los coches que, ya clasificados, quieran realizar un nuevo intento. Sin embargo, cualquier vehículo puede posicionarse en la cola de alta prioridad, pero ello conllevará que se le retire el tiempo ya marcado, con el riesgo que ello conlleva.  Si el piloto se mantiene en la cola de baja prioridad, y su nueva vuelta es peor que la ya marcada, se le mantiene la mejor vuelta dada. Cabe recordar que cuando un coche clasifica únicamente puede haber un coche en pista, y como se ha comentado anteriormente,  se realizarán cuatro vueltas cronometradas, además de la de salida e ingreso en el pit lane, un protocolo que dura alrededor de 4 minutos.

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Un poco complicado, pero nos iremos acostumbrando a esto de la Indy500.


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