Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
a mi ese adelantamiento me ha encantado, ha sido brutal jaja
(17-05-2017, 00:22)Madriles escribió: ¿Y qué interés tiene ir capado aquí?

Ninguno que no sea taparse o disimular que tienen los setups hechos unos zorros
(17-05-2017, 00:29)ABERRONCHO escribió: a mi ese adelantamiento me ha encantado, ha sido brutal jaja

Fernando style!
No acabo de cogerle yo el truquillo a esto del óvalo, no sé.

Yo creo que a mucho americano le mola si hay ostias, que para ellos es espectáculo. Como Ben-Hur, más o menos.

En fin, iremos viendo. Desde luego en entrenamientos y sin tráfico prefiero la F1 descarado, donde hay mil matices más que apreciar en cómo va un coche y la forma de pilotar. Yo es que aquí me parecen todos iguales.
(17-05-2017, 00:15)ABERRONCHO escribió: es que es jodido, cuando llegan a la curva buscan el vertice y barren la pista, si esta en medio la lias

El día de la carrera.
Nos vamos a morder las uñas porque los adelantamientos, con tres coches en paralelo tan cerca del muro esas velocidades, y tráfico delante y detrás son bastante arriesgados.
Veremos.
Si lo hizo Clark; Fernando tambien.  Wacky Wacky
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Me parece que para hoy han variado la chicane, puesto bolardos en las curvas 7, 12 y 17, han eliminado los peraltes poniendo contraperaltes y las escapatorias con grava, acotadas con pianos de medio metro. Detalles de nada.
https://www.youtube.com/watch?v=wP-b5UcfLms

Un muy breve resúmen y entrevista a Fernando (al final responde a las mismas preguntas, pero en castellano)


Como decíamos ayer, estaban practicando rodar con tráfico, ya que es la primera vez que lo hacían... también dice que rodaban con los compañeros de equipo y que lo "protegían" mirando por el espejo y dejandolo pasar y cosas así...


Qué disfrute, ver cómo lo tratan!!!! los compañeros lo cuidan y quieren que aprenda rápido y bien!, el Zak que,... bueno, qué decir... más allá de que la jugada le está saliendo muy bien (quede Fernando como quede, que dudo mucho que gane... con que quede entre los 9 primeros, para mi será un exitaso...) se nota que lo está cuidando y mimando mucho!!! hasta en la cara se le ve... eso o es el mejor actor del mundo...


Por cierto, he notado que Fernando a mejorado bastante su pronunciación en inglés...
(17-05-2017, 00:40)Madriles escribió: No acabo de cogerle yo el truquillo a esto del óvalo, no sé.

Yo creo que a mucho americano le mola si hay ostias, que para ellos es espectáculo. Como Ben-Hur, más o menos.

En fin, iremos viendo. Desde luego en entrenamientos y sin tráfico prefiero la F1 descarado, donde hay mil matices más que apreciar en cómo va un coche y la forma de pilotar. Yo es que aquí me parecen todos iguales.

a lo mejor te parecen iguales porque todos llevan el mismo chasis dallara ,,,, Angel Angel Angel
y porque todos estan al mismo nivel de potencia ,,,,  Angel Angel
y que """"solo"" el pilotosalvo algun problema mecànico ,,, hace la diferencia ,,, Angel
(16-05-2017, 23:59)ethernet escribió: Ahora mismo da igual, Montoya está como el más o menos....

Yo creo que si entra entre los fast nine ha sido una buena decisión

Pues ya ha dicho que la clasificación no es su prioridad. Su interés se centra en reglaje para carrera.

Según va avanzando esto, el top 9 en clasificación bien lo veo muy caro. Sería una gran noticia que entrase ahí. Es que esta competición del óvalo es algo que poco se asemeja a la F1.
(17-05-2017, 08:22)enrike hu fr escribió:
(17-05-2017, 00:40)Madriles escribió: No acabo de cogerle yo el truquillo a esto del óvalo, no sé.

Yo creo que a mucho americano le mola si hay ostias, que para ellos es espectáculo. Como Ben-Hur, más o menos.

En fin, iremos viendo. Desde luego en entrenamientos y sin tráfico prefiero la F1 descarado, donde hay mil matices más que apreciar en cómo va un coche y la forma de pilotar. Yo es que aquí me parecen todos iguales.

a lo mejor te parecen iguales porque todos llevan el mismo chasis dallara ,,,, Angel Angel Angel
y porque todos estan al mismo nivel de potencia ,,,,  Angel Angel
y que """"solo"" el pilotosalvo algun problema mecànico ,,, hace la diferencia ,,, Angel

Pues no. Ya sea por trazada, forma de atacar las curvas, frenadas y correcciones, cómo tracciona y nerviosismo, me aporta mucha más info la F1. Será desconocimiento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)