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(17-05-2017, 08:46)Madriles escribió: (17-05-2017, 08:22)enrike hu fr escribió: (17-05-2017, 00:40)Madriles escribió: No acabo de cogerle yo el truquillo a esto del óvalo, no sé.
Yo creo que a mucho americano le mola si hay ostias, que para ellos es espectáculo. Como Ben-Hur, más o menos.
En fin, iremos viendo. Desde luego en entrenamientos y sin tráfico prefiero la F1 descarado, donde hay mil matices más que apreciar en cómo va un coche y la forma de pilotar. Yo es que aquí me parecen todos iguales.
a lo mejor te parecen iguales porque todos llevan el mismo chasis dallara ,,,,
y porque todos estan al mismo nivel de potencia ,,,,
y que """"solo"" el pilotosalvo algun problema mecànico ,,, hace la diferencia ,,,
Pues no. Ya sea por trazada, forma de atacar las curvas, frenadas y correcciones, cómo tracciona y nerviosismo, me aporta mucha más info la F1. Será desconocimiento.
no hombre ,, simplemente son diferentes ,, no estoy en contra de tu opinion ,, despues lo de la F-1 es matizable pues las normativas varian como el viento y segun de donde sople y a quien empujan pues son de una manera u otra ,,variante esta que es impredecible ,,, lo que si se puede decir que la F-1 es màs tecnica y que se puede adivinar quien ganarà desde el principio de temporada ,,e incluso acertar a tres años vistas ,, ,,en BCN ,, el cuarto estuvo doblado y el tercero llego con màs de un minuto a la meta ,, en una F66 "ideal" si llevas razon ,,pero en la realidad de hoy dia ,,lo de las trazadas y demàs sonpaparruchas ,, pues los circuitos se varian uno por uno para adaptarse a sus mediocridades ,, en fin que como todas las mañanas estoy en desacuerdo contigo ,lo que significa que todo es normal ,,jajajaja XDDDDDDDDDDDD
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Quitando los 100.000 dolares que le dan al que hace la pole aquí la clasificación no vale de nada, no hay más que ver que desde que se usa el monoplaza actual nunca ha ganado alguien que clasificase dentro del top 10.
Que preparen todo para la carrera que es donde de verdad se le va a juzgar, la clasificación será un trámite.
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17-05-2017, 09:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2017, 09:58 por Vicotrew.)
Que gran ayuda la que nos das Alcañiz, por mi parte de doy las gracias!!!!!!
Y por lo que voy leyendo, por lo que voy entendiendo es casi tan importante aprender a rodar en tráfico y saber manejar los rebufos para adelantar como también dejarse adelantar cuando interesa.
A ver si se explicarme y corrígeme Alcañiz si estoy equivocado.
Pero he entendido que ésto es un poco como en ciclismo, a veces es interesante dejar pasar algunos coches delante tuya e ir detrás el tiempo que creas conveniente para cuando te interese adelantarles.
Es decir, que no es como F1 que puedes hacer toda la carrera 1º y se acabó.
¿Es algo así?
Y un vídeo que ha subido Fernando a la web de Kimoa:
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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Acordaros... 8 en clasificacion y primero en carrera... lo soñe... y lo tengo muy claro!
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(17-05-2017, 10:07)Alonso14 escribió: Acordaros... 8 en clasificacion y primero en carrera... lo soñe... y lo tengo muy claro!
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Amén
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(17-05-2017, 00:17)Madriles escribió: ¿Aquí hay tokens?
Enrike, no me contestes en serio, que te conozco.
Pues sí hay, sí. En la carrera puede haber varios tokens, porque de rodar tan juntos no es difícil tokarse.
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la vida es sueño ,,,
#alonso14
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(17-05-2017, 09:31)Vicotrew escribió: Que gran ayuda la que nos das Alcañiz, por mi parte de doy las gracias!!!!!!
Y por lo que voy leyendo, por lo que voy entendiendo es casi tan importante aprender a rodar en tráfico y saber manejar los rebufos para adelantar como también dejarse adelantar cuando interesa.
A ver si se explicarme y corrígeme Alcañiz si estoy equivocado.
Pero he entendido que ésto es un poco como en ciclismo, a veces es interesante dejar pasar algunos coches delante tuya e ir detrás el tiempo que creas conveniente para cuando te interese adelantarles.
Es decir, que no es como F1 que puedes hacer toda la carrera 1º y se acabó.
¿Es algo así?
Y un vídeo que ha subido Fernando a la web de Kimoa:
Aprender a rodar en tráfico es importantisimo, primero por seguridad y segundo porque hay que saber hacerlo rápido: no perder velocidad, no irse contra el muro y engancharse al rebufo del otro.
Sobre lo de dejarse adelantar, además de como has dicho guardarse el comodín de poder adelantar más tarde -si no se escapan, que puede pasar-, de esa forma es como ahorran combustible. El rebufo que dan estos coches es tan eficaz que si van detrás pueden llegar a soltar el pedal del acelerador sin perder velocidad, por eso mismo se llama "tow", porque van como a remolque. Si van todo el rato con aire limpio van a terminar gastando más combustible en algo que rara vez les da ventaja.
Para muestra un vídeo
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Madre mía que final!!!!!!!!!!!!!
El 5, Dempsey... que listo, que crack!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(17-05-2017, 09:03)enrike hu fr escribió: (17-05-2017, 08:46)Madriles escribió: (17-05-2017, 08:22)enrike hu fr escribió: (17-05-2017, 00:40)Madriles escribió: No acabo de cogerle yo el truquillo a esto del óvalo, no sé.
Yo creo que a mucho americano le mola si hay ostias, que para ellos es espectáculo. Como Ben-Hur, más o menos.
En fin, iremos viendo. Desde luego en entrenamientos y sin tráfico prefiero la F1 descarado, donde hay mil matices más que apreciar en cómo va un coche y la forma de pilotar. Yo es que aquí me parecen todos iguales.
a lo mejor te parecen iguales porque todos llevan el mismo chasis dallara ,,,,
y porque todos estan al mismo nivel de potencia ,,,,
y que """"solo"" el pilotosalvo algun problema mecànico ,,, hace la diferencia ,,,
Pues no. Ya sea por trazada, forma de atacar las curvas, frenadas y correcciones, cómo tracciona y nerviosismo, me aporta mucha más info la F1. Será desconocimiento.
no hombre ,, simplemente son diferentes ,, no estoy en contra de tu opinion ,, despues lo de la F-1 es matizable pues las normativas varian como el viento y segun de donde sople y a quien empujan pues son de una manera u otra ,,variante esta que es impredecible ,,, lo que si se puede decir que la F-1 es màs tecnica y que se puede adivinar quien ganarà desde el principio de temporada ,,e incluso acertar a tres años vistas ,, ,,en BCN ,, el cuarto estuvo doblado y el tercero llego con màs de un minuto a la meta ,, en una F66 "ideal" si llevas razon ,,pero en la realidad de hoy dia ,,lo de las trazadas y demàs sonpaparruchas ,, pues los circuitos se varian uno por uno para adaptarse a sus mediocridades ,, en fin que como todas las mañanas estoy en desacuerdo contigo ,lo que significa que todo es normal ,,jajajaja XDDDDDDDDDDDD
A ver, enrike, hablo de una cosa y me contestas sobre la cría de cangrejos en la cumbre del Himalaya.
Digo que visualmente me aporta más información sobre forma de pilotaje la F1 y me vienes con las normas, circuitos a medida y quién va a ganar ¿pero qué tiene que ver?
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