Mensajes: 1,163
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(24-05-2017, 13:58)julesIII escribió: El problema de todo este asunto es que el bloqueo de Bernie se ha vuelto "sistémico"...el organismo F1 ya lo ha asimilado y ya "repele" a Fernando de manera autónoma...por inercia...de ahí que los equipos puedan prescindir de él...no les es necesario para sus objetivos...esta es la F1 que tenemos...
Pocos asideros van quedando ya...
Esa es la impresión que da.
Los equipos han interiorizado, conscientemente o inconscientemente, que el equipo que contrate a Alonso tendrá problemas. Aunque Berny no está ahi, aun le quedan sargentos chusqueros que siguen sus ordenes, como Charly Whiting, Pinrreli y a saber quién más.
Tienen que tener muy claro que pueden ganar a pesar de las felonias de la FIA y de CW. Pero no veo a ninguno convencido o con ganas de arriesgar.
Con buen coche, un mediocre basta.
Con un coche decente necesitas un buen piloto y no ser puteado por los chusqueros.
Liberty está tardando demasiado en cortar cabezas. Literalmente .
Sí, esta es la p*** m***** de "competición" que ha dejado la momia.
Para rematar... tengo miedo de que la experiencia de Alonso en la Indy sea demasiado buena, sobre todo comparada con la actual F1 y decida dar el siguiente paso... como pasar de los karts a las formulas... de la formula a la Indy. y que le den a la momia, pero bien dao.
PD. si veis alguna h más mal puesta, no he sido yo... es cosa de la momia, ¡seguro!
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
¿Si gana qué pasa? Jajaja
Si gana no cierro el hilo de por vida.
Aviso 1.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
ese es mi KKpo ,,, olé tu pijita ,,!!!!!!!!!!!!!
Mensajes: 552
Temas: 3
Registro en: Mar 2011
Video Log de Fernando en la Indy.
https://youtu.be/OLZWFwcws7g
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(24-05-2017, 12:15)enrike hu fr escribió: (24-05-2017, 12:13)payoloco escribió: (24-05-2017, 08:57)Monza06 escribió: Joder... es que si gana... bfff... se que lo hara bien pero... si gana... Yo estoy un poco igual.
Que se que lo va a hacer bien, pero por un momento me paro y pienso: "joder, y si gana?"
Y es que si se da una carrera 'normal', sin demasiadas banderas amarillas, sin que el grupo vaya muy apretado, tiene opciones serias de ganar.
si payo pero son 33 coches en pista y aqui las banderas azules son solo para avisar que llega alguien por detràs sin obligacion de ceder paso osea que trafico habrà todo el tiempo ,,,
pienso ,, pues escribo ,,, Bueno, no necesariamente, el circuito mide 2,5 millas, que son como 3,8 km.
El momento más peligroso lo veo en los boxes y la reincorporación, que es bastante más caótico que en la F1, menos mal que los 9 primeros tienen su box al principio, un poco apartado de todos los demás.
Luego en carrera el grupo de detrás suele permanecer detrás durante toda la carrera, haya o no banderas, ya que no tienen coche para acercarse a los de delante.
Creo que la cosa suele estar entre los 10-12 primeros. Si Alonso se mantiene ahí durante toda la carrera,
Tendrá opciones al final, aunque muchas veces es simplemente suerte de estar en el sitio justo en el momento correcto.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(24-05-2017, 12:52)NachoBcn escribió: (24-05-2017, 12:45)gandalf escribió: (24-05-2017, 12:23)payoloco escribió: (24-05-2017, 11:34)DE-ZETA-TE escribió: Pues yo creo que vá a ganar.
Simplemente porque creo que la Justicia Poética existe.
Y sé lo difícil que es, y todo lo que habéis razonado y la razón que tenéis.
Pero aún así creo que lo va a hacer.
Simplemente porque es lo que toca.
Y lo justo. Si llegan en pelotón a las últimas vueltas, ganar es ya más algo aleatorio.
Pero como pueda imponer su ritmo..... AY!! No veo muy claro eso del ritmo sin apurar frenadas, siempre con la misma trazada y acelerador a to lo que da la mata.....
Esto es cuestion de
SUERTE
ESTRATEGIA
FIABILIDAD
COJONES
ASTUCIA
El penultimo nos supone un lastre y del ultimo vamos servidos.
las clavao.... En las curvas se pierde velocidad por el aumento de rozamiento y fricción.
Hay 5 carriles definidos en las curvas, y las tienes que trazar por uno de ellos sin moverte hasta que no llegues a la zona recta.
Las trazadas exteriores tienen menos fricción y puedes perder menos velocidad, pero por contra recorres más distancia.
Las trazadas interiores al revés, puedes perder más velocidad por ser el giro algo más cerrado, pero a cambio recorres menos distancia.
Y finalmente, en las trazadas centrales, se dan los términos medios.
Es aquí donde el piloto con su habilidad gestiona cada curva para perder la menor velocidad posible en cada curva, e intentar conservar neumáticos.
Asi que ni mucho menos es todo cuestión de ir a tope y ya está. A tope se va, pero hay que ir tomando pequeñas decisiones en cada curva, en cada vuelta.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(24-05-2017, 12:44)Monza06 escribió: (24-05-2017, 12:36)NachoBcn escribió: (24-05-2017, 12:13)payoloco escribió: (24-05-2017, 08:57)Monza06 escribió: Joder... es que si gana... bfff... se que lo hara bien pero... si gana... Yo estoy un poco igual.
Que se que lo va a hacer bien, pero por un momento me paro y pienso: "joder, y si gana?"
Y es que si se da una carrera 'normal', sin demasiadas banderas amarillas, sin que el grupo vaya muy apretado, tiene opciones serias de ganar.
También hay que ponerse en lo peor... y no mento ya según que cosas.
Pero, por ejemplo... si se le para el coche... veras tu la que vamos a tener.
Madre mia como se le pare el motor...
Esperemos no aparezca el Japonés azul..
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(24-05-2017, 12:45)gandalf escribió: (24-05-2017, 12:23)payoloco escribió: (24-05-2017, 11:34)DE-ZETA-TE escribió: Pues yo creo que vá a ganar.
Simplemente porque creo que la Justicia Poética existe.
Y sé lo difícil que es, y todo lo que habéis razonado y la razón que tenéis.
Pero aún así creo que lo va a hacer.
Simplemente porque es lo que toca.
Y lo justo. Si llegan en pelotón a las últimas vueltas, ganar es ya más algo aleatorio.
Pero como pueda imponer su ritmo..... AY!! No veo muy claro eso del ritmo sin apurar frenadas, siempre con la misma trazada y acelerador a to lo que da la mata.....
Esto es cuestion de
SUERTE
ESTRATEGIA
FIABILIDAD
COJONES
ASTUCIA
El penultimo nos supone un lastre y del ultimo vamos servidos.
Yo no entiendo mucho de la Indy, pero según he visto reportajes, vídeos de YouTube, entrenos, etc, el ganar en esta carrera con lo larga que es, gran parte te debe de acompañar la suerte, en una vuelta vas primero y en la siguiente estás el 20.
Repito, no sé mucho de este negocio.
|