Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP RUSIA 2017
(28-04-2017, 13:24)enrike hu fr escribió: as ,,,

El problema es nuevo, en la MGU-K, la pieza que sirve para que la energía cinética que se crea al frenar no se pierda, sino que se almacene como energía eléctrica para luego utilizarse para mover las ruedas, algo que proporciona 160 caballos extra durante 33 segundos por vuelta.




otra perla creo despues de los  7 julios ,,, ,,  el mug-k y el mu_h envian energia a  una bateria que gestionada correctamente  con un buen soft-ware y sin vibraciones puede hacer maravillas ,,  
lo de los 33 segundos eran en la epoca del  Kerss ,,   o no ,,????  



Cuarto gran premio y primera sanción para @McLarenF1: 15 puestos a @svandoorne

el mgu-k,,,,,,,,,si está limitado,,,,,,,,,,es el h,,,,,,,el que no. 

Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-04-2017, 13:59)payoloco escribió:
(28-04-2017, 13:24)enrike hu fr escribió: as ,,,

El problema es nuevo, en la MGU-K, la pieza que sirve para que la energía cinética que se crea al frenar no se pierda, sino que se almacene como energía eléctrica para luego utilizarse para mover las ruedas, algo que proporciona 160 caballos extra durante 33 segundos por vuelta.




otra perla creo despues de los  7 julios ,,, ,,  el mug-k y el mu_h envian energia a  una bateria que gestionada correctamente  con un buen soft-ware y sin vibraciones puede hacer maravillas ,,  
lo de los 33 segundos eran en la epoca del  Kerss ,,   o no ,,????  



Cuarto gran premio y primera sanción para @McLarenF1: 15 puestos a @svandoorne

el mgu-k,,,,,,,,,si está limitado,,,,,,,,,,es el h,,,,,,,el que no. 

Wink

Correcto
Pongo aquí el post de Alonso14


(28-04-2017, 13:45)Alonso14 escribió: No se ha roto el MGU-K!!! Sino el enlace entre este y el motor de combustion! O sea no ha sido la pieza, lo que no habia tiempo para cambiarlo y han decidido penalizar ahora y no mas hacia delante. Lo acaba de decir en movistar

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
El motor del Stoffado ya ha arrancado, y poniéndole el fondo plano.

Estos mecánicos cada vez lo cambian antes.

No descartemos la posibilidad de hacer el cambio de motor aprovechando los cambios de neumáticos. Esto lo llevamos ensayando desde los test de Montmeló.
Sale Alonso
Y el Stoffado en breve.
(28-04-2017, 14:05)cpp2808 escribió: Pongo aquí el post de Alonso14


(28-04-2017, 13:45)Alonso14 escribió: No se ha roto el MGU-K!!! Sino el enlace entre este y el motor de combustion! O sea no ha sido la pieza, lo que no habia tiempo para cambiarlo y han decidido penalizar ahora y no mas hacia delante. Lo acaba de decir en movistar

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Ahhhh, eso es otra cosa. Gran alivio.

De todas formas la sanción es totalmente justa: eso de hacer un motor de la leche, muy por encima del resto, pero que dura pocas carreras es un abuso que hay que erradicar. Y fíjate como aprovechan porque saben que, con motor nuevo, Vandoorme e 3 vueltas se pobre primero.

McLaren-Honda, dejad ya de hacer trampas, os cargáis la F1.
Nada... mas de lo mismo...
"The show must go on"
Sale Fer con los ultrablandos.
¿Estamos seguros, por las diferencia de tiempos,de que Ferrari y Mercedes hacen los libres en el mismo circuito?

Yo diría que están ya en Canadá...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)