Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP RUSIA 2017
Y a ver si por una vez no nos toca una mala pareja, porque menudo historial lleva el novio. Se separo de la infiel, tuvo dos relaciones mas que no cuajaron, volvió con la infiel (gran error, cumplio lo del Gym pero no el contacto 0), y a ver que nos depara el futuro...
(30-04-2017, 23:51)elruf escribió:
(30-04-2017, 23:10)EnriqueSFC escribió: Sigo sin entender la falta de agresividad de Vettel. Venía con mucho más ritmo, con gomas más nuevas. Es difícil adelantar. Pero al menos enséñale el morro, presiónalo, haz que esté pendiente a los retrovisores.
Igual dentro de unas carreras el Ferrari no está tan bien y se acuerda de esta carrera.

No es falta de agresividad, es incapacidad. Es capaz de mantener el ritmo y no cometer demasiados errores, adelantará a los que se aparten, lleven un coche 1 seg. inferior al suyo o vayan sin gomas.
Pero acechar al que lleve delante, enseñarse en los espejos, emparejarse, disputarle las frenadas y pasar a alguien al cabo de una serie de curvas con un coche equiparable al que el lleve?. Claramente no.


Asi es, y menos cuando cuanto mas te acercas al rival, mas grip pierdes.
Pero no le pasa solo a Vettel, la carrera ha sido una caravana. Y el único piloto capaz de superar eso, no tiene coche con el que correr, lo tienen el el box comiendo helados.
(30-04-2017, 23:49)NachoBcn escribió:
(30-04-2017, 23:32)Madriles escribió:
(30-04-2017, 22:09)NachoBcn escribió:
(30-04-2017, 22:04)Madriles escribió:
(30-04-2017, 21:56)NachoBcn escribió: Joder pues pon webber.  Que mas, me da. 

Si lo que yo no digo no es cierto... Ricciardo es mejor que vettel no? Y entonces Max que es... Dios?

Coño, lo de Webber cantado.

Max no es Dios, pero le van endiosando, jajaja.

Hoy por hoy me quedaría con Ricciardo, pero Max mucho tiene mucho recorrido.

Ya ya. Pero dimelo claro. Si los unicos parametros que existen... son los resultados obtenidos... estaría clarinete.... Osea Ricciardo es mejor que Vettel y Max mejor que los 2 no? Y segun como... Rogsberg mejor que Haimito... y Haimito mejor que Fernando.... 

Desde que vi a Flavio... intentando que Fisiquella ganara el mundial con Renault, pasando por encima de Fernando... me quedó claro que en esto de la F1. Los politiqueos internos en los equipos existen. Y en muchas ocasiones durante los ultimos años, sospechas que parecían totalmente ilógicas... se han confirmado rotundamente.

¿Una cerve?

No puedo dejar de pasar por alto lo de Hamilton y Fernando. Ahí no hubo favoritismo. Fue un atentado terrorista.

Por cierto, de 3 temporadas Button y Hamilton de compañeros, Button le ganó 2. Sinceramente, no creo que puteasen al moreno.
Que sean 2. Pero pagas tu que no llevas razón.

??

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

jajaja, ok, pero no sé exactamente dónde no tengo razón.

Mi resumen es:
- Existen favoritismos dentro de los propios equipo, claro que sí, pero no creo que lo de Vettel con Ricciardo fuese un caso flagrante. A Vettel hay que darle un coche netamente ganador y de un comportamiento excepcional en curva para destacar.
- Existe más que favoritismo en la FIA y la FOM.
- Los pilotos, en general, sacan mayor partido en función del comportamiento del coche, debido a su forma de pilotaje. En caso de cierto desequilibrio, a Fer le viene que el coche sea algo sobrevirador antes que subvirador, por ejemplo. Esto es inherente a la forma de conducción, al igual que Hamilton es comeruedas por su agresividad. De la misma forma, los pilotos se adaptan de forma distinta en función del circuito, como en el caso de Bottas que se le da bien Sochi. Fernando es especialista en sacar donde no hay. Donde mayores diferencias sacaría Fer con el mismo coche a cualquiera de la parrilla es con un coche nervioso y desequilibrado.
- Comparar pilotos es complicado, y obviamente más en esta F1, donde casi lo último que hay que ver son los resultados. Sabemos que Fernando es el mejor de la parrilla con diferencia y no es precisamente por resultados. Sabemos que Vettel no es el mejor y tiene 4 mundiales. Por forma de pilotaje, adaptación a las deficiencias del coche y lectura de carrera, Vettel dista de ser un crack. Ahí me quedo con un Ricciardo, por ejemplo. Que Vettel sufría con el RB10 era más que evidente. Que le estuviesen haciendo la cama desde el primer GP no lo creo. Pero como todo en esta F1, puede ser.

Rulando esas cerves...
(01-05-2017, 08:46)Chusss escribió:
(30-04-2017, 23:51)elruf escribió:
(30-04-2017, 23:10)EnriqueSFC escribió: Sigo sin entender la falta de agresividad de Vettel. Venía con mucho más ritmo, con gomas más nuevas. Es difícil adelantar. Pero al menos enséñale el morro, presiónalo, haz que esté pendiente a los retrovisores.
Igual dentro de unas carreras el Ferrari no está tan bien y se acuerda de esta carrera.

No es falta de agresividad, es incapacidad. Es capaz de mantener el ritmo y no cometer demasiados errores, adelantará a los que se aparten, lleven un coche 1 seg. inferior al suyo o vayan sin gomas.
Pero acechar al que lleve delante, enseñarse en los espejos, emparejarse, disputarle las frenadas y pasar a alguien al cabo de una serie de curvas con un coche equiparable al que el lleve?. Claramente no.


Asi es, y menos cuando cuanto mas te acercas al rival, mas grip pierdes.
Pero no le pasa solo a Vettel, la carrera ha sido una caravana. Y el único piloto capaz de superar eso, no tiene coche con el que correr, lo tienen el el box comiendo helados.

Así de triste. Parece mentira que en la F1 de esta temporada prácticamente los únicos adelantamientos que veamos sean por el DRS.

Y a muchos doblados, eso sí.
(01-05-2017, 08:27)Chusss escribió:
(01-05-2017, 05:20)fa4ever escribió: Resumen:

3 DNF (do not finish)
1 DNS (do not start)

Esto si son peoras y no las de ferratas.

Por lo demás, circo, circo y circo.
Hoy le tocaba resarcirse a Bottas por lo que le hicieron con las presiones en las traseras...
Que Fetel no se crezca...
Toque de atención a Narcís...

Nada fuera del guión.

¿Lo mejor de la F1 2017? sin duda, la Indy 500 !!

¿crees que a Bottas le han jodido las presiones aposta una semana para después en el siguiente GP beneficiarle?.

Parece un guión pero de una película de los hermanos Marx

Aqui el unico guion es pararle los pies a Mercedes lo suficiente para que le den alcance los que iban por detrás, y si quieres, beneficiar vía neumáticos al segundo para asegurar la maniobra en conjunto.

Y de momento lo han clavado.

Y en esas circunstancias de igualdad el único guión para los dos equipos es intentar arañar cada punto con sus dos pilotos. Cuando este mas avanzada la temporada y resulten convenienten los multis21, se harán, y el beneficiado será el que tenga mas papeletas de ganar al rival, sea quien sea.

Si ahora no son 3 los equipos en disputa es por culpa de RB y Renault, que no han sabido aprovechar las circunstancias de momento. Pero sin tokens y con equipos profesionales de F1, lo conseguirán mas pronto que tarde.

El resto se acercara cuando consigan que los pata blanca no tengan tanta desventaja con los pata negra. Aunque siempre habrá equipos punteros con buenos presupuestos y medios, y otros que no. Pretender tener todos los coches igualados ni es F1 ni es viable como no sea de forma artificial.

Y mas alla del resto esta McLaren-Honda, que ya los han desahuciado, no merece la pena ni gastar medicinas con ellos, son un enfermo terminal, lo mejor es darle sedación. Ahora lo importante es ir buscandole pareja al viudo, que esta todavía de muy buen ver.

Son los pilotos top los que tienen que hacerse hueco en esos equipos que dan opciones al titulo.

1.Narciso es el tio más beneficiado y protegido desde los 8 años en la Historia del Automovilismo.
2. Se cambió todo en la F1, todo, motores,neumáticos, la Secu única, la clasificación 1 hora dando vueltas hasta que los lerdos se aprendan el circuito, y se implantó la Regla Hamilton para que un macarra poligonero, eso sí BRITÁNICO puediera destacar.
Lo explica muy bien KUBICA cuando le preguntan...
Y te extraña que después de destrozar hoteles, de supongo montarle pirulas a Totto día sí, día también, del Zas de Rosberg porque no le aguantaba y tiene pasta y es un señor al lado del conguito, repito te sorprende que no hayan frenado a Bottas, para que no SE LO COMA EN PISTA, y evitar así salir en la sección de SUCESOS de la prensa mundial???

A mi me parece la medida más lógica de un Jefe en una empresa. Mi experiencia empresarial, que no es corta, me da una constante: un Jefe no quiere problemas y entre un tio conflictivo al que no puede echar por contrato y el mejor hombre de empresa, el hombre de empresa se come la mierdha que al conflictivo nunca se le plantea...

FUERZA Y HONOR
Y la prueba del 9, y apuesto a día de hoy, a Narciso Mercedes no lo va a renovar, eso lo tengo clarinete, a no ser que se ofrezca narcisito a precio phuta, vamos que Mercedes no va a mover ni un dedo para renovar al esdrújulo...

Con Hulkenberg, con Wherlein, y cualquiera de compañero del Bottas tienen suficiente.

De Narciso, de Narciso padre, y de toda la familia deben estar hasta más arriba de las orejas...

FUERZA Y HONOR
Una cosa... Honda ya puede espavilar para traer algo en España... Si se lio en los test con chiflidos y gritos... en carrera puede ser brutal, yo os informare desde el jueves que estare alli y encima al final de carrera, la organizacion abre el circuito a los fans para que puedan pasear... se puede liar bastante en Honda... asi que como Alonso no acabe.. los nipones van a saber lo que se cueze aqui..

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(01-05-2017, 10:39)Alonso14 escribió: Una cosa... Honda ya puede espavilar para traer algo en España... Si se lio en los test con chiflidos y gritos... en carrera puede ser brutal, yo os informare desde el jueves que estare alli y encima al final de carrera, la organizacion abre el circuito a los fans para que puedan pasear... se puede liar bastante en Honda... asi que como Alonso no acabe.. los nipones van a saber lo que se cueze aqui..

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

ve preparando un tirachinos ,,y apunta al japonés del mono azul cuando lo veas ,,
si el mcl se queda parado la pitada puede ser antologica ,,  Big Grin Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)