Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP RUSIA 2017
(01-05-2017, 09:44)Carreño escribió:
(01-05-2017, 08:27)Chusss escribió:
(01-05-2017, 05:20)fa4ever escribió: Resumen:

3 DNF (do not finish)
1 DNS (do not start)

Esto si son peoras y no las de ferratas.

Por lo demás, circo, circo y circo.
Hoy le tocaba resarcirse a Bottas por lo que le hicieron con las presiones en las traseras...
Que Fetel no se crezca...
Toque de atención a Narcís...

Nada fuera del guión.

¿Lo mejor de la F1 2017? sin duda, la Indy 500 !!

¿crees que a Bottas le han jodido las presiones aposta una semana para después en el siguiente GP beneficiarle?.

Parece un guión pero de una película de los hermanos Marx

Aqui el unico guion es pararle los pies a Mercedes lo suficiente para que le den alcance los que iban por detrás, y si quieres, beneficiar vía neumáticos al segundo para asegurar la maniobra en conjunto.

Y de momento lo han clavado.

Y en esas circunstancias de igualdad el único guión para los dos equipos es intentar arañar cada punto con sus dos pilotos. Cuando este mas avanzada la temporada y resulten convenienten los multis21, se harán, y el beneficiado será el que tenga mas papeletas de ganar al rival, sea quien sea.

Si ahora no son 3 los equipos en disputa es por culpa de RB y Renault, que no han sabido aprovechar las circunstancias de momento. Pero sin tokens y con equipos profesionales de F1, lo conseguirán mas pronto que tarde.

El resto se acercara cuando consigan que los pata blanca no tengan tanta desventaja con los pata negra. Aunque siempre habrá equipos punteros con buenos presupuestos y medios, y otros que no. Pretender tener todos los coches igualados ni es F1 ni es viable como no sea de forma artificial.

Y mas alla del resto esta McLaren-Honda, que ya los han desahuciado, no merece la pena ni gastar medicinas con ellos, son un enfermo terminal, lo mejor es darle sedación. Ahora lo importante es ir buscandole pareja al viudo, que esta todavía de muy buen ver.

Son los pilotos top los que tienen que hacerse hueco en esos equipos que dan opciones al titulo.

1.Narciso es el tio más beneficiado y protegido desde los 8 años en la Historia del Automovilismo.
2. Se cambió todo en la F1, todo, motores,neumáticos, la Secu única,  la clasificación 1 hora dando vueltas hasta que los lerdos se aprendan el circuito, y se implantó la Regla Hamilton para que un macarra poligonero, eso sí BRITÁNICO puediera destacar.
Lo explica muy bien KUBICA cuando le preguntan...
Y te extraña que después de destrozar hoteles, de supongo montarle pirulas a Totto día sí, día también,  del Zas de Rosberg porque no le aguantaba y tiene pasta y es un señor al lado del conguito, repito te sorprende que no hayan frenado a Bottas,  para que no SE LO COMA EN PISTA, y evitar así salir en la sección de SUCESOS de la prensa mundial???

A mi me parece la medida más lógica de un Jefe en una empresa. Mi experiencia empresarial, que no es corta,  me da una constante: un Jefe no quiere problemas y entre un tio conflictivo al que no puede echar por contrato y el mejor hombre de empresa, el hombre de empresa se come la mierdha que al conflictivo nunca se le plantea...

FUERZA Y HONOR

No creo que se puedan extrapolar situaciones tan fácilmente. En tu ejemplo la empresa no tiene porque notar grandes diferencias en el resultado final, en el caso de la F1 te estas jugando el campeonato y no sabes cual de tus pilotos va a estar en disposición de ganarlo todavía, no puedes poner todos los huevos en la misma cesta, seria un suicidio. Que Ham no patalee o rompa un hotel no es razón de peso para cometer ese error.
(01-05-2017, 09:53)Carreño escribió: Y la prueba del 9, y apuesto a día de hoy, a Narciso Mercedes no lo va a renovar, eso lo tengo clarinete, a no ser que se ofrezca narcisito a precio phuta, vamos que Mercedes no va a mover ni un dedo para renovar al esdrújulo...

Con Hulkenberg, con Wherlein, y cualquiera de compañero del Bottas tienen suficiente.

De  Narciso,  de Narciso padre,  y de toda la familia deben estar hasta más arriba de las orejas...

FUERZA Y HONOR

Ya tiene contrato para el 2018 si no me equivoco.
(01-05-2017, 10:39)Alonso14 escribió: Una cosa... Honda ya puede espavilar para traer algo en España... Si se lio en los test con chiflidos y gritos... en carrera puede ser brutal, yo os informare desde el jueves que estare alli y encima al final de carrera, la organizacion abre el circuito a los fans para que puedan pasear... se puede liar bastante en Honda... asi que como Alonso no acabe.. los nipones van a saber lo que se cueze aqui..

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Como no sea un helicoptero para huir...
[Imagen: 1493579372_972448_1493579410_sumario_grande.jpg]


Por 36 km/h de diferencia de naa la que se lía. Total, es como si uno va corriendo y otro en vespino, más o menos.
seguro que no utilizaron los 7 julios ,,,
Yo sigo pensando que esta temporada veremos algo medio decente de Honda, aunque sea sin querer.
(01-05-2017, 10:55)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 10:39)Alonso14 escribió: Una cosa... Honda ya puede espavilar para traer algo en España... Si se lio en los test con chiflidos y gritos... en carrera puede ser brutal, yo os informare desde el jueves que estare alli y encima al final de carrera, la organizacion abre el circuito a los fans para que puedan pasear... se puede liar bastante en Honda... asi que como Alonso no acabe.. los nipones van a saber lo que se cueze aqui..

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

ve preparando un tirachinos ,,y apunta al japonés del mono azul cuando lo veas ,,
si el mcl se queda parado la pitada puede ser antologica ,,  Big Grin Big Grin Big Grin
Llevare de todo jajajaja... puede ser brutal la putada.. esperemos que no...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(01-05-2017, 11:41)EnriqueSFC escribió: Yo sigo pensando que esta temporada veremos algo medio decente de Honda, aunque sea sin querer.

agreed ,,,, 
medio decente puede ser NO suficiente ,,, 
Honda volverà a empezar de 0 en 2018 ,,bueno de cero cero ,,no ,,de 0.3  ,,o algo asi ,, 

caravaning es lo que nos queda de ver durante 16 GP este año ,, con mediocres y macarras 
aunque Fernando tuviera un auto a la altura de los Willians ,, ,,eso nos dejaria a 1.5seg de la cabeza ,, ,, 

lo de las TRES décimas es un arnaque  a la parisien ,, Todt  ,,,,
(01-05-2017, 11:11)Madriles escribió: [Imagen: 1493579372_972448_1493579410_sumario_grande.jpg]


Por 36 km/h de diferencia de naa la que se lía. Total, es como si uno va corriendo y otro en vespino, más o menos.

Es para echarse a llorar y no parar hasta que sea rio.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Esperemos que en España el coche de Fernando llegue a la bandera a cuadros porque si no creo que se va a enfadar y mucho.

Porque una cosa es saber lo que hay, y otra soportarlo. Fernando tiene las pelotas ya bastante hinchadas, y no terminar la carrera delante de su público donde seguro que da el 200% le dolería y mucho.

La verdad es que no se qué tipo de problemas está teniendo Honda. Son ya 4 carreras.... Y hablan de la 7a....para mejorar la fiabilidad.

Ya os digo que no lo entiendo. Salvo que sea lo que me vengo oliendo de que tienen que hacer un motor completamente nuevo, esto es, Bélgica o por ahí, no entiendo por qué no han podido traer ya algo con más fiabilidad.


Deben estar muy perdidos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)