Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2017
(12-05-2017, 14:33)rolux08 escribió:
(12-05-2017, 14:32)Madriles escribió: Parece que hay gran diferencia entre blandos y medios.

con BOT no

retiro. estan jugando  con los neumaticos Angry
Stroll progresa ,, acaba de reconocer que ha cometido un error ,,,
la nueva norma de los numeros y nombres en el coche es tan clara
que cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana ,,

como de costumbre ,,,!!!!
[Imagen: C_nGc8sXcAAVQFM.jpg]

Retoman los bujes sopladores. Rediseño de las tomas de aire de freno delanteras. Me parece por lo poco que he podido ver que el mainplane del FW es nuevo y el RW también es nuevo. Sin tomas de nuevos bargeboards, fondo y difusor pero creo que también hay cambios.
@jgarciaillanf1
[Imagen: C_nuam7WAAEbNL6.jpg]

el suelo del MCL ,,,
[Imagen: C_jS_FfXkAA-Dlx.jpg]

También Mercedes cuenta con Monkey Seat revisado de doble elemento. #TechF1
[Imagen: C_kObNmXUAAQXHQ.jpg]

Además la estructura de impacto ha adelgazado, obligando a pasar nuevamente los crash test obligatorios FIA. #TechF1
problema en el motor de Kimi ,,,
[Imagen: 2fd9365c3c269b1ae7ed87682d790a0c.jpg]

pà que no quepa dudas ,,,
[Imagen: C_oML_1XoAQxIWw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)